Destruyendo dimensiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElCoyoteSolitarioD, 11 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destruyendo dimensiones
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    755
    Este fic lo puse aqui por que esta mas basado en Fate Stay Night, ademas de que no se va a hablar de un solo fandom si no de muchos otros.
    Destruyendo dimensiones
    Por ElCoyoteSolitario

El inicio de un fin

5 años después de la guerra del santo grial.

Shirou Emiya:
    *No, No puedo olvidarla, no puedo olvidar que alguna vez estuve enamorado de una chica llamada Saber, no puedo olvidar el color de sus ojos con los que me miraba seriamente, su pelo dorado como el oro mismo, su sonrisa como la de un ángel, su forma de pelear, no la puedo olvidar, ni siquiera estando al lado de Sakura*

Rin Tosaka:
    *¿Por qué?, ¿Por qué es tan difícil olvidar? Aquel pelo tan blanco como la nieve, aquellos ojos cafés tan misteriosos, esa forma de combatir, no puedo negarlo estoy enamorada de Archer, aun sabiendo que es el espíritu futuro de Shirou, como quisiera volver a verlo, nunca pude despedirme de el*

Estos eran los pensamientos de aquellos magos que simplemente querían un amor verdadero.

Shirou vovleindo en si —Tengo que ir a hablar con Tosaka, necesito traer a Saber de vuelta— Dijo mientras salía de su casona.

Mientras iba caminando seguía pensando en lo grandioso que seria traer a Saber de vuelta.

Tras llegar a la entrada de la mansión Tosaka toco el timbre.

— ¿Quién va?— Pregunto Tosaka.

—Soy Shirou, vengo a pedirte un favor— Dijo el pelirrojo del otro lado de la puerta.

—A hola Emiya, pasa, estaba a punto de ir a buscarte también, necesito tu ayuda— Dijo la chica de pelo negro.

— ¿M… mi ayuda?— Pregunto Emiya, se le hiso extraño por que nunca en el poco tiempo que conocía a Tosaka le había pedido ayuda. —Y ¿Qué quieres que haga?—
    —Veras Shirou, la razón es que tu en el futuro serás Archer y necesito un poco de tu sangre para traerlo de vuelta, es q… estoy enamora de Archer y no lo he podido olvidar, a pesar de que se que eres tu en el futuro, y a cambio traeré de vuelta a Saber, ¿Qué te parece?— Le contesto Tosaka a su despistado camarada.

—Gulp… esta bien— Dijo Emiya dando un gran trajo de saliva. Tosaka con una pequeña aguja pico el dedo de Shirou el cual al momento comenzó a gotear sangre la cual almaceno rápidamente en un contenedor.

Rápidamente Tosaka pinto una estrella de seis picos con una veladora en cada pico y la sangre de Emiya en el centro, después empezó a pronunciar palabras muy extrañas que Emiya no entendía pero… un error antes de que pronunciara la ultima palabra una de las velas se apago y al terminar de hablar un destello gigantesco que se vio en todas y cada una de las dimensiones.

Dimensión de Dragon Ball Z:

En este lugar el resplandor fue mayor, nadie sabia absolutamente de donde provenía dicho resplandor, pero los guerreros en ese momento sintieron un ki maligno.

—Goku, ¿Sientes ese ki?— Pregunto alterado Krilin.

—Si Krilin, pero de donde proviene, no es de este mundo—

Dimensión Pokemon:

— ¿De donde proviene eso?— Pregunto alterado Ash

—Diablos no puedo ver nada— Decía Dawn sujetando las manos de Brock y Ash.

Brock sentía a algunos de los Pokemon correr demasiado alterados en sentido contrario al resplandor.

Dimensión Bakugan (Nueva Destroya):

— ¿Qué diablos sucede Drago?— Preguntaba Dan a su amigo

—Una de las más grandes dimensiones se ha roto, se ha liberado algún ser malvado— Le contesto Drago el que al parecer era uno de los pocos que se había dado cuenta.

Volviendo a la dimensión Original:
    — ¿Qué diablos hiciste Tosaka?— Pregunto Shirou al ver tal resplandor.

—No lo se— Dijo Rin pensando que algo había salido mal.

En la casa de Illya apareció enfrente de ella una gran silueta.

— ¿Berseker?, ¿Eres tu?— Pregunta la infante reconociendo a ese ser.

En la mansión Tosaka:
    Enfrente de ellos 2 aparecieron siluetas conocidas, si eran ellos, Saber y Archer, pero…

— ¿Qué es lo que han hecho?— Preguntaron los dos histéricamente.

¿Qué fue lo que se libero de esta dimensión?
    ¿Qué sucederá con las demás dimensiones?

No te pierdas el próximo capitulo.

Palabras: 652

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso