destino

Tema en 'Relatos' iniciado por crazy scream, 9 Noviembre 2011.

1.  
    crazy scream

crazy scream Guest

Título:
    destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1034
    Hola este es un one shot , es la primera vez que hago uno así que espero mas consejos ^^U
    Espero que lo disfruten.

Siempre era la misma situación una y otra vez. Un beso decidía el destino de toda la noche.

¿Que tenía ese hombre que le atraía tanto..? ¿Es porque era guapo? No, jamás seria eso. Se conocían desde niños poco a poco la amistad se disipo y el deseo de probar sus labios de darle un abrazo le mataba. El se le confesó y dio entrada a una tormenta.
    Podía sentir sus brazos alrededor de su cuerpo, ni habían hecho nada solo abrazarse en ese sofá. No era malo lo que hacían ¿no?... no había lazos que impidieran su relación solo una cosa…el estaba casado. Micaela bufo, provocando que Thiago la mirara.
    _ ¿en qué piensas?_ Thiago había empezado a dar besos castos en su mejilla.
    _en tu mujer…deberías irte, se preguntara porque tardaste tanto en traerme las frazadas_
    _ ¿piensas que no lo sabe?_
    _si lo sabe ¿Por qué no se va y nos deja solos? Siempre supiste que ese matrimonio fue arreglado…_sentía como se acercaba a mi cada vez más, hasta provocar un leve rose de nuestros labios _siempre te quise a ti_
    Jamás reaccione de forma equivocada, esa noche fue igual a las otras, nos entregábamos al otro y nos imaginábamos una vida juntos, el amor duele y jamás se cumple, o tal vez solo conmigo; jamás tuve suerte en el amor. A pasado una semana exactamente desde la noche que les relate y no he podido olvidarlo ¿Por qué? Ahora estoy acostada en la cama de mi habitación observando la tele, donde dicen cosas como “el divorcio del año” o “nadie se lo esperaba”, si Thiago se había divorciado. Soy la mujer más feliz del mundo, al fin podríamos tener una vida juntos, como me lo había prometido a mí misma.
    Siento que alguien toca la puerta, tome un par de cosas y baje corriendo por las escaleras ¡!debía ser el¡ estaba segura. Abrí la puerta y la vi, con el cabello enmarañado y los labios rojos.
    _Nora…_
    _ ¡! Debes estar feliz ¡ , al fin el dejo a la maldita de su esposa…_ vi como unas lagrimas salían de su rostro , Thiago debió haberle dicho en la cara que era su amante._ ahora se casaran y terminaras como yo ¿pensaste que a ti te seria fiel?..._ note como empezaba a levantar la mano , si me golpeaba yo aceptaría ese castigo , pero no lo hiso bajo su mano y salió corriendo de allí, lo más seguro es que estuvieran siguiéndola para buscar su opinión respecto a su divorcio. Deje mi bolso en el sillón y me tire en el piso, al hacerlo sentí el sonido del celular, debía ser él, pero no quería hablarle. Había sido bastante tonta al pensar que me buscaría, debía estar preocupado respecto a la `prensa ahora yo sería conocida como la amante del multimillonario o cosas así , Nora no se quedaría callada. Cansada dele estúpido sonido de mi celular lo tome y leí el mensaje
    “nos vemos en el lugar de siempre”

Me sentía tan tonta, lo que Nora había dicho era cierto, el me seria infiel el no me querría, yo era su amante, la mujer con la que se había acostado durante años, le vería no faltaría solo en ese momento sabría que hacer.
    Tome mis cosa y corriendo cerré la puerta del apartamento, corriendo subí al asesor apoyándome en los bodrios de la misma recordando cuantas veces el me había acompañado allí abrazándome por detrás. Admire por unos instantes mi paraciencia tenía el pelo suelto dejando mis pelos castaños cayendo por mi espalda, y mis ojos color chocolate con un brillo especial, el vestido negro que traía puesto marcaba mis caderas y mi piel pálida. Antes de darme cuenta la puerta se abrió y empecé a correr de nuevo llegando a mi auto, ese lugar no quedaba muy lejos por lo que tarde 10 minutos exactos en llegar, me viaje y empecé la carrera de nuevo. Lo vi parado en la puerta del hotel, mientras me sonreía mostrando su esplendida sonrisa, sus ojos verdes me llamaban, me acerque despacio admirándole, sus cabellos castaños como los míos, por esos momentos todo quedo olvidado, Nora, la infidelidad futura solo quedaban esos ojos verdes.
    _viniste…_
    _¿cómo podría dejarte?_ me sonreía embobado , tomo mi mano y entramos al hotel. Subimos a la terraza del mismo mirando la ciudad que mostraba una vista hermosa.
    _Nora me visito hoy_ note como su mirada abandono ese brillo especial que tenia y me miro algo triste.
    _ ¿qué te dijo?_
    _me hablo de mi futuro_
    _ ¿qué te dijo sobre eso?_
    _lo que le paso a ella, yo terminare igual_
    _no te engañare…_ note firmeza en su voz…pero todavía no caía en ello ¿Qué tenía el para darme que otros hombres no? Me sentía una tonta, tan indefensa ante el ahora, siempre supe que este momento llegaría, supongo que jamás quise enfrentarlo.
    _creo que debemos alejarnos por un tiempo…_
    _¿qué dices..? Primero me pides que la deje ahora quieres un tiempo ¿Qué te pasa?_ se alejo de mi espantado, pero sabía que hacia lo correcto.
    _lose pero no estoy segura de mi misma y tu también estas igual ¿quieres casarte conmigo a los días de haberte divorciarte?_ esta vez miro al suelo, me acerque a el abrazándolo sintiendo su aroma de hombre que tantas veces me había quedado horas respirando.
    _ Que vamos a hacer…_
    _alejarnos solo eso…_
    _no ¿Qué vamos a hacer ahora?_ me miraba sonriente, siempre lograba sacar una sonrisa en los momentos tristeza.
    _supongo que estará abrazados_ yo también sonreí. Sentí como me rodeo

No sé qué será de nosotros en el futuro, tal vez me vuelva como Nora, tal vez sea feliz por ahora estaré reiniciando mi relación con el. Lamentablemente no puedo dejarlo no por completo.

Fin

Notas: esta historia la imagine en un momento de tristeza se nota ¿no? XD. Quise hacer una historia que no tuviera un final súper romántico sino más bien una historia de romance y tristeza juntos. No sé si habrá quedado bien, espero que les haya gustado
    ! Nos leemos ¡

Cargando...