Destellos nocturnos (Nejten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 4 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destellos nocturnos (Nejten)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    601
    Destellos nocturnos (Nejten)

    Hola!!! Lo prometido es deuda, el fic plateado de luna carmín de sangre, ¡Contado por Tenten!

    Disclaimer: Naruto no me pertenece

    Prefacio
    Me encuentro aquí, sola, atrapada entre estas cuatro paredes ¿Cómo pude ser tan tonta?, tal vez nunca debí de venir a Konoha, pero mis deberes lo ameritaban, tras dar por finalizada mi misión en Sunagakure no sato, y regresar a la aldea, volver a verlo, pero todo había cambiado; lo supe cuando lo miré a los ojos y en lugar de ver su hermoso matiz violáceo, estaban teñidos de plata obscura.

    Escucho risas, no estoy sola, mi mirada café se encuentra con los ojos negros del cazador, su efímera belleza me resultó más fatal que nunca y su sonrisa sádica me helo hasta los huesos, se acerco lentamente a mí, yo me aleje de el intentando encontrar una salida a la actual situación, no quería morir, aún no; no sin verlo de nuevo.

    Se lo prometí, prometí que sería fuerte, por el; pero aquí estoy, siendo un estorbo, nuevamente un estorbo, no quiero morir, al menos no de esta forma – un golpe seco- siento mis brazos empapados en espeso y brillante líquido mortecino, observo a mi alrededor, las ventanas del edificio están echas añicos y varios de sus cristales se incrustan en mi piel, de pronto, siento un líquido cálido bajando por mi oreja, llevo mis manos hasta mi cabeza y observo con terror como al igual que mis brazos, mis manos se encuentran empapadas en sangre, no puedo rendirme no aún, busco desesperadamente mis pergaminos – nada- tanteo cuidadosamente el último kunai de mi arsenal, y observo frenéticamente para todos los lados, siento el viento ser cortado por su increíble velocidad, giro rápidamente mi cuerpo y empuño mi arma, mis ojos brillan peligrosamente al igual que la afilada hoja metálica de mi aliada, con la fuerza y destreza que era de esperarse de una kunoichi ataco a mi oponente, sujeta rápidamente mi brazo y el sonido de un crack en mi muñeca me alerta de algo nada grato, estaba rota, debía considerar la posibilidad de rendirme, pero lo volví a ver de nuevo

    Pase lo que pase no te separes de Hinata-sama, entre Shibume, Yue, Lee y yo los detendremos, estarás bien con Akari, Fujiwara, Naruto y Hinata. Cuídate y sobretodo sobrevive, no por mí, solo piensa en tu familia.

    Le prometí pensar en mi familia, pero no puedo apartar mis pensamientos de el, el sonido de las risas aterciopeladas de mi oponente detienen mi meditación – un golpe – siento mis músculos fallar y después vi negro.

    Se que es corto, pero en el próximo capítulo lo alargaré, esta es la parte contada por Tenten del fic Plateado de Luna carmín de sangre, espero sea de su agrado, y lo lean, ya que es como el complemento de la otra historia.

    ATT:
    Saya-Winry
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destellos nocturnos (Nejten)

    Cómo... pensé que era parte del otro fic, o esto es algo distinto.

    Jeje, es la primera vez que me topo con algo de esta forma xD, muy interesante!!
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destellos nocturnos (Nejten)

    Waaa!!..excelente... creoq ue me confundire un poco pero no importa!! jeje.. Yo al igual que Rose, pense que era parte del fic pero alomejor es muy aparte o no sé, Jeje
    Actualiza los dos fics ..oOo!!

    Adios!
     
  4.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destellos nocturnos (Nejten)

    Hola!!!!
    Mmm...me perdí conti de tu otro fic???
    es que esta algo confuso n__n' o este
    es otro
    inner: Baka dijo que esta es la parte contada por
    Tenten
    yo: Si ya lo sé pero el otro fic se quedó cuando Neji
    llega con Yue y los demás @_@! ya me perdí
    inner: Bueno esperamos conti de ambos fics n__n
    tal ves así puedas aclararle sus dudas a esta baka
    yo: ja! graciosa
    inner: bueno te cuidas mucho y mucha suerte
    inner/yo: Matta ne!!!
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destellos nocturnos (Nejten)

    Holaaaaaaaaaa
    inner: vaya, esta parte nos ha encantado...
    si, pero has sido muy cruel con Tenten... ¬¬
    inner: demasiado...
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssss
     
  6.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destellos nocturnos (Nejten)

    oooh rayos!! quede perdida!! ahora vuelvo a leer tu otro fic, haber si asi me encuentro jejeje

    por otro lado... me encanto como redactas, tienes buena ortografía, mejor dicho... eres excelente escribiendo, espero la conti de los dos pronto, mientras tanto voy a mirar el otro aver si entiendo jeje
     
  7.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destellos nocturnos (Nejten)

    Pues me esta gustando mucho, la verdad, y m encanta la manera en que lo narras, la verdad es que me confundi un poco, pero espero que mis dudas se despejen en el sig. capi, conti pronto!!!!


    bye
    saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso