Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LyzzDarkBlue

LyzzDarkBlue Guest

Título:
    Deveinders
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1439
    Resumen:

Deveinders es la historia complicada de Aníca, una humana que sin querer termina metida en un gran problema. En el mundo existen los llamados por sí mismos, Deveinders, seres que hace años se instalaron sin permiso en el planeta, incluso la gran explosión que causo su llegada en sus naves, reacomodo el planeta, los países literalmente se movieron de lugar, para este tiempo los humanos viven aislados de los Deveinders en grandes domos azules que impiden que pasen.
    Para mala suerte de los humanos, los Deveinders trajeron consigo, sus problemas, ellos escaparon de su propio planeta por un veneno que salía de ellos mismos, el planeta ya estaba tan contaminado que no podían sobrevivir ahí.

Con el tiempo los humanos hallaron curas para su veneno y lograron salvarse, pero aunque se podían mover muy bien, los antiguos humanos, los llamados originales, que no estaban contaminados, según ellos, estos si bebían lo mismo que curo a los humanos infectados, serian muy fuertes, veloces y hábiles, a grandes niveles increíbles y eso es Aníca, una original, para su desgracia su suegro lo descubrió, asi es, ese suegro es un Deveinder que se adueño de Aníca para que le dé a su hijo Eitan, un heredero muy fuerte.

001 El Inicio de Todo

Hace muchos años hubo una enorme destrucción en una parte del mundo que lo desordeno, lo que choco con la tierra hizo tanto desastre que la tierra de los continentes se re acomodo en una forma muy diferente, en la noche habían aterrizado unas naves muy inusuales de las que salieron diferentes tipos de seres algunos con forma humana, otros un poco diferentes y otros que de plano parecían monstruos, aunque estos tomaron forma humana como si fuera magia después de salir pero todos los humanos estaban en el suelo, muchos no sobrevivieron al elemento toxico que estaba por encima de todas las naves, el mismo por el cual escaparon ellos de su planeta que ya estaba muy contaminado, el toxico se esparció por todo el aire del mundo y los humanos enfermaron, muchos años después los humanos vivían de una manera muy distinta a la de nosotros, ahora eran mucho más débiles y con algunos experimentos desarrollos muchas cosas que los ayudaran a sobrevivir pero aunque vivían y hacían cosas normales aquellos humanos normales sin el ADN modificado por las toxinas traídas por los Deveinders pueden tener fuerza y sentidos muy desarrollados pero son muy pocos en el mundo que conservaron forma y ADN original, los humanos de ahora ya se habían acostumbrado a vivir el ciudades con campos de fuerza sobre ellas para evitar que los Deveinders los mismos seres que llegaron en esa nave entraran, Deveinders es el nombre que ellos se dieron, habían algunos pactos con ellos, pero aun asi los humanos tenían como enemigos a los Deveinders, ya an pasado 50 años desde que los Deveinders viven en la tierra pero no solo en eso cambiaron los habitantes sino que los humanos también cambiaron en algo para mal al dejar de ser "Originales" o seres humanos "Completos".........

En una escuela de la ciudad de México, año 2365, Había una maestra dando su clase.........

Hace 50 años en el año 2315 los Deveinders llegaron a nuestro mundo, alguien sabe cuántos Deveinders no tienen forma humana - dice la maestra.

Pues yo sé de cinco razas nada mas - dice una chica del salón.

No, todos tienen forma humana solo que muchos tienen transformaciones cuando usan su poder - dice una alumna.

Es correcto laurena - dice la maestra.

Um yo ni sé nada de los Deveinders solo que mi abuela tenía 15 años cuando cayeron las naves - dice una chica de cabello café oscuro pensando - ah como quisiera que acabaran las clases.

Oye tu - dice una chica de cabello purpura.

Ah Matsuri dime, que quieres - dice la chica.

Oye Aníca a la salida vamos a ver el portal de cercas me entere de un lugar en el que no vigilan mucho - dice Matsuri.

Estas completamente loca o que - dice Aníca - no podemos.

No hay ninguna regla que diga que no podemos ir a verlo además no solo los Deveinders no pueden atravesarla nosotros tampoco, anda quiero verla - dice Matsuri.

Bien vamos de todos modos a mí también me da curiosidad saber cómo es el otro lado, dicen que aunque es de color azul es como un vidrio y puedes ver lo que pasa afuera - dice Aníca.

Ok entonces a la salida de la escuela vamos a ver el muro azul que nos protege - dice Matsuri.

Después a la salida de la escuela Aníca y Matsuri estaban hablando.

Te lo juro Aníca, Shon no es más lindo porque es imposible - dice Matsuri.

Matsu-chan estas exagerando un poquito no crees - dice Aníca.

Claro que no aunque si nos vamos a los mas lindos que hay, entonces esos son los Deveinders, hay no sé cómo le hacen para ser asi, y son tan geniales - dice Matsuri.

Pues yo quisiera saber cómo es que le hacen aquí para que podamos ver cosas como programas que se transmiten en el lado de ellos y más aún porque son canales hechos por ellos - dice Aníca.

No seas aguafiestas aní-chan - dice Matsuri - solo imagina como se ve, yo solo conozco los lindos paisajes abiertos por las fotos que mi familia logro salvar el día de la Revolución Deven (día en el que los Deveinders llegan al mundo) y por tele me estas desanimando cuando estoy feliz por ver lo que ahí hay, y además a mi no me interesa como le hacen deben ser aburridos trámites legales odiosos.

Um eso es cierto - dice Aníca - además de verdad quiero saber cómo es, aunque también tengo curiosidad por saber que pasa del otro lado no quisiera ayarme a un Deveinder de ninguna manera.

Aunque quizás si lo vemos ni lo reconozcamos ya oíste a Hatori-sensei todos los Deveinders tienen forma humana - dice Matsuri.

Tienes razón, muchas veces me pregunto cómo serán yo hasta tengo un libro donde están muchos tipos de Deveinders conocidos pero aún así no logro saber o darme idea de cómo es uno - dice Aníca.

Mira ya llegamos de tanto caminar - dice Matsuri - y mira es como un vidrio casi transparente de verdad se puede ver todo afuera.

Todo es como en las fotos que nos an mostrado - dice Aníca - ojala pudieras verlo desde haya, como habrá sido todo cuando mi abuela tenia quince.

Yo que voy a saber pero seguro que era mejor que esto no es muy divertido ver lo que hay detrás de este muro cuando sabes que no lo puedes atravesar - dice Matsuri mientras pone sus manos en el muro azul - ven ya vámonos aní-chan fue más triste de lo que esperaba.

En ese momento suena el celular de Matsuri.

Ah mira es mi mama - dice Matsuri - rayos olvide avisarle que iba a llegar tarde va a matarme Aníca.

Debiste decirle eh Matsu - dice Aníca.

Ah mama como estas - dice Matsuri.

No me digas eso como que como estoy niña mejor el donde ¿donde estas? - dice la mama de Matsuri por el teléfono muy enojada.

Este yo bueno, estoy con Aníca ya voy mama - dice Matsuri muy nerviosa.

Ah? Con cual Aníca? - dice la mama de Matsuri.

Con Aníca Sakume mi mejor amiga hay mama - dice Matsuri regañando.

Ah con saku-chan a bueno pero ya vente, saku-chan también debe ir a su casa - dice la mama de Matsuri.

Oye Aníca me perdonas pero ya me debo ir si puedes irte sola verdad? - dice Matsuri mientras llama un taxi y se sube en el.

Claro me encanta quedarme abandonada, porque no, puedes dejarme aquí sola - dice Aníca enojada y luego piensa - um yo también quiero saber lo que se siente tocar ese muro de todos modos no pasa nada si lo hago.

En el momento que toca Aníca el muro casi tropieza porque aunque su amiga lo sintió solido a Aníca no la detuvo como si el muro ni estuviera, cuando Aníca miro bien se dio cuenta que ya estaba del otro lado del muro, intento regresar pero un guardia la vio y le dijo que se alejara creyendo que no era humana por estar de ese lado.

Y ahora que hago aquí - dice Aníca mientras mira a unos cuantos metros del paisaje que estaba frente a su ciudad otra ciudad pero esta se sentía diferente.

Fin del Capítulo 01.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LyzzDarkBlue

LyzzDarkBlue Guest

Título:
    Deveinders
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1143
    002 Cruce con un vampiro

Qué Rayos hago aquí – dice Aníca – que rayos voy a hacer, y más importante como voy a regresar.

Aníca sigue preguntándose las cosas por mucho tiempo recostada en un árbol hasta que.

Ya lo decidí de todos modos tenía que, no puedo quedarme aquí y los humanos tienen pactos con ellos espero que me ayuden a regresar – dice Aníca y luego se para.

Ella camina un rato hasta llegar a la ciudad donde obviamente se pierde.

Um donde rayos estoy – dice Aníca y entonces choca con un chico de cabello rojizo – perdón no quise, es que no me fije por donde iba.

Oye tu eres humana no deberías estar aquí – dice el Muchacho mientras la toma del brazo y se la lleva.

Adónde vamos? – dice Aníca.

A mi casa – dice el muchacho – aquí no estás segura los humanos no son muy comunes si te hubieras cruzado con otro tipo de Deveinders tal vez no hubieras tenido la misma suerte.

Llegan a un departamento.

Bueno esta es mi casa, mi nombre es Sonler Ruster – dice el muchacho - cual es el tuyo y me podrías decir también como y porque estás aquí?.

Bueno yo me llamo Aníca Syhón (Shión) Sakume, y no sé porque estoy aquí la verdad yo solo toque el muro azul y como que lo atravesé y luego no me dejaron volver, creo que creyo que no era una humana y bueno después de animarme decidí venir aquí porque no sabía a dónde más ir – dice Aníca.

Um se que tu historia debería de importarme un poquito más, pero – dice Sonler.

Quieres que te explique lo que es Syhón – dice Aníca con un tono de ya me lo esperaba.

Si, quisieras – dice Sonler.

Syhón es mi segundo nombre y si es un nombre no es delito tener nombres raros eh – dice Aníca haciendo pucheros – y además Sonler no es muy común que digamos.

De donde yo vengo, si lo es – dice Sonler.

Pero aquí no y yo me puedo llamar como mis papas quieran – dice Aníca.

Ok, ok ya no discutamos, um pues si esta complicado porque se supone que no deberías poder pasarlo – dice Sonler – um al menos no te encontraste con un angel negro y mejor conmigo que soy perteneciente a un de los lideres que apoyan la idea de respetar a los humanos y no con los ángeles negros que son los principales en contra de tu raza.

Y tú que eres Sonler – dice Aníca.

A yo un vampiro – dice Sonler muy calmado.

Qué? – dice Aníca con una cara de espanto – como que un vampiro.

No te traje a beberme tu sangre si es lo que piensas – dice Sonler – yo nací aquí en el tiempo en que mi padre ya apoyaba a los humanos, asi que desde siempre eh tomado sangre artificial, no tengo el instinto de preferir la sangre humana.

A lo siento – dice Aníca – no fue mi intención ofenderte.

No importa asi está bien – dice Sonler – um debo llevarte con los altos mandos, con mi padre él te ayudara pero de noche cuando casi no haya Deveinders ahora es peligroso.

Por qué? – dice Aníca.

Bueno es que no te deben hallar hasta que estés segura porque no hay nada que impida que te hagan daño solo hay unos pequeños tratos con los humanos sin importancia, no hay leyes que se traten de proteger los derechos de los humanos y varios en especial los Ángeles Negros no lo tienen mucho cariño a tu especie – dice Sonler – por eso debo llevarte a escondidas mi padre está viviendo en el centro de esta enorme ciudad y yo solo estaba aquí temporalmente pero él vive lejos tardaremos como una hora en llegar y no te deben hallar antes.

Ok pero y que rayos hago hasta entonces – dice Aníca.

Ya se veamos tele – dice Sonler con un cara de felicidad – pero antes.

Sonler va hacia su refrigerador y toma un cartón que parece de leche pero en realidad lleva sangre y se lo toma muy rápido en frente de Aníca.

Te lo tomaste como agua – dice Aníca sorprendida – de verdad te gusta más la falsa que la real.

Pues si – dice Sonler riendo – oye vi que traes un reproductor contigo que canciones traes?.

A pues yo oigo muchas de los Deveinders – dice Aníca.

Yo igual de los humanos – dice Sonler.

Se quedan escuchan la música de los dos un rato.

Oye Sonler – dice Aníca.

Puedes decirme son o sonle como te guste más solo los adultos me llaman Sonler – dice Sonler – y que querías preguntar.

Bueno, Son, tienes comida me perdí en ese muro a la hora de comer – dice Aníca.

Si tengo espera voy por ella – dice Sonler riéndose – pues tengo de muchas quieres comida humana o prefieres ver como sabe nuestra comida.

Um pues me da curiosidad saber cómo sabe su comida pero trae de repuesto la humana por si quiero vomitar – dice Aníca.

Ok – dice Sonler riendo – eres muy graciosa.

De pronto entre risas y risas se hizo de noche.

Bueno Aníca llego la hora de irnos – dice Sonler con tono de voz muy serio – nos iremos caminando para no levantar ninguna sospecha.

Ok – dice Aníca y se queda pensando – tengo algo de miedo, Sonler resulto bueno pero quien sabe los demás.

Sonler y Aníca se van por las calles de la ciudad hasta que un Deveinder reconoce a Sonler y lo saluda.

Mira Aníca vez a ese idiota me saludo y para no levantar sospechas debo ir con él, espera aquí hasta que me zafé de él y luego nos vamos – dice Sonler susurrando – no te preocupes.

Sonler habla un poco con el pero llegan al lugar agentes Deveinder y Sonler se da cuenta.

Lo siento pero hay algo que debó hacer – dice Sonler mientras se dirige con Aníca.

Hey Sonler – dice el Deveinder.

Aníca rápido vete ellos ya te encontraron, vete y cuando los pierda te busco, sé que es peligroso y tienes miedo pero en cuanto me vean contigo te atraparan, aunque fuimos cautelosos ya se dieron cuenta de que estas aquí- dice Sonler preocupado – no tengas miedo, te hallare.

Tengo miedo pero si no hay opción – dice Aníca mientras se va.

Aníca corre un poco y luego se esconde un lugar porque oye a los soldados pero cuando escucha que se acercan a donde esta, huye y entonces choca con un muchacho de ropas oscuras y cabello entre rubio y café muy claro.

Una humana – dice el desconocido de ropas oscuras.

Enseguida aparecen los soldados rodeando a los dos.

Eitan-sama gracias por detener a la fugitiva la llevaremos con Tenshi-sama – dice uno de los soldados.

Asi que es mi padre quien la busca – dice el muchacho de ropas oscuras.

A donde me llevaran, esperen un segundo, olvide mi reproductor en casa de Sonler, demonios! – piensa Aníca.

Fin del Capítulo 02.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso