:3 Y de repente ocurre que una pequeña piedrilla golpea contra tu ventana. Al asomar la mirada observas una gran sonrisa... — Genial es mi amiga pamela, Me preguntaba cómo es que llego hasta la dirección de mi casa y al ver al costado de ella, estaba un jovenzuelo acompañándola y al ver su rostro recordé que se me hacía muy familiar - claro cómo olvidarlo…..era un gran amigo de la infancia Daniel La visita aquella se me hizo rara pero con un par de galletas, todos empezamos a dialogar de un tema en especial…... Ocurre que una pequeña gota cae sobre mi saco …empezó a lloviznar…. Los tres con una gran sonrisa decidimos caminar un rato bajo la lluvia escuchando una linda balada…. y de repente abrazarnos, ocupar toda la acera y ponerse a cantar como tres loquillos y chiflados amigos…. Espantando a la gente que pasaba por nuestro lado, pero al fin y al cabo, nos sentíamos felices - en ese instante me di cuenta Que Daniel mi dichoso amigo estaba enamoradizo de mi mejor amiga, pues cada vez que la mirada tenia ….los típicos ojitos brillosos e ilusionados. - sentía que yo estaba de violinista en ese momento…. Que debería de desaparecer por un instante para dejar fluir esta pequeña ilusión en Daniel - cuando de repente suena el celular Al contestar era mi madre, me dijo que mañana daba un gran paso en mi vida Y que este donde este, tenía que buscar un padre y confesarme Entonces junto a mis amigos teníamos una gran misión…. buscar a un párroco Y fue entonces que me llegaron a la memoria hermosos recuerdos de mi infancia - personas con las que había pasado mi niñez - aquella hermosa iglesia donde todas las noches entraba solo para ver si mi madre, se encontraba ahí y salir despavorida Mis amigos decidieron quedarse sentados en el parque, fue entonces que yo sola tuve que entrar y afrontar una dura confesión - y de pronto…. Su mirada y la mía quedaron flechadas por un instante …..Cuando de repente empezamos acercarnos …..y al estar uno al frente del otro - no sabíamos que decir……hay que roche…. Entonces yo di la iniciativa - mi pregunta fue algo boba Pues le pregunte ¿donde era la iglesia? -_- Y al percatarme el tremendo monumento estaba delante de mí - jajajajaja Fue un momento de risa entre los dos: el desconocido más lindo que había visto y la chica despistada que obviamente era yo y entonces una voz varonil salió de sus labios y me dijo : - hola que tal? En un instante repentino me quede……turuuuruuuu …… (Helada) - El sonrió y yo me sonroje (tomate) Y comenzamos a tener un poco de confianza - Hablamos de todo un poco en un lugar divino No hubo tiempo de STOP seguíamos y seguíamos conversando de lo maravilloso que fue nuestro encuentro Fue entonces que empezamos a preguntarnos varios temas….. y fue algo raro ya que al preguntarnos nos dimos cuenta que teníamos muchas amistades en común ……. - Pero por casualidades de la vida El y yo no nos conocíamos wowwww Entonces sentí algo de vanidad y saque el celular Insinuando a que ” el “ me dijera: - Ey linda me das el número de tu celular para estar en contacto Pero nooooo…me miro y seguimos conversando ….. - El plan obviamente me salió malísimo - Así que no intente hacer otra tontería y lo deje así - En fiinnn!!! Ya sabíamos algo. Uno del otro , reíamos y nos mirábamos…como si en otra vida él y yo ya nos hubiésemos conocido o sido algo más que desconocidos Y la noche ya terminaba - Y ya nos teníamos que despedir pues nos destinaron para confesarnos con diferentes párrocos Al despedirnos volteamos a vernos y dejamos una sonrisa en el aire - una mirada llena de ilusión y después de un rato ya no vi su presencia a la altura de mi vista y me di cuenta de que había quedado enamorada Después de una pequeña conversación - De un niño que sabes que jamás lo volverás a ver Que fue solo un repentino y casual encuentro……. Pero que maravillosamente Los dos hayamos quedado totalmente ilusionados y………. Habíamos hablado poco o tanto? Que me di cuenta que ni nos habíamos preguntado vuestros nombres Y dije: “TIERRA TRAGAME” No puedo creer que ni él, ni yo….hallamos preguntado aunque sea vuestros nombres Sabía que no lo iba volver a ver…así que me resigne : / Contenido oculto