Destinados a estar juntos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AbrilS, 9 Octubre 2016.

?

La continuo?

  1. Si

    4 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AbrilS

    AbrilS Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destinados a estar juntos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    910
    Bueno un fic que me gusta mucho de estos dos.

    Capitulo 1: Depresión

    Nos encontramos en el laboratorio del profesor Psycamore donde todos se despedian de Ash, ya que el iba ir a ciudad Laverre a dejar a Goodra en su pantano y de ahi tomar un avion para irse a Kanto

    — Bueno chicos les agradesco todo lo que hicieron por mi — dijo Ash con una sonrisa mirando a todos.

    — Mas bien gracias a ti Ash, me enseñaste arto sobre los pokémon — dijo Clemont.

    — Te extrañare Ash — dijo Bonnie, triste.

    — Cuidate Ash, y no nos olvides — dijo Serena con unas lagrimas en sus ojos, que no eran tan notorios.

    — Eso jamas, espero algun dia volverlos a ver — dijo el azabache sonriendo para luego salir y derigirse a la tuta 14 que le llevaria a ciudad Laverre.

    Pasaron dos horas, Ash estaba cansado y hambriento asi que decidio ir a buscar unas frutas y descansar un momento.

    — Mira amigo alla hay unas manzanas — le dijo el azabache a su pokémon electrico.

    Ash no tardo mucho en coger algunas manzanas, luego de eso saco a todos sus pokémon y les empezo a dar a cada uno las manzanas que recogio.

    — Bueno amigos continuemos — dijo Ash guardando a todos sus pokémon menos a Pikachu y decidio seguir su camino.


    En el camino el azabache vio un lago a lo lejos y decidio ir a tomar un poco de agua, llegando al lago vio que la corriente estaba hiendo demasiada rapida pero igual Ash intento tomar agua, pero por un descuido Pikachu cayo al lago siendo arrastrado por este, Ash solo se lanzo para salvar a su amigo, logro alcanzarle y lo abrazo con todas sus fuerzas ya que una cascada estaba en frente de ellos.

    — ¡Pikachu resiste! — dijo Ash viendo la cascada.

    La caida fue dura Pikachu estaba inconsiente y Ash un poco debil por la caida, Ash se levanto y fue a levantar a Pikachu llevandolo con toda prisa a un centro pokémon.

    — Tranquilo amigo, recuerdo que por aqui hay un centro pokémon — dijo Ash corriendo.

    Llegaron al centro pokémon y la enfermera Joy le pidio a Ash que esperar afuera ya que Pikachu estaba muy mal herido.

    — Pikachu... — fueron las palabras de Ash al ver a su amigo por la ventanilla en muy mal estado.

    Ash solto unas lagrimas para luego correr y salir del centro pokémon con rumbo al bosque, de pronto tropezo con una piedra haciendo que se cayera fuertemente.

    — Soy un inutil, no sirvo para nada — dijo Ash de rodillas mientras empezaba a llorar — perdi ya seis veces la liga y no soy ni capaz de ciudar de mis pokémon — dijo el azabache mientras golpeaba en suelo con fuerza con sus puños.

    Muy cerca de ahi venia caminando una chica de cabello rojizo y ojos del mismo color que llebava puesto unos pantalones negros, una camisa blanca con los extremos del cuello amarrillos que logro escuchar los llantos del azabache y decidio ir a ver de quien se trataba.

    — Pero si es Ash... — dijo la oji-rojiza al ver al azabache en ese estado.

    Ash seguia lamentandose pero de pronto sintio una mano en su hombro y volteo a ver quien era, quedo sorprendido al ver quien era la que estaba ahi dandole una sonrisa de que todo iba estar bien.

    — Pero si eres tu Ariana — dijo el azabache agachando la cabeza tratando de ocultar sus lagrimas.

    De repente Ash sintio un abrazo que lo rodeaba todo su cuerpo lo cual le hizo sentir mejor y sorprendido a la vez.

    — Creo que nesesitabas eso — dijo Aria despegandose del abrazo.

    — Pues... — trato Ash de responder.

    — Tranquilo mejor si vamos a un lugar mas tranquilo y me cuentas todo — dijo Aria parandose y dandole la mano a Ash.

    — Esta bien — dijo el azabache mientras aceptaba la mano de la oji-rojiza.

    Paso una hora, Ash y Aria estaban en una banca cerca del centro pokémon tomando unos helados.

    — Y eso fue lo que paso — dijo Ash contandole todo lo sucecido a Aria.

    — Ash la verdad no te conosco bien pero te dire una cosa no tienes porque frustrarte por esas cosas, veo que eres una persona de buen corazón y que da todo por sus pokémon y eso para mi es lo mas importante que tiene que haber en una persona — dijo Aria con una sonrisa.

    — Pues creo que tienes razon — dijo el azabache parandose de pie — luego nos vemos tengo que ir a fijarme a Pikachu — dijo el azabache corriendo hacia el centro pokémon.

    Al llegar Ash vio a Pikachu que ya estaba en un buen estado y rapidamente los dos corrieron y se abrazaron.

    — Me alegro que estes bien amigo — dijo Ash alegre de ver a su pokémon — muchas gracias enfermera Joy — dijo Ash mirando a la enfermera para agradecerle.

    — No hay de que Ash, en otra con mas ciudado — le dijo la enfermera Joy.

    Con Pikachu recuperado Ash salio del centro pokémon y vio a Aria viniendo hacia el.

    — ¡Ariana! — dijo Ash mientras iba corriendo donde ella dandole un abrazo inesperado.

    — Ash... — dijo la oji-rojiza al sentir el abrazo del azabache lo cual le hizo sonrojar un poco.


    Continuara...
     
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me lo he leído y me ha gustado, aunque no mucho pué cabe decir que hay mucho que comentar respecto a la historia.

    A primera estancia me di cuenta de que empezaste tu historia justo por la línea temporal de anime y yo no soy de llevarme bien con ese tipo de cosas porque me hacen sentir que deseamos un cambio a aquello que no se puede cambiar ( y ahora con todo lo que ha pasado en el anime, ahora todos quieren cambiar eso) pero dejando de lado esos temas no tan importantes vamos a la historia.

    Veo bástate bien tu manejo con el guion y con la narración, bástate bueno para ser tu primera historia, aunque por ahí note ciertas palabritas mas escritas pero nada grave, ahora si hablamos de algo que no va bien con la historia empezare diciendo que hubo un mal manejo de los personajes pues Ash no se deprime así de rápido y se dice que es un inútil pierde ligas de un día para otro, pues creo que ahí cometiste un gran error ya que todo fue tan rápido que los sentimientos cambiaron de golpe y muy rápido que fue desconcertante, ya que si de sentimientos tristes se trata del drama es el que juega un papel impórtate en todo eso y aquí sentí una gran falta de Drama; además que la historia fue de corrida ya que en un capitulo corto escribiste lo que pudiste haber profundizado en al menos 3 capítulos.

    Eso en parte me preocupa ya que si la historia es de romance, apresurar el nacimiento de los sentimientos ya estaría cortando todo lo bueno de construir un buen romance y podría volverse córtate como aburrida.

    Bueno como consejo te digo que debes trabajar más en no llevar la historia a un nivel acelerado, todo debe fluir con calma y aprovechar escribir un desarrollo completo de una historia romántica, porque llegar besitos y abrazos rápidamente, le quita tanto contenido como desarrollo, esperare el próximo capítulo para ver cómo van las cosas.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, esta es la segunda vez que leo un fic sobre esta pareja,
    aunque a decir verdad cuando vi que era un long de tu parte,
    creí que iba a ser un Pearl n__nU

    Pero bueno, yendo al fic...


    Es cierto que el Ash del anime no se frustra con tanta facilidad,
    pero si lo hiciera, sería mejor quizás, como vemos aquí,
    haber si así de ese modo le hecha mas ganas, y no se va igual
    feliz de la vida tras perder una liga como lo muestra en el anime.


    Entiendo que la emoción de Ash por ver a Pikachu
    fuera de peligro lo ponga mas alegre, pero como que
    sentí que fue algo apresurado ese abrazo, ( viniendo de él )
    pues para llegar a eso se necesitaría tener una relación un poco
    mas cercana con ella, como para que sus emociones lo impulsen
    a hacer algo así, aunque sea inconscientemente, eso creo yo.

    Bueno, aparte de esto, no sabría que mas agregar,
    así que por ahora solo espero la conti haber como
    sigue la historia, sin mas que decir, me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que a Fan le va a gustar la historia.
    Como ya dijeron arriba, la trama va muy apresurada ya que en menos de 1000 palabras metiste tres eventos importantes: La separación de Ash con sus amigos, el accidente de Pikachu y su encuentro con Aria. No me voy a quejar tanto de que el hurt/confort al que parece tirar la historia ya está muy visto ya que no es propio juzgar toda una historia con un capítulo tan corto que no ha dejado de claro si tendrá más trama que sólo eso, pero el hecho de que todo pase en muy pocas lineas le quita fuerza al evento y hace que sienta que todo pase porque si y que eventualmente Ash y Aria también se van a enamorar porque 'casualidades del destino'.

    Intenta profundizar más en los sentimientos de los personajes en futuras entregas, que no baste con decir "perdió la liga y ya por eso se puso emo". Llevalo a un ambito más personal y piensa en que has sido tú quien ha tenido un mal día y que una persona cercana ese día te a dicho algo bonito. No por ello significa que te vayas a "casar" con esa persona, ¿verdad? ¿Qué tendría que hacer realmente esa persona para que te sintieras mejor? Y más importante... ¿Qué tendrías que hacer tú para sentirte mejor? Esos son los sentimientos y la relación que tienes que trasladar y transmitir en esa historia para que otros también la puedan disfrutar al máximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso