Detrás de esta sonrisa. [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Berry, 19 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berry

Berry Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3026

Hola.
    Esta historia va para el concurso Suki Da Yo ^^ Es mi primer songfic. Soy inexperta, por eso me equivoqué y puse la canción entera. Tendría que haberla dividido en partes -w-

Canción: Underneath this smile, de Hilary Duff. (Para los que quieren escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=JU-Pk_oaQFk)
    Protagonistas: Sakura y Syaoran.

Detrás de esta sonrisa

En la mesa yace una flor marchita.

Syaoran me devolvió la sonrisa. Mokona abrió el portal y en un parpadeo ya estábamos en el nuevo mundo.
    - Humm, que sitio más bonito.- dije.
    - Hablan raro.- dijo Fye observando a las personas que caminaban.
    Las palabras me sonaron familiares de algún lado. Las reconocí al instante. Estábamos en Francia.
    - ¡Tomen!- dijo un hombre alegremente entregando unos folletines.- ¡Esta noche será el gran baile por el día de los enamorados!
    - Jo, detesto los bailes -_- - se quejó Kurogane.
    - ¿Entonces vendrán?- preguntó el hombre volteándose hacia nosotros después de haberle repartido a otras personas.
    - Sí. Asistiremos, ¿verdad, Kurorin? ¬.¬- inquirió Fye.
    - Eh, sí. Ustedes. Yo no.
    Buscamos un hotel y nos dieron unas habitaciones. Me puse a leer un libro y después comencé a prepararme para el baile. Estaba con Mokona y un gatito gris. Su nombre era Tiburón y era del hotel. Se las había ingeniado para meterse en mi cuarto.
    - ¡A Mokona le gusta Tiburón!
    El gatito gris le sonrío a Mokona y jugó con ella.
    De pronto alguien tocó la puerta, era una mujer del hotel que nos había dado la bienvenida antes. Le abrí.
    - Toma, quería obsequiarte algo para que uses en la fiesta. Era mío cuando tenía tu edad.- dijo extendiéndome un collar.
    - Wow. ¿De verdad me lo vas a dar? Gracias.
    - No es nada. Es un honor dárselo a chicas como tú.
    Se retiró de la habitación y me asomé por la ventana. La noche estaba hermosa. Conseguí ponerme un vestido azul que me llegaba por las rodillas y me puse el collar con forma de corazón plateado. Un rato después me encontré con Syaoran, se había puesto un traje negro.
    - ¡Kawaii! ¡Kawaii! nOn- dijo Mokona alegremente refiriéndose a Syaoran.
    - Jaja sí ^^- coincidí.
    - Tu también luces… bien.- dijo Syaoran pasándose la mano por su cabello castaño.
    - Gracias.
    Entramos al salón. Era un edificio francés, un chateau. Tenía lámparas de araña y era muy muy grande y elegante. Había una muchacha que sostenía una canasta con dulces entre sus manos. Eran paletas de chocolate con forma de corazón. Había de varios colores.
    - ¡Toma una!
    - ¡Muchas gracias!
    Fye estaba vestido con un traje celeste claro y Kurogane con uno negro y una corbata rubí.
    - Eh, sí. Al final vine. Este tarado me obligó ¬¬
    - Jojojo, ¡qué hermoso eres! *w* nOn – dijo una rubia de rizos abrazándolo.- ¡Me protegerás con todos esos músculos!
    Kurogane puso cara de desagrado.
    - No digas eso, Mikage.
    La gente bailaba. Miré de reojo a Syaoran. No lo pude evitar.
    - Tú vee n_n- dijo Fye empujando a Syaoran hacia mí.
    Me sobresalté un poco y él también pero me tomó por la cintura y bailamos.
    - Haré lo posible por recolectar las plumas que faltan. Lo prometo, princesa.- dijo muy seguro.
    Un paso, dos. Sentía como si flotase en una nube. Syaoran se movía muy bien. Sus movimientos eran suaves, y su tacto producía una sensación hermosa. La música era tranquila. Nos miramos a los ojos. Él se sonrojó un poco.
    - Princesa, tú… yo…
    - ¿Gusta un baile, belle mademoiselle? ^^- le interrumpió un señor mirándonos a mí y de reojo a Syaoran. Habíamos dejado de bailar sin darnos cuenta.
    Syaoran le miró preocupado. No sabía que contestarle.
    - Eh, sí.
    Comenzamos a bailar. Él bailaba de una forma muy particular. Continuamos bailando hasta que chocamos con un señor.
    - ¿Quieres bailar conmigo?- preguntó el otro.
    Todo siguió así hasta que terminé en la otra punta del gigante salón. Intenté ver si encontraba a los demás pero de pronto alguien sin querer me empujó contra la pared y esta giró y yo ya estaba en otro lugar.
    - Syaoran.- murmuré apenada por lo bajo mientras intentaba salir por donde entré. Pero no había caso.
    Caminé por la galería. ¡Era increíble!
    De pronto escuché una voz grave que hablaba desde la pared.
    - Ese collar es una maldición… Morirás dentro de siete días. NO PODRÁS HABLARLE A NADIE DE ESTA MALDICIÓN O MORIRAS ANTES. Solo podrás revertirlo con una flor del árbol de cerezo.
    - ¿Este collar? Pero si me lo dio una mujer.
    Una marca negra apareció en mi muñeca. Sentí mucho miedo y una sensación horrible. El corazón comenzó a latirme muy fuerte, una especie de taquicardia. Seguí hablando pero la voz no me respondía, había cesado.
    No sabía como iba a hacer. En Francia no hay árboles con esa flor.
    Regresé donde los demás y busqué a la mujer que me había regalado el collar, ya no estaba. Se había marchado.
    Al día siguiente por la tarde fui a la habitación de Mikage. Me había invitado para que le hablase de Kurogane. Le gustaba mucho.
    - Que interesante.- dije mirando una colección de libros muy coloridos en particular de una estantería.
    - Es una colección de siete libros. Te podría prestar alguno.
    Se ve que allí tenían la costumbre de prestar las cosas.
    - Eh, no, gracias.
    - Mira estos vestidos. A que son preciosos.
    - Sí.
    Los miré bien, eran siete.
    Uno de esos días salí al jardín del hotel. Me tropecé con un escalón y caí, produciéndome un raspón bastante grande.
    - ¿Estas bien? – preguntó Syaoran.
    - Sí.- dije y me tendió la mano y me levanté.
    - Ah, Kuroton, pensar que en un mes en este mismo día ya estaremos celebrando tu cumpleaños.- mencionó Fye.
    - Cierto.- asintió Syaoran.
    Un año, no voy a estar viva para cuando sea eso” pensé. Las lágrimas querían salir, pero no podían. Yo no podía dejarlas. No era momento para ser egoísta. No quería ser una carga.
    Bastante había tenido con perder mis recuerdos. Al parecer atraía de una u otra forma a las maldiciones. No entendía por qué. Pero sin duda, si pudiese elegir entre las dos maldiciones, preferiría morir a perder mis recuerdos.
    Sentía una fuerte opresión en el corazón. El dolor era terrible. No podía respirar.
    ¿Por qué a mí? ¿Qué hice yo? Será un castigo por todas las cosas malas que hice. Debo de haber echo algo mal.
    - Princesa, ¿se siente bien? La noto un poco decaída.
    - Sí, estoy bien. Solo algo cansada.- dije con una sonrisa.
    - ¿Segura?
    - Sí.
    - Si estas triste dilo, Sakura. La tristeza es algo natural.- dijo con mucha seriedad.
    - Está bien.
    Había llegado el sexto día. Dijeron que era sorpresa. Era un lago lleno de flores.
    - Que lindo.
    Hicimos un picnic. Desdoblamos el mantel y lo pusimos en el suelo. Habían traído un montón de cosas: pasteles, muffins… Observé los platos. Eran siete.
    Siete. El número me perseguía. Había sietes en todas partes. O tal vez no los había, yo los veía. ¿Serían ilusiones mías?
    Fye y Kurogane se fueron a buscar algo importante que dijeron que se habían olvidado.
    Syaoran y yo nos sumergimos en un lago que tenía una pequeña cascada. Era muy tranquilo. Las aguas eran cristalinas. Estaba feliz de estar compartiendo un momento así con él. Nos fuimos un poco más adentro, donde ninguno de los dos hacía pie.
    De pronto sentí que no podía moverme. Lo cual era extraño, porque yo sé nadar. No entendía por qué. ¿Acaso tendría que ver con la maldición?
    - ¡Sakura!
    Me estaba hundiendo. No podía respirar.
    - ¡¡Sakura!!

What I'm standing on is sinking in
    And I don't have a clue how to get off of it
    But when I look at you there is hope
    It's like you see the sadness in my eyes
    You read the blue between the lines
    You could be the one to hold me when I wanna cry

Underneath this smile
    My world is slowly caving in
    All the while
    I'm hanging on
    Cause that is all I know
    Could you be the one to save me from every bad habit that has helped me dig this hole?
    I've been hiding out for miles
    Underneath this smile

I have walked this earth with broken bones
    I've been keeping secrets under all these lights
    But when you're around my defenses go
    You don't let me run away from you
    You don't let me twist and turn the truth
    It feels as if I'm naked when you're standing in the room

Underneath this smile
    All the while
    I'm hanging on instead of letting go
    Could you be the one to save me from every bad habit that has helped me dig this hole?
    I've been hiding out too long
    Underneath this smile
    Underneath this smile

Underneath this smile
    All the while
    I'm hanging on instead of letting go
    Underneath this smile
    I've been hiding out for miles
    Underneath this
    Underneath this
    Underneath this smile

Me sujetó. Abrí los ojos y ahora estaba en el pastizal.
    - Sé lo que te sucedió, la maldición. Yo estaba ahí.
    Lo miré con sorpresa.
    - Todo este tiempo has estado sufriendo en silencio.- dijo Syaoran apenado.
    Asentí con la cabeza.
    - Esto es para ti.- dijo entregándome una flor de cerezo.
    Mis ojos simplemente no podían creer lo que estaban viendo.
    - ¿C-cómo la conseguiste?
    - Estamos en el Jardín Japonés. Aquí hay un árbol con las flores del cerezo.
    La tomé. La marca comenzó a desaparecer.
    - Gracias. Gracias, Syaoran.
    - Gracias a Dios que estas bien.
    - Tenía tanto miedo…- dije rompiendo a llorar.- No quería que mi vida se acabara ahora. No quería dejar de verlos a ustedes.
    - Entiendo. Lo siento tanto. Detesto que te pasen estas cosas.
    La verdad es que yo no soy fuerte aunque intente serlo. Se me ocurrió que tal vez todo este tiempo he estado ocultándome detrás de esta sonrisa. Quizá siempre fue así. Por eso es que cuando cuento mis cosas no puedo evitar llorar.
    Hace mucho tiempo que vengo enfrentándome con este problema, incluso antes del asunto de las plumas. Es parte de mí… suelo guardarme las cosas para mí sola.
    - Te quiero.
    - Yo no solo te quiero…- se produjo una pausa.- Te amo, Sakura.
    Syaoran me sonrío y de repente fue como si todo se hubiese iluminado. Entonces me dí cuenta de lo mucho que le quería. Que yo sin él no sería nada. Le devolví la sonrisa y él me tomó de la mano.

Y ahora observo a la flor del cerezo deteriorarse, pero yo estoy bien.

Quisiera leer sus comentarios. fresi.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

2.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detrás de esta sonrisa. [TRC]

Quizá es porque... bueno, como dijiste, eres inexperta, pero la historia pierde coherencia en partes, por ejemplo ¿la mujer que le dio el collar, cómo se llamaba, por qué se lo dio a ella en especial? Nada más apareció así de la nada. Luego, no se deben poner emoticones en los textos, hacen que se pierda la credibilidad de los escritores, mejor describe las acciones, porque en sí, no está mal tu escrito, describes gestos y/u otras cosas, sólo hay que pulirlo. Por último, no lo pongas en centrado todo, marea un poquito x-X. Los puntos buenos, al menos yo, no noté faltas ortográficas o en los tiempos.

Espero no tomes a mal mis comentarios y sigue escribiendo, con la práctica se mejora.

3.  
    Berry

Berry Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    17

Muy bien. Gracias ^^ No hay problema, son criticas constructivas.

4.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

:crabl: Hola, Den! -w-
    Me gustó mucho cuando lo leí, la idea es muy linda, pero eso de los siete días se me hace como lo de La Llamada xDDD, además creo que la letra de la canción, como ya te dije, debe ir ente los párrafos, epro para ser el priemr song-fic de toda tu vida, y no tener idea de comos e hace uno, esta bastante bien.
    Como dijo Laurine, no podías usar emoticones, cuando me lo mostraste por primera vez te lo iba a decir, epro ya lo ahbías enviado. Espero que esbribas otro, porque así se mejora.
    Publica historias mas seguido <3

5.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

La verdad es que le falta mucho que explicar. ¿Quien era esa mujer? ¿por que le dio ese amuleto a Sakura?
    Debiste explicar eso para que no os confundieramos al leerlo.
    Ademas de que la forma en que termina todo no es muy de mi agrado. No digo que no me guste que Sakura siga viviendo, sino la forma en que consiguen la flor y como resulta ser que Syaoran sabia todo sobre la maldicion.

Adios :happy:

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

No me importa quién es la mujer, podría simplemente aparecer y desaparecer, pero la historia quedó mal explicada.
    Te apresuraste mucho, toma tu tiempo. Toma el tiempo de la historia, si vas tan rápido no es difícil entenderla.

Tienes algunos errores en las tildes y, sobre todo, no pongas todo centrado. Marea.
    Lo demás ya te lo mencionaron.

Cargando...