detras de la mirada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por nakita, 10 Marzo 2013.

1.  
    nakita

nakita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    detras de la mirada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    4285
    eran las 10:30 , como siempre la cena se lleno de llanto, gritos y golpes, asi que me decidi a subir rapidamente la escalera para llegar a mi cuarto y me escondi debajo de la cama, el frio que hacia me llegaba hasta los huesos pero el solo temor que cuando la pelea terminara mi padre vendria a practicar sus ataques contra mama conmigo otra vez, me paralizaba. eran las 12:00 cuando escuche el ruido de una sirena, lo supe porque desde mi escondite podia ver el reflejo del reloj en el espejo, me recogi lo mas que pude y cerre los ojos intente imaginar un lugar tranquilo donde estaba mi mama sonriente columpiandose en el columpio que mi padre habia fabricado para mi, pero entre mas lo intentaba mas lejano veia aquella realidad.
    abro los ojos observo y veo que amanecio, me habia quedado dormido, intente escuchar si habia algun ruido pero no lograba oir nada, me llene de valor y sali de mi escondite, baje las escaleras y vi a dos hombres vestidos como si fueran a una comida muy elegante, lo supe porque una vez fuimos con papa a una, me asuste tanto que intente devolverme pero ellos me vieron y me tomaron del brazo con fuerza subiendome a un auto que estaba estacionado en la esquina. llege a una oficina llena de hombres vestidos iguales, se me acerco uno y me pregunto como me llamaba, sentia panico no me atrevia a responderle a aquel hombre mucho menos preguntarle de porque me encontraba ahi solo, pude llorar descontroladamente, él me levanto la manga de la camisa y puso una cara muy mala se notaba asustado y le digo a otro: "este niño fue victima tambien"; victima de que? que es una victima? acaso estos hombres son amigos de papa? o de mama? mire hacia el suelo evitando la mirada de ese extraño sujeto.sargento! sargento! se oye del otro lado del lugar, sargento a llegado el doctor! fue entoces cuando se me acerco una persona vestida de blanco le pregunto al llamado sargento como me llamaba y él hizo un gesto con la cabeza.
    fue un infierno, habia hombres por todos lados preguntandome como estaba, que recordaba mientras yo solo queria llorar y fue entonces cuando mi cuerpo se lleno de valor y brotó de mi la pregunta que tanto me atormentaba: Donde estan mis padres? senti como la habitacion se llenaba de silencio podia sentir el frio recorriendo mi piel creo que fue la ultima vez que oí a uno de aquellos hombres hablar ya que solo se despucieron a tomarme de la mano y entregarme a una mujer de aproximadamente la misma edad de mi madre que me abrazo y me explico que mis padres tuvieron que hacer un largo viaje y que por un tiempo ella cuidaria de mi, me senti feliz sentia que la situacion estaba mejorando devolviendole una suave sonrisa a mi nueva amiga, ella solo me tomo de la mano se despidio de los extraños hombres que me habian examinado y me llevo a su casa.
    era una casa gigante, cuando entramos habia varios niños y ella los reunio a todos y me presento pero pude notar algo extraño ninguno sonreia eran tan serios como los adultos y tambien el tono de voz de ahora la señora marta cambió era mas duro mas tosco hasta su cara se notaba diferente, pude notarlo mi futuro estaba a punto de cambiar.
    17 de octubre de 1993 yo habia cumplido 23 años trabajaba en una oficina encargada de vender tarjetas, yo era el gerente, vestia elegante y vivia en una casa en un barrio tranquilo de madrid. diariamente convivia con personas era muy bueno en eso de vender, ese dia vi una mujer muy bella me acerque y le pregunte como se llamaba a lo que ella me respondio "rebeca", ese nombre resono en mis oidos por un tiempo y la invite a sali,r decian que era la mejor forma para acercarse a una mujer,tres minutos,tres minutos tardo en contestarme claramente dejandome solo un definitivo no, no quise tomarlo con importancia habia millones de mujeres mas bellas que ella pero solo por si cambiaba de opinion la segui hasta su cas
    llege a mi casa, me recoste y no podia quitarla de mi cabeza, su cara, sus adorables pequeñas manos, su risa, era como que si hubiese estado ahi todo el tiempo pero yo no fui capaz de verla y entonces fui cuando me decidi que yo no la dejaria escapar, ella era la mujer para mi, la unica. al dia siguiente volvi a verla, esta vez llevaba puesto un abrigo largo ya que el tiempo cada vez empeoraba mas pero yo con las ansias y miedo que sentia en ese instante ni podia notarlo; me decidi y me acerque de nuevo a ella y le pregunte de como se encontraba, asi iniciamos una pequeña charla hasta que le pude hacer la pregunta que mas me interesaba "porque no quisiste salir?" senti un frio desgarrador por dentro pero ella me tranquilizo con su respuesta, me conto que se encontraba muy atareada y que ademas habia tenido un pesimo dia, pero las palabras que dijo a continuacion fue mi felicidad pero tambien su condena:"que tal el vienes? dicen que hay noche de baile en el antro que esta en el centro".
    faltaban solo dos horas de espera y podre verla, me imaginaba como estaria vestida y hasta lo que podriamos hablar, me dispuse a vestirme y mejorar aunque sea solo un poco mi aspecto pero en 15 minutos estuve listo asi que me rescoste para esperar que pasara el tiempo pero para mi mala suerte o la de ella me quede dormido, talvez eso no tendria nada de malo si este no hubiese venido acompañado de aquel sueño en el cual me encontraba yo vestido tan elegante con una copa de champange por lo que pude deducir que estaba celebrando algo porque me vi tan feliz, como nunca lo habia estado, dirigi mi mirada hacia el suelo y pude ver a mi amada estaba estatica en sus ojos habia lagrimas pero lagrimas con un suave tono rojo y en su pecho reposaba en fino cuchillo no pude evitar exitarme al ver correr la sangre como un pequeño riachuelo entre las ojos era otoño, la escena era tan perfecta.sono el telefono, era mi socio que me estaba acordando de la junta con unos abogados; luego de colgar me rei de la idea tan tonta y descabellada que habia aparecido a en mis sueños raras veces ocurria pero en fin faltaban solo 5 minutos para encontrarme con rebeca, la mujer que debia de estar esperando mi llegada.
    fuimos al antro, la musica era estupenda aunque debo reconocer que no hay nada que ame mas que las suaves teclas del piano de morzart o las sinfonias de beetoben, pero en fin, estaba con ella, se deslizaba como si pesara como una plumas su vestido negro jugaba con el color castaño de su cabello olia a rosas blancas la mas pura de todas, la invite un trago y antes de perderme en sus labios me pregunto sobre mi, primero de en que trabajaba yo le dije que era gerente en la oficina y que nos dedicabamos a vender tarjetas y exportar papel, luego decidi devolverle la pregunta a lo que ella relato que era actriz y que hace tiempo que no conseguia trabajo asi que tuvo que aceptar una oferta de empleo como vendedora ademas me conto que cuando fue actriz viajo a muchos lugares lo cual la hacia sentir feliz pero que estaba disfrutando estar estable en un lugar, nos decidimos a ir a cenar el proximo martes en un restaurant que resultaba ser el favorito de ambos.
    siete meses llenos de ella, era mi alma gemela lo podia sentir, dicen que cuando estas destinado a estar con alguien puedes saber que siente con solo mirarlo, pues eso es exactameente lo que me sucede a mi, se cuando esta triste o cuando no algo la hace sentir tan feliz y plena que se le forman dos margaritas arriba de los labios. en unos dias viajaremos a madrid a ver a un cantante conocido en la musica pop creo que su nombre era mickael jackons o algo parecido, caminaba hacia mi trabajo mientras pensaba en lo maravillosos que iban a ser esos dias cuando una mujer se me paro al frente y me pidio si podia indicarle como llegar al puente, fue entonces cuando senti esos deseos mas fuertes que nunca, sus cabellos dorados su figura segura y rigida era como las que siempre aparecian en mis sueños, queria controlarme, ponia todas mis fuerzas pero los impulsos fueron tan grandes que no podia soportarlo mas, le dije que yo podia acompañarla hasta aquel lugar para asegurarme que llegase bien al lugar. llegamos a mi auto y yo le insisti que era mejor ir en vehiculo asi ahorrariamos tiempo, en el camino solo venian a mi cabeza las posibles formas en la que iba a lastimarla, las heridas que le provocaria y sobre todo veria el horror y miedo en sus ojos azules los cuales me recordaban a los de mi madre cuando estaba malherida producto a alguna disputa con mi padre, me imaginaba lo que sentia mi padre cuando lo hacia y podia sentirme mas cerca de el que nunca. llegamos a la playa y estacione el auto, ella me pregunto si estabamos pronto a llegar y solo le dije que necesitaba ir por gasolina. volvi despues de diez minutos y ella seguia en el auto, que estupida! debio haber escapado! es lo que pasaba por mi mente asi que la culpabilize por lo que iba suceder a continuacion. saque un calibre 17 que guardaba en la guantera del auto y la apunte, ella temblaba de terror cerrando los ojos y rogandome de que la soltara, podria jurar que por un segundo quise dejarlo todo hasta ahi pero la adrenalina que corria por mi cuerpo no me dejaba dar marcha atras ¿que tenia de malo? si solo iba a disfrutar un rato con ella, eso no tendria porque molestarle. caminamos hasta un acantilado y la ate de manos, luego saque mi navaja y le corte suavemente la piel ese rojo liquido que corria por su piel me recordo a los años que vivi con doña marta, esa mujer que me trataba como su hijo me hacia hacer cosas para ella como a todos los demas, ella nunca me trato diferente y hasta me marco como a los demas con una x en el hombro.
    eran las 9:00 cuando por el noticiero aparecio la noticia de una mujer que la encontraron muerta en el mar, lo describian como un ataque de un sadico sangriento con rasgos de psicopata. sadico? psicopata? no podia creer como me habian llamado, yo no queria asesinarla solo queria mostrarle mi aprecio hacia ella pero no me di cuenta que ya era muy tarde para la mujer. llame a rebeca y quedamos de cenar en su casa, ella jamas deberia saber lo que sucedio porque era tan fragil como una margarita y estas cosas que siento la mayoria de la gente no las entiende, ansiaba ir de vacaciones con ella seria fantastico podria disfrutar de madrid sin ningun problema junto la persona mas especial para mi.comimos carne roja con un poco de ensalada, todo estaba delicioso como siempre era la mejor cocinera que conociese, estoy tan feliz de estar con rebeca siento que es lo mas importante en mi vida, ella me dijo muchas cosas como que me amaba y que nunca me lastimaria aunque creo que esa parte no la entendi muy bien por lo que yo se hacer daño a la gente no tenia que ser necesariamente malo eso era lo que me explicaba mi padre, pero ella me miraba con unos ojos que pude creer que lo que me decia era verdad. esa noche me sente en el sillon y me puse a pensar en lo que sucedio en aquel acantilado,las imagenes recorrian mi memoria y me llenaban de sentimientos pero cuando las ansias de volver a hacerlas realidad me estaban venciendo, recorde las palabras de rebeca logrando tranquilizarme, ya no volveria a cometer semejantes actos nunca mas porque sabia dentro de mi que ella era la solucion a mis problemas.
    mi cumpleaños numero 25, creo que fue el mejor fin de semana de mi vida ya que la pase con la persona mas especial para mi en una cabañita cerca del mar que era tan tranquilo y sileciosos perfecto para nosotros dos luego de casi dos años de compromiso creo que si no odiara las iglesias ya me habria casado, la sentia tan dentro de mi que podria describirla a la perfeccion era hermosa, adorable, simpatica, agradable, dulce, en fin lo tenia todo. empeze a tomar clases de yoga ya que me resultaban muy relajantes para el estres producido en el trabajo creo que pensaba que estaba en uncuento de hadas mi vida marchaba tan bien que hasta los recuerdos iban desapareciendo de a poco y estaba seguro que muy pronto ya no existirian mas en mi cabeza ya que estaba lleno de imagenes de ella y los hermosos pensamientos que me producia. me encontre con un viejo amigo que convivia conmigo en la casa de doña marta y fuimos a tomar un trago, él me platico de que trabajaba vendiendo revistas en un kioskito del centro y que planeaba cambiarse de cuidad ya que jaime, otro huerfano, lo habia invitado a vivir con el y otros compañeros. luego con roberto fuimos a ver a unos artistas callejeros que se encontraban en la plaza que estaba frente al bar en el que nos encontramos, me senti muy contento de ver a mi amigo, habia cambiado mucho su mirada estaba mas triste que de costumbre aunque el nunca sonrio mucho que yo recordarse.
    fuimos al parque con rebeca queria mostrarle unos patos que estaban habitando el estanque, le vende los ojos y la dirigi al lugar. al verlos ella salto de la emocion ya que era una fans declarada de los animales, su rostro estaba tan bello y radiante como el dia en que nos conocimos podia sentir la felicidad que la invadia y por un momento pode sentirla como propia. caminamos por el parque cuando nos encontramos con roberto, estaba sentado en una banca observando las aves y nos dirigimos a saludarlo, yo le presente a rebeca y el me felicisito por tener a mi lado a una mujer tan buena como ella luego añadio de que ojala fuesemos muy felices que el nos deseaba lo mejor.
    19 de febrero de 1996 como recuerdo ese dia, un domigo que marco mi vida, sali de mi casa,llevaba conmigo una botella de vino de hace diez años y me dirigia a la casa de rebeca para celebrar su cumpleaños, le habia dicho que iria por ella a las 6 para darle una sorpresa pero la emocion me hizo anticiparme y preparar un almuerzo en su honor. toque el timbre de su apartamento varias veces pero nadie respondia al llamado asi que decidi regresar, cuando bajaba las escaleras pude notar la escena mas dolorosa, fue como si mi corazon hubiese saltado de mi pecho y se hubiese escondido en una habitacion con llave, estaba ella con un hombre delgado de mas o menos 20 años que usaba una chaqueta de cuero con unos jeans ajustados, los dos reian y decidi acercarme para escuchar que estaban sucediendo, perdon, no me pude aguantar, me acerque y lo tome de los hombros colocando contra la pared golpiandolo lo mas fuerte que pude, ella gritaba que lo soltara pero ya era demaciado tarde la fuerza combinada con el odio que corria or mi sangre era imparable, como ese sujeto habia osado acercarse a ella ¿acaso el la amaba? solo esa dia me llenaba de miedo, el solo pensar que alguien mas habia descubierto el mundo que se escondia detras de su mirada me llenaba de terror. es mi hermano! ese grito probeniente de ella me lleno de alivio que porfin fui capaz de soltarlo, el yacia inconsiente en el sueloy yo con las manos llenas de sangre me acerque a rebeca pero cuando iba a abrir la boca para dar alguna escusa, ella grito desesperadamente y me ordenara que me alejara, ese temor en sus ojos era diferente, no se sentia como cuando lo veia en las demas mujeres, en rebeca se sentia como si mil estacas me atravesasen el corazon me senti dolido y enfermo y lo unico que pude hacer fue salir corriendo del lugar, oficialmente ese fue el ultimo minuto en que la vi hasta el dia de hoy.
    dos dias habian pasado desde aquel accidente y caminaba solo y despavorido por la calle cuando vi a mi amigo roberto al otro lado de la acera, el pudo notar mi presencia y cruzo para saludarme, al llegar a mi lado pudo ver que algo me ocurria y me invito un cafe mientras yo calladamente asenti con la cabeza. le conte solo que habia terminado con rebeca, el solo me miro y me hizo una invitacion, dijo que si deceaba podia mudarme con el a barcelona y yo en ese momento como un cobarde acepte su invitacion para huir de mis mas profundos temores.
    pensaba en la decision que habia tomado, no sabia lo que iba a pasar conmigo pero me sentia tan agustiado en aquella cuidad recordaba los dias con rebeca y sentia como me moria lentamente, asi que empeze a empacar mis cosas y deje un recado en la contestadora de la oficina notificando mi renuncia, mire por ultima vez mi departamento y me dispuse a cerrar el lugar. Llege al aeropuerto, junto a un quiosko de revistas estaba roberto esperandome, tomamos el vuelo por la noche, no podia dormir porque los pensamientos me estaba volviendo loco podia sentir como salian las lagrimas por mis mejillas y asi fue como pude lograr dormir.
    LLegamos a barcelona, estaba mike y jaime esperandonos en el aeropuerto asi que nos subimos a un taxi que nos llevo a mi nuevo hogar, era una casa bastante humilde de color crema con unos muebles que parecian herencia familiar, lo cual era imposible porque todos no teniamos familias. al llegar tuve que confesarles porque me decidi a vivir con ellos, ellos me escucharon atentamente y cuando termine de relatar mi historia ellos guardaron silencio mientras que sus rostros mostraban una tristeza enorme, creo que mas de uno se sintio identificado con la historia.el silencio fue interrumpido cuando mike nos dijo:"y que hacemos mirandonos las caras como perros ¿porque no nos tomanos un trago?" cogimos cada uno una copa de vino, una tras otra, cuando habiamos perdido la conciencia que podiamos jurar que tocabamos la musica, jaime saco de su bolsillo una bolsa transparente la cual contenia un polvo blanco lo que provoco que los otros dos pusieran caras de fascinacion y inpaciencia, el saco un poco y las separo como en barras luego enrolo un papeñ y empezo a aspirar el polvo a travez de el, asi uno por uno mientras se iba borrando la cara de dolor de cada uno de sus rostros. jaime me acerco el papel ofreciendono crak segun el, yo lo tome y imite lo que habian hecho, fue una locura! podia sentir como los colores se revolvian dentro de mi cabeza y las cosas me hablaban mientras yo reia como un enfermo, era una locura! como era posible que yo lograra estar feliz despues de perder al amor de mi vida, era como si el dolor se hubiese transformado en una fiesta tropical dentro de mi, podia sentirme libre ya no estaba atado a mis miedos podia hacer lo que fuese no habian barreras para mi, me sentia el rey del mundo y nadie era capaz de bajarme de mi trono por primera vez senti que lo tenia todo.
    habian pasado dos dias desde que aterrize en la cuidad, habia conseguido trabajo como oficinista y me habia familiarizado con el lugar, de cierta forma me sentia mas aliviado mas tranquilo, por el dia trabajaba y en las noches saliamos con los chicos a algun lugar, lo pasabamos estupendo pero siempre acababamos igual. en las noches de luna llena podia recordar cuan tenia cinco años, corria a casa despues de la escuela y me sentaba a ver las estrellas por la noche, creo que siempre quise ser una de ellas, queria destacarme por el brillo de mi ser ademas cuando las miraba podia olvidar todo sobre mi, las cosas que pasaba.
    el crack era facinante pero tenia sus consecuencias, un dia cuando estabamos drogados en un bar de la zona, tuve una alucinacion donde podia ver a todas las mujeres que miraba como moustros, queria acabar con ellas, ese sentimiento de ansiedad me llenaba de nuevo, pero por efecto del crack no era capaz de controlarlo. se me acerco jaime y me presento una supuesta amiga, yo la invite a una copa mientras planeaba mis pasos a seguir. subimos a su departamento, ella empezo a seducirme asi que le di un apasionante beso pero algo estaba mal, yo no podia sentirlo no era capaz de poder disfrutarlo y eso me lleno de ira y frustacion fue el detonante que acabo con su vida. tome un cuchillo de la cocina y me dirigi hacia la habitacion donde se encontraba ella y cuando ella se disponia a darme otro beso yo introduje el cuchillo en su pecho, su expresion en el rostro y sus ojos me llenaron de la satifaccion que necesitaba de aquella cita, su cuerpo cayo y cuando de su cuerpo salian sus ultimos alientos de vida la mire y le pedi perdon.
    perdon. papa siempre decia que con pedir disculpas los problemas se solucionaban y cualquier error que hubiese sido cometido seria totalmente anulado, ninguno de los involucrados podria lamentarlo, que sabias palabras no?.
    creo que este fue el momento decisivo en que cualquier rastro de conciencia y cordura me abandono.desde entonces las observava en todas partes, sabia exactamente como actuaban y pensaban podia ver en sus rostros como pedian que me hiciera cargo de sus sufrimientos que les enseñara a amar que acabase con ellas, no podia evitar ayudarlas. jennifer grau, una muchacha adorable que era dedicada a sus estudios, solia mirar los cds en la tienda de musica era una gran fanatica de madonna, ella solia caminar sola y no salia demasiado ya que era demaciado retraida y tenia muy pocas amistades, la observaba por dias tenia aproximadamente unos 16 años pero me gustaba demaciado, su cabellera rubia que cai hasta llegar a su cintura me recordaba la de rebeca, ooh jeniffer! no sabes lo feliz que me siento de haberte encontrado!.
    eran las 4 de la trade y me encontraba en la tienda de musica, jeniffer llega tan puntual como siempre mire fijamente unos cds como preguntandome cual escoger fue cuando ella se me acerco y me aconsejo de tomora el que se encontraba en mi mano derecha, yo la mire muy agradecido y platicamos un rato sobre musica, decidi invitarla a un cafe de mocca, sabia que no se negaria ya que era su favorita y por el momento tambien el mio.
    llegaba del trabajo a la casa donde se encontraba jaime con roberto, me sente en el sofa y les comunique una triste noticia, les dije que por el momento necesitaba mudarme ya que tenia mucho papeleoque hacer y necesitaba un lugar mas cerca del trabajo, ellos entristecieron mucho pero se trgaron mis mentiras muy facilmente. ellos no eran malas personas, creo que esa fue una de las pocas buenas decisiones que tome, en ese momento lo hize porque necesitaba mas tiempo para mis victimas pero aun que la razon por lo que lo hize era mala, fue una excelente dia alejarlos del mounstro en el que sin darme cuenta me estaba convirtiendo. ellos no eran malos, solos eran victimas de su mala fortuna incluso diria que lo manejaban mejor que yo, aunque eso cualquiera lo podria hacer.
    luego de tan angustiosa despedida, volvi a mi nuevo hogar y prepare un poco de comida para comer con jeniffer, al parecer ella no tenia hambre pero aun asi solte un poco la soga de las manos para que pudiese coger el tenedor, se veia tan bella con el vestido rojo que le tenia preparado, mientras comiemos le conte un poco de mi vida y le enseñe un poco de la filosofia que habia aprendido a travez de estos años, su rostro mostraba mucho temor creo que ella no me estaba entendiendo !porque no lo hacia! acaso se creia mejor que yo?. luego de terminar la comida decidi que ya nos conociamos lo suficiente para llevar a cabo mi plan pude sentir que ella tambien se dio cuenta de eso.
    un dia encendi la tele para ver un programa sobre cocina ya que me gustaba demasiado y fue interrumpido por un boletin de noticias, hablaban sobre mi, me llamaron el asesino de marchall, decian que atacaba a mujeres de 20 a 30 años y que las asesinaba brutalmente, pedian cualquier informacion sobre el hombre que ya habia sumado 17 victimas.creo que ese fue el primer dia en que te vi, la detective cook una mujer muy alta con una postura perfecta con los ojos firmes y decisidos.

bueno, eso es todo por ahora, depende de si les guste o no, lo seguire publicando en la pagina. espero sus comentarios y que me cuentes que les parecio tambien si me pudiesen orientar un poco en el foro

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso