Diario de un marinero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sgitarimo-chan, 10 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Diario de un marinero
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    297
    Capitulo 1- Primera aparición​

    Este es el diario de un valiente marinero que fue hallado muerto a las orillas del río Mast, las causas de muerte eran desconocidas no traía ninguna prenda solo se vio un libro con una extraña imagen en su portada decía su nombre "Fray Gumberk" pero esa imagen tan aterradora no tenia nada que ver con el libro, ¿o si?.

    Aquí empieza mi viaje como marinero, mi mujer decía que no fuera ya que el barco atravesaba el mar del diablo y también la caverna de las sirenas aunque yo nunca creí esas cosas.

    Ha pasado un mes mi mujer había muerto de depresión ya que un barco había naufragado cerca de nuestra ubicación pero un diario en ese momento el mas importante de nuestro gran país había cometido el gran error de confundir los barcos y fue decayendo su venta causando su quiebra. Habíamos llegado al mar del diablo y el primer lugar que divisamos fue la caverna de las sirenas, enseguida nos acercamos y se oía un canto celestial muchos se habían lanzado para escuchar mejor aquella gloriosa música pero no duro mucho cuando segundos después se oyeran gritos de dolor, las sirenas los habían devorado como pirañas, no puedo negarlo yo también sentía la necesidad de saltar al mar para escuchar esa melodía. Inevitablemente chocamos con varias rocas que se encontraban en las afueras de la cuevas ya que el capitán estaba hechizado por la música, en ese momento entraron varias sirenas y eran terriblemente hermosas pero había una que no era tan bella pero no parecía querer matarnos pero como yo no soy tan confiado para acercarme a pesar de su ternura, pero parecía que si yo no lo hacia ella no dudaría en acercarse hacia mi.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso