Cap. 1: Una pequeña discucion En el rincón más infernal de la Tierra, Dante se enfrenta contra su hermano gemelo Vergil. La batalla se inicio en una pequeña ciudadela ya devastada por los demonios y la locura de los mismos humanos. Ambos hombres se encontraban batallando una pelea inimaginable en el techo de una pequeña casa. Dante Aquel que es mitad demonio y mitad humano, hijo de el caballero oscuro Sparda y de Eva. Aquel que quiere liberar al mundo de los demonios al igual que su hermano, pero Vergil su hermano gemelo y el mayor quiere el control del mundo a diferencia del primero que quiere liberarlo con el fin que no haya más caos en la Tierra. Dante desvaina a Rebellion con un aspecto enojado…. —No quiero hacerte esto hermano… —mencionó Dante expresando indiferencia. —Andas por mal camino…. ¡¡Dante tú eres un demonio al igual que yo, tenemos que controlar este mundo… juntos!! — Exclamo Vergil. —Lo siento pero también soy humano no quiero el mal para estas personas quiero liberarlos, e derrotado a Mundus al que nuestro padre encerró hace 2000 años y lo derrote gracias a Trish— le responde Dante. —¡¡Ya cállate y que empiece la pelea!! — Le grita Vergil. Vergil desvaina a Yamato y ataca a Dante con una velocidad increíble pero este lo esquiva con facilidad y contraataca. — ¡¿eso Todo?! — Exclama fuertemente Dante. Vergil se enfada y aparece detrás de Dante infligiéndole daño con la punta de Yamato, Entonces da un gran un giro con Rebellion alejándose y atacándolo con Ebony & Ivory disparando a una velocidad que sus pistolas no pueden soportar. —¿¿Crees que esto puede detenerme?? — Le dice Vergil. Vergil detiene todas las balas con Yamato. —no, pero esto sí— menciona Dante confiado. Dante da un gran salto y ataca a Vergil con un ataque aéreo hacia el suelo, Entonces confiado se pone en guardia con Yamato, lo bloquea pero con la fuerza del impacto se le rompe la guardia y el ataque de lo golpea fuertemente haciéndolo volar por los aires, Yamato cae piso pero Vergil evita el golpe de la caída y la evade elegantemente. —Buena jugada hermano... — lo menciona Vergil mientras va por Yamato. Vergil utiliza su Devil Trigger y aparece a unos metros de Dante a una velocidad sobrehumana y prepara su espada para dar un golpe lateral pero están muy distantes, después de haber hecho eso en unos instantes un viento fuerte y cortante se aproxima hacia Dante.. y recibe un gran daño. —Arrghh…. Buen golpe pero ahora es mi turno — menciona Dante con cierto sarcasmo típico de él. Dante también utiliza su Devil Trigger se acerca velozmente a Vergil y utiliza a Rebellion con sus dos manos y con un poder demoniaco ataca verticalmente hasta llegar al suelo, El se triza bastante hasta el punto de que esté a punto de romperse, pero Vergil se hace a un lado pero no se esperaba que por la fuerza del impacto saliera una onda expansiva que lo golpea muy fuerte y de nuevo sale por los aires pero esta vez choca contra una ventana y atraviesa una oficina y al momento Dante entra. —Como te atreves… nunca creí que me obligaras a esto — lo menciona Vergil algo furioso. Al momento de que Vergil mencionara aquello se duplica pera esa copia era de un azul oscuro total y tenia las mismas habilidades que su original. — ¿qué es esto? — Menciona Dante con cierta curiosidad —Jeje... ya lo averiguarás Hermano — menciona Vergil con mucha confianza. Vergil se aleja unos metros de Dante y su duplica hace lo mismo pero atrás de él y en ese momento lo ataca a una velocidad mayor a la anterior y recibe todo el daño y lo derriban fuertemente, entonces durante unos pequeños segundos quedo tirado en el piso de la oficina ya toda destruida por aquella pelea se levanta con furia, pero no una normal, sino estaba tan furioso como un demonio... y a su vez toma a Rebellion y le da un gran golpe al clon Haciendo que desaparezca. —Mmm…. — menciona silenciosamente Vergil. —Jee... ahora te daré tu merecido hermano — menciona Dante. Pero de la nada aparecen cientos de demonios alrededor de ellos y mencionan a la vez. —Es hora de acabar con esto — y se abalanzan sobre los crueles y malvados demonios. Hasta la próxima. (e modificado algunos pequeños detalles...)(y sigo editando)
OMG Devil May Cry, Dante y Vergil. Muero de fangirl, me tendrás acosándote. Es un poco discordante el que Vergil esté allí, se supone que explotó junto con la isla, se supone. Soy una fiel seguidora de este juego, de la serie, lo que sea de esto. Asfgd. Me gusta que iniciaras con una batalla, leyéndole con más calma -pasando mi episodio mega fangirl-, Vergil sería un poco más prepotente al decirle eso a Dante, con frialdad, no en grito. Y Dante, awww, a este le es tan sencillo ser él. Noté ciertas faltas, el que luego de la coma colocas mayúscula -en algunos casos-, debería de ser minúscula y en vez de algunas comas ser puntos y seguido. Así mismo Ivory es con V, no con B. Además Dante no usaría la espada Sparda porque esta la tiene Trish, debería usar a Rebellion, su fiel compañera. Otras fatas sería que usas varios signos de interrogación/exclamación, con el par es más que suficiente. Fallas en acentos en pasado, recuerda que son verbos de acciones que se realizaron que llevarán la tilde en la última vocal, normalmente. Inició, recordó, derroté, entre otros. Aasdfg, ya luego te doy más detalles :3 Por ahora seguiré fangirl y haciendo tarea. ¡Binevenido!
cap. 2: Una emboscada inesperada Dante y Vergil poco pudieron luchar por la única causa que gastaron casi toda su energía luchando entre ellos, esos demonios esperaron el mejor momento para atacarles así que decidieron escapar… —¡¡Aaaaahh!! — Exclama Vergil mientras utiliza un viento cortante con Yamato. En ese momento todos los demonios que estaban de frente fueron derribados y aprovecharon ese momento para escapar. —¡¡Mas rápido Dante, nos están alcanzando!! — Exclama Vergil. —Lo siento pero estoy herido en las piernas — menciono Dante. Vergil dejo atrás a Dante y logro escapar gracias a su velocidad tan extrema que posee, Pero como su hermano estaba herido y lo emboscaron. —Llegaron en el momento más oportuno— mientras Dante mencionaba utilizaba su Devil Trigger. Mientras lo mencionaba, los demonios con su filosa y oscura hoz se le acercaban velozmente Entonces el utiliza su estilo Swordmaster para causarle un gran daño a sus enemigos y lo hace. Pero con cada golpe que les acierta va perdiendo su poder poco a poco haciéndolo incluso arrodillarse por el cansancio. —Arghh... ya no puedo mas... pero no me rendiré — menciona Dante con cierta suitileza y a los segundos se desmaya. En ese momento Vergil interfiere y traslada a Dante a una caverna y se retira. —¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? — Menciono preguntándose a si mismo. —¿Dónde está Rebellion? — Menciona con extrañeza. —Creo que se me quedo en esa ciudadela, necesito encontrarla sin ella no soy nada — menciona Dante mirando al suelo. Dante se quedo un día para descansar y ver en que sector estaba y efectivamente, estaba perdido…. Pero su instinto le decía que fuera al norte y se dirigió allí. —Creo que debo orientarme un poco, creo que esto es un bosque ¿no? — Lo mencionaba mientras escalaba un árbol para orientarse. Dante al caminar unos pequeños metros es emboscado por 10 demonios pero sin Rebellion no los destruiría fácilmente. —¡¡Pero qué demo….!! ¿Que harían demonios en este sitio? — Lo mencionaba mientras sacaba a Ebony & Ivory. Dante utilizó el mejor estilo para este caso el Gunslinger ya que no tenía alguna defensa cuerpo a cuerpo, utilizando sus armas con bastante habilidad y destreza logra derrotar a 4 demonios sin un rasguño pero derrepente… uno le da un corte en su espalda... —Arrgh… no lo vi… me hirió mucho, pero puedo continuar — al mencionarlo Dante se da media vuelta y dispara. Dante le dispara al demonio a una velocidad casi inimaginable y con una destreza inigualable haciendo que el demonio muera casi al instante y estalle. —jee… te lo merecías desgraciado — menciona Dante algo inexpresivo. Los demonios se alejan unos metros de Dante, ¿será que por primera vez sientan el temor? ¿Cómo puede ser tan poderoso si no tiene a rebellion?, El suelta una carcajada de burla y destruye a 2 más. —Solo quedan ustedes tres, ¿huirán como estúpidos o se enfretaran a su muerte? — Menciona Dante con un cierto tono agresivo. Dante sin pensarlo 2 veces les dispara a los tres objetivos casi inmóviles y los derrota sin esfuerzo alguno. —Que estúpidos… —menciona Dante con una mirada siniestra… Ya pasaron dos días después de aquel pequeño encuentro y Dante encuentra la ciudadela y vio que hay más demonios que antes, entonces entro sigilosamente y se subió a un apartamento para tener mejor vista del lugar, ve a Rebellion, pero esta resguardada por muchos demonios asi que va sin pensarlo. —No perderé más tiempo con estos demonios — lo menciona mientras corre directamente ante Rebellion. Más de 120 demonios iban tras Dante pero no lo alcanzaban, entonces recoge directamente a Rebellion y con sus dos manos les asesta a 10 demonios un certero corte lateral haciendo que mueran al instante, los demonios restantes gritan indicando batalla. —¿Tienen algún problema desgraciados? — Menciona Dante inexpresivo. Los demonios humillados estaban dispuestos atacar a Dante con todas sus fuerzas pero no esperaban que activara su Devil Trigger. Dante ataco a los demonios con su denominado estilo Swordmaster, dia un gran salto y los demonios, imitándolo , hicieron lo mismo. —Fue estúpido de su parte hacer eso — menciona Dante con seguridad. Dante dio 4 golpes laterales que destruyo a 20 demonios y dio un giro en el aire con Rebellion en sus dos manos destruyendo a 15 y con un golpe final hacia el suelo que jalo un demonio con tanta fuerza que rompió la cera. —¿No tienen suficiente? — menciona Dante frustrado. Y sin darse cuenta una silueta que se encontraba arriba caía sobre él con espada en mano empuñándola fuerte y silenciosamente. hasta luego.
Dante bloquea con un golpe el ataque que le querían propinar y las dos armas vuelan por los aires. — ¿Qué crees que estás haciendo? — Pregunta Dante con extrañeza. Pero la silueta no suelta ni una palabra y por la fría y oscura noche no pudo ver quién era, sintió un poco de impotencia. — ¿Quién eres?— Le pregunta Dante con curiosidad. —Quien tu creas que soy… — Le responde siniestramente y ataca a Dante y escapa. —Que rarito — menciona Dante. Dante ataco rápidamente a los demonios, ya han pasado más de 2 horas, solamente le quedan 2, parecen ser los más fuertes entre todos esos, Dante se sentía muy agotado. —Estas acabado, ¡Sparda! — Le dice el primer demonio furioso a Dante. —Lo sé, pero hoy no es mi fin — menciona Dante. Dante y el Demonio pelearon feroz mente, el demonio atacó a Dante con un corte vertical pero este lo esquiva con dificultad y contraataca con Rebellion haciendo que el retroceda. —Buen truco Sparda, pero es mi turno de atacar — lo menciona mientras el fornido demonio se abalanza contra Dante. —No te creas, estúpido, ¡¡te derrotare de una vez!! — Menciona Dante con un tono provocativo. El demonio se abalanza mientras Dante hacia lo mismo, sus armas chocan, toma a Rebellion con furia y fuerza, lo ataca y le rompe la hoz al demonio, lo dejo indefenso. —¡Que eres!, ¡Sparda! — Exclama el demonio. —Soy Dante, Cazador de demonios — lo menciona mientras con un corte vertical parte al demonio en dos pedazos y este desaparece. —Creo que es mi turno, el era un debilucho, como tu — le dice el demonio provocando a Dante. —Haz cometido un gran error, mi estimado demonio — le responde sarcásticamente. Dante acaba muy rápido con el demonio, le da un golpe lateral de distracción y le da una potente estocada en el pecho que causa que su espada quede ensangrentada. —Has sentenciado tu muerte, Sparda..... — le menciona el demonio mientras pierde el aliento y muere…. —Nunca me subestimes, Desgraciado — le menciona Dante inexpresivo. Ahora Dante se encamina para detener a Vergil, no sabe porque está vivo y quiere respuestas… Se detiene a descansar en un pequeño pueblo llamado sacred town, sentía una gran presencia demoniaca… Dante busco por toda el pueblo, sintió un extraño olor en la iglesia no duda en buscar en ese sector del pueblo. —Esto no me lo esperaba — piensa sarcásticamente Dante. Dante entro a la iglesia de un golpe literalmente, no había nadie, pero vio que había una trampilla debajo de unos asientos, aquel olor persistía, no sabía que era ese extraño olor. — ¿Y esto? — Piensa Dante. Dante levanta la trampilla con su pie y salta. Cae y flexiona las rodillas para no recibir algún daño pro su caída y examina. — ¿Qué clase de iglesia es esta? Al parecer hay sectas, pero no me extraña — piensa Dante. Dante explora, al parecer es un túnel de 3 metros de alto, paredes asperas y oscuras por la pequeña falta de luz , al parecer estaba mal cuidado, pero no le importaba, solo fue a ese lugar por 1 sola razón noto que solo habían 5 caminos, elige el segundo porque le gusta el 2, se dirigió y encontró una extraña y misteriosa celda, despegaba un fuerte olor pero no el que sintió antes. —¿Hay alguien ahí? — Dante al mencionar esto la puerta se destruye y un demonio se abalanza sobre y lo derriba poniéndole su hoz en el cuello. — ¿Un hijo de Sparda? Creo que es mi día de suerte — mientras comenta eso, Dante con Ivory le dispara al demonio en la mano haciendo que suelte su arma, se levanta rápidamente para darle un fuerte golpe con Rebellion empujándolo bruscamente hacia una pared, pero el demonio con su garra le da un corte en el brazo haciendo que sangre y le duela mucho —Si de suerte…. — le dice Dante sarcásticamente, mientras que con Rebellion le corta el cuello de un rápido corte y el demonio cae sin decir nada derramando sangre por el cuello... Dante envaina a Rebellion y se devuelve para ir por el Tercer camino. —Creo que me está empezando a gustar todo esto…. —menciona Dante con una pequeña sonrisa. En el tercer camino escucho una leve voz — ¡¿Qué demonios haces aquí?! Ve arriba o nos descubrirán — Dante al escuchar esto se escondió en la profunda oscuridad que al parecer le favorecia, aquella persona no se percato de Dante. Siguió su camino y Dante se encontró que al parecer alguien invocaba 3 demonios. —¿Qué demonios crees que estás haciendo estúpido? — Le exclama Dante. —Algo que sentenciara tu muerte — Lo menciona mientras aparecen 3 demonios. —¿Sparda? — dicen con extrañeza los demonios. —Quien se atrevió a traernos — dijo el primero mirando siniestramente a su invocador intimidándolo. —B-bu-ueno s-so-l-lo mmm… — lo menciona. Los tres demonios atacan sin piedad y el cae inconsciente por un golpe en la cabeza. —Lamentaran este día, pequeños desgraciados — lo menciona Dante provocándolos —No porque seas un hijo de Sparda creas que vas a poder detenernos inútil — menciona el segundo. Y Dante sin responder da dos estocadas muy rápidas al segundo y al tercer demonio haciendo que estos mueran instantáneamente. — ¿Cómo lo has hecho, el hijo de Sparda es tan poderoso como lo dice su reputación? — Le pregunta el demonio de una manera fría. —Al parecer si — le responde cortante, y a su vez se mueve rápidamente para atacarle y darle más de 10 estocadas en menos de 5 segundos. Dante va rápidamente a el cuarto camino pero no había nada y se aproximo al quinto y había un esqueleto sujetando fuertemente un amuleto…. Solo quedaba 1 solo camino… Cuando estaba a punto de acercarse al camino escucha unos fuertes gritos y gruñidos... —Pero qué demonios, que fue eso — piensa Dante. Dante llegó hasta casi al final de aquel camino. —Spardaaaa…. te matare para restablecer mi reputacion…. — lo menciona un demonio con la cara de succubus lo mira fijamente. —No te confíes demasiado, o ¿eres retrasado como tus amigos? — Lo menciona Dante insultándolo. En ese momento Dante se le abalanza y le da un fuerte golpe lateral pero este lo bloquea con su brazo haciendo que Rebellion vuele por los aires. — ¿De que estas hecho estúpido? — lo menciona mientras salta para atrapar a Rebellion. Este sin responder ataca a Dante empujándolo con gran fuerza haciendo que choque con una pared, al momento Dante utiliza su Devil Trigger haciendo que se sane la herida provocada anteriormente y le da un golpe vertical, el demonio lo intenta bloquear, pero al hacer eso Rebellion le corta la mitad del brazo…. Mirándolo inexpresivamente. — ¡Arrgh!, ¿¡Como has podido hacer esto?! — exclama el demonio y Dante sin cambiar la expresión de su rostro le a otro Golpe vertical y uno lateral, haciendo que se corte en pedazos… Dante ya liberando ese pequeño pueblo, ahora se dirige a Soul Candle, un poblador le dijo que vio a alguien igual a el dirigiéndose a aquel pueblo….
Cap. 4: El duelo Vergil estando a punto de llegar, ve a Dante, pero este no se percata así que se oculta en un arbusto. Dante se detiene, mira fijamente un arbusto, se dirige al árbol de al lado y se descarga...... pero Vergil mira para otro lado... — Dante es muy estúpido para descubrirme, en que estaba ¿pensando? — pensó Vergil. Dante termino y continúo su camino. —No podre conseguir mi objetivo con Dante por ahí buscándome — pensó Vergil. Dante entro en el pueblo y empezó a buscar a Vergil al momento, pero no encontraba nada mientras tanto Vergil se escabullía al pueblo para que Dante no notara su presencia. —Espero no delatarme por hacer esto... — hablo para sí mismo, Vergil se escabullo a una bodega pequeña de la primera casa que encuentra, mira hacia todos lados para verificar si esta Dante, lo ve a la distancia y se escabulle al techo de la casa sin que nadie lo vea. —Se que está metido en alguna parte, siempre ha sido así de calculador... — piensa Dante. Vergil se escabulle por unos barriles y Dante pasa por la derecha de ellos este se aleja hasta entrar a la pequeña bodega. Dante presiente una presencia demoniaca al sureste de su posición y se dirige a él. — esta es un de las presencias mas fuertes a las que me he enfrentado hasta hoy — piensa. Dante se dirige rápidamente y ve que se aproxima a un cementerio. —Típico demoniaco — piensa Dante, siente un extraño olor no típico de los cementerios pero conocido. —He olido esto en algún lugar... — piensa Dante. Mientras tanto Vergil se acerca a una extraña cabaña alejada del pueblo... —se que estas, sal ahora — menciona Vergil. Se escuchan unos ruidos adentro de la cabaña, pero no se asomó nadie... Así que Vergil entra y observa que la cabaña esta vacia, sus paredes de madera estaban podridas y habitaban muchas plagas..... —Se que te escondes en algún sitio... bastardo... — menciona Vergil. Vergil busca por todo el lugar..., va al dormitorio, lo examina y ve que detrás del armario hay una puerta y entra. —Era muy obvio — piensa Vergil. Mientras tanto Dante se encontró con una sospresa, sino que se encontró a 5 demonios demasiado fuertes pero no para el... —Este ha sido un día progresivo — menciona Dante. —Mmm... ¿Qué hace un hijo de Sparda en un lugar como este? — Menciona el primero. — ¿Qué hago aquí? Hago mi trabajo — menciona Dante. —No nos hagas enojar pequeño, no te lo recomiendo — Menciona el tercero. —No me hagan reír — menciona Dante con leve sonrisa. El tercer demonio, enojado con su hoz intenta atacarlo con mucha fuerza pero él lo bloquea salta por encima de él y lo ataca fuertemente con rebellion con su ataque hacia el suelo. —Maldito... ¡no te lo perdonare! — Exclama el demonio furioso y ataca a Dante y le da un tajo en el pecho... el demonio suelta una carcajada. —Que te has creído estúpido — menciona Dante con cierto enojo. Dante empuña con furia a Rebellion y le asesta tres golpes en cadena, el primero fue de abajo hacia arriba, para que se eleve, el segundo, 3 de 5 estocadas el demonio logro bloquear 2, y el tercero con las dos manos le da un fuerte golpe hacia el suelo, jalando al demonio también provocó que la tierra se tambaleara mucho, el demonio queda mal herido. — Te lo mereces por golpearme — menciona Dante. El demonio malherido le menciona — Argh... como puedes tener ese poder... Sparda... — Mientras menciona eso el demonio muere, solo le quedan 2 y estos lo atacan simultáneamente. — ¡Arghh! — exclama Dante con dos heridas en los brazos. Dante toma a Rebellion con sus dos manos, como si fuera un mandoble y ataca con fuerza sobrehumana al segundo demonio atacando sus brazos, se los corta... y le pega una patada para que se caiga y carga contra el primero apuntando su cara... —No te metas conmigo, bastardo... — Menciona Dante con tono intimidante. El demonio le golpea en la mano a Dante haciendo que lo deje desarmado y contrataque con su enorme hoz. — ¡Demonios! —Exclama Dante mientras saca a Ebony & Ibory. Dante le asesta más de 30 disparos en 1 minuto y hace que el primer demonio retroceda, en ese pequeño momento aprovecho de recoger a Rebellion. —Estás muerto... —susurra Dante. El primer demonio ignora esto y salta atacando a Dante, el lo esquiva y le clava la mitad de Rebellion haciendo que muera desangrado... —Solo quedas tu... — Menciona Dante mientra le clava Rebellion en el pecho del demonio en el suelo. Mientras Vergil baja. —que angosto y extenso es este lugar, ¿es necesario ser tan lejano? —Piensa Vergil... Después de 1hora de camino interminable, llega y ve a un demonio. — ¿Qué haces aquí Vergil?... ¿cómo lograste entrar?... —Pregunta el demonio. —Tu escondite era muy obvio, Raúl — menciono Vergil. —Ya te he dicho que no me llames así, yo jamás te he llamado Sparda — Alega Raúl. —Ya detente, ya sabes por lo que vine — menciona Vergil. Mientras tanto Dante retoma la búsqueda de Vergil y va al centro del pueblo. — ¿Donde se abra metido?.... un momento... ¿qué es esto? — menciona Dante mientras siente una presencia demoniaca superior. —Cre que Vergil está metido en todo esto — piensa rápidamente. Dante va corriendo rápidamente siguiendo la presencia y ve una cabaña al parecer abandonada y maltrecha, se asoma por la ventana. Entra abruptamente por la puerta y sin darse cuenta la rompe. — ¡Vergil!, ¡es que estas detrás de esto! —Exclama Dante, pero no