Microrrelato Diario de un “vampiro”.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por little pretty girl, 24 Septiembre 2011.

1.  
    little pretty girl

little pretty girl Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de un “vampiro”.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    314
    Pues… ¿qué puedo contar? a decir verdad no sé por donde comenzar, he vivido, amado, sufrido y llorado tanto que ya ni siquiera importa el inicio de mi historia, solo sé que el mundo es grande, las noches eternas, que un sueño puede hacerte desear no volver a la realidad jamás ¿sabes de lo que hablo? espero entrañablemente que sí.

Un dolor fue el que me hizo ser lo que soy, un ser que a pesar de respirar no huele, un hombre que a pesar de ser eso no siente ni vive como tal.

En la penumbra de mi mente, en la densidad de mi alma resolví acabar con un dolor que oprimía mi corazón, que desgarraba mi ser, miré el balcón blanquizco de mi ventana la cual siempre estaba abierta y deseé ir más allá de las estrellas, más lejos que la misma luna por lo que me dirigí a ese balcón, extendí mis brazos, abrasé la noche y dejé que mi cuerpo cayera al vacío, en unos instantes ya no sentía nada ¿quién diría que eso sería para siempre? No podía moverme ni hablar sin saberlo tenía mis ojos abiertos, de pronto un soplo de aire frío estremeció mi oreja izquierda y logré percibir un pequeño mensaje que una voz extraña me dio:

—No morirás si yo no lo quiero, no vivirás si yo así lo elijo, ahora estás en la palma de mi mano totalmente indefenso.

¿Por qué yo? no lo sé y a estas alturas ya no interesa, pero tal vez a ti te interese saber que desde esa noche nunca volví a dormir ni a soñar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

Pues me paso por aquí para leer el prológo, veo que has puesto un enfasís en las futuras tragedias que nuestro protagonista podrá sufrir, eso será interesante, pues para que un personaje sea totalmente malvado debieron de haber desencadenadores principales, que influyeron tanto dentro y fuera de su contexto como personaje.

A pesar de ser muy poco nos has introducido muy bien al mundo del lector, aunque todavía no puedo darte una crítica más detallada, debido a que aún no veo muy bien como se desarrollan las cosas y demás situaciones.

Lo técnico está bastante bien, usas un estilo de narración diferente al mío, me costará acostumbrarme pero con el tiempo se volverá natural, ya deseo ver como sigues la trama y que cosas puedes hacer para continuarla.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso