*destino cruel que me atrae a ti (sasusaku)*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por haruki, 15 Enero 2011.

?

¿te gusta este fic?

1. si, me encanta

2 voto(s)
    100.0%
  2. mmm...esta bien

0 voto(s)
    0.0%
  3. lo odio

0 voto(s)
    0.0%
  4. apesta

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    haruki

haruki Guest

Título:
    *destino cruel que me atrae a ti (sasusaku)*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1933
    hola soy nueva en este foro y producto del aburrimiento nacio este fic asi que espero que les guste mucho o almenos un pokito jijiji bueno sin mas aqui les dejo la historia.

Cómo pudiste hacerme esto sasuke- decía una chica de cabello rosa llorando frente a un grupo de chicos que se mantenían serios en el aula mirando a la joven que se tapaba la cara para que no siguiesen viendo como caían sus lágrimas.

El ambiente que en un momento fue parte de desagradables risas se torno incomodo para la mayoría de los del salón y para uno en particular. Un moreno de cabello oscuros y ojos de la misma intensidad miraba como la muchacha se desmoronaba completamente frente a su mirada llena de dolor y orgullo, pero no hiso nada para revertir la situación, con simples palabras podría haberlo arreglado todo, pero no lo hiso.

Cómo pudiste hacerme esto- repetía la muchacha

Cómo pudiste hacerme esto-

COMO PUDIS…-

NOO!- quien había pronunciado el grito se tomo la cabeza y se sentó rápidamente en su cama sin poder mirar a otro lugar que no fuera abajo, en dirección a sus piernas. La respiración que en un principio estaba agitada fue cesando y apaciguando su intensidad poco a poco, la chica momentos después logro levantar la vista y se miro en el espejo que estaba frente a su cama. Recorrió con la mirada sus ojos jade, su pelo rosa, su blanca piel y su cuerpo delgado y fino, paso una ojeada mas por su habitación y volvió a su boca, dejando ver una sonrisa de ironía y tranquilidad.
    Pero que te sucede sakura- se dice a si misma- no puedes dejar que eso te siga atormentando, hoy hay un nuevo comienzo.

La muchacha se levanta animada y se va a la ducha para acabar con los malos pensamientos. Una ves duchada se adelanta a la cocina toma un poco de leche y algunas frutas par guardar en su bolso, se acerca al sillón y toma su ropa, pantalón claro ajustado mas una polera de tiritas de encaje rosa pálido, zapatillas cómodas y un pañuelo de tonos verdes para el cuello mas un bléiser de color verde pastel.

Tomo las llaves del departamento y salió rápidamente ya que debía tomar el auto bus para llegar pronto a la universidad.
    ………………………………………………..

Sakura- decía animada una rubia de cola alta saludando con la mano en alto.

¿Qué tal estas ino?- dice ella también muy animada caminando en dirección al campus.

Pues bien, ya a pasado tiempo los extrañe a todos durante las vacaciones- continuo hablando la rubia que era la mejor amiga de la joven de pelo rosa que estaba muy concentrada escuchando lo que decía su amiga.- y tu ¿Cómo has estado? Cuéntame

A ¿yo? Este bien, muy bien pues la verdad no hice mucho durante las vacaciones pero en su mayoría todo esta normal y adem….-

Sakura- dice la rubia de ojos azules seria.- ese chico esta de hace un rato mirándonos, ¿Qué querrá?

Este no lo se-

Mira se esta acercando- dice ino un poco emocionada al notar que el chico caminaba con determinación hacia ellas.

El joven era alto y tenia buen aspecto, aunque parecía ser un poco tímido se notaba que no tenia malas intenciones, es mas incluso parecía avergonzado, tanto así que no las miro a los ojos hasta estar frente a ellas.

Haruno ¿puedo hablar contigo?- dice el chico serio y mirándola a los ojos casi forzosamente.

Pues bueno yo…- es interrumpida y no alcanza a terminar la frase.

Claro, sakura todavía hay tiempo para que comiencen las clases, te espero en el aula- ino termino de hablar y se aparto rápidamente de la pareja para dejarlos solos con una risa triunfal en su rostro.

¿quieres que hablemos aquí o prefieres en otro lugar?- dice la chica de ojos jade amablemente para no mostrar su incomodidad.

Podríamos sentarnos allá si no te molesta- dice el joven con una risa rascándose la cabeza con nerviosismo.

Se acercaron a unas bancas rodeadas de pasto que se encontraban a pasos de la universidad y se acomodaron en una de ellas.

¿pues bien? ¿ de que querías hablarme?- pregunta la muchacha

Este haruno yo hace mucho que te estoy viendo y no puedo evitar fijarme en ti, no se por que pero de aquella vez que hablaste en una de las presentaciones de la universidad que siento todo distinto, a pesar de que tu desconozcas mis sentimientos yo aun asi quería hacerte saber lo que sentía y pues este… ¿quieres salir conmigo? – esto ultimo lo pronuncio muy nervioso y haciendo una pequeña reverencia frente a la joven que estaba perpleja y no sabia que hacer.

De pronto un montón de recuerdos se le vinieron a la mente y no pudo pronunciar ni una sola palabra, quería huir de ese lugar, le parecía horrendo y de pronto y sin quererlo se vio a ella misma en el lugar del joven, así como hace mucho tiempo que lo había estado.

NO- dijo secamente- lo siento mucho pero no me pidas que haga eso-

Pero yo solo…-

No, lo siento- la chica no pronuncio mas palabras, solo se levanto, tomo sus cosas y se marcho del lugar

Se sentía muy mal y no podía comprender por que todo esto sucedía ahora, no comprendía en que momento se había vuelto una persona tan horrible y cruel.
    …………………………………………..

¿Cómo te fue? – pregunto ino entusiasmada mientras miraba todos los que entraban a la sala.

Lo rechace- dijo la ojos jade con la mirada triste

Otra ves sakura- dice la rubia regañándola un poco- esta es tu sexta vez, ni siquiera intentas conocerlos solo huyes de todos.

Lo siento-

Esta bien no te juzgare- cambiando la expresión a una seria – es por e l ¿verdad?, aun no puedes olvidar eso, pero debes superarlo sakura ya todo esta bien y son muchos años los que han pasado ya de ese incidente.

Lo se, pero no se últimamente lo he tenido mas presente, anoche volví a soñar con lo mismo-
    Pero debes estar calmada, deja que eso se quede solo en un recuerdo- ino dice esto ultimo tomando su silla y sentándose por que el profesor ya había depositado sus libros en la mesa de enfrente.

Bien antes de comenzar la clase me gustaría que prestaran atención aquí adelante- menciona el extraño profesor de introducción a la psicología que tenia el pelo raramente plateado y presentaba una cara muy cansada siempre- debo comunicares que este semestre se unirá a la clase alguien mas, sean cariñosos. Adelante por favor.

Tras las palabras del profesor kakashi se abre la puerta lentamente y se ve como entra un pequeña y tímida figura, una muchacha de piel pálida y ojos perla entro al salón, pelo corto azulado y labios finos.

Su nombre- continuo el profesor- es hinata, sean buenos con ella- hinata pasa a sentarte.
    La muchacha no dio índice de palabras, solo busco tímidamente con la mirada un lugar y se instalo en el para dar paso a la clase de kakashi.

¿No crees que es un poco niña?- susurra ino a sakura desde atrás de ella.

No, es solo por que es nueva, debe ser difícil- responde sakura sin mirar a tras fijando su mirada justo en la espalda de su nueva compañera que estaba casi al frente de la clase, donde nadie quería estar.
    ………………………………………………

Haa! Por fin termino el día, recién entramos y ya quiero salir de vacaciones- dice la rubia bostezando casi con lagrimas en los ojos.

Es verdad- responde sakura con el mismo tono- ino ¿ya te marchas?

No, debo hacer un par de cosas aquí así que esta ves no te acompaño ¿vale?-

Si, pero no te preocupes además debo comprar unas cosas antes de pasarme al departamento así que llego mas tarde- la joven de pelo rosa termina diciendo esto mientras mira la hora en su celular- nos vemos mañana cuídate.

Bien, adiós- dice ino caminando en dirección a las oficinas de la universidad.

La pelirrosa hiso lo mismo pero en la dirección contraria, debía caminar un par de cuadras para llegar al súper mercado mas cercano, le faltaban cosas en la despensa para el mes y si no compraba ahora no lo haría nunca, así que camino tranquilamente por el lugar para sentirse un poco mas fresca y relajarse u poco de todo.
    …………………………………………………

Kakashi sensei ¿esta la profesora tsunade?, es que debo pedirle algunos papeles- dice la rubia con una risita en los labios

Claro esta en su oficina, pero golpea antes de entrar que hace poco tubo varias entrevistas y debe estar de mal humor- kakashi dice esto sirviéndose una tasa de café tranquilamente.

Tu nunca cambias, bueno me adelanto-
    ………………………………………………...

Veamos que voy a preparar hoy, mmmm… hare guisado- se responde a si misma la muchacha de blanca piel y ojos jade muy contenta-
    …………………………………………………

Bien ya he retirado los papeles por fin podre irme- dice la chica de cola alta

Cuanto tiempo ino- una voz calmada, fuerte y varonil retumba por toda la sala de los profesores y hace que la muchacha quede perpleja, no necesitaba mirarlo, sabia quien era.

¿Qué haces tu aquí? – responde la rubia tragando saliva

E venido a recordar viejos tiempos- responde la voz –¿ como esta ella?

No tienes derecho a preguntar eso- responde cautelosamente la chica

Bueno realmente no me importa- se sienten unos pasos tras lo ultimo que pronuncio la voz

Espe…- la ojiazul se dio la vuelta y no vio a nadie, pero sabia lo que sucedería- dios debo llamarla- reviso su bolsillo pero recordó que su teléfono celular lo había dejado en su bolso que estaba todavía en el aula. Un portazo sonó y luego del ruido pasos rápidos que corrían en busca de algún medio para poder comunicarse.
    ……………………………………………………

Vaya pero si ya es muy tarde- decía sakura mirando su celular costosamente por las bolsas que llevaba.

La chica salió del ascensor y camino hasta quedar frente a su puerta, el departamento 204, dejo las bolsas en el suelo y saco las llaves de su bolsillo para encajarla en la puerta y poder abrir pero…

Sakura-

…-

La muchacha no hablo, algo se le partió dentro de si misma, toda la mente se le lleno de recuerdos y soltando las llaves miro a su izquierda, donde apoyado en una reja se encontraba un muchacho.
    El la estaba mirando, con rostro serio, tan o mas frio que la ultima ves, el corazón se le congelo y sintió como si le hubiesen tirado un balde con agua fría por todo el cuerpo.

Una pequeña vibración sintió en su pierna y sin despegar la vista de la figura saco el celular de su bolsillo para contestar.

…¿si?- contesta secamente.

Sakura!, sasuke, lo he visto hoy por la universidad, sasuke está de vuelta- responde una ino preocupada con mucha agitación.

….lo sé-

Continuara.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso