Hola a todos, he aquí uno de los escritos en los que estoy trabajando, espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Ficha Contenido oculto Resumen: La historia se desarrolla en un mundo, donde no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. Celine es una linda que sin embargo tiene un horrible pasado, en una terrible tragedia perdió a su familia cuando solo tenía 5 años, desde entonces fue adoptada y criada por una humilde familia pero ahora ya mayor y con la esperanza de que su hermano aún vive, decide ir en busca de él, ya ahora que está consciente de sus habilidades una pequeña luz de esperanza ha aparecido frente a ella, sin embargo tiene un pequeño inconveniente, no puede controlar muy bien sus habilidades y si fuera poco, es buscada y perseguida por el gobierno y no sabe el porqué, entonces, ¿será tan fácil como ella imagina?, ¿con que obstáculos se topará en el camino?. Sigue a Celine en la búsqueda de su hermano, la búsqueda de respuestas detrás de su persecución y todo lo que le depara el destino. Género: Fantasía, Drama, Misterio, Acción Categoría: Original Advertencias: Muertes, Lenguaje Obsceno Notas: La historia la iré actualizando cada fin de semana ¡Obra registrada en Safe Creative! Capítulo 1.- Recuerdos y deseos, ¡el viaje comienza! Capítulo 1.- Recuerdos y deseos, ¡el viaje comienza! Aun recuerdo aquel día, hace once años, el día en que perdí a mi familia, aunque no recuerdo muy bien el rostro de mi hermano y mis padres, aun no comprendo porque fuimos atacados, en ese entonces solo tenia cinco años y no sabia lo que estaba pasando, fue entonces cuando todo terminó para mí ese día… —¡Hermano!, ¡Hermano! —gritaba asustada —Calma, calma Celine —contestó mi hermano mientras me abrazaba —Hermano, ¿Qué está pasando? ¿Mamá y papá donde están? —pregunté asustada —Ellos… están bien… escóndete ahora y… —decía mi hermano hasta que fuimos interrumpidos En la pequeña habitación donde nos escondíamos, la puerta fue destrozada y entraron unos hombres que según mi padre adoptivo cree que se trataran de los guardias de la Orden Imperial, un grupo de guerreros que por su fuerza y habilidades son escogidos por el mismo rey para estar a su servicio. Estos hombres al entrar tomaron formación de U invertida frente mi hermano y en medio de entre todos ellos se abrió paso otro hombre mas peculiar, su uniforme era diferente al de los demás y daba la impresión de poseer un aura oscuro, era alto y de cabello plateado pero no parecía ser mayor de edad, a decir verdad por su apariencia era muy intimidante. Este hombre se paró frente a mi hermano y empezó a hablar con él pero no pude escuchar lo que le decía, entonces cuando el hombre le dejó de hablar puso su mano sobre el hombro de mi hermano el cual bajó su cabeza en el acto, parecía que le habían dicho algo impactante a mi hermano, inmediatamente los dos primeros hombres de la formación sujetaron de sus brazos a mi hermano y se dispusieron a marcharse, un momento después de que se habían alejado mi hermano forzosamente disimulado volteo hacia atrás y me dirigió una mirada, la cual logré comprender “huye y escóndete…”. “¡Celine! ¡Celine!” escuché, era la voz de mi hermanastra hija de la familia Western, que me acobijo después de perder a mi familia y abandonar mi hogar, tiempo atrás vagué sin rumbo de ciudad en ciudad hasta que en un día lluvioso, bajo el resguardo de un viejo roble, un humilde hombre acompañado de su esposa me tendió la mano y me invitaron a acompañarlos hasta su hogar. La pareja que considere como buenas personas preguntaron por lo que me había ocurrido y al oír mi historia, me ofrecieron alimento, techo y una familia con la condición de ayudar con lo que pueda. Fue desde entonces que conocí a Miki, su hija única y de mi edad una simpática chica de cabello negro, un poco más alta que yo y de piel clara, la cual he considerado como mi hermana desde entonces. —¡Celine!, Ya despierta, es de mañana y mamá dice que necesita ayuda en el restaurante —¿Ah? Eres tu Miki, perdona… ya voy —¿Qué pasa? ¿No dormiste bien? No me digas que fue ¿ese sueño de nuevo? —Sí, lleva tiempo que no lo soñaba, pero últimamente se esta volviendo muy frecuente… —¿Y lograste recordar algo de tu pasado? —Mmm —suspire—… Nada, fue lo de siempre, olvidémoslo y vayamos a ayudar a mamá debe de estar apurada En verda, aun no he podido recordar algo, el nombre de mi hermano, de mis padres, mi apellido, sus rostros, nada de nada y con mi nombre no me basta, pero lo que sí sé, es que mi hermano aún puede estar vivo, en algún lugar del reino, en el pasado le comente a mi padrastro un hombre delgado, claro, alto de cabello oscuro y ojos verdes que quería ir en busca de mi hermano, pero me había advertido que el mundo estaba cambiando, los reinos estaban de nuevo en una extrema tensión por el poder, y por consiguiente había muchas probabilidades de que se diera una lucha por obtener más poder, más territorios, las causas típicas para una guerra, entonces él por mi motivación decidió apoyarme y explicarme todo lo que estaba aconteciendo en el mundo. Élme dijo: “Celine, creo que ya es hora de que sepas como están las cosas, nunca has salido mas allá de este pueblo por lo que hay cosas que aún desconoces, quieres ir en busca de tu hermano, pero necesitas saber que hay afuera y a lo que podrías enfrentarte y también necesitas fortalecerte, porque en el camino puede que te encuentres con obstáculos. Primeramente, actualmente el continente se divide en cinco reinos y como ya sabes nuestro reino, el reino de Foureenberg es el segundo más grande de todos. Cada reino cuenta con guerreros y magos, que en su mayoría son los que dan apoyo a la milicia de cada reino, a estos súper humanos por sus poderes y habilidades son conocidos como “herederos”. De parte de los guerreros son seleccionados los mejores combatientes por sus habilidades extraordinarias de lucha mientras que de parte de los magos están los que su estilo de pelea se especializa en conjuros basados en el uso de alguno de los cuatro elementos básicos; agua, tierra, fuego o aire. También hay algunos que poseen cualidades especiales, y por cualidades especiales me refiero a herencias sanguíneas o materiales de las distintas familias, como los conocimientos previos de estilo de lucha o magia heredadas desde tiempos ancestrales. Sin embargo, existen casos muy especiales en donde un guerrero, además de su habilidad de combate y armas, también pueden utilizar magia combinando ambas habilidades, por lo que se les considera personas de temer, a este tipo de personas siempre se les ha llamado “herederos dúplex”. Después de esa pequeña platica mi padre me puso unas series de pruebas, para comprobar mi compatibilidad con la magia ya que debido a mi condición, confiaba en que podría manejar sin problemas cualquier arma si practicaba lo suficiente, pero la magia era otra cosa primero tenia que comprobar si podía manejar la magia y de ser posible, mi compatibilidad con algún elemento. Mi padre para comprobar mi habilidad con la magia sacó un libro de conjuros para ponerme a prueba y tras intentar realizar unos conjuros básicos, llegamos a la conclusión de que tal vez si pudiera usar la magia, sin embargo los resultados fueron muy desalentadores por lo que me comentó: “muy bien, según parece sí eres capaz de usar magia, sin embargo por alguna extraña razón al intentarlo hay algo que provoca un shock al tratar de usar la magia, aun así, sí no fueras capaz de usar magia, no habría reacción alguna, no soy experto en el tema de la magia pero sí quieres aprender a utilizarla debes de buscar la tutela de un buen mago”. En fin aunque mi padre no podría enseñarme a utilizar la magia, si pudo instruirme en el combate cercano ya que él fue un ex-capitán de la armada real especializado en el manejo de la espada, pero que por una lesión que tuvo en su pierna derecha durante una misión de rescate ya no podía volver a luchar y fue retirado de la armada. Ahora después de año y medio de arduo entrenamiento mi padre y yo estamos seguros de que ya estoy lo suficientemente preparada para salir en mi búsqueda, así el día de mi partida ha llegado y fue en este día cuando mi padre me confió su más preciado tesoro, su espada kanon: “Celine, esta espada que vez ahora perteneció a mi bisabuelo Leonel Western, fue comandante de la Sagrada Guardia Imperial que luchó hace 100 años junto a los reinos de Agnes, Airtenberg, Tristenia y Disteinand en la llamada guerra negra para derrotar al ahora inexistente reino de Morgón que se localizaba donde ahora conocemos como la zona cero, desde entonces esta espada ha sido heredada de generación en generación en nuestra familia y ahora después de hablarlo con Miki y tu madre, acordamos que te la entregaríamos a ti ya que realmente te consideramos como de la familia. Sin embargo, esta no es una simple espada, te la entrego porque considero que te será de ayuda en momentos difíciles, lo que quiero decir es que esta espada no es un simple arma es una herramienta mágica, esta tiene la capacidad de neutralizar cualquier tipo de magia lo que te servirá como una ventaja defensiva en un combate, cuídala mucho y dale un buen uso” Después de aquello, me despedí de él, mi madrastra(una mujer de estatura promedio, de piel clara, con una cabellera larga color castaño y unos lindos ojos cafés)y Miki, desde ese momento fue el comienzo de mi viaje por la búsqueda de mi hermano, buscare de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, de reino en reino si es necesario, no descansare hasta encontrarlo, claro, tenia la determinación pero después de pensarlo, el problema era ¿Cómo voy a hacerlo? ni si quiera lo recuerdo bien, por lo que no puedo ir por ahí así como así preguntando por él, pensando en esto me recuerda aquella conversación que tuve con Miki antes de mi partida: —Celine, está bien que vayas en busca de tu hermano pero, ¿ya pensaste como vas hacer para encontrarlo? —me cuestionó —Bueno, este, veras… —respondí titubeando —Aun no has pensado en nada ¿cierto? —replicó indignada —Bueno… aun no, pero, ya se me ocurrirá algo —contesté incomoda —¡Ay! Celine —dijo quejosa— como siempre actuando antes de pensar, ese puede ser un problema ¿Sabes? Bueno te voy a dar un consejo, un buen lugar para buscar información siempre es con las personas indicadas y qué mejor que las que trabajan en el gobierno, por lo general los que tienen este tipo de información son las personas de alto cargo, puedes intentar buscando algo relacionado con el incidente que tuviste 11 años atrás ya que al gobierno no se le escapa nada y todo lo importante lo documentan en archivos clasificados solo accesibles por personas importantes del gobierno o del ejercito. —Ya veo, entonces sí quiero encontrar alguna pista tiene que ser así —Sí, pero no le digas a papá que te he dicho esto, porque él no quiere que tengas algo que ver con la gente del gobierno o del ejército, ya que ahí por lo general siempre se tratan de personas peligrosas y rufianes engreídos —Claro, claro —le contesté con un tono un poco irritada —Y otra cosa Celine, creo que ya te lo dijo papá pero, esto no es un juego lo que vas a hacer es peligroso y puede que te topes con muchos problemas serios y posiblemente, si la situación lo requiere, tendrás que asesinar personas —me dijo con gran seriedad —Lo entiendo pero, nada olvídalo, hare lo que sea necesario —le contesté —Solo recuerda Celine, eres tú o son ellos, el gobierno no muestra misericordia ante nadie —Entendido —asentí Es cierto, puede que sea peligroso tratar con ese tipo de gente pero no tengo opción, si quiero encontrar a mi hermano tengo que tomar el riesgo y también me lo he preguntado varias veces pero, será que mi hermano ¿este vivo?, mis padres ¿estén tratando de buscarme?, ¿están a salvo?, ¿aún me recuerdan?, son muchas las dudas que tengo pero por el momento soy yo la que tendré que esforzarme al máximo para encontrar las respuestas y luego, esperemos que nada malo suceda. DECLAIMER: Este documento pertenece a Angel León, todos los personajes son propiedad del autor así como las situaciones, música y/o elementos correspondientes dentro del texto pertenecen a los debidos autores y/o colaboradores. Esta obra está registrada en Safe Creative Se puede copiar y distribuir esta obra siempre y cuando cumpla bajo las siguientes condiciones: 1.-No debe hacerse uso comercial de la obra 2.-No modificar o alterar la obra 3.-Reconocer la autoría de Angel León Castillo