Detectives de Fanficslandia [Capítulo 1] Veneno para un testamento

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Angelivi, 27 Julio 2017.

  1.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Despues de que Conan me diera esa respuesta me senti como un total irresponsable.Con el animo caido,me dirigi hacia algunos de mis compañeros,que por las caras que tenian,parecian haber encontrado una especie de tesoro.
    -Hey,¿Que es ese papel?
    -Mira y sorprendete-Esa fue la respuesta que me dieron.....y si,me sorprendi
    Ese papel parecia ser el testamento de Wiliam Moles,o al menos,su version ´´Mis herederos me han decepcionado´´.Pedi inmediatamente a Blazenx que me contara los pormenores de lo que se habia descubierto hasta ahora.....La cosa estaba cada ves mas complicada
    -Lo sabia,alguien nos quiere ver la cara de tontos
    -¿Que estas diciendo?
    -Piensa un poco:Pudieron haber falsificado el testamento que encontraron en la caja fuerte para quedarse con los beneficios y como esta el dato de que Joseph tenia una mala relacion con su viejo,lo mas probable es que pensaran que le caeriamos a el.Andrew era el jardinero de esta casa y es el que mas acceso tiene al arma homicida y cualquiera de los dos pudo haberle robado los papeles de la investigacion a Joseph y el ni se daria por enterado,con lo desordenado que es.Ya que ambos,Andrew y Susan ganan con el testamento,debemos darle la vuelta a la situacion y pensar quien pierde mas.
    -¿Quien pierde mas?
    -He escuchado a algunos detectives considerando la posibilidad de un incesto
    -Creo que te estas volviendo loco Phoenix
    -A lo mejor ya lo estoy,por cierto,¿Sabes si a alguien se le ocurrio ir a la cocian a investigar
    -No estoy muy seguro
    -Bueno,por si acaso voy al comedor,deseame suerte
     
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Muchas gracias por su colaboración si no le molesta debo preguntarle acerca de...—Le digo a Jhosep pero antes de poder preguntarle acerca de ¿Qué hacia en la hora del crimen? logro oír las Hipótesis de Phoenix Sherpad.
    —...—Me quedo en total silencio al igual que casi todos los cercanos a mi para posteriormente ponerme a pensar acerca de que tan probable podría ser.
    —"Bien tiene sentido, pero no creo que irónicamente y convenientemente sobre todo haya estado trabajando en ese proyecto cuando lo necesiten, eh en casod e eso aun faltaría algo, para la falsificación de un testamento se necesitan conocimientos en leyes y politica"—Me propongo a hacerle una ultima pregunta directa, para retirarme a investigar aprovechando el momento.
    —Ah si, ¿Si alguno de vosotros tienen conocimientos en la carrera de leyes, política y eso?—Decido interrogar a Jhosep una vez mas
    OTAKUPRO
    15:32
    05709/207
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso