bueno espero que este fic sea de su agrado y es que la verdad no sé que días subiré los capítulos ya que estudio pero los subiré eso es seguro por ahora solo quiero decir que cuando la protagonista femenina que se llama Melissa piense sera de color rosado y en cuanto a los demás personajes les diré que eso es lo divertido owo esperar a que los mencione y ustedes ir relacionando que clase de papel asumirán estos bien sin más espero que les guste y me dejen su comentario de lo que les ha parecido este capitulo :) PD: perdónenme si es corto realmente me hubiera gustado hacerlo largo pero la señal esta fallando aquí PD2: es sombra xD en el titulo detrás de tu sombra capitulo 1 no sé cuando me enamore de ti... solo sé que mi vida cambio al darme cuenta de ello. el color de tus ojos, la sonrisa en tu rostro... esa hermosa voz al escuchar mi nombre... si.. me enamore de ti quien siempre estabas viendo al horizonte y dejabas que el viento meciera tu cabello, pero ese amor tal vez nunca debió existir... porque todo esto fue el principio de un amor vacío, cierto, me di cuenta demasiado tarde pero no creo tener que arrepentirme de mucho pero gracias a eso pude aprender muchas cosas, tal vez tú no lo recuerdes pero yo si; yo si que recuerdo.Recuerdo aquella vez que me declare.. esa vez estábamos a un año de recibirnos de nuestras carreras y enserio pensé que era el mejor día de todos ya que Laura y yo trabajábamos a medio turno contigo —no hace falta que la lleves.—dijo un joven esbelto, de cabello castaño cuyos ojos verdes penetraban a la joven con la que hablaba. —tengo que llevarlo Al, es un encargo del cliente.—dije tratando de no perderme en esos hermosos ojos que me observaban preocupados. —si, pero esos clientes siempre vienen y te faltan al respeto no es necesario que los atiendas... los sacare de inmediato.... —si lo haces seré despedida... oye a tu mamá no le gusta que trates así al hijo de su esposo —no, pero tampoco le gustaría saber que dejas que ese tipo te hable así esa voz de preocupación parecía en ese momento tan real... como si de verdad te importara todo hacia mi pero no... sinceramente estaba feliz de que te preocuparas por mi, de que me vieras —chicos, los clientes se han vuelto molestosos...—dijo esta vez Lau algo nerviosa ya que se escuchaban los parloteos de los clientes escandalosos que tenia que atender. —y se vuelven más insoportables.—Erick apareció enojado, este era el mejor amigo de Albert y normalmente no se enojaba pero si se trataba de trabajo le gustaba fuera todo perfecto. —dame yo lo hare.—Albert me quito el pedido de estos y fue a ellos.—tomen clientes insoportables y larguense de aquí. —¿porque lo has traido tú? le dije a la otra chica que dejara que la hermosura de trasero bueno me atendiera era realmente asqueroso la forma de la que siempre se expresaba de mi Fabian y sus amigos, sinceramente no podía soportarlo, la primera vez que lo conocí fue por Al quien nos había invitado a la boda de su madre sin embargo no parecía lo que ahora es, deboo admitirlo Fabian es guapo sus ojos azules son majestuosos y su cabello alborotado que nunca parece peinado tiene un cierto atractivo pues como lo veas él sigue siendo un pasante de nuestro país —Fabian ¿cuantas veces te he dicho que no te expreses así de Meli?!.—en su voz se percibía cierto enojo que trataba de ocultar con una sonrisa. —muchas veces.—el tono de aburrimiento se hacia notorio en él.—pero es que realmente tiene un cuerpaso que.... —vete de aquí antes de que tenga que acusarte a nuestro padre... no olvides que la cámara de vigilancia ha grabado todo y sino quieres ser castigado largate —eres un molestoso.—parándose con ira al ver a su hermanastro feo.—¡hey preciosura! regresare a verte.—una sonrisa se dibujo al ver Melissa para irse con sus amigos de ahí. después de eso debo admitir que el día paso como de costumbre, sinceramente no sé porque siempre me tocan los chicos problemas... siempre he estado sola y Lau siempre ha cuidado de mi, a mi no me faltan padres pero es como si no los tuviera ya que siempre están trabajando y pues no me hacen caso solo cuando quieren pero Lau... ella siempre ha tenido problemas con sus padres y por eso nosotras decidimos vivir en un departamento para no estar solas, en ese tiempo nosotras empezábamos nuestra carrera así que fue divertido y gracioso pues siempre hacíamos una bobada pero cuando conocimos a Al y a los chicos... realmente se ha vuelto divertida nuestra vida. saliendo del trabajo Lau se había ido antes pues tenia un trabajo en equipo para presentar como trabajo final y yo me quede... esta noche me declararía a Al, así que lo espere en la entrada de la cafetería cubierta ya que esta noche la navidad comenzaba, en mi mano tenia una carta donde le había escrito cada uno de mis sentimientos aunque no me preocupaba por Erick ya que él sabia bien que Al me gustaba y él me recomendó que le escribiera una carta así este lo pensaría mejor, salí de mis pensamientos cuando escuche la risa de las bromas que Erick decía y entonces vi a Al sin dudarlo lo llame... —¡Al!.—logrando detener al chico con solo su voz. —¿que pasa Meli? no tenia palabras y eso que era buena con ellas simplemente le extendí la carta sonrojada y de alguna manera las únicas palabras que pude articular fueron... —leela por....favor....—en su voz el nerviosismo estaba presente y su cara estaba caliente aun cuando llevaba tiempo esperando en el frio de la noche.—no la tires..... leela y... mañana dime lo... que piensas... sin más sali corriendo de ahí para tomar el ultimo tren de esta noche, mi corazón latia a mil por hora solo por eso, su cara me venia a la mente cada vez que decía su nombre sinceramente no sabia que esperar al día siguiente en clases pero mañana afrontaría lo que sucediera ya sea bueno o malo......
¡Hola! Ahora que he leído, haré lo mejor para ayudarte y al final mi opinión: Primero empezaré con algunos consejos: No uses dos colores de letras, si vas a usar un color distinto, mejor que todo el Fic lleve el mismo color de font. También, es mejor usar color oscuros. Para mí el texto rosa se lee bien, pero se que algunos aquí tienen una vista muy "frágil" y quien sea que lea el Fic preferiría si sólo usas un color de font. Segundo. La ortografía. Un problema que ha toda persona que ha escrito Fics le ha atacado, pero vengo a ayudarte, como escribí al principio. Una recomendación si no manejas bien lo de las tildes, comas, mayúsculas, etc... es usar Word. El Word corrige todos tus errores y cuando lo termines sólo copias el Fic y lo pegas acá. Mi opinión del Fic por ahora, es que por lo de romance se ve bien y sería buena quien mientras más avanza el Fic le eches mas picante (?) 4/10 Estaré atenta a siguientes capítulos. C:
Primero que todo, vuelve el comentario en comentario. Lo has puesto como si sea un capítulo :c Pero ya que quieres especialmente un tono de rosado te recomiendo este. (fila número 13 hacia la izquierda cólor 4 hacia abajo).
Es mejor que lo dejes todo con tinta negra. Esto le da la estética correcta al escrito y se lee mejor. Si acaso deseas utilizar un color diferente al negro, que sea solo para el título o subtítulos y en cuanto a las mayúsculas, procura que no falten al inicio de cada párrafo. Me encantan las historias que están contadas en primera persona xD Saludos. Por cierto, si deseas responder a los comentarios que te dejan o despejar alguna duda que tengas, puedes hacerlo cuando publiques el siguiente capítulo al inicio o final, como gustes y si no deseas que se vea, puedes colocarlo en "contenido oculto."
hola!!!!!!! ¿se acuerdan de mi xD? espero no me haigan olvidado am am am am para comenzar MILLLLLLLLLLLLLLLLLL disculpas x no haber entrado ni escrito otro cap en vrdd muchas muchas disculpas, hoy les traigo un nuevo cap y espero les guste no olviden darme sugerencias enserio y pues esta vez todo es de color oscuro, espero lo lean y en fin hasta la proxima owo CAPITULO 2 me despierto otra vez... son las tres de la mañana de nuevo... ¿por que continuo teniendo este sueño? creí haber dejado todo eso detrás... todo —pesadillas.... eso es lo único que no cambia en años—mis palabras sonaban tan vacías como siempre... no puedo dormir y las horan pasan sin darme cuenta veo como comienza amanecer, no tengo de otra así que me levanto y me arreglo como todas las mañanas otro día más donde mi vida real es diferente a lo que habia soñado. salgo de mi casa y subo al auto comenzando a manejar a mi trabajo ¿donde esta la yo de la universidad? aquella que siempre trabajaba en lo que creía y soñaba... sinceramente la persona que soy ahora es demasiado pesimista, no sabe que es lo que quiere y trabaja en esto... —¿que tal la mañana Meli?—sonríe al bajar de su auto y verla. —como todas, un asco—bajando del auto al entrar con él a un gran edificio.—¿leíste lo que te mande ayer Erick? es difícil creer que la persona que más detestaba en mi adolescencia es ahora un amigo mio y muy cercano lo considero ahora mi hermano... la vida es extraña por un momento odias a una persona y de pronto esta se convierte en un ángel protector. —si y debo decir que me pareció bien, le he hecho unas correcciones pero ya esta listo. —¿seguro? no quiero ver errores como la otra vez—en un tono amenazador al detenerse delante del ascensor y apretar el botón de su próxima parada. —hey ese fue un error del escritor no mio... sinceramente no me tengo la culpa de que el escritor se atrase —pero es tu responsabilidad que los trabajos sean entregados a tiempo y bien estructurados —lo sé y me disculpe por eso—subiendo ambos al ascensor.—¿ya te has enterado de la nueva noticia? sabia que al final lo mencionaría, si algo no ha cambiado de este tipo es que no deja de ser un idiota metiche que tiene que terminar de arruinarme el día....eso es algo que ni él puede evitar supongo... la verdad es que leí algo al respecto y tampoco espere que eso durara —si lo medio leí la verdad es que no leo tanto el periódico —bueno... como sabes él ya regreso y esta vez casado, entonces mi madre como la ¨gran mujer compresiva y de puro corazón¨ que es o algo así decidió hacer una fiesta en su honor para resivirlos y estas invitada.—sacando una invitación al dárselas viéndose el ascensor abrirse.—aquí bajo... bueno Meli es tu decisión ir realmente no vayas... seria asqueroso verte ahí y lo sabes trasero codiciado —trasero codiciado... jajaja hace mucho que no me decías así... bueno de todos modos no creo ir a esa fiesta hipócrita... es raro verte todos los días si voy de seguro tu padre me jalara de nuevo diciendo que soy tu novia y no quiero eso eres feo —oye!!!! ganas tienes de ser mi novia y lo sabes mocosa tonta—haciendo una cara de estar herido. —tal vez antes ahora no... incluso antes pude haberte dado eso que querías o ¿acaso aún quieres?—sonriendo al ver un sonrojo en la cara de Erick. —deja de decir idioteces...me voy a trabajar jefa que tenga un buen día —si si no olvides la junta hace un tiempo cuando la maestra nos había pedido investigar sobre Jaime Sabines me tope con una de sus poesías que decía: "cuando estés triste, ponte a cantar cuando estés alegre, a llorarcuando estés vació, de verdad vació, ponte a mirar." —Jaime Sabines en ese tiempo realmente no sabia el significado de esas palabras pues obviamente cuando estas feliz lo primero que haces es cantar, al estar triste a llorar y si estas vació... no haces nada más que reflexionar sobre tu existencia... a lo largo de mi corta vida me he dado cuenta por fin de su significado... duele admitirlo pero sus palabras son sabías ahora mismo estoy vacía y lo que hago es mirar; mirar a las demás personas a mi alrededor y me doy cuenta de que uno siempre acaba en una realidad imaginable donde te das cuenta que no eres más que la secundaria de la historia de la vida... mi vida es la que tiene menos significado aquí........................ CONTINUARA!....