Destinos ¡Hola! Aquí les traigo este original, lo hice hace algún tiempo atrás, en uno de esos días que me inspire demasiado y tenía en mente escribir. Espero les guste. Los originales que publicare por aquí también están publicado en mi blog personal. Por cierto, este tema trata de un tema delicado, no es fuerte en sí, aunque solo lo nombro. Destinos No supo en que momento se enamoro de ella. Una chica sencilla y humilde, alguien que dice que el dinero no lo compra todo, ni siquiera la felicidad. Él, un chico de la alta clase, pero con una vida infeliz, rodeado de mujeres que solo buscan el placer de estar en la cama, de comprar cosas innecesarias, en pocas palabras, que solo piensan en ellas mismas y no en los demás. Buscaba una chica con quien formar su hogar, tener niños y verlos crecer. Pero no había esa mujer, o eso creía hasta que la vio a ella. La niña mas hermosa que pudo haber conocido en su vida. Una muchacha que estudia ingenieria, que aspira a tener, no una fortuna, pero si algo comodo y confortable. Vivir bien y con humildad. Era estudiosa, y a lo lejos se veía que era una buena persona, alguien sencilla pero trabajadora. Fuerte y de ideales alcanzables, en pocas palabras: una chica con sueños por construir. Al poco tiempo se enamoraron, pero la familia de él no la aceptaba. No estaba a su altura. Bueno, si para ellos el sexo, las drogas y el alcohol es estar a su altura, pues allá ellos. Pues ella se quería demasiado asi misma y los que no estaban realmente a la altura, eran ellos. Ella lo llego amar, pero no toleraria la falta de educación de un grupo de personas que no saben lo que es el sacrificio, que no saben lo que es vivir en la soledad y en la tristeza. Ella tuvo que salir adelante sola, por ella y su hijita. Una niña producto de un error de decision que tomo, pero que no le importo que le dijeran lo que quisieran, porque ella era humana y como tal, se equivocaba, erraba. Yéndose contra todos, él la busco por cielo, tierra y mar. Descubrió el secreto que aguardaba y no se lo reprocho. Más bien la admiro, por enfrentar con dignidad y fortaleza las cosas, por asumir con valentia y aceptar que cometio un error humano. La amo más. Ya después de un tiempo, de compartir muchas cosas juntos, de saber cuales eran sus virtudes, sus defectos, pero sobre todo, saber que era lo que ese corazón aguardaba, decidieron fugarse del país. Vivir su vida, sin que nadie los juzguen o cirtiquen. No supieron cuando nacio el amor, ni cuando se sintieron atraídos el uno por el otro, simplemente fueron ellos. Dos jóvenes enamorados, dos jovenes que aceptaron sus errores y sus aciertos. La familia de él lo buscaba, y lo encontraron. Pero para cuando eso paso, vieron que él vivía feliz junto a ella y junto a la bebé de esta. Él tampoco le importaba el dinero y asi se los hizo saber. Simplemente se enamoro de alguien que con su sencillez, su humildad y con ser simplemente ella, logro atrapar el corazon del joven rico. Una vez le dijo: Simplemente sé tú. No mientas, no fingas, no engañes a los demás con ser alguien quien no eres, porque al fin y al cabo, Dios te hizo asi, porque te quiso, te quiere y te querrá.
Re: Destinos Bueno, es la segunda vez que leo tu original y todavía me sigue gustando, es mas, casi se me sale un lágrima mientras lo leía. Me conmovio la historia. Nos vemos =)