de Inuyasha - Despues de casados... Aun te amo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lamjw, 29 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lamjw

Lamjw Guest

Título:
    Despues de casados... Aun te amo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    851

La neta soy nueva pero aqui les dejo mi fic:
    Pasan los años despues de haber derrotado a Naraku, pero Sesshomaru deja en una aldea a Rin, lo que le da tiempo suficiente de casarse con Mizuki, para que cuando Rin cumpliera 18, ya hiciera su desicion, irse con Sesshomaru o quedarse con los humanos. Aqui pasan cosas inimaginables, una prueba para sesshomaru, se convertira en un... (mejor no digo, lo dejamos en pausa), la traicion, pobresitos, nadie se salva del masiquismo.jajaja
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 1: Ahora si ya no aguanto
    Un dia mas de Sesshomaru solo con Jaken, esperando a que Rin cumpla los 18 años y sepa si se quedara con el o se quedara con los odiosos Humanos.
    -Como puedo quedarme pensando en estupideses? acaso mis sentimientos ya han salido con todo lo que a pasado?-Pensaba con la cabeza agachada.
    -Estas muy pensativo no crees?-Dijo una voz que estaba en la copa de un arbol.
    -Tu que haces aqui, ya hace mucho que no te veia-Decia mientras miraba a la copa del arbol de donde habia escuchado la voz.
    Mizuki bajo del arbol quedando frente a frente de Sesshomaru.
    -Solo vine a verte, algun problema? ya hace mucho que dejaste de Rin y veo que estas mas triste de lo normal desde que se fue-
    -A ti que te importa-Dijo en un tono cortante.
    -No lo nieges, aceptalo, te encariñaste de la niña mas que yo-Dijo mientras caminaba para estar a un lado de el de espaldas.
    -No es cierto como puedes decir esas estupideces-
    -En serio? lo voy a comprobar-Dijo en un tono malevolo.
    Mizuki volvio a estar frente a frente de el, lo vio a los ojos y se acreco mas a el, quedando a milimetros de besarlo, en vez de besarlo solo se retiro.
    -Si, tenia razon, la extrañas-Dijo en tono burlon
    -No vuelvas a decirlo, me estas cansando la paciencia-
    -No te tengo miedo haz lo que quieras-
    -Me estas retando?-
    Enserio? me encantan los retos-
    Sesshomaru la tomo por el cuello e hizo que su espalda golpeara contra un arbol.
    -No quieres que te mate verdad? suplicame perdon-
    -Jamas! matame si quieres, atrevete!-dijo Mizuki con dificultad de repiracion.
    Sesshomaru la iba apretando mas, pero termino por soltarla y dejarla caer bruscamente.
    Flashback
    -Quiero que seas mia-
    -No puedo no quiero herirte-
    -Por que?-
    -Por que no se lo que quiero-
    Mizuki ya se iba pero Seshomaru la tomo de la muñeca.
    -No puedo, solo necesito tiempo-
    Fin flashback
    -Si la extrañas, pero tambien a alguien mas-dijo tratando de recuperar el aire.
    Sesshomaru la tomo de los brazos para que lo viera frente a frente.
    -Si extraño a la humana, pero ya no aguanto esperarte mas! vas a ser mia para toda la eternidad!-
    -Tu siempre me decias que no era el momento ni el lugar-
    -Ahora es el momento, pero no el lugar-susurrando en su odio para despues besar su cuello.
    En cuestion de minutos llego Ah-Un, Sesshomaru llevo a Mizuki en sus brazos para sentarla en el lomo de la bestia de dos cabezas. En momentos slieron.
    En el camino, Sesshomaru tocaba las finas caderas de Mizuki, haciendola sonrojar, para despues besarle el cuello, siguia besandola de su cuello para su oido, y cuando trataba de basarla en los labios, ella lo esquivo.
    -Ni siquiera se te ocurra-
    Mizuki iba a darle una bofetada, pero Sesshomaru la tomo de las muñecas, y acercandose peligrosamente a suslabios le dijo:
    -Ya casi sera el momento para que te quedes conmigo-susurrandole en el oido.
    Luego llegaron al castillo del lord de las tierras de oeste, ahi los recibieron varios subditos quienes eran la mayoria mujeres que suspiraban al ver a su hermoso amo, pero despues se desepcionaron al ver a Mizuki en sus brazos.
    -Jaken-
    -Si señor?-
    -No quiero que nadie nos moleste en toda la noche entendido?-
    -Si señor-
    -Si alguien se le ocurre molestar, yo mismo lo mato-
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aqui les dejo el primer capitulo
    nios vemos
    ayudenme a mejorarlo sale?
    La verdad los nombres de los capitulos estan medio chafas y si quierenme dicen su propuesta para que les cambie el nombre
    pueden ver de mas en este link:
    http://www.paraiso-fanfiction.net/viewstory.php?sid=2703
    bye cuidense!

2.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de casados... Aun te amo

mm.. esta buenisimo pero....
    la letra esta muy chica no crees?, deverias poner verdana 3.
    te comes las ? (signo de interrgacion) del principio a fin.
    todo lo demas esta bien pero e detectado que as puesto unos guiones (-) de mas al terminar de escribir lo que ha dicho o echo el personaje.
    tambien te falto mas discripcion en el principio como: era un día más, pero este no era cualquiera era el cumpleaños numero 18 de la pequeña rin que se habria paso para ser joven. ella estaba muy cambiada (aqui podrias poner discripcion o algo de como estaba rin)
    la verdad no creo que sea dificil, ya que veo que harias mucho por hacer que tu fincs sea como quieres :)
    bueno solo esto es una ayudita.

atte:razon

PD: no te rindas :), se que con el tiempo mejoraras

3.  
    Lamjw

Lamjw Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1376

------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias, pero te explico:
    en ese momento aqui mi querida Rin tenia entre 9 y 11 años (mas o menos) luego veras por que.
    O sabes mejor te dejo la conti por que de seguro ya te hice bolas:
    -------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: La noche di amor
    Sesshomaru llevo por los pasillos de aquel enorme castillo hacia su habitacion mientras la besaba del cuello, le formaba figuras en su cadera, haciendola moverse para salirse de sus brazos, pero el la sujetaba muy fuerte, al llegar a sus aposentos, una enorme habitacion de marmol finamente tallada, un espejo de cuerpo completo, un armario enorme, un balcon que daba vista a todos los jardines del castillo, una vista facinante, y en el centro una cama con sabanas de seda blancas.
    -Ahora ya es el momento y el lugar-susurro Seshomaru mientras besaba el cuello de Mizuki y la tomaba de las caderas para llevarla a la cama.
    Sesshomaru la acosto suavente si dejarla de besar apasionedamente en sus hipnotizantes labios, y ella solo trataba de zafarse.
    -Dejame en paz-
    -No lo voy a hacer ahora seras mia, eres mi capricho y yo siempre obtengo lo que quiero-
    -Yo jamas he sido de nadie y no lo sere-
    -enserio? lo voy a probar-
    Sesshomaru tomo de las muñecas a Mizuki para quedar encima de ella acostada en la cama, luego se fue aproximando peligrosamante a sus labios, haciendo que el corazon de Mizuki latiera a mas de 1000 por segundo.
    -Lo deseas, no te resistas-dijo rozando sus labios
    Luego le dio un beso cargado de amor y deso, ella trataba de soltarse pero por entrelazar sus brazos en su espalda para profundizarlo mas, el le fue quitando el kimono de seda blanco son sakuras rojas en las mangas, hasta quitarlo, ella le fue quitando el traje a Seshsoamru sin que sintiera, hasta estar completamente desnudos, el la iba besando a arriba hacia abajo, lo que provocara que ella no dejara de gemir con mas fuerza cada vez que el bajaba mas abajo, Mizuki sentia una corriente electrica en todo su cuerpo cada vez que el la besaba, la acarisiaba, era algo irresistible. Depues busco sus labios y al besarlos, Sesshomaru sintio los senos de Mizuki, uno de ellos lo empezo a besar, haciendo que Mizuki gimiera mas fuerte, mientras que el otro la mano de Sesshomaru jugaba con ella como un niño pequeño, Seshomaru en ese momento la levanto bruscamente delas caderas a Mizuki llevandola hacia una pared.
    -Repite despues de mi entendido?-
    -Ya tan rapido? esta bien-
    -La luna y los dioses uniran este acto, ni uno de los dos podra dejarse, nopueden vivir sin estar todas las noches juntos, compratiran todo, incluendo su propia vida y sangre, no habra mentiras, engaños y sobre todo malentendidos, ahora, lo que unan ellos nadie ni nada ajeno a este acto jamas lo separe. Mizuki, has lo que te diga-
    -Esta bien-
    Sesshomaru tomo el cuello de Mizuki, le hizo una marca, haciendola sangrar y bebiendo su sangre, algo que Mizuki hiciera lo mismo, despues, ellos se besaron, pero Seshomaru tembien le hizo una herida a Mizuki en su labio Inferiror para que luego Mizuki hiciera lo mismo, al sangrar se besaron el los labios, haciendo un liquido morado para que ellos lo bebieran, despues, Sesshomaru llevo otra vez a la cama a Mizuki, la volvio a besar de arriba a abajo, despues volvio a besar uno de sus pezones, haciendola arquearse del placer, lo