Destino Hokage

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DNL, 5 Septiembre 2008.

?

¿Que te parece la Historia?

1. Muy buena. Realmente me gusta. Seguila...

33.3%
  2. Esta interesante y espero que mejore. Seguila

44.4%
  3. Me gusta pero le falta romanticismo...

11.1%
  4. Le falta algo que realmente motive leerla.

11.1%
  5. Malisima, no atrapa para nada.

0 voto(s)
    0.0%
  6. Creo que debes terminarla, eres muy malo escribiendo.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1469
    Destino Hokage

Llegue hace un dia a la pagina y ya he leido algunos fics... me gusto la idea esta de poner historias asi que cree la mia. Me costo un poco comenzar la historia pero creo que quedo bien. Weno aqui les va el primer capi de mi ff (Tiene un toquesito de romanticismo)

Destino Hokage (Cap 1)

Un lugar sembrado de kunais, aguijones y shurikens, plagado de huellas de una batalla, atrapado por la ira de dos grandes ninjas. Un lugar cubierto por rocas que liberan vapor de grandes ataques, un ninja cae sobre la roca mas elevada…
    - Aun no me he rendido, todavía ahí mas – Anuncia el ninja que todos conocemos, Natuto Uzumaki.
    - Eres fuerte niño, debo admitirlo – Dice el ninja experto en asesinato silente, Zabuza.
    - ¡Kage Bunshin No Jutsu! – Cientos de Narutos se esparcen por todo el campo de batalla… rodeando a Zabuza en dos filas (Delantera y trasera).
    - ¡Aun ahí mas! – La fila de adelante extiende su mano hacia atrás… juntando una gran cantidad de chacra en ella, mientras la fila de atrás golpea a las esferas de chacra que se forman.
    - ¡RASENGAN! – Antes de atacar, un kunai sobrepasa las dos filas para atacar la parte mas baja de Zabuza, sus pies… sin otra manera de esquivarlos Zabuza es obligado a saltar y en el aire se transforma en un blanco fácil para las decenas de Rasengans que lo esperan. Diez primeros Narutos atacan, con la vista bien enfocado en ellos el asesino silente los esquiva con facilidad, pero los ataques se chocan entre si causando una explosión. El humo se convierte en una gran ayuda para Zabuza. Ya que Naruto no podría ver a través de el, y el asesino silente acostumbrado a pelear entre la neblina mas aun las luces que desprendían las esferas de chacra se distinguían entre todo.

8 Días Antes (11/08/07)
    Misión Clase “D”
    Grupo: Naruto Uzumaki, Saske Uchiha, Zakura Haruno y Neji Hyuga.
    Objetivo: Guardaespaldas de Tazuna (El constructor de puentes) rumbo a su hogar.

- ¡Siiiiiiiiiii, muy bien! – Expresa su alegría Naruto.
    - ¿Por qué te emocionas tanto Naruto? – Pregunta la de cabello rosa.
    - Esta es la primera vez que voy a salir de la aldea, ahora soy un viajero… De veras – Con un alegría en su vos y mirando hacia todos lados.
    - Este chico es patético, no puedo confiarle mi vida a el – Insulta al rubio Tazuna.
    - Por eso estamos nosotros aquí. Sin nosotros el no serviría de nada – Anuncia su superioridad Saske con su vos tranquila.
    En su mente hace eco las palabras de Saske “Sin nosotros el no serviría de nada” una y otra vez.
    - ¿Sabes Saske… - El rubio es interrumpido por Sakura…
    - Cállate Naruto – (Ese Naruto hará parecer que tenemos problemas dentro del grupo)
    Todos se alejan de la aldea dejando a Naruto atrás con palabras aun trabadas en su boca.
    - ¿Tu sueño es ser Hokage? No me hagas reír… Eres inútil y tarado muy diferente a un Hokage – Insiste en insultar al rubio, Tazuna.
    - Te voy a demostrar que tan inútil soy, ven aca – El rubio furioso es detenido por Sakura que lo estira desde su mochila.
    - Naruto, debes proteger al viejo no atacarlo (¿Dije Viejo?) – Explica Sakura sin darse cuenta de las palabras que dice. Tazuna la mira de reojo mientras toma un sorbo de su botella y le dice cuando comienza a caminar…
    - Vamos niña, o puedes quedarte con el tarado no creo que seas de mucha ayuda de todas formas –
    (Kyyyyyaaaaaaa deja Naruto yo partiré al medio a este anciano) piensa Sakura con una vena en la frente.
    - Su hogar queda en la tierra de las olas ¿verdad? – Pregunta el chico Byakugan.
    - Si ¿y eso que? – Exclama el viejo (Digo Tazuna)
    - La aldea de las olas no posee ninjas de ningún tipo – Explica Neji.
    - Esto será aburrido – susurra saske por debajo.
    - ¿Entonces no habrá batallas ninjas y… - Pregunta el rubio muy decepcionado. Interrumpe Neji.
    - Nada por el estilo –
    (Y yo que creía que mi primera salida de la aldea seria emocionante)
    Todo esto ocurre mientras son observados por una sombra oculta entre los árboles.
    Recorren arroyos y pantanos, pasan sobre puentes y grandes caídas… hasta que cae la noche.
    - Uno de nosotros se quedara a toda la noche despierto vigilando escondido entre los árboles, no queremos sufrir un ataque por la noche – dice Neji.
    - Yo lo haré – (Le daré una lección a Saske y al viejo de que tan inútil soy) se hace cargo de la responsabilidad el ninja rubio.
    - Oye… ve a juntar leña, ilumínanos toda la noche con una fogata – ordena Saske a Naruto.
    - Y tu quien te… -
    - Naruto solo hazlo – apoya a Saske su admiradora.
    Haciendo berrinches se mete bosque adentro a buscar ramas…
    Mientras juntaba las ramas escucha un ruido, gira rápidamente y se pone en posición de batalla ya con un cuchillo kunai en la mano… Sakura sale de entre los arbustos y mientras que se va acercando dice…
    - Quería darte esto – Y sin dejar que Naruto preguntara que era eso, le da un beso muy apasionado… que lo deja atontado y con los ojos cerrados. Luego de quedar varios segundos pasmado, Naruto vuelve a abrir los ojos y Sakura ya no estaba. Ahora se apresura a juntar las ramas y vuelve donde ya todos estaban acostados.
    Mira a Sakura y suspira… luego de hacer la fogata que los mantendría dentro de la luz para que Naruto los pueda ver y el chico Kyuby se esconde entre los árboles.
    Cada uno del grupo se acuesta muy alejado del otro… Sakura al sur-este de la fogata, Saske al sur-oeste de la misma y Neji al norte.
    Plena noche había llegado cuando Sakura se despierta y gira para acomodarse… El rostro de Saske a pocos centímetros del rostro de ella.
    (Saske tan cerca mió… esto no es coincidencia, el estaba durmiendo por allá) Piensa la chica con la cara muy sonrojada. Abre pobremente la boca y se prepara para besarlo…
    Cuando los ojos Sharingan se abren y ven a Sakura. Los labios de cabello rosa comienzan a temblar mientras se acerca Saske a ellos… y en el momento del contacto Saske gira dándole la espalda a la joven que quedo con la piel de gallina en todo el cuerpo…

Seguira...

Ahi ta espero que les halla gustado y firmen pliss gracias ya de ante mano... pronto la conti.

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Destino Hokage

La historia esta muy bueno, usas el formato de guiones, usas la letra y tamañaño del foro. Tambien usas un poco de narración, eso es muy bueno, solo te sugiero que no abuces de los puntos suspensivos (...) puedes remplazarlos por (. , ; ) Saske se escribe Sasuke.

Los pensamientos de los personajes puedes encerrarlos entre "".

Te faltan algunas tildes, aunque colocas algunas... otra cosa, no pidas que te dejen comentarios. Eso esta prohibido en CZ se supone que escribes por diversion y por que te gusta; no por reconocimiento.

Creo que eso es todo, espero que sigas los consejos y espero que subas pronto la continuacion ;)

3.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1541

aka ta la conti... no segui alguno de tus consejos kei-chan pero no es por maldad :P creo que asi quedan mejor :D weno sin nada mas que decir aqui esta...

DESTINO HOKAGE (CAP 2)

TIEMPO PRESENTE (19/08/07)

Entre el humo Zabuza pudo distinguir varios destellos de luces, lo que delataban las posiciones de los clones de sombras. Pero pensó que si atacara al verdadero Naruto se ahorraría un montón de problemas y chacra.
    El verdadero Naruto se revela por cuenta propia, expulsa una gran cantidad de chacra transformándola en un fuerte ventarrón que corre la cortina de humo.
    Los clones ven a su objetivo y atacan sin dudarlo. Zabuza aprovecha que uno de ellos se abalanzó mucho antes que los demás, lo toma de la mano y lo gira alrededor suyo para lanzarlo contra otro clon. El choque de Rasengans provoca no solo que Zabuza se alejara del área de batalla sino que también acabo con todos los clones que se encontraban allí.

Hace 7 días atrás (12/08/07)

A la mañana siguiente los ninjas se despiertan renovados, sanos y salvos.
    - ¡Naruto ya puedes salir! – Llama Sakura al chico kyuby.
    (Naruto se lucio esta vez, dormí como un bebe. La verdad que tener a Sasuke cerca ayudo mucho)
    - Naruto se esta demorando, iré a buscarlo – Pacíficamente se mete bosque adentro el de los ojos Sharingans.

- ¡Naruto! – Exclama Sasuke con una venita en la frente al ver al rubio durmiendo entre los arbustos. Y lo golpea con el puño sobre la cabeza. El rubio se hace humo.
    - ¿Realmente crees que me dormiría? – pregunta alardeando el chico kyuby parado sobre una rama.
    - Deja de jugar niño debemos seguir nuestro camino – dice Neji.
    (No se durmió… de lo contrario nadie sabría que paso durante la noche. Bien hecho presumido) Piensa Sasuke mientras se dibuja una sonrisa de medio lado en su rostro.
    (No recuerdo haber tenido sueño, ni cuando me dormí. Pero por suerte desperté antes que ellos y no paso nada) Piensa el ninja rubio con una sonrisa picara en su rostro.
    Sasuke y Neji caminan al frente, Naruto a lado de Tazuna y Zakura detrás. En camino a la tierra de las olas Naruto mira hacia atrás y le guiña el ojo a la chica de cabello rosa.
    (¿Y ha este que le pasa?) Piensa Zakura con una vena en la frente.
    - ¡Quietos! – dice Neji.
    - Ha esconderse – ordena Sasuke y todos se meten bajo los arbustos. Zakura toma a Tazuna y hace lo mismo.
    - ¡Byakugan! – El chico de los ojos blancos usa su kequegenkay para ver que los alertaba tanto. Ve a lo lejos acercarse a un ninja a una gran rapidez. Tanto que en unos segundos el ninja vestido de blanco se encontraba detenido frente a ellos. La presencia del grupo de ninjas no fue descubierta… pero el ninja blanco encuentra una botella rota en el piso que fue soltada con los apuros por Tazuna.
    - Tazuna está cerca – Dice el ninja misterioso y desaparece.
    Neji utiliza una vez más su Byakugan para analizar si ya estaban fuera de peligro. Efectivamente así era. Todos salen de sus escondites.
    - Una misión clase “D”, se supone que esto era ¿Por qué mintió? – Le reclama Neji al viejo mientras lo toma por el cuello de su vestimenta.
    - Naruto haz algo – Dice Sakura al ver la expresión del rostro de Neji.
    - Tu familia desciende de una rama muy respetada en los negocios marítimos… - Comenta Neji mientras lo suelta. El viejo interrumpe…
    - No fue por el dinero si eso estas pensando – Dice Tazuna antes de ser insultado por Neji.
    - Como tú dices estamos en lo más alto del mundo de los negocios, al llegar a mi hogar se cerrara un gran acuerdo entre dos familias que brindara mucha seguridad a la aldea – Relata Tazuna – liberándola de la gran mafia de ladrones en ella. Esto hará que “Gato”, uno de los grandes villanos, eché a perder su plan maestro. Teniendo una pérdida de grandes cantidades de dinero. Sabia que el maldito pagaría a un ninja de elite para impedir mi llegada – Tazuna es interrumpido por Naruto.
    - No entiendo ¿Por qué no pidió una misión clase “A” si sabía que lo atacarían ninjas de Elite? –
    - Gato podía saber todo eso, pero aun así no sabia cuando yo llegaría a cerrar el trato. Fue entonces cuando descubrí que hay un infiltrado en la aldea oculta entre las hojas –
    - ¡¿Qué?! ¿En Konoha? – perturbado pregunta el rubio.
    - ¿Esta seguro de eso? – pregunta también Zakura.
    - Si, tengo fuentes muy confiables que me han dicho que uno los ninjas de Elite de Konoha es un traidor. Y que estaba muy pendiente de todas las misiones de clase “A” – Aclara Tazuna muy confiado en sus palabras.
    (¿Qué? Kakashi, Gai, Kurenai, Hazuma uno de ellos puede ser un traidor. Nunca lo hubiera pensado) Piensa Sasuke preocupado al respecto.
    (No puede ser) esta vez piensa Neji.
    - Llego el momento – Dice una sombra entre los arbustos observando.
    - ¡Cuidado! – Grita Neji al ver al ninja de blanco aproximarse para un ataque.
    Se dirigía hacia Sakura rápidamente con una mascara en el rostro. Pero Sasuke se interpone en el camino justo al último momento. El ninja enmascarado apoya un pie en el piso y le da una nueva dirección su ataque hacia Naruto. Sin tiempo ni siquiera de mover sus manos para protegerse, el rubio recibe un puñetazo muy fuerte en el estomago que lo deja ocastado y tosiendo.
    El ninja se aleja del grupo y saca un kunai. Esta vez observa fijamente a su próximo objetivo, Tazuna el constructor. Comienza a correr hacia el constructor y en su camino se interpone Neji de espalda. Gira con una patada voladora pero el ninja muy rápido lo esquiva y desaparece ante sus ojos.
    (Fue muy rápido para esquivar el ataque de Neji, pero no tanto para atacar a Tazuna. A menos que Tazuna no sea su objetivo) Piensa Sasuke mientras rodea a el viejo junto a Neji para protegerlo.
    Una niebla intensa comienza a brotar de todos lados.
    - Gai tenía razón, si habías salido de la aldea – Se escucha una voz que corría entre la niebla.
    (¡¿Qué… Gai?!) Piensa muy sorprendido Neji. Al igual que todo el grupo de ninjas.
    (Ya esta aquí) Piensa el ninja oculto entre la neblina.
    La neblina comienza a desvanecerse. Haciendo pensar a todos que el ninja se había ido.
    - Alguien más se acerca – Avisa Neji
    - Al fin te he encontrado Tazuna – Dice el nuevo personaje que había llegado haciendo ruidos con sus Kunais.

"Hay esta viste" espero que les haya gustado... mi imaginacion comienza a volar asi que muy pronto la conti. chauuuuu

4.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Tu FF esta muy bueno, en el primer capi, me decepciones, porque Sasuke se habia dado la vuelta.
    Y en el segundo...se ve ineteresante, pero sabes, sería mejor si hicieras caso a los consejos de Kei.
    BYYEE

5.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1631

holaaaa weno weno ya hice caso... y tmb quiero decir que nose en que palabras van las tildes, algunas si algunas no pero yo hago todo en word y luego lo paso al foro asi que creo que el word se equivoca jaja. weno sin nada mas que decir va la contiii...

DESTINO HOKAGE (CAP 3)

Separados uno del otro, respiran con dificultad dándose tiempo mutuamente para recuperar fuerzas…
    “Vamos niño aléjate lo mas que puedas” Piensa Naruto mirando fijamente a su enemigo
    - Acabare contigo de una vez – Exclama Zabuza mientras corre directamente hacia el rubio. Desprende de su espalda, segundos antes de dar con su objetivo, su espada mostrando el gran tamaño que poseía e intenta atacar al ninja aun de pie. Pero inclinarse hacia atrás fue más que suficiente para contrarrestar el ataque. Un segundo ataque con la espada se mostraba frente a los ojos de ambos nijas, pero por su parte Zabuza resguarda su espada en su espalda nuevamente para jugar con el rubio un poco más. Aunque la pelea se hacia difícil para ambos el asesino silente desea alargarla. Con Nauto aun en la posición de evasión, Zabuza con su pierna empuja la pierna del joven ninja para dejarlo tirado en el suelo y luego comienza a golpearlo repetidamente por el estomago.
    - Se que tienes el gran poder de un Hokage dentro tuyo ¿Por que no lo utilizas? – Reclama Zabuza mientras golpea repetidamente al chico kyuby.
    Zabuza ve venir una Shuriken y se separa de Naruto para esquivarla.
    - ¡Creí haber acabado contigo! – dice aun en el aire mirando a Sasuke. A lo que le lanza un Kunai. “En ese estado no será capaz de esquivarlo” piensa Naruto preocupado por su amigo. - ¡SASUKE! -

- Alguien más se acerca – Avisa Neji
    - Al fin te he encontrado Tazuna – Dice el nuevo personaje que había llegado haciendo ruidos con sus Kunais. Al terminar de disiparse la neblina el mismo ninja vestido de blanco parado sobre una rama.
    “¿Qué? No me puedo equivocar esta es una persona nueva no es el mismo de antes, pero su…” piensa Neji preocupado ya que sus habilidades le había fallado.
    Efectivamente el nuevo ninja mostraba una actitud pasiva y tranquila. Anteriormente se mostraba desesperado por atacar, violento y furioso. Pero la pregunta solo resonaba en la mente de Neji “¿Era una nueva persona? ¿O la misma que antes?” ya que sus compañeros de grupo no se habían percatado de los pequeños detalles diferentes que tenia con el anterior. Pero lo que más preocupaba al chico Byakugan era que si no era la misma persona otro ninja esperaba entre los árboles para hacer su ataque.
    “Debo defender al viejo, pero estaré atento ante los ataques contra Naruto” piensa el de los ojos Sharingan, confundido, aun pensando cual seria el objetivo de este ninja.
    - Apártense de mi camino, solo quiero a Tazuna y los dejare con vida a todos ustedes –
    - ¿Tu quien eres? – levantándose del suelo y aun recuperándose del golpe dice Naruto.
    - Haku de la aldea escondida entre la neblina, vengo a cumplir con el objetivo de mi sensei. Dada su muerte no pudo terminarla – Se presenta muy pacifico el ninja de blanco.
    - ¿Y quien es tu sensei, que creíste tan necesario mencionar? – Sasuke pregunta sabiendo del gran conocimiento de Neji en ninjas de la actualidad. Si la reacción de Neji se mostraba miedosa al oír el nombre del sensei, Uchiha sabría que se esta enfrentando a un gran enemigo. En pocas palabras quería saber todo acerca de su nuevo enemigo antes de comenzar la batalla.
    - ¿Qué importa, igual te haré pedazos? –
    - Zabuza, el gran asesino silente de la aldea escondida entre la niebla – Dice el enmascarado sin hacer caso a los comentarios de Naruto.
    “No es nadie importante” piensa el Uchiha al ver la reacción vacía de Neji al oír el nombre y hace una sonrisa de medio lado mostrándose lleno de confianza.
    - Parecen buenos personas, en otro tiempo y circunstancias no los mataría pero no me dejan opción – Comenta Haku sin la más mínima duda en su voz.
    Naruto se canso de ser ignorado y subestimado por el ninja enmascarado, a lo que responde atacando solo. Al encontrarse frente a frente con su enemigo se da cuenta que en su bolsa no había ninguna herramienta ninja… ni estrellitas ninjas, ni cuchillos Kunais, ni pergaminos explosivos y ninguna otra cosa. Haku levanta su mano y trasforma la niebla en una aguja de hielo.
    - Naruto cuidado – Salta Sasuke interponiéndose al ataque. Toma al rubio y lo aleja del peligro. La aguja de hielo solo sigue su camino hasta dar contra un árbol.
    - ¿Pero que? – Se sorprende Sakura al ver la aguja clavada en el tronco del árbol, solo la punta de ella penetraba en el. Como si la hubieran arrojado sin ninguna fuerza.
    “Ni siquiera tiene habilidades con los kunais, esto va a ser fácil” Piensa Neji al ver lo mismo que la chica de cabello rosa.
    - ¿Neji que tienes en tus bolsillos? – Pregunta Sasuke dándole la espalda.
    - Nada – Responde luego de revisar.
    La joven Haruno también revisa su bolsa y no encuentra nada en ella.
    “Siento haberte quitado tus herramientas Naruto, pero no quería que pierdas el tiempo con ataques cuerpo a cuerpo. Quiero ver tus Genjutsus, ver que tan fuerte eres” Piensa el ninja de blanco que aun yacía escondido entre los arbustos.
    - Solo hubo un momento cuando nos pudieron quitar las herramientas – Dice muy serio Sasuke.
    - Anoche… ¡Naruto! – Exclama la de cabello rosa.
    - Esta bien, si me dormí anoche pero no paso mayores – Se justifica el rubio.
    - No lo entiendes ¿verdad Naruto? – Dice el de cabello negro mientras apreta su puño.
    - Alguien pudo habernos matado – Comenta muy serio Neji.
    - Pero no lo hizo, esta jugando con nosotros – Dice Sasuke y piensa “Y esa persona no es esta que se presenta ante nosotros, es alguien mas. Y debe estar observándonos en este momento”
    - Debí saberlo, no puedes hacer nada solo – Dice Sasuke ofendiendo al rubio.
    - Veo que tienen problemas, pero no debieron quitarme el ojo – Dice Haku.
    Todos giran para mirarlo pero ya no se encontraba allí.
    - ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaa! – Un grito espantoso de Neji asusta a todos.
    Neji tambalea y cae al suelo. Mostrando en su nuca dos agujas de hielo clavadas.
    - Manténgase detrás mió – dice Sakura al viejo y corre a socorrer al chico Byakugan.
    - ¿Estas bien? – pregunta preocupada.
    Neji levanta la mirada, se sorprende y se llenan de terror. “No puedo ver” piensa y comienza ha ser aterrorizado por sus propios pensamientos.
    - ¡No puedo ver! – Grito asustando a todos.
    - Un ataque preciso a los nervios oculares y su amigo puede que no vuelva a ver nunca más – Dice Haku parado nuevamente sobre su rama y continúa…
    - Creo que ya he demostrado ser superior. Aléjense y llévense a su amigo, solo quiero al viejo –
    “Un solo golpe y ha dejado ciego a Neji. Su Byakugan, sus movimientos serán inútiles” Piensa Naruto.

"Hay esta viste" espero que les guste y porfa diganme si les parece largo el cap o pueden leer aun mas. Es que quedan cosas que quiero describir que no lo hago para no dejar tan largo el capi. Weno listo chauuuuuuu

6.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Wuaooo...
    Neji ciego
    Gai traidor
    Eso si es dificil de Asimilar
    Me gusto mucho, no vi errore
    Escribiste en forma teatral
    Muy bien, que parejas habra

Please un NejiSaku

7.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

....
    me dejaste casi muda
    gai sensei es un traidor
    NEJI CIEGO O_O
    me dejaste shokeada espero que lo sigas pronto, creo q ya tienes una lectora hasta el final (bueno creo q eso depende tambien de las parejas q pondras xD)
    Nos vemos... bye
    pd: conti!!

8.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1378

Aka esta la continuacion, nada mas... hay va!

DESTINO HOKAGE (CAP 4)

- ¿Como te atreves? ¿Como te atreves hacerle eso Sasuke? ¡No te lo perdonare! – Grita el rubio liberando un chacra rojo desde todas partes. Este chacra tan diferente al de los demás comienza a cubrir por completo a Naruto… Su rostro comienza a obtener rasgos diferentes, una mirada de odio quemante nace de los ojos del rubio.
    “Demasiado quiere parecerse a mi, se dará cuenta que todos sus esfuerzos serán en vano” Piensa Zabuza mientras observa el cambio que se produce en Naruto.
    El chico kyuby grita de ira mientras corre hacia su enemigo, una gran cantidad de chacra se acumula en su puño para atacar. Pero parecía que nada igualaba al habilidoso Zabuza, quien detiene el ataque con una mano…
    - Muestra tu verdadera fuerza, se que no eres igual a ese inútil de Naruto – habla Zabuza, queriendo despertar al kyuby dentro del rubio… al menos todos alrededor pensaban eso. Pero no solo eso venia a la mente de los espectadores de la gran batalla. Sasuke quien se encontraba en su lecho de muerte, arrojado en el suelo a más no poder, susurra para si mismo mientras observa la gran espada que descansaba en la espalda de Zabuza
    - Esa espada… Esto no tiene ningún sent… ¡Ahg! yo he partido esa espada a la mitad -

En la aldea escondida entre las hojas, Konoha.
    Un lugar desabitado, escondite de dos amantes. A unos cuantos metros de la tumba del anterior Hokage, conocido en Konoha como “Lord Hokage”

La pareja abrazada cariñosamente y recostaba sobre un árbol inicia una conversación.
    - Mi equipo y Neji fueron a una misión clase “D” ayer – Dice el Jounin del ojo sharingan, Kakashi.
    - Si ya lo sabia, Tenten me lo dijo – responde su pareja mientras abraza a su amado.
    - Espero que estén bien – Agrega Kakashi.
    - Yo también – responde nuevamente la pareja y luego piensa “Naruto espero que estés bien”
    “En estos momentos deben de estar volviendo. Si no hubo ningún inconveniente, y conociendo la suerte de esos chicos seguramente habrán tenido alguno”

En el medio del bosque camino a la aldea escondida entre las olas se encuentra una batalla en proceso.

- ¡Byakugan! – guiado por su orgullo Neji intenta realizar su técnica queriendo demostrar que no era una carga para el equipo, que aun podía pelear. Un efecto secundario se da a conocer al intentar realizar su técnica. Sin ninguna reacción de dolor Neji se desmaya, dejando a sus amigos temiendo lo peor.
    - ¡Neji! – Exclama la chica preocupada. Lo sujeta y comprueba signos vitales.
    - Esta vivo, pero temo que puede empeorar – Comenta a sus compañeros de equipo Sakura.
    “Solo será una carga para el equipo” Piensa Sasuke y ordena luego.
    - Sakura, llévalo de regreso a la aldea ¡Rápido! –
    - Pero Sasuke… - El rubio es interrumpido por el de pelo negro.
    - ¿Qué pasa Naruto? No puedes con este ninja – intentando hacer entender a Naruto que era la mejor opción.
    - ¡Si! – Responde a la orden Sakura, toma a Neji y se va.
    - Deben hacer como su amiga, márchense mientras puedan y dejen lo que he venido a buscar – Dice muy confiado Haku.
    - ¿Qué clase de ataque a sido ese? Por la espalda y cuando estaba desprevenido – Dice indignado Naruto.
    - Un ninja nunca debe estar desprevenido… Y además nunca debieron ignorarme – dice amenazadoramente el ninja de blanco.
    - Los objetivos de mis ataques son destruir al enemigo sin dejar caer mucha sangre o inutilizarlo para diferentes propósitos – Explica Haku mientras señala el árbol al cual había dado con sus agujas. Ambos ninjas de Konoha giran para encontrarse con el árbol, que había sido sometido al ataque de haku, completamente seco.
    - Un ataque que congela la sangre del enemigo luego de 12 minutos, suele ser muy efectivo – dice Haku mientras cruza entre ambos ninjas. Los ninjas asustado por comprobar lo que podían hacer sus ataques, de un salto se alejan de él.
    El ninja blanco sigue caminando hasta acercarse al árbol. Al cual tumba de un solo golpe, haciendo que este se quiebre como un cristal y se despedace en mil partes.
    - Unos segundos después el cuerpo se congela haciendo que este se parta con facilidad – continua explicando. Luego aun dando la espalda a sus enemigos, mostraba la gran arma que colgaba de ella. La desprende, gira y la clava en el suelo.
    - El arma de Zabuza, mi gran sensei… no utilizaba otra que no sea esta –
    Los ninjas de Konoha quedan sorprendidos con la sangre que se escurría por la enorme espada. Generalmente quedan paralizados por el terror de lo que podría hacer con ella.
    - Tendrán el honor de ser cortados por el filo aun conteniendo su sangre – Dice mientras desprende el arma del suelo – El enemigo de Zabuza se atrevió a matarlo con su propia arma – Dice cuando levanta la espada y la deja caer sobre el suelo.
    - ¡Katon: Gokekyu No Jutsu! – Sasuke lanza una bola de fuego a Haku, ya no podía aguantar más el miedo que este le ocasionaba. Haku desaparece, dejando la espada incrustada en el suelo, esquivando así el ataque.
    “¿Donde atacara ahora?” Piensa rápido Naruto “¡El constructor!” reacciona con un salto para acercarse a Tazuna y detiene justo a tiempo unas agujas que lo atacaban. Pero para sorpresa de Naruto su enemigo se le aparece entre él y Tazuna. Comienza un ataque inminente hacia el constructor de parte de Haku. Naruto podría atacar a Haku por la espalda pero esto no impediría que este siga con su ataque, en conclusión el viejo estaba aterrado por el ataque que se le aproximaba, no había forma de detenerlo. Pero Sasuke hace algo que hace que Haku desvié su mirada hacia otro lado…

¡Hay esta viste! espero que halla sido de su agrado, y quiero que INtenten advinar quien es la amante misteriosa de Kakashi (Espero que no lo hagan o me hechan a perder la historia :P) nada mas. chauuuu

9.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

SI, si lo ví, muy buenos los capis.
    - Oh no, a Neji lo dejo ciego, en fin, me gusto muxo, y espero que sigas, pero quien sera la amante de Kakashi, tal vez sea...la vieja Tsunade.

En fin, espero el siguiente , capi y ojalá me avises y esque aveces no entró.
    Solo separa un poco las parrafos, no se puede leer bien T.T

Isabela

10.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2155

aka ta el capitulo siguiente, espero no haber exagerado con la separacion de parrafos y tampoco haber escrito mucho :P weno nada mas, leanlo plisss :D

Un gancho de parte de Naruto hace volar a más de 10 metros hacia arriba a Zabuza, el cual gira y cae sobre sus pies sin ningún problema.

- Esa es la fuerza de la que hablaba, muéstrame mas “Naruto” – Dice Zabuza etiquetando con un tono de burla al nombre de su enemigo.

El rubio corre rabioso hacia su objetivo sin pensar en nada, y lo ataca con una patada. Zabuza utiliza la técnica de substitución para evadir el ataque, poniendo en su lugar una gran columna de material macizo, la cual Naruto la destroza con su patada…

“Comienza a demostrar quien realmente es, al fin dejo de intentar parecerse a mi” Piensa Zabuza mirando a Naruto. El cual comienza a calmarse.
    “No puedo dejar que se tranquilice… debo hacer algo para alterarlo de nuevo” Piensa Zabuza mirando hacia su alrededor. Luego de unos segundos comienza a caminar muy decidido hacia un punto.

- ¿Qué haces? – Pregunta el rubio al ver a su enemigo alejarse de el tranquilamente.

- Estoy cansado de jugar, mostremos lo que realmente eres – Zabuza se detiene y se arrodilla para tomar del pelo a Sasuke, quien con esfuerzos mostraba aun signos de vida. Lo levanta estirando su cabello negro…

- ¡Muéstrame! – Toma un kunai que ya se encontraba clavado en el cuerpo del pelinegro y lo gira sin separarlo. Con el propósito de causar dolor a Sasuke e ira a Naruto.

Saltando de árbol en árbol, llevando a su amigo en su hombro la joven piensa.
    “Sasuke, Naruto… Regresen pronto”

De vuelta en la batalla del ninja blanco, Haku. Contra los dos ninjas de Konoha, Naruto y Sasuke.

- ¡Naruto ahora! – Advierte Sasuke al ver que su enemigo había bajado la guardia y estaba distraído. Naruto inmediatamente aprovecha tomando unos kunais del bolsillo de su enemigo y con la otra mano libre golpea a Haku en la cara, que luego de dar unas vueltas cae al suelo. Y nuevamente intenta atacarlo con sus propios cuchillos pero este se hace humo y se muestra como un tronco. “A utilizado la técnica de sustitución” piensa el rubio y luego reclama al pelinegro.

- Ahora es tu turno Sasuke – pasándole los cuchillos Kunais.
    Sasuke los toma y desaparece. Por su parte Haku aparece frente a los pedazos de la espada de su sensei, se arrodilla ante ellos. Sasuke consigue situarse tras su enemigo y con las dos manos extendidas, preparado para clavar los dos cuchillos en su cuello.

Haku como defensa realiza unos sellos de manos, con las manos separadas y lanza dos diferentes ataques de cada mano. “Sellos de manos con una sola” Piensan ambos ninjas mientras esquivan los ataques. Luego Haku comienza a largar chacra que iluminaba todo el lugar, impidiendo mantener los ojos abiertos. La ira comenzó a notarse en el aire. Ambos ninjas de Konoha pone su posición de defensa frente a Tazuna, quien tenía una expresión de espanto en su rostro.

- ¿Qué le pasa ha este tipo? Parece que se esta quedando loco – Confundido Naruto.
    “Esta mostrando todos sus secretos de una sola vez, la ira no lo deja pensar claramente” Piensa el pelinegro y luego explica - Necesitaba llamar su atención antes de que atacara al viejo, así que destruí el arma de su sensei –

Luego de unos segundos de solo observar la impresionante cantidad de chacra que liberaba el ninja blanco, una idea sale a la luz.

- Tu mano Naruto – Sasuke se quiere aventajar a la tormenta de pelea que se aproximaba. Sin preguntas el rubio le muestra su mano y el pelinegro comienza a liberar su chacra en ella. Sin que se dijeran ninguna palabra Naruto sabia lo que debía hacer, comenzó a liberar también su chacra en la misma mano, mezclándolo con el de Sasuke y girándolo.

- ¡Rasengan! – Grita el rubio mientras ataca a Haku. Una gran explosión se libera.

En ese mismo momento, en el despacho de la Hokage, Tsunade-sama.
    Tsunade siente algo, a lo que responde con una pregunta en su mente.
    “¿Eso fue chacra?” Kakashi se presenta ante ella sacándola de sus pensamientos.

- Mis alumnos se encuentran en peligro, pido permiso para salir de la aldea y…”

- Permiso denegado, estamos en un mal momento como para dejar salir nuestras fuerzas de la aldea – Contesta la Hokage negándose a su petición.

- ¡Hokage usted…! – Kakashi levanta la vos pero aun así es interrumpido por Tsunade.

- También he sentido esta gran explosión de chacra, y también estoy preocupado por ellos. Pero como ya sabes estamos en tiempos de guerra y la salida de estos 4 ninjas a esta misión representa una desventaja para Konoha – Se explica alterada Tsunade.
    Viendo que la discusión no lo llevaba a ningún lado, Kakashi acepta asintiendo con la cabeza. Y desaparece del despacho.
    “Los ataques de la tierra del relámpago pueden comenzar en cualquier momento, pero es raro que Kakashi no considere esto… veo que ha cambiado al dejar al equipo 7. En otros tiempos se iría de la aldea sin pedir autorización. Por mas que estemos en guerra”

Entre el bosque, cuando la noche ya había llegado.
    “Neji ya se ha dormido, creo que es mi momento también de hacerlo” Piensa Sakura. Apaga la fogata que había armado para no delatar su posición ante posibles enemigos y se recuesta bajo este tronco hueco en el que los dos se habían refugiado. Minutos después Hyuga se despierta y al no escuchar ningún ruido se altera mucho.
    - Por favor Sakura – se susurra muy asustado manoteando para encontrar a su amiga de viaje.

Neji ya se había despertado anteriormente y comprendió después de que Haruno le explicara… que regresaban a la aldea.

Después de unos segundos las manos del ciego se encuentran con las calidas manos de Sakura que se encontraba profundamente dormida. Hyuga se acerca y se aferra al brazo de la joven quien no muestra reacción. Entonces Neji se da cuenta de que la joven Haruno estaba dormida. Recuesta su cara sin querer sobre la de Sakura suavemente y un beso en los labios se produce. Sakura se despierta alterada y abofetea al inocente Neji.

- Disculpa – Dice al ver el estado del chico.

- Se que te sientes solo Neji eso te hace vulnerable y esto no resolverá nada – Explica muy enojada la joven “Kyyyyyyaaaaa mi primer beso debía ser con Sasuke ¡Neji!”

Mientras tanto en otro lugar, se despierta Naruto. El ataque lo había separado del Uchiha, despertándose viendo una fogata y mucha gente alrededor cantando.
    - Ha, al fin despiertas… ayúdame con esto ¿Quieres? – dice un joven de pelo negro mientras traía mas leñas de las que podía sostener. Naruto lo ayuda llevándolas hasta la fogata donde se presenta ante todos y pregunta…
    -
    ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue hasta aquí? –

- Te preocupas por muchas cosas niño, siéntate y disfruta de la canción – responde uno de la ronda.

Cuando Naruto se decide a sentarse formando parte de la ronda, todos a su alrededor sacan Kunais e inmediatamente el rubio se aleja de un salto. Comienzan a venir de a uno para atacar a Naruto y mientras que el se va liberando de ellos, cada uno a los que golpea se hacen humo. Así hasta que nadie queda a su alrededor. Eran puros clones con apariencias diferentes.

- Hago esto para que te des cuenta de la magnitud de mis poderes, algo grande esta por azotar tu aldea y quiero que estés preparado – Se escucha una voz que hace eco entre los árboles. Hasta que Naruto identifica de donde viene, pero solo nota una sombra inmóvil.

- ¿Qué es lo que quieres de mi? – Pregunta el rubio confundido y algo asustado.

- Clones de sombra y replicas, imágenes de seres humanos que he creado en mi mente. Solo para confundirte, mostrarte que puedo hacerte sentir seguro y luego puedo atacar sin ningún problema… - Mientras escuchaba las palabras de las sombras se volvía más y más miedoso. Lo que decía era verdad, debía de ser muy bueno como para crear tantos clones y cada uno de ellos con imágenes diferentes. El gran poder de este ser hacia sentir a Naruto pequeño, inútil e indefenso. Nunca antes había visto nada igual.

- Me sorprende que no te hayas dado cuenta, la sombra que estas mirando no soy yo –

Naruto se sorprende mucho y queda paralizado ante tales palabras. El miedo lo consumió tanto que no podía moverse, el más mínimo movimiento puede atraer uno de sus ataques pensaba el rubio. Un suave golpe en la nuca lo deja tirado e inconsciente.

"Hay esta viste" espero que les haya gustado. Y me sorprende mucho que no hayan adivinado de primera quien es la amante de Kakashi. weno listo, la prox conti mañana o pasado. chauuu

11.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vaya has mejorado mucho, me alegro que hayas seguido los consejos que te hemos dado...eso habla muy bien de ti, y nos damos cuenta que de verdad te intereza la escritura.

Solo debo decír que hay palabras en donde te comes las letras o te falta la tlde...antes de subir el siguiente capi te recomiendo que lo leas por lo menos dos veces para que verifiques los errores y ese tipo de cosas.

Si el fic se te sube dos veces reportalo a los lidéres para que te lo borren, debajo del post dice reportar problema a lider de foro, le das clik y luego lo reportas colacando las razones de por qué.

Bueno espero que subas pronto el siguiente capitulo, y de corazon te felicito vas muy bien; sigue asi ;)

12.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1073

otro capi mas, esto va muy rapido pero ya quiero que lean las partes de la historia que la hacen realmente interesante... este capi es muy corto en mi punto de vista pero interesante... naa mas... cuidado que empieza!

DESTINO HOKAGE (CAP 6)

Naruto reacciona tan rápido que a Zabuza no le dio tiempo de esquivar, y es enterrado entre los escombros de una piña. El asesino silente sale desde debajo del rubio inmediatamente tomándolo del pie y levantándolo para castigarlo fuertemente con un rodillazo en la espalda. El dolor deja al chico Kyuby recostado y tosiendo sangre.

Donde por un instante cambia su apariencia a la de alguien con pelo largo rubio, vestido de verde y pantalones azules. Pero nuevamente regresa a la normalidad.

“Comienza a costarme mantener esta pelea” Piensa Naruto.
    - Creo que lo he visto, has cambiado tu apariencia a la de una mujer por un segundo –
    - ¿¡Que dices!? – Dice Naruto al atacarlo inútilmente con unos cuchillos Kunais.

Hace 6 días atrás (13/08/07)

Naruto se despierta en el hospital de Konoha sin sentir ningún dolor, completamente sanado. Se levanta de la cama quitándose las vendas de todo el cuerpo y mira por la ventana con rostro pensativo.

“¿Quien era ese?” pensando en la silueta que había visto entre los árboles. Su mirada se desvía y una imagen devastadora llega a sus ojos sacándolo bruscamente de sus pensamientos. Notablemente no era una equivocación de ambas personas, ni un beso sin sentido. Sasuke y Sakura se besaba apasionadamente contra una pared de madera.

El corazón de Naruto se rompe en mil pedazos, realmente sabia que esto podría llegar a ocurrir algún día pero esperaba que ese momento no llegara hasta que el se hubiera olvidado ya de Sakura. A partir de este momento le dolería permanecer en la misma habitación con Sakura y nunca volvería a tratar igual a Sasuke. Esta imagen lo golpea tanto que se resigno cerrando sus ojos fuertemente y mirando hacia otro lado.

Con sus ojos lagrimeando logra ver otra cosa que lo hace pasar de devastadamente triste a totalmente nervioso y asustado. Sobre uno de los techos de la aldea, ve la misma silueta que había visto entre los árboles la noche anterior.

Sin perder el tiempo, ni alertar a nadie mas. Naruto abre la ventana y sale tras su enemigo.
    Aunque se encontraba desconcentrado por la imagen de los enamorados quiso liberar su ira con este posible enemigo.

Al llegar cerca de la silueta se sorprende que la veía de la misma forma. No importaba cuanta luz de sol tenia el día, ni cuan cerca te encontraras de el, este ser se mostraba como una sombra inreconosible con todo su cuerpo oscuro y sin ninguna distinción en particular.

El miedo nuevamente nacía en Naruto pero antes de que este se extinguiera, el rubio decide atacar intentándolo cortar con cuchillos Kunais.
    Pero no importaba el esfuerzo que ponía en los ataques, ni la velocidad, ni la cantidad de ataques que hacia. A este ser nada parecía dañarle. Solo extiende su mano y ya estaba a metros de Naruto, como si flotara sobre los techos y una gran velocidad.
    Naruto solo se enoja, comenzando con ambas manos un Rasengan. Salta hasta el techo de su enemigo y desde el aire lo ataca. Pero aun así, con la explosión del Rasengan no logro ni siquiera mover a su enemigo. Comenzaba a alterarse y mas aun ya que nadie venia en su ayuda. La explosión debió llamara la atención de muchos en la aldea pero aun así nadie acudía para ayudar a Naruto.

La sombra saca sus manos de lo que parecían ser sus bolsillos y una de ellas se estira como si fuera de goma, tomando de la bolsa de Naruto 3 cuchillos Kunais. Los cuales 2 de ellos los utiliza para cortar una pierna y un brazo de Naruto sin ningún esfuerzo. El rubio había intentado esquivar los ataques pero parecía estar paralizado por algún Ninjutsu de su enemigo.

Recostado en el suelo sintiéndose cada vez más débil por la cantidad de sangre que había perdido, Naruto intenta lo que había hecho Haku durante su pelea… Posición de manos con una sola, para crear un clon con todas sus partes que pidiera ayuda. Pero el intento fue más que en vano.

La sombra estira nuevamente su brazo para tomar a Naruto desde la cabeza y comienza a apretarlo, dejando salir sangre de sus ojos, orejas y nariz.
    Sasuke y Sakura que se encontraban a metros de Naruto no ayudaban, Kakashi que había escuchado la explosión del Rasengan a lo lejos parecía no haber escuchado esta explosión dentro de la aldea, y por ultimo el Kyuby que salvo a Naruto tantas veces del borde de la muerte… es mas que también moriría con Naruto si esto llegara a pasar, no parecía reaccionar.

La sombra toma el Kunai que le quedaba y lo clava en la frente de Naruto dejando salir un chorro de sangre muy alto para arriba.

"Hay ta viteh" espero que les haya dejado con el corazon en la boca jaja... capitulo siguiente dentro de un par de dias, 3 o 4 (Tengo que pensarlo bien) weno nada mas chauuuu.

13.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1173

Hola... se que dije "En 3 o 4 dias" pero decidi seguirlo sin pensarlo mucho (Espero no haberme equivocado) weno aqui les dejo... con naruto alfin en la aldea...

DESTINO HOKAGE (CAP 7)

- Vamos ya no lo puedes soportar ¡muéstrame! Muéstrame quien eres realmente – Grita Zabuza al cansado Naruto.
    - Ya deja… esto es lo que soy, ¿Qué es lo que quieres ver? – Pregunta Naruto mientras se levanta del suelo.
    - No me hagas perder la paciencia… podría acabarte si así lo quisiera, pero quiero que antes muestres quien eres realmente. Para que te des cuenta de que no estas engañando a nadie – Palabras confusas de parte de Zabuza que solo Naruto parecía entender.

Hace 4 días atrás (15/08/07)

Naruto se despierta por una pesadilla que lo había dejado muy alterado. Esta sombra en el bosque dejo tal marca de terror al rubio que había soñado con ella.
    - Naruto – Dice la simpática Sakura que se encontraba sentada a su lado esperando su despertar.
    - Sakura, que paso… ¡Sasuke… Neji! – preocupado por sus amigos reacciona.
    - Neji ha sido curado por la vieja Tsunade, recuperara su visión en unos días dijo. Sasuke termino la misión cargándote en su espalda. – Comenta la joven.
    “¡Sasuke!” grita furioso por dentro el rubio apretando el puño. La idea de haberle sido una carga y de que el pelinegro tuviera que ayudarlo lo hacia enojar.
    - ¿Todo eso paso mientras dormía? – Pregunta desorientado el rubio.
    - Pues, dormiste durante dos días Naruto –
    - … - no dice nada Naruto pero piensa “Tiempos de Guerra en Konoha y yo me tomo dos días para dormir” piensa con una sonrisa picara en su rostro.
    - Naruto… - Dice con la cabeza baja Haruno.
    - ¿Qué pasa Sakura? – responde.
    - No se ha dicho nada aun a la vieja Tsunade de… Gai –
    - ¿¡Que QUE!? –
    - ¡Cállate! – golpeándolo en la cabeza.
    - Nadie tiene que saber de esto – le susurra. – Creo que debemos asegurarnos de que esto sea cierto antes de actuar –
    - Pero Sakura… -
    - Es lo mejor – “Eso creo” piensa dudosa la joven.
    - Esta bien – acepta el rubio bajando la cabeza.

Mientras tanto en otra parte de la aldea de Konoha…
    Neji se encontraba con los ojos vendados practicando a golpes contra un árbol.
    - Neji – Anuncia su llegada con una sola palabra el cejotas. Neji detiene su entrenamiento bajando los brazos.
    - Qué bueno que llegaste Rock lee, necesito entrenar… se mi oponente – Propone Neji ocultando algo en su vos.
    - ¡Hai! ¿Qué quieres que haga? – pregunta Lee confundido.
    - Intenta esquivar mis ataques – guiado por el sonido de su voz Neji ataca al cejotas sin advertencia alguna. Rock lee sin nada que decir, solo comienza a esquivar los ataques.
    “Es sorprendente, aunque no pueda ver sigue todos mis movimientos con claridad” Piensa asombrado el Pupilo de Gai-sensei.
    Neji se frustra al no golpear ninguno de sus ataques y el cejotas nota esto en su rostro. Entonces decide dejarse golpear. No tomo en cuenta la fuerza de Neji… este ataque lo deja arrodillado y el ciego sin ninguna intención de parar, sigue golpeando su cuerpo, hasta que finalmente logra localizar un punto clave y lo ataca. Dejando a Rock lee con un fuerte dolor.
    - No quiero que te dejes golpear… o sufrirás las consecuencias – ya el odio en su voz no se podía ocultar. La ira de Neji hacia Gai-sensei se reflejaba en Rock lee, su pupilo.
    Los ataques se hacia cada vez mas rápidos y el cejotas por mas que lo intentaba no podía alejarse de Neji. Hasta que finalmente lo logra… parándose sobre la tumba del anterior Hokage.
    - No crees que te estas sobrepasando – pregunta Lee.
    Pero a Neji esas palabras solo les sirvieron para delatar su posición y comienza a atacarlo de nuevo.
    Rock lee utiliza un poco del tiempo libre que le dio Neji para soltar pesas en sus muñecas. Dejándolo así mucho más liviano. Ahora comienza a utilizar sus brazos para detener los ataques. Todo se le hizo mas fácil sin las pesas en sus muñecas pero noto en Neji, aunque estuviera vendado, una mirada de odio la cual no entendió a que se debía.
    El cejotas desvía un momento su mirada y ve…
    “¿Esos eran Kakashi y Hinata?” Piensa, pero sacarle atención a Neji fue un error.
    Neji empieza algo que no terminaría, una combinación de golpes en puntos claves que dejan a su oponente sin ninguna función motora, es decir Rock lee no se podía mover.
    Neji se dejo llevar por la ira hacia su sensei y se preparo para un golpe final ha Lee.
    “Tu que has seguido todos sus pasos, hasta te vistes igual que el. Estas ciego ante la verdad”

"Hay esta viteh" mmmm nada mas chauuu

14.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1125

Hola... ak un nuevo capitulo... nada mas...

DESTINO HOKAGE (CAP 8)

- No entiendo lo que dices – reaclama Naruto sin levantar la mirada.
    - Yo creo que si… y si esta es la única manera, te torturare hasta que lo admitas –
    - ¡Karaigan No Jutsu! - Zabuza realiza unas posiciones de manos las cuales Naruto estaba atento y salta para evadir a la tierra misma que intento capturar sus pies.
    - Esto es extraño… podría jurar que tú no reconocerías el jutsu con solo mirar mis manos – Dice Zabuza.
    De su ultima posición de manos cambia, agregando una mas al conjunto y realizando un nuevo ataque con esto. La tierra se alza en forma de lodo para capturar a Naruto envolviendo todo su cuerpo y endureciéndose. El rubio cae al suelo cubierto por esta tierra sólida que solo dejaba salir su cabeza. Zabuza sonríe y pone sus dos manos abiertas, con los dedos separados, enfrentadas entre si. Luego lentamente comienza a acercarlas hasta tomarlas una con la otra, mientras naruto sufre por una presión en todo su cuerpo que parte de a uno todos sus huesos.

Hace 4 días atrás (15/08/07)

- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo teniendo a un traidor en la aldea? – Pregunta Neji a Sasuke que había detenido el golpe.
    - Tranquilo Neji, entiendo lo que sientes… pero con el tiempo reforzaremos nuestros palabras para que sean creíbles en la aldea. Luego él tendrá su castigo -
    - Tu tienes visión… yo estoy vulnerable a un ataque – Dice Neji y luego desaparece.
    Para la suerte de Sasuke, Rock Lee se encontraba inconsciente… no debería explicarle.

Momentos después en el hospital de Konoha

Dos amigos se encontraban juntos en una pieza, sin nada de que hablar.
    - Sakura-chan ¿Puedo preguntarte algo? –
    - Si dime Naruto –
    - ¿Qué es lo que le ves… a Sasuke? – Guiado por el recuerdo del beso pregunta tímido.
    Sakura se ruboriza y responde – Pues yo… - Para su fortuna precisamente en ese momento pasa Sasuke por el pasillo y hecha una mirada hacia la pieza.
    - ¡Sasuke espera! – Pide Naruto desde su cama.
    “¡NARUTO!” Piensa Sakura, con una vena resaltante en su frente, por cortar el momento con tan poca delicadeza.
    -Justo estábamos hablando de ti –
    Sakura lo golpea en la cabeza - ¡Cállate Naruto! –
    “Mejor ni pregunto” Piensa Sasuke.
    - ¿Que haces por aquí Sasuke? – Sakura intenta cambiar de tema rápidamente.
    - He venido a dejar a Lee, Neji se dejo llevar por lo de… ya sabes y lo golpeo de mas -
    - No lo culpo – dice Sakura bajando la cabeza.
    - Debemos decirlo a la vieja Tsunade… - Naruto es interrumpido por el pelinegro.
    - Calla Naruto, estuve pensando esto… comprobamos que si hay un traidor en la aldea pero las palabras de Haku pudieron engañarnos. El traidor puede que no sea Gai –
    - Es cierto Naruto, debemos actuar con calma en esto – Apoya a su amado Sakura.
    - Necesitamos seguir a Gai desde cerca, para ver en que anda – Propone Naruto.
    - Eso ya lo había pensado… Solo estoy esperando que estés en tu 100%, ya fue suficiente que tuve que terminar la misión solo y cargándote – Dice con la mirada fría que solo Sasuke tiene.
    “Este se esta creyendo la gran cosa… Descubriré a Gai y lo torturare hasta que pida perdón, así Sasuke tendrá que admitir que soy mejor y Sakura saltara a mis brazos al oírlo” Se imagina Naruto desviándose muy lejos de la realidad.
    Algo que nadie esperaba sucede en ese momento. Cruza Gai por el pasillo y al ver dentro de la pieza a Naruto sobre la cama entra a preguntar.
    - ¿Naruto estas bien? – La tensión en el aire se siente, las manos de Sasuke comienzan a temblar ya que se le hacia imposible retenerse y baja la cabeza para no mostrar su mirada. Por su parte Sakura disimulaba muy bien, aunque tenía miedo por dentro… un enemigo de Elite se encontraba parado enfrente. Naruto inmediatamente intenta atacarlo pero es sujetado por Sasuke y luego intenta decir algo pero Sakura le tapa la boca.
    - Por que no va a ver a Lee, creo que se encuentra muy mal – Dice nerviosa Sakura.
    Llorando con lagrimas como cataratas sale corriendo de la habitación – ¡Allá voy Lee! –
    “Eso estuvo cerca” – ¡Naruto! – regaña Sakura al rubio golpeándolo en la cabeza.

"Hay ta Viteh" otra ves diciendo lo mismo ja, comienzo a sentirme solito por aka... bueno comienza la mision "ATRAPAR A GAI" ¿Lograran descubrirlo? ¿Naruto seguira insistiendo con lo de Sasuke y Sakura? ¿Neji se detendra antes de matar a Lee? Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo... chauuu

15.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1083

holaa... hay alguien hay? weno ak dejo en la soledad de mi presencia un capitulo mas para ustedes.

DESTINO HOKAGE (CAP 9)

Al costado del campo de batalla se encontraba Sasuke profundamente inconsciente y Sakura que estaba inmóvil por el terror que Zabuza le había metido. Ya que desde que comenzó esta catastrófica pelea, nadie a podido dañar siquiera un poco a Zabuza.
    - ¡Sakura! – El dolor de Naruto se oye en toda la aldea. La joven como acto reflejo se levanta al escuchar tan terrorífico grito. Pero una mirada de costado de parte de Zabuza basta para que esta pierda toda la valentía que había ganado por un segundo.
    - No querrás que piense que eres una molestia ¿O si? – Dice el ninja de la niebla.
    El tembloroso cuerpo de Sakura no la dejaba reaccionar. “Choji… Yo no… Lo siento Naruto” Piensa la joven dejando caer lagrimas.

- Puede que por momentos te muestres valiente. Pero no podrás derrotarme por más que lo quisieras. ¡Ahora siéntate! – Ordena impaciente al ver que no lo hacia.
    Esta inmediatamente se deja dominar por el miedo y cae débil al suelo.
    - Te conozco Sakura, nunca ayudas a la hora de derrotar a un enemigo. No tienes el coraje – La joven presiona su puño contra el suelo y piensa “Naruto será mejor que hagas que esto valga la pena” Se levanta inmediatamente con una mirada salvaje y ataca con el puño izquierdo a su enemigo pero este lo detiene. Inmediatamente sale el puño derecho para atacar y nuevamente es detenido también.

- No entiendo, has visto que me han golpeado con grandes ataques sin hacerme daño y tú decides pegarme un puñetazo – El ultimo esfuerzo de Sakura fue poner todas sus fuerzas en la mano derecha para que esta se acercara mas al rostro de Zabuza. Y su enemigo confiado de su superioridad disminuye su fuerza para que el puño se acerque.

- No digas que me conoces – Responde Sakura mirándolo fijamente. Y abre su puño dejando salir tierra que entra en los ojos del ninja de la niebla proporcionándole una ceguera temporal y además desconcentrándolo para dejar salir a Naruto.

- Bien hecho Sakura – Dice mientras hace sellos de manos “No pensé poder vencerlo, pero debo aprovechar la ocasión” – ¡Katon: Taiso Goken! –

Un círculo de fuego rodea a Zabuza que aun se encontraba desorientado. Luego este círculo se eleva provocando así un tornado de fuego, la cárcel de Zabuza. Luego este tornado comienza a disminuir su diámetro acorralando al ninja enemigo en un infierno de poco espacio. Luego explota.

Hace 3 días atrás (16/08/07)

- Esto es inútil – dice Naruto descansando sobre un techo.
    - Recuerdo que ayer dijiste “No descansare hasta agarrar a ese traidor haciendo algo que lo culpe” – Responde Sakura.
    Naruto limita su respuesta solo a rezongar.
    - Es un ninja de Elite, puede que este descubriendo nuestra presencia y solo nos siga el juego – Aclara Sasuke.
    - Si, debemos movernos más silenciosamente… Sakura debes dejar de hacer ruido –
    - Tu eres el que siempre se esta cayendo y para colmo tu panza no deja de hacer ruido –
    - Es que no desayune ni almorcé hoy con esto de “seguir a Gai” –
    “Si creo exageramos, debemos darnos un tiempo para…” Los pensamientos de Sakura son interrumpidos por la vos del pelinegro.
    - Atentos se esta moviendo – Determinado en seguir al traidor, sin dar mucha importancia a nada mas.

Mientras tanto en el despacho de la Hokage, se encontraba recostada sobre su escritorio la vieja Tsunade con una botella de sake en la mano.
    - Lamento despertarte Hokage-sama –
    - Kakashi - Tsunade se despierta con dolor de cabeza y desorientada mirando al ninja entrar por la ventana. En un descuido tumba la botella de sake “Maldición” Piensa. Y cuando vuelve a mirar la ventana ya no se encontraba allí. Se arrodilla a limpiar el desastre que había hecho, ya que con su dolor de cabeza no podría aguantar los regaños de Shizune.

- Vengo a presentarme – dice nuevamente Kakashi dentro de la habitación.
    Tal sorpresa se lleva la Hokage que al intentar levantarse se golpea la cabeza contra su escritorio. “¡KAKASHI!”

Mientras tanto los 3 ninjas perseguían a Gai, observándolo desde lejos. Sin perderlo ni siquiera un segundo de vista… Pero para su desgracia son obligados a desviar la mirada al escuchar un estruendo… el despacho de la hokage se despedazaba. Y nuevamente otro fuerte golpe y la habitación continuaba cayéndose a pedazos.

"Hay ta viteh"... muah muah estoy solo como turco en la neblina y perdido como en mi cumpleaños :P algo asi... chauuu

16.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!!!!
    Creo que me perdi muxos capis, en serio, muxos, y esque, como voy a saber que hay conti si nadie me avisa U.U
    En fin, no importa, ya estoy aqui
    Muy bueno el ultimo, capi aunque sigues con Zabuza(se escribe asi?) no me cae bien, pero describes muy bien, pocos FF poseen acciòn
    Que bueno que la vieja Tsunade se golpeo la cabeza, (se lo meree por borracha n.n)
    En fin, muy buen FF
    Espero que lo sigas

Isabela

P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

17.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vaya me agrada mucho la manera como escribes, relatas muy bien la acción y no tienes faltas de tildes. la verdad te felicito describes muy bien una pelea y mantienes el caracter de los personajes el cual es muy importante, espero que subas pronto la conti.

18.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1504

holaaaaa! ...que weno todavia tengo seguidores :D. Aka ta otro emocionante capi... y pronto se revelaran todos los secretos juntos... espero que entiendan como va la historia.

Entre el ruido de los pedazos caer y el humo que había provocado la explosión sale Zabuza en posición de ataque para caer sobre Sakura. Inmediatamente antes de tocar el suelo la golpea fuertemente desmayándola.
    “He perdido mucho chakra, no logro hacer las técnicas a la perfección”
    - Aunque tus técnicas lo demuestren, tu personalidad y tú tolerancia al dolor también lo hagan. Veo que no quieres admitir que realmente no eres tu – Dice Zabuza quien no parecía haber recibido ningún daño por el “Taiso Goken” de Naruto.
    Sellos de manos y movimientos rápidos se mezclan para comenzar una nueva batalla apocalíptica.

- Ninpou Daijigoku No Jutsu – La tierra bajo el rubio comienza a drenarse por un orificio como si fuera absorbida desde las profundidades.

Naruto manda chakra a sus pies para dar pisadas seguras y adherentes. Pero entre esta tierra que era atraída hacia el hueco, sale Zabuza para tomar su pie y no dejarlo escapar.

- ¿Donde intentas ir? – La voz provenía desde arriba, sobre la tierra fija estaba Zabuza.
    “Esto es un clon” Piensa Naruto mirando al Zabuza que lo tomaba del pie. – Kuchiyose No Jutsu – Naruto invoca a una gran bestia blanca para que su inmensidad tapara este agujero y lo llevara bien alto a él. Pero antes de que se pudiera distinguir de qué bestia se trataba, lo hace desaparecer. Y desde arriba se propone atacar a Zabuza con el rasengan…

- Tienes técnicas mejores para atacar, ¿Por qué no las usas? – Responde Zabuza mirándolo caer.

Viendo como el despacho se despedazaba, Sasuke ordena…
    - ¡Sakura ve a ver! – Haruno asiente con la cabeza y desaparece – Naruto hemos perdido a Gai, será mejor que nos separemos – dice muy fijado en seguir a el traidor.
    - ¡Hai! – Y desaparece junto con Sasuke pero tomando caminos diferentes. “¿Y este cuando se hizo el líder del grupo?” Piensa Naruto saltando de techo a techo.

Mientras tanto Sakura sube por los escombros hasta llegar a lo que quedaba del despacho de la vieja Tsunade. Nota allí arriba a una fila de ninjas de Elite, entre ellos se encontraba Gai.

- Háganlo rápido – Ordena la hokage y todos se marchan. Sakura solo mira a Gai alejarse mientras piensa “Naruto y Sasuke se sorprenderán al saber que estaba aqui”

- ¿Sakura? – Pregunta Tsunade-sama.
    - ¿Qué paso aquí? – responde con otra pregunta la pelirosa.
    - ¿Cuándo ataca un ninja? ¡Responde! –
    - Un ninja espera a que llegue el momento indicado… -
    - Esta bien – Interrumpe Tsunade “no puedo arriesgarme a que alguien oiga la respuesta entera” por su parte Sakura piensa “¿Y a esta que le agarro?”
    - Y… ¿Qué paso aquí? – pregunta luego la de pelo rosa.
    - Descuida, solo me desperté algo mareada… efectos del Sake –
    “Y nuestra seguridad esta en sus manos” Piensa Sakura con una gotita en su nuca estilo anime.
    “La aldea entro en pánico cuando descubrió a espías de la tierra del trueno, no puedo dejar que ese pánico crezca con lo que acaba de pasar”

*** FLASHBACK ***

Tal sorpresa se lleva la Hokage que al intentar levantarse se golpea la cabeza contra su escritorio. “¡KAKASHI!” Piensa Tsunade-sama presionando su puño.

- Vengo a presentar mis técnicas más que nada, ya que al final de esta visita no sabrás quien soy – Dice y luego cambia su apariencia de Kakashi a Gai.
    La vieja Tsunade aun se encontraba desorientada, entonces pregunta…
    - ¿Gai? ¿Por qué ocultas tu apariencia? –
    - No lo entiendes ¿Verdad? – Cambia nuevamente su apariencia a Kurenai. – No soy ninguno de tus queridos subordinados –
    La vieja sale de su mareo por la sorpresa que se había llevado “No pude sentir que era otra persona” Piensa asombrada.
    - Soy un especialista en el “Kawarimi” (Técnica de sustitución), Kage Bunshin y el “Henge No jutsu” (Técnica de transformación), es por eso que no te habías dado cuenta de que soy alguien mas -
    - ¿Quién eres? –
    - Prefiero mantenerme en la sombras, solo he venido a presentar mis técnicas y a mi pupilo – A su lado aparece otro personaje – Kabuto le gusta que lo llamen, es un gran arma en una invasión – Otro enemigos se mostraban frente a Tsunade y ambos parecían muy fuertes, la vieja se pone nerviosa.
    - Su técnica es sorprendente – Cuenta el enemigo – Pero lo realmente sorprendente es que puede pasarla a otros en cuestión de 3 pasos… primero envenenar al objetivo, luego de 12 horas darle un golpe fuerte para que este veneno se le suba al cerebro y no lo mate, tercero pero no por eso menos importante morderlo en la aorta inyectándole un nuevo veneno que trabaja al instante, haciéndolo un esclavo de tus ordenes –
    - ¿Por que me cuentas esto? –
    - Quiero que estés al tanto de lo que esta por llegar a tu aldea, el gran poder que la va a destruir y quiero que hagas tus movimientos teniendo en cuenta nuestros poderes… de muestra que valen la pena sobrevivir. En fin, la técnica de Kabuto consiste en permanecer cerca de su oponente para así quitarle su chakra sin ni siquiera tocarlo –
    Tsunade reacciona al instante a esto e intenta golpearlos, pero falla y golpea a la pared destrozando todo con su increíble fuerza.
    - No quiero que piense que te esta quitando chakra, así que te lo explico mejor… Si permanece mucho tiempo cerca de ti hará que pierdas la habilidad de realizar grandes técnicas, es decir no podrás liberar la misma cantidad de chakra que liberabas antes –
    - ¡Cállate! – Tsunade ataca nuevamente, fallando otra vez y haciendo a su despacho victima de su golpe. Al terminar su ataque mira hacia todos lados pero ya no nota la presencia de sus enemigos… segundos después se presentan una gran cantidad de Ninja de Elite frente a ella preguntando que había pasado. Tsunade ordena a todos sin dar explicaciones buscar intrusos por la aldea.

*** FIN DE FLASHBACK ***

"Hay ta viteh" ¿Que pasara ahora con un intruso en la aldea? ¿Podran descubrir a Gai? ¿Terminara algun dia la pelea con Zabuza? todo eso y mucho menos xD en el proximo capi... chauuu

19.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    937

Otro capi mas... el ultimo que tengo escrito... parece q voy a tener que empezar a escribir de nuevo, espero que la motivacion me ataque... XD

DESTINO HOKAGE (CAP 11)

Naruto cae sobre Zabuza y este lo toma del brazo, lentamente el Rasengan comienza a disminuir su potencia.
    Zabuza intenta patearlo – ¡Sufre! – pero el rubio lo detiene con su mano desocupada, luego pasa por debajo de esta pierna levantada para quedar detrás de su enemigo. Y aun siendo sujetado por su enemigo en la mano derecha, Naruto estira para que Zabuza se cayera de espaldas. Pero era mas inteligente que eso, gira y cae parado… además durante su giro logra patear al rubio en la pera y soltarlo.

- Ahora – Escucha suavemente la voz de Naruto y unas posiciones de manos.
    Zabuza gira para golpearlo y al hacerlo esta trampa se activa. La silueta de Naruto se disuelve en el viento revelando una estatua hecha de fuego, que a los momentos desaparece. Desde su espalda escucha. – Eso fue el Katon Bunshin No Jutsu – y antes de poderse dar vuelta es golpeado por Naruto y lo hace volar. El rubio aparece nuevamente donde Zabuza estaba por caer “No… no de nuevo” piensa el ninja de la neblina e intenta golpear al Naruto que estaba parado esperándolo… este se hace humo al contacto. – Eso fue el Kage Bunshin – escucha nuevamente desde su espalda y siente dos cuchillos clavarse hay mismo. – ¡HAAA! – Grita mientras gira, y nadie se encontraba detrás de él. – Este es un maravilloso juego… – dice quitándose dos cuchillos Kunais de la espalda – Pero se termina aca -. He inmediatamente escucha nuevamente desde su espalda… - No lo creo – Pero esta vez gira lo suficientemente rápido como para golpearlo antes de que Naruto lo haga… otra vez humo. Esta vez desde atrás atacando con un Rasengan estaba el rubio pero sin girar tira un Kunai y nuevamente solo humo.
    - ¿Piensas seguir así todo el día? – Pregunta impaciente Zabuza, pero se lleva una sorpresa al ser jalado hacia abajo por el rubio. Unas posiciones y una explosión bastan para revelar que este “Naruto” también era un clon. Pero esta vez Zabuza queda con medio cuerpo enterrado en la tierra. La Shuriken de Sasuke es la que ataca esta vez, Zabuza intenta tomarla pero esta se revela convirtiéndose en Naruto que traía increíblemente su chakra en sus manos con forma de anillo. Este anillo se enrosca alrededor de Zabuza inutilizando sus dos manos.
    - ¿Como lo ves? No solo te deje fuera de batalla, también lo hice sin necesidad de matarte o atacarte antes – Terminada esta frase Naruto se tambalea y cae sin fuerzas. Por ende su anillo se deshace dejando salir a Zabuza.
    - Admito que eres bueno, pero no puedes resistir en batalla tanto tiempo como yo.

Todos los ninjas de Elite rondaban por la aldea, hasta la vieja Tsunade salio a buscar a este impostor. Pero lo que ninguno de ellos sabia era que algo enorme estaba por suceder.
    - ¡Oye ten cuidado! – Dice alterada la Hokage.
    - ¿Neji? – Pregunta luego.
    - Qué bueno que la encuentro Hokage-sama – Dice bajando la cabeza como reverencia.
    - Debo decirle algo –

Mientras tanto en otro lugar de la aldea Sakura ya había encontrado a sus amigos, que aun seguían buscando a Gai. Para su suerte se cruza Kurenai.
    - Debe estar con Hokage-sama, llamo a todos los ninjas de Elite para algo importante –
    Luego de las formalidades y demás los jóvenes preguntaron por Gai, y eso obtuvieron como respuesta.

Momentos después frente a un arroyo se encontraban todos los ninjas de Elite de Konoha y la vieja Tsunade enfrente, a su lado Neji. Y a un costado de todo esto los 3 ninjas del equipo 7.

Neji explico a la Hokage sus razones para creer que en la aldea había un traidor y por que pensaba era uno de los Jounin. Los 3 ninjas no estaban de acuerdo en revelar esto pero la vieja Tsunade no les permitió quejarse. Luego de que ya todos estaban convencidos de que el traidor existía en realidad, se atrevieron a preguntar quien era.

"Hay ta viteh" ¿Naruto perdera contra Zabuza por su falta de chakra? ¿Como reaccionara Gai al ser descubierto? Todo esto y mucho mas en el capitulo 12 que todavia no escribi... ni yo se lo que va a pasar XD Chauuuu

20.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita
    Heme de nuevo aqui para dejar mi huellita lol
    En fin, muy buen FF como siempre muxa accion ba muy acorde a la verdadera serie, espero que Naruto gane, no se que hace ese chico....pero siempre gana
    Ojala que descubran a Gai ***pido su muerte xD***
    En fin, buen capi como siempre, espero que haya mas romance **cosas de chicas*****

CHAITO!!!!!

Isabela

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso