Destino Final [KankuIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stefy Mustang, 1 Agosto 2010.

  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destino Final [KankuIno]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1292
    Destino Final [KankuIno]

    Autor: Stefy Mustang
    Título: Destino Final
    Pareja/s: KankuIno sexy *¬*
    Género: General/Romance (?)
    Clasificación: T
    Tipo: One-Shot
    Palabras: 941 (Sin contar título)
    Advertencias: Universo Alterno, lenguaje inapropiado, temática sexual implícita (?).
    Sumario: Lo peor de todo, es que todavía tendría que aguantar doce horas más de castigo junto a él.

    Disclaimer: Los personajes aquí mencionados pertenecen a Masashi Kishimoto. Si fueran míos, el LeeSaku y el KankuIno serían OTP.

    Dedicatoria: A ‘Tsubaloka’. Sí, otro para la chica extraña :rolleyes:... Espero que por fin te termines de convencer con esta pareja. Lo mismo va para Nessie Danny ¬¬



    Destino Final​



    Con impaciencia, la rubia echó un vistazo al cielo por la ventana. Poco a poco pudo distinguir algunos puntos de luz en la imponente Yokohama. ¿En qué estaban pensando sus padres cuando la enviaron a semejante lugar? ¿Por qué correr el riesgo, sabiendo que se podía hacer conexión con París directamente en el aeropuerto de Tokio?

    Una ligera carcajada la devolvió a la cruda realidad, encontrándose con su compañero de asiento dirigiéndole una descarada mirada de pura diversión.

    —¿Primera vez que viajas, princesa?

    Ino calculó la edad del joven de cabello castaño en no menos de veintitrés años. El sujeto en cuestión no estaba tan mal. Sus facciones quizá no fueran finas, pero algo tenía que le llamaba la atención. Una fugaz mueca se asomó en sus labios cuando notó la discreta perforación en su lengua.

    —Para nada —se apresuró a responder—. Es sólo que no me gusta para nada esta ciudad. Con todos esos yankiis y asaltadores rondando incluso en la terminal aérea...

    —¡Oh, vamos! ¿Tú eres una de esas niñitas remilgosas del norte que temen encarar la realidad? —le dedicó una mirada de reproche, luego reemplazándola con un asomo de sonrisa al dirigir su mirada al busto de la muchacha—. En realidad no has visto nada de lo que los chicos de Yokohama podemos hacer.

    —¿Ah, sí? —refunfuñó levantando una fina ceja, incómoda—. ¿Y qué se supone que debo esperar de un bastardo engreído y maleducado como tú?

    A pesar del tono frío y odioso con que lo había despreciado, él no demostró ningún interés por cambiar la dirección de sus ojos oscuros. ¡Vaya par de tetas tenía la condenada!

    —Mi apreciada reina de hielo: aquí este humilde siervo se ofrece para complacerte en todo lo que quieras. —comenzó con cierta elegancia fingida—. Porque sé que en el fondo sientes curiosidad, ¿no es así?

    ¿Y quién era él para hacerle semejante propuesta, o incluso para intentar descifrarla?

    —¡Cierra la boca, cerdo asqueroso! —le gritó mientras desabrochaba el cinturón de su asiento para alejarse de él.

    Iracunda y con un intenso rubor por todo su rostro, Ino alcanzó la puerta del baño del avión, pero incluso antes de que pudiera entrar para refugiarse una fuerte mano masculina le apretó el antebrazo, haciéndola ahogar un gemido de dolor.

    —No sabía que fueras tan traviesa —murmuró, luchando por no reírse una vez más. ¡Vaya señales las que le estaba enviando!

    Los ojos azules chispearon frustrados, intentando clavarle unas cuantas dagas al maldito desadaptado. La chica ni siquiera se percató de que la distancia que los separaba se estaba acortando poco a poco.

    —Mi nombre es Kankuro —el rudo acento penetró en su oído—. Espero que no olvides eso, querida.

    Unos ávidos labios se presionaron contra los suyos, salvajemente reclamándola, mientras la perforada e impúdica lengua se abría paso en una extraña combinación de violencia y pasión. La rubia no sabía cómo detenerlo: mientras su cabeza le regañaba fervientemente, el resto de su cuerpo se esmeraba en acomodarse para el momento. Las manos le temblaron cuando involuntariamente atrajo más a su acosador.

    ¿Y quién era él para besarla de aquella manera, o incluso para hacerla retorcer de placer?

    Fue luego de unos cuantos segundos que reaccionó, hincando los dientes en los lujuriosos labios que continuaban acechándola. El sabor de la sangre mezclada con cierto tono metálico la hizo sentirse algo orgullosa. Finalmente, fue él quien rompió el beso, con una ancha sonrisa desafiante.

    —¡Jóvenes, les pido el favor de comportarse mientras estamos a bordo! —los reprendió una escandalizada auxiliar de vuelo, creyendo que eran pareja—. Les ruego que regresen a sus asientos de inmediato y sigan las instrucciones que hemos dado hace un par de minutos —ambos la miraron confundidos—. ¡El avión va aterrizar dentro de poco!

    Tanto Ino como Kankuro regresaron a su sitio, ella riendo satisfecha al comprobar la flameante decepción que desprendían los torturadores ojos negros. Con cierto horror, descubrió que el bastardo ahora le dedicaba especial atención a un volumen de manga hentai sin siquiera inmutarse por ello. Maldito pervertido.

    La sensación de vértigo aumentó mientras la enorme máquina rozaba sus ruedas con la pista, yendo a una velocidad insoportable. Cerró los ojos mientras intentaba no echarse a llorar. Y menos estando ese malnacido al lado suyo, esperando cualquier oportunidad para burlarse de ella.

    No quería saber nada del tal Kankuro por el resto de su vida. Una vez se sintió segura de perderlo de vista, corrió con ganas para reclamar su equipaje. La maleta de cuero púrpura resaltó entre las demás, sus manos la agarraron con terrible urgencia, sintiendo un par de ojos devorándola. Estaría a salvo en la sala de espera que le habían asignado.

    Suspiró aliviada al adentrarse en la exclusividad de la sala VIP, tumbándose en una cómoda poltrona azul marino. Un despreocupado silbido llamó su atención: Kankuro la estaba observando una vez más, sus facciones debatiéndose entre la sorpresa y el gozo.

    —¡Deja de seguirme, idiota! —vociferó al borde de la locura. Él simplemente se encogió de hombros, poniendo una completa cara de inocente.

    —No tengo la culpa de haber hecho mi conexión a París aquí en mi ciudad —declaró con un dejo de ironía, jugueteando un poco con su tiquete de vuelo.

    —¿Qué es lo qué quieres de mí?

    Je veux dormir avec toi, ma princesse —susurró en perfecto francés—. Si te enamoras de mí en el camino, bueno, eso ya es otra cosa.

    Ino miró a su verdugo, su ceño completamente fruncido. ¿Qué había hecho para merecer semejante castigo?

    —Serán doce horas, mi niña —dijo arrastrando las palabras—. Y créeme: en doce horas serás mía.

    ------------------------------------------------------------------
    Notas de Autora: Bueno, este ha sido mi KankuIno. La verdad yo lo amé, pues ha sido una de las cosas más extrañas que he escrito. Y no: no me inspiré en la película homónima ¬¬ Espero les haya gustado.

    Datos Curiosos y Términos:

    —El primer vuelo era Sapporo-Yokohama.
    —En el anime, Kankuro tiene acento de Yokohama.
    —Sé que es poco creíble que Kankuro no se quedara en Yokohama, pero digamos que él es un aventurero. Este fue el único detalle que no me convenció del One-Shot.

    Yankii:Término japonés para referirse a los punks.
    Je veux dormir avec toi, ma princesse (voz francesa): Quiero dormir contigo, mi princesa (En el sentido de la historia: Quiero acostarme contigo).


    Merci pour votre soutien ! :)
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    ¡Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefy!

    ¡Oh, que one-shot tan genialoso!

    Hiciste que amara más a esta pareja, realmente lo hiciste :si:
    Desde el comienzo hasta el final fue tan estupendo! Ese Kankuro es un pervertido.
    Esa actitud que tuvo en el fic me gustó... pero fue demasiado perver.
    Pobre de Ino, tener que soportarlo estar detrás de ella y no poder sacarselo de encima. ¡Golpealo, Ino, golpealo!

    Kankuro se propuso una meta... ¿la cumplirá? D: ¡Ino, no lo dejes!

    Ok, me gustó bastante. Te veo después.

    ¡Adiós!
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    HELOU. :'DDDDDDD

    Me gustó, me gustó y me gustó. *o* Fue un escrito tan sexual. :Ujú:

    Me gustó la narración. Tienes buen léxico, como dije una vez. Realmente no te pudo haber quedado mejor, sino, estaría celosa. (?)
    En la ortografía no vi errores.

    Sólo un detalle:

    El único punto válido es el segundo. El primero no va.

    Amé la trama. Fue tan sexy. :LLLL
    Me gustó eso de que Kankurou no se da por vencido~ :musica: Pobre Ino, tener que soportar a alguien así debe ser una pesadilla. D:
    El final me llamó la atención. ¿Harás una continuación? :gex2:

    Espero otro KankuIno. Amo los crack! :'DDDD

    Bye~
     
  4.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Destino Final [KankuIno]

    Juro que este One-Shot puede hacerme adicta al KankuIno.
    Me encantó como narraste y como describiste todo.
    Este Kankuro sí que es un pervertido, leyendo Hentai en el avión.


    Quisiera saber si Kankuro logra su cometido. :LOL:
     
  5.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    Holis nena
    ya vez ando acá de lectora extraña... xD
    que puedo decirte me encanto la manera en como utilizas a los personajes y lo mejor de todo esa química que diste a entender aun cuando podía ser parecido al acoso xD pero muy sutil y mejorado con galantería
    xD la sensation d' un regard inquisiteur

    y que sepas francés wooow no se pero no lo había leído en el foro y es agradable algo como ello... en si es KankuIno no lo había leído jamás y aun así me ha gustado mucho. Las indirectas, la sutileza y la combinación de personalidades MUY BUENA. De verdad que me ha gustado y deja pensando que pudo llegar a mayores y mejores cosas [muy censurado para la temática eso si no me agrado ._.]

    en fin seguiré viendo que hay de nuevo por acá
    adiuz
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    Ese título... Me hizo pensar en la película: "Destino Final 3" (sólo me he visto la 3).

    Haber... NUNCA se me pasó por la mente esta pareja; no me agrada ni me desagrada.
    Pero, tu escrito estuvo genialA <3.
    Sí, la trama fue tan genial, pervertida, sexosA que da resultado: OMGGGGG! xD.

    Asdfasdf, me encanta la Ino que has puesto y a Kankuro también *-*.
    ¡Yo... yo quiero a ese Kankuro! x'DDDDDDDDDDDDD.

    LOOOL a esa frase, fue tan genialA y chistosa :gex:.
    Pobre de Ino pero lo bueno es que tiene acosador personal (? Pero se ganó un psicópata de por vida xD.

    Los errores ya te los marcaron y asdf.
    Espero ver más y eso :3.
    Saludos, Lili.
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    Señorita acosadora x'D
    Ok, no xD

    Me gustó el one-shot. A diferencia de los dos one-shot que te he leído, éste se me hace más sexual que romántico. Recordando la personalidad de Kankuro le has acertado bastante.
    Y el beso me gustó. Incluso me dio un poco de risa la parte en la que ella no quería pero al final se deja porque suele ser un cliché x'D

    Yo pensé que te enfocabas más en la parte romántica, pero no sabía que se diera este tipo de encuentros.

    Me recordó a Jiraiya LOL

    Cuídate :3
    Sigue escribiendo ;)
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    x'D Te aviso que tambien pense que esto seria algo de la pelicula destino final x'D Pobre Ino, tener que soportar a chico tan pervertido >_<, y Kakuro no se calla, "en doce horas seras mia" Que romantico -w-"
    Ahora adoro a esta pareja, espero que vuelvas a escribir sobre ellos, adios nwn
     
  9.  
    Nessie Danny

    Nessie Danny Guest

    Re: Destino Final [KankuIno]

    Que entiendes por avisar de las primeras??? :(
    Bueno, bien sabes que yo no soy la mas apropiada para ver los errores Ortograficos o Gramaticales, por que en realidad tu te manejas en eso mas que yo, asi que no meto mi nariz en ese tema.
    Mmmm Aunque duela, admito que quede con ganas de mas!!! wow Kankuro era tan... Sexy???
    Te quedo muy bueno Obaa-Chan ;) aunque eso lo esperaba ^^
    Me encanto eso de: Si te enamoras de mí en el camino, bueno, eso ya es otra cosa. Salio tan, ammm, no se xD solo me encanto esa parte!!!
    Seria genial si lo continuaras :/ (?)
    Aunque con todo y lo increible de tu One-shot aun no me gusta la pareja xD Me convence mas, eso sí.
    Cuidatee!
    Saludos... Nessie :)
     
  10.  
    InuKotsu

    InuKotsu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2005
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Destino Final [KankuIno]

    Hola niña que me obliga a leer estas cosas para ganar un poco de afact :( jaja, na xD.
    Oye, está grandiosa la historia, pero no puedo dejar de analizarte a través de ella (pero ese es otro tema xD), bueno, en fin. Tienes gran capacidad lírica ;) está interesante, supongo que debe de haber una continuación (?). La esperaré xD. Bueno, eso. Hacen linda pareja en el fic xD...

    Adiós!
     
  11.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    ¡Hi Stefy~~!

    ¡Oh, que fic tan fantabulosO~! (?) A decir verdad, esta pareja me resulta un poco rara y todavía no me acostumbro.
    Pero leí tu fic y me está gustando~! Para mí es como un SasuIno pero con un Sasuke más rebelde (!!).

    En fin, tu narración es maravillosa, y no noté errores ortográficos. Lo único fue lo que te dijo Tsubaki. :3
    Ten cuidado, los pequeños errorcitos por más pequeños que sean, cuentan. ;D
    Me has dejado con la intriga, espero que lo continues. Porque es una linda idea para un long-fic.

    Realmente me gustó mucho el hecho que investigaras y todo el asdf para tu fic. <'333
    La dedicación es algo importante.

    Pero, sin embargo, lo que mas me ha gustado (y ya lo dije más arriba) es tu narración. Es taaaaaaaaaaan kawaii~
    Bueno, me despido y avísame cuando subas algo más. :3

    ¡Chauuu~~!
     
  12.  
    Kasumi

    Kasumi Guest

    Re: Destino Final [KankuIno]

    ¡Hey, hey! :D
    :wii:
    Muy buen fic que te creaste.

    Fue intenso y romántico jajaja XD tenia todo lo que se puede pedir. Te diré, no soy amante del KankuIno, pero admito que se ven bn juntos, mas por la actitud tan déspota que tiene Kankuro.

    ¡Nya! La forma en que narras es fabulosa, hasta me dieron ganas de probar un beso de la lengua perforada del chico *0* Ok, Ok. Eso sonó raro ¿no? pero bueno, al leerlo me provocaste quererlo xD

    Te dejo, y que estés bn ^^
     
  13.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    hola stefi, muy lindo el one shot...
    kankuro pervertido!!! >.<
    bueno, dejando eso de lado, no encontre practicamente ningun error
    y la historia estaba genial
    me gusto mucho y... que se yo, quieres que te diga algo mas? me encanto!!!
    en fin, eso es todo supongo, asi que me despido

    Ruriko-chan
     
  14.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    Oh, lindA *-*
    ¿Ves? Te postearé y como me lo pediste, no seré nada breve xD (aunque me de flogera).

    No sé si eres más pervertida tú por hacerlo o yo por leerlo y mal-influenciarme tan fácil u¬ú
    Es que, god, hiciste que me babeara sobre los pantalones con este One-shot. Además que la personalidad de Kankuro me dio risa xD
    Fue demasiado insinuante, e Ino la pobre siempre acosada por él LOL

    Amé todo, incluyendo la narración. God, escribes hermoshosho :llorar1:
    A veces me pregunto, a como es en la serie, ¿en la vida real Kankuro sería tan... así? x'D (?
    No me imagino con un percing en la lengua, yo me lo pondría en la ceja si fuera él *-*! (?)
    o.o La maleta de Ino es morada, awwwawaw, yo la quiero x3 :loca:... es como si pensaras en mí al escribir :Ñ LOL

    Como a mi onee-chan, estás haciéndome caer en esta pareja xD. La verdad no le veía mucho el escándalo, pero que metiste demasiada influencia a mi pobre mente u___ú
    ¿Sabías que la tengo tan abierta que si me dicen que una roca es un ser vivo me la creo? e,é

    Me omfgodeé (palabra sabia de KiroiA *-*) cuando leí la traducción e_____e. Como me dijiste que es un Three-shot ¿Cómo le harás? ¿Me pervertirás más? *sangre por la nariz u¬ú

    LOL, me dio risa que mientras que estaba leyendo, tenía la canción Bad Day de Daniel Powter xD. Estuvo muy raro que al final no le quedaba y le quitó el sentido a la canción; en fin, me pervertí ¬_¬U

    De acuerdo, fue romántico, un poco, pero me fanguirleaste y me ganaste igual *----------------* LOL
    ¿En doce horas será suya? ¿En dos minutos actualizarás? *presiona

    Ok, te daré tiempo, pero te dije que me tendrás que avisar de la conti, si no yo ni enterada x'D

    De acuerdo, se me fue la inspiración así que desapareceré...

    En 3...
    2...
    1...

    Ok, Chao xD~

    Pd: te como porque me hiciste escribir mucho :o

    Edith: no puedo hablarle de eso a mi mamá, me colgará desnuda de un poste si sabe que leí esto e.e (?

    Ok, ya x'DDD
     
  15.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    Hola Stefy :3 Ya te he dicho que adoro a Kankuro y pues, Ino es indiferente para mí pero me gustó demasiado.

    Uno, porque es un KankuIno (más él que ella) Los dos son orgullosos, algo superficiales, increíblemente sensuales y sexuales x´D Sus personalidades chocan mucho. En verdad, Kankuro necesita a alguien que lo baje de sus nubes (ejemyoejem) e Ino es perfecta para él.

    Mantuviste perfectamente los carácteres de ambos,Kankuro es tan mujeriego, tan sexy, tan baba *---* aunque me gustó cuando colocó su cara de inocencia total; se me hace más travieso xP

    En cuanto al punto que te recalcó Tsubaki, el primero está bien puesto, sólo que cuando escribas la acotación; comienza con mayúscula. De resto, estuvo súper genial, muy sexoso :gex:

    Cuídate mucho y trae más parejas crack con Kankuro <3
     
  16.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    Debo de admitir cuando vi "KankuIno" no me convencio del todo asi que lo ignore, pero al verlo tantas veces me entro mas la curiosidad. Y no me arrepiento de haberlo leido, me encanto, me gusto tanto que me convencio que esa pareja si existia xD. Tu narracion, para mi fue perfecta, y si conservaste muy bien la personalidad de estos dos. Ponerlos como pareja para mi es un mito xD nunca lo habia visto y ahora me lo creo xD. Continua de esta manera y convenceras a mil incredulos como yo x'DDD.
     
  17.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destino Final [KankuIno]

    OMG Stefy!! Lo amé *-*
    Pobre Ino, viajar con un acosador sexy a su lado. Pero de todas maneras no dejó de besarlo. Yaaaay! °-°

    Adore esta parte. Fue tan hot (LLLLLLLL
    Hasta sentí envidia de Ino, ok no :rolleyes:

    Y de esta ni se diga (LLLL
    Me encantó toda la narración, fue tan...*-*
    Aunque me pareció extraño imaginarme a Kakuro con un percing. Pero eso lo hacia más sexy :o

    Me has traumado niña ;___;
    Antes de leer la traducción ya sabia más o menos lo que decía. :rolleyes:


    Ya me has puesto más fangirl de lo que soy con este One-Shot. Y has hecho que ame más a la parejita *-*

    Quiero otro, con la continuación de este. :o

    Adiós~
    (L
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso