Re: Despues de todo te sigo amando Hola, el capitulo esta intesante pero. veo que esta pobre le falta mas Narracion. recomendaciones: 1) NO pongas emoticones, eso daña la Narracion. 2) Cuando utilizes signos de Interrogacion o Exclamacion, no se te olvide abrirlos y cerrarlos: olvidaste abrir el signo de Interrogacion: Abrir (¿) Cerrar (?). 3) As el capitulo en world, para que no te ekivoques tanto. Espero que mejores zayo!!
Re: Despues de todo te sigo amando Hola mmm pues bueno estoy de acuerdo con Hinata love, te cuidado con esos signos y lo demás... La historia es interesante no le entiendo my bien pero supongo que mientras pase la historia le ire entendiendo ^_^ y le falta un poco de narración (aunque soy la menos indicada para decirlo XD) Me gusta tu historia siguela y espero que mejores!!! Yo te seguire leyendo de todos modos...XD Cuidate y Besos. Bye
Re: Despues de todo te sigo amando Hola, mejoraste un pokitin. NO uses emoticones eso daña la narracion, Ejm: O_O T-T ^^ n_n ¬¬ etc... Aver, olvidaste lo de lo Signos Se te olvido abrir el Signo de interrogacion(de nuevo)
Re: Despues de todo te sigo amando Hola ^^ Bueno otra vez concuerdo con Hinata love... Sabes sigo sin entender( pero creo que eso ya es cosa mia...XD) Me gusto la conti y en efecto mejoraste un poco cuidado con esos emoticones dañan la historia también con los signos de interrogación y la narración. Aunque ya mejoraste un poco aún te falta...(creeme te lo digo yo que cuando empecé mi ff no tenia mucha narración y le faltaban muchas cosas...) Espero que la continues pronto. Cuídate y besos Bye espero conti.
Re: Despues de todo te sigo amando eso es cierto hasuki chan yo eh leido tu ff pero casi nunca dejos comentarios :S y dejame decirte que as mejorado...tu tambien puedes mejorar hina y saku Solo toma en cuenta las recomendaciones y todo estara bn. Yo creo que es hora de que vayas mejorando. y tienes que revisar el ff antes de subirlo. espero que esto te sirva...ya me voy cuidate!!
Re: Despues de todo te sigo amando gracias hinata love y hasuki chan tendre en cuenta esos errores ^^
Re: Despues de todo te sigo amando Esta lindo, pero debes cuidar un poco tu ortografia ;) Como te dijieron hinata love y hasuki chan, abre y cierra los signos de interrogación, ¿ok?. Y trata de narrar más, ya que las historias no son solo dialogos. Despues no vi nada más, ya que ya mejorastes con lo de los signos. Sayo!! ^^
Re: Despues de todo te sigo amando ¿Es la semana del plagio? El plagio está prohibido en CemZoo.com sam sasusaku es la autora original de Después de todo, te sigo amando. Cierro.