ve asomarse nadie. Dante desesperadamente busca alrededor de toda la casa, dejo un desastre, pero no a revisado el armario, se dirige allí, ve un armario en el suelo y un agujero en la pared. Dante entra silenciosamente y ve una gran escalera de piedra agrietada, paredes estrechas como si alguien hubiera cavado impacientado y apurado. Dante sin pensarlo corre hacia abajo y sin saber por dónde camina y llega a una habitación donde ve a Vergil y Raúl. —D-dante, ¡¿qué hace el aquí?! ¡Explícate Vergil! — Menciona Raúl con voz tambaleante. Vergil sin ver a Dante escapa con el demonio por la puerta trasera o pasadizo. — ¡Vergil!, ¡detente! — Exclama Dante siguiéndolos rápidamente pero este crea una barrera para que no los siga y aparecen 10 demonios. — ¡Ya perdí la paciencia! —Exclama Dante mientras activa su Devil Trigger y acaba con ellos en un instante, al momento aparece un demonio pero mucho más fuerte que los anteriores... —Sparda... has llegado al escondite equivocado... amigo... — Menciona el demonio. — ¿Por qué todos me llaman Sparda? — Menciona Dante sarcásticamente. —Bueno, eres un hijo de Sparda ¿no? — Menciona el demonio con curiosidad. —Fui sarcástico imbécil... — menciona Dante. El demonio se sintió humillado y ataca a Dante disparándole una especie de espina por su brazo izquierdo. —¿Qué es esto? —Pregunta Dante. —Es mi arma — responde cortante. La espina le roza a Dante el hombro... no logro esquivarlo del todo pero igualmente lo hirió... Dante se acerca rápidamente para que no le dispare de nuevo y le intenta acertar un fuerte golpe vertical pero su piel es tan dura que le salieron chispas. Dante sin rendirse le intenta atacar pero este le dispara otra espina que le impacta en el brazo derecho. —Argh... maldito desgraciado, me las pagaras, muy caro... —Menciona Dante con los dientes apretados, el demonio le responde con una sonrisa burlona. Dante se quita la espina y la arroja ahcia la derecha, impactando un librero, siente mucho dolor pero se aguanta. Ataca al demonio con mucha furia pero el resultado es el mismo al anterior, no logra hacerle ni un rasguño. —Ríndete, Sparda, no tienes oportunidad contra mi — Menciona el demonio confiado. Dante sin decir ni una palabra lo sigue intentando, y descubre una posible debilidad... es su brazo derecho, Al disparar le queda un hueco en aquel brazo... El demonio dispara y Dante se acerca velozmente hasta su brazo y le entierra Rebellion hasta atravesarle el brazo y con un efecto palanca se lo arranca. — ¡Que has hecho! Pagaras por esto, ¡muy caro! — Exclama el demonio, saca la ultima espina del brazo arrancado y la utiliza como espada. Los dos chocan las armas bárbaramente, la espina es tan dura como el acero templado. —Ya me has retrasado demasiado, hoy es tu fin — menciona Dante. Le lanza a Rebellion con precisión de halcón en su cabeza por lo que se le entierra en ella y el demonio muere.... Mientras Vergil ya obtuvo su información y se dirige a un lugar desconocido... Dante después de derrotarlo, recoge a Rebellion y la envaina atrás en su espada, donde la guarda siempre. Dante sale de la habitación y al parecer había mas camino por recorrer, pero no mucho sino unos 15 minutos corriendo... Y lo emboscan justo al salir, eran 2 pero débiles... —Nos han encargado eliminarte, Sparda y lo cumpliremos — mencionan a vez. —Ya me he divertido lo suficiente, acabare con ustedes en un instante — menciona Dante. Mientras menciona esto, Dante desenvaina a rebellion con la tranquilidad del viento... y se acerca y da un giro con rebellion, solo logra dañar a uno, el otro escapa. —Creí que durarías mas, escoria — menciona Dante, observa como escapa el otro y piensa — seguramente me dará alguna pista sobre Vergil, estoy seguro — Penso rápidamente Vergil. Dante sigue al demonio rápidamente, ya que ambos tienen una gran velocidad, el se percata y corre aun mas rápido y se esconde en un arbusto. Dante se esconde atrás de un árbol y espera hasta que salga de su escondite. El demonio revisa el sector y no se percata de Dante y sigue su camino y él lo persigue sigilosamente. El demonio lo ve de nuevo y le tiende una trampa. —Me vio, me tendio una trampa, como fui tan estúpido... — menciona dante mientras aparece un demonio , el desvaina a Rebellion. Por su aspecto es fuerte, al parecer más fuerte que el anterior, con una katana... extraño de demonios... — ¿Quién eres? — Pregunta Dante. —Me llamo Juan... Sparda... — menciona inexpresivo el demonio mientras ataca a Dante con una velocidad casi igualable de Vergil, pero lo esquiva. —Que rápido eres, pero aun así morirás — menciona Dante. Dante le lanza Rebellion pero le roza el brazo y lo hiere igualmente, va velozmente a recogerla y le intenta acertar una estocada en la espada pero lo bloquea con su katana. El ambiente esta tenso por aquella pelea... Dante con Rebellion y Juan con su afilada katana... —Eres bueno, pero no mejor que yo... — menciona Dante. Juan sin mostrar ninguna expresión ataca a Dante atacándolo horizontalmente causándole un gran daño... Dante sintió mucho dolor, utiliza su Devil Trigger para recuperarse pero aprovechando ataca a Juan. Juan inexpresivo intenta atacar a Dante velozmente pero este lo bloquea y contraataca con un golpe vertical... lo bloquea pero lo atraviesa y le hiere el cuello, pero le quedan muchas fuerzas todavía...
Oh, primero, lamento la demora xP Segundo, no entiendo el porqué dividir este capítulo en dos post, cuando bien puede ir en uno, si deseas los puedo unir, sólo dime por perfil (me corrijo, no sé dónde diablos se divide el capítulo 2 del 3 :c Lo tuve que guardar en Word, aún así, están cortos x’D) . Otrooo dato técnico, agradecimientos o comentarios que no sean de un capítulo puedes o usar un comentario que tienes entre capítulo y capítulo para responder, o agradecer en un pequeño apartado antes o después del capítulo, en ése mismo mensaje. Como tú prefieras. Ahora sí, los capítulos (me alegra haberte preparado mentalmente :3) Capítulo 2 y 3: Bien, de forma muy general, siento que retrocediste taaanto. Te iré remarcando cada punto, quizás mezclados, pero no se perderá la coherencia. -Las luchas son, en esencia, lo más atractivo de DMC, pero, te volcaste en sólo describirlas superficialmente, al menos en primer párrafo está escueto, mirá, podría haber quedado así: Contenido oculto Los gemelos no luchaban a su ciento por ciento, simplemente, y por alguna muy extraña razón, estaban agotados. Justo en ése instante varios demonios les rodearon, siguieron luchando aún así, los metales chocaban constantemente, y aún así ésas sabandijas no le dejaban en paz. Vergil, con menos paciencia, emprendió una carrera, alejándose. Dante, aún aturdido por no verle correr bufó y le siguió de cerca… Algo así, ya que, la parte de huir no va para naaaada con ellos, pero lo redacté así para no perder la esencia de tu escrito. -La parte que viene, carajo, morí de la risa pero por el error garrafal que cometiste. Vergil, NUNCA, pero nunca se preocuparía de forma abierta por Dante, si el chico se quedó atrás, se quedó atrás, punto. No le preguntaría si está bien, no le instaría a ir más rápido, no hablaría de ellos en plural, lo miraría de reojo, bufaría, se reiría en su cara y aceleraría, así es el mayor de los Sparda, mucho menos, pero menos que menos, llevarlo a una cueva para protegerlo. Dante podría hacerlo, quizás. Pero el otro ni remotamente. Insisto, Vergil lo hubiese dejado ahí tirado, a su suerte. Y Dante no se dejaría vencer por ésas cosillas :c Recuerda, son más demonios que humanos, un rato largo, a Dante lo han atravesado con su propias espadas, ésas hoz no le harían ni cosquillas. -Ahora, los diálogos, los diálogos. Cuando sea una misma persona que hable, usa un solo diálogo, claro, con la intervención del narrador. Hay un uso adecuado de los guiones largos, con puntuación y demás, pero ahora no te la diré porque te harás bolas x’D Hump, en vez de: Sería: “―¿Dónde estoy?, ¿qué me pasó? ―Se preguntó a sí mismo el chico al despertar―. ¿Dónde dejé a Rebellion? ―siguió él en su monólogo, aturdido―. ¡Mierda! Debí dejarla en la ciudadela, ahora deberé ir a buscarla ―bufó, molesto.” ¿Notas la diferencia? Oh, no pude evitar modificar la última parte del diálogo. Es que, sé que te mencioné que Rebellion es su fiel compañera, su amiga. Pero nah, ¿decir que sin ella no es nada? Sólo le faltaron los pañuelos y las lágrimas, sonó tan gay aquello, no sonó al cazador xP -No remarcaré de nuevo la forma de narrar, al menos lo hice de forma superficial, no seas tan directo, juega con el ambiente, las emociones, menciónalas, detállalas. -Otro consejo, en vez de colocar número (20,10,30), escríbelos, se ve por mucho mejor, no corta la secuencia que se lleva del escrito; ej: Cuando se estaba orientando en aquél bosque fue rodeado por diez demonios… -Otra más, para imprimirle fuerza suficiente a una frase en grito (exclamación) o a una pregunta, no hace falta colocarle tantos signos, no hará que suene más fuerte, con el simple par es más que suficiente. Sí deseas que suene mucho más escandalosos, describe el cómo grita, si aprieta los dientes, si casi está gruñendo, la expresión de su mirada, cosas así le dan más fuerza. -Ñam, sobre los estilos. Creo que te mencioné lo de los ataques, peeero, va lo mismo para con los estilos, según recuerdo, sólo en el DMC3 hacen uso de éstos, es el más jugado, sí, sin embargo, colocar el nombre del estilo es absurdo, mientras se está en batalla real (lo que aplica a ser un fic y que no estás jugando), Dante no va a decir: “Oh, pelearé con tal estilo, es más efectivo” Suena ridículo ¬¬’ Y lo es cariño. Mirad, un ejemplo: “Su habilidad son ambas pistolas le permitía defenderse, fácil era el apuntar, accionar el gatillo y ver como bailan ésos cuerpos por el impacto” (Gunsliger) Allí se ve que tiene una habilidad, usas más palabras, y se ve más elegante incluso. -Bububu. Dante no sería inexpresivo, allí se le escapó lo Vergil. Bufaría, sonreiría socarronamente, con ésos dientes perlados :baba: Delirios míos, delirios míos x’D Es un descarado, gozaría con el temor de ésos demonios de pacotilla, incluso creo que haría fintas para asustarles, reírse en sus cara, jugar con ellos. -De repente, va separado. La palabra es acera, no cera. No había velas cerca, ni museos con muñecos de ése material. Morí, morí, morí x’DDDDD Aquí Sí es Dante, casi le imagino alzando la ceja, mirándole de forma curiosa y frunciendo el ceño con tanta indiferencia, si es posible, todo en menos de un segundo. Quizás es más un Dante del juego 3, al principio, cuando apenas era un crio re sexy, pero aún así *―* -En la batalla con el demonio, nah, un plus que yo le daría por ser Dante: Siempre le andan diciendo que diciendo Sparda, él no es su padre; que se queje abiertamente del hecho de que lo que hizo su padre lo termina resolviendo él, tantos demonios buscan venganza, y a Dante le vale un rábano su padre, es taaan molesto. Que vayan a reclamar venganza a Vergil, que ése adora al padre, Dante no. Y eso le hace rabiar tan infantilmente. -Aw, Dante interrumpiendo a unos humanos de invocar a demonios. Tan encantador él, aunque me costó cogerle el hilo de lo que se decía. Faltó mejor ubicación, al menos para los lectores. Recuerda que tu puedes tener toda una idea en tu mente, e imaginarte el lugar con lujo de detalles, nosotros no, a veces es bueno que plasmes un poco de eso cuando escribas. -Jum, algo que me tiene perturbada, ¿será que dominamos el mismo términos de succubus -tal y como tú le colocaste-? Según el concepto que tengo puede significar (y siendo escrito de otra forma) algo que está invertido. Y de la otra manera, se inclina a un punto más perverso, y el sinónimo que se me viene a la mente es “sádico”. No sé x’D O ya seré yo mi mente pervertida, o alguno de los dos tiene el significado errado. -Te gustan las batallas, demasiado, y eso es bueno. Pero debes de abordarlas de otra forma, yo soy medio tosca al hacer escenas de batallas, busco que el lector entienda lo que le digo, y que lo más técnico de la batalla pueda imaginárselo de otra forma. No creo explicarme del todo bien .-. El punto es que, haces todo apresurado, falta narración. Capítulo 4: x’D Nada, es cómico pero inadecuado de tantas formas. -¿Descargar es que orinó, cierto? Quiero pensar es que se recostó en un árbol a respirar, eso quiero pensar (? Mirá, de nuevo la narración. Eso puedo haber quedado muuucho más largo. Te daría ejemplo de nuevo, pero no, me inspiro. Uno, Vergil no se ocultaría, seguiría su camino como si nada, no le tiene temor a Dante, ni un poco. El otro le vería a la distancia, le reclamaría el porqué no le voltea a ver si quiera, le apuntaría con su espada, o dispararía, así de sencillo. Algo sí, eres uno de los poco que recuerda que los personajes tienen otras necesidades fisiológicas x’D -A lo largo cometes errores que arriba ya mencioné, narración, algunos de ortografía. Blablablablá. Me centraré en los personajes y la trama esta vez. -Si Dante siente la presencia de otro demonio, ¿por qué no sintió a Vergil? Vamos, debería de haberle sentido, más con ésa conexión gemelar que varios aluden. Que no es cierta, peeero, es ficción, se puede jugar un poco. -Rebellion siempre, siempre empezará con mayúscula, puede que sea el nombre de un espada, que es un objeto, pero sigue siendo un nombre propio. Todas las armas de éstos chicos y personajes llevan nombres, todos deben iniciar en mayúsculas. -Okey, un paréntesis, me enseñaste una nueva palabra: mandoble; no sabía u significado, pero ahora que lo sé, no me cuadra mucho allí. -x’DDDDD Muero de risa, maldición, querido. No, pecaste :’c Venga, ¿Raúl? ¡Ponle Don Ramón! Es más bonito (? Si te fijas, los nombres de los chicos son italianos, si no mal recuerdo, es decir, son re comunes allá. Y según mi ubicación ellos están en algún país de Europa, no me jodas con ésos nombres hisparoamericanos, ¡no van para el baile! Me recuerda cuando en un fic japonés le ponen un apellido latino al personaje, ej; Kagome Ramírez, no me jodan ¬¬ Eso no cuadra, en ningún sitio. Ya se quedaron así, pero de verdad, busca nombres que no sean latinos, o en tal caso busca su versión americana o inglesa, es mejor. Coordinan con la ubicación geográfica de la historia. De paso, ¿un demonio con ése nombre? Nada, sus padres lo odiaban con toda su podrida alma x’D -Otro paréntesis: Como mero macho, Dante se aguanta x’D No pude evitarlo x’DDDDD Aunque te apoyo en parte, puede que sienta dolor, algo que el chico no demostraía, y digo puede, por que todos los que vienen buscando venganza, son débiles .-. Hay pocos que se salvan, pero aún así x’D Se aguanta, ajá x’D -Se te escapan errores con los signos de exclamación e interrogación, ¿sabía, acaso, que puedes usarlos juntos? Obvio, para hacer una pregunta en grito, o con enojo, ve: ¡¿Qué diablos has hecho?! ¿Te fijas? Así se sabe que lo que pregunta lo hace molesto o gritando :3 -Tienes fallas en las comas, pausas que cortan frases donde no debería, un ejemplo: ―Nos han encargado eliminarte, Sparda y lo cumpliremos — mencionan a vez. Ésa coma no va allí, lee atentamente, y verás que pierde forma. Como estás haciendo uso de la “y” se te puede hacer fácil ubicar una coma, justo antes de esta, por lo que quedaría así: ―Nos han encargado eliminarte Sparda, y lo cumpliremos. Ya que como tú le usaste estás separando el sujeto de la acción que debe ir con él. ¿Por qué remarqué en rojo el guión? Simple, siempre el texto del lado derecho del guión va pegado a este, sin ningún espacio, siempre. Por lo que sería: “(…)y lo cumpliremos ―mencionan a la vez”. -El que pensaba era Dante, no Vergil. Ése pensó lleva acento, por estar en pasado, y en realidad, pensó es un verbo obligatoriamente en pasado, siempre llevará acento. -¡¿Juan?!, ¡no me jodas! Nada de Juanes, ni Julianes, de nuevo, nada de nombres que no coordinen con la ubicación geográfica. Además, Juan no es sexy para ningún demonio, ni uno, causan harta risa, ¡menos para un Sparda! Qué horror, que horror. Siento que este chico es una versión mejorada de Vergil, no me agrada D: Tanto que cuesta hacer relucir a Vergil, recordar que es el frío antagonista que no soporta a su hermano, que vivirá luchando en su contra pero muuuy, re muy en el fondo podría quererlo. Y ahora sale este Juan :C Reclamo un cambio de nombre, qué sé yo, Vladimir, Lucifer (¿ Theodor, no lo sé, algo más intimidante. Ya, bromeo con los nombres que te di, pero en serio, ¿Juan?, ¿en qué pensabas? -Espero que este fulano no vaya a ser un Gary Stu, son personajes que inserta en autor a una trama, son más fuertes que los protagonistas, derrotan todos los manos con mirarlos, se enamoran de ellos como animales en celo, y simplemente pasan a ser protagonista por que sí. No vayas a hacer eso, de verdad. En aspectos generales. Se ve que tienes una idea, debes darle forma, darle tiempo de adaptarse a ti y tú a ella, conocerla, darle vueltas, hablar con ella, sí, es de locos, pero ayuda conocer lo que quieres hacer o que ella misma te sorprenda. Vas deprisa, mucho. Mira, un capítulo por semana está bien, lo digo porque lo que has publicado (y sin ofender), parece más el borrador de un capítulo al que le podrías sacar mucho provecho. Te recomiendo algo (yo no lo hice, pero debía hacerlo, no me hubiese atascado unos meses escribiendo), escribe los capítulos, pero no los publiques a penas termines. Déjalo reposar durante dos días, luego tómalo de nuevo y ve modificando, quitando, agregando lo que creas necesario, dándole narración, incluyéndole trama, y así, y así. De algo simple podrás sacar algo muy elaborado. Otra cosa, pones “batallas” con demonios que son tan poca cosa que no vale mencionarles, si no van a ser esenciales para la historia, no lo hagas. Puedes, si gustas dar a conocer que se enfrentó a mil demonios de camino a donde sea que vaya, hacer algo así: Cuando llegó a la Ciudad, devastada por demonios, con caos respirándose en cada esquina, en cada lúgubre establecimiento que por poco se mantenía en pie bufó, molesto, fastidiado. ¡Quería un respiro! En el camino se había tropezado con centenares de demonios que, detectando el olor legendario de su sangre, le retaban a un duelo, clamaban venganza de quién sabe qué. Dante, ya hastiado, bufaba, soltaba improperios y a veces les quería pasar por un lado, aburrido de tanta debilidad, no le dejaban. Sacaba a Rebellion o desenfundaba, fuera cual fuera el caso acababa con los demonios, a veces con lástima, porque no se acercaban ni un poco. Y ahora que llegaba a la Cuidad, finalmente, no había nada. Decepción, decepción, decepción. Era triste, quería pizza y helado de fresa, pero no, los demonios que salieron de las alcantarillas no le darían no que quería, el bailaría con ellos…Tenía que desahogarse. Y algo así, mierda, me inspiré x’D Tiene la misma extensión de las batallas vacías que colocas, las mencionas y a la vez narras, es más cómodo, más elegante. ¿Largo el comentario? Seeh, ¿fui dura? No :’c No sirvo para serlo, de verdad, esto es pura crítica constructiva, pregúntale a quién sea, no puedo ser cruel ewe Ya, saludos. 2500 palabras, casi escribo un capítulo comentando x’DDDD
no me mates!!!! voy empezando tu fic... es mi trabajo me absorbe como una esponja a la mugre... ammm mal ejemplo el chiste es que apenas voy leyendo me perdonas u.u
Creo que @Kai Stavros lo ha descrito perfectamente, las batallas son el alma del DMC, pero no te centres solo a ellas; a tu narrativa le falta un poquito por mejorarla, es por eso que te decía lo de leer; así sabrás darle un mejor contexto a tus diálogos entre personajes. Sobre Vergil... el Vergil preocupado por Dante, no es Vergil, tal vez el del 5, pero no el original. Tu historia es buena, tiene un punto de inicio retomarlo... no lo dejes a la mitad. La literatura escrita por uno mismo, son hijos que debemos cuidar y darles forma, pies y cabeza; no importa si en inicio no es como todos esperarían... tus historias maduraran contigo; y créelo mientras mas explotes tu talento y tu creatividad, mas pronto podrás mirar con mucho orgullo esos hijos tuyos :3 Y eso que ami me falta mucho por aprender :3 espero no te tomes a mal este consejo :) bonito día.