Detrás de esta sonrisa. [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Berry, 19 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berry

Berry Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3026

Hola.
    Esta historia va para el concurso Suki Da Yo ^^ Es mi primer songfic. Soy inexperta, por eso me equivoqué y puse la canción entera. Tendría que haberla dividido en partes -w-

Canción: Underneath this smile, de Hilary Duff. (Para los que quieren escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=JU-Pk_oaQFk)
    Protagonistas: Sakura y Syaoran.

Detrás de esta sonrisa

En la mesa yace una flor marchita.

Syaoran me devolvió la sonrisa. Mokona abrió el portal y en un parpadeo ya estábamos en el nuevo mundo.
    - Humm, que sitio más bonito.- dije.
    - Hablan raro.- dijo Fye observando a las personas que caminaban.
    Las palabras me sonaron familiares de algún lado. Las reconocí al instante. Estábamos en Francia.
    - ¡Tomen!- dijo un hombre alegremente entregando unos folletines.- ¡Esta noche será el gran baile por el día de los enamorados!
    - Jo, detesto los bailes -_- - se quejó Kurogane.
    - ¿Entonces vendrán?- preguntó el hombre volteándose hacia nosotros después de haberle repartido a otras personas.
    - Sí. Asistiremos, ¿verdad, Kurorin? ¬.¬- inquirió Fye.
    - Eh, sí. Ustedes. Yo no.
    Buscamos un hotel y nos dieron unas habitaciones. Me puse a leer un libro y después comencé a prepararme para el baile. Estaba con Mokona y un gatito gris. Su nombre era Tiburón y era del hotel. Se las había ingeniado para meterse en mi cuarto.
    - ¡A Mokona le gusta Tiburón!
    El gatito gris le sonrío a Mokona y jugó con ella.
    De pronto alguien tocó la puerta, era una mujer del hotel que nos había dado la bienvenida antes. Le abrí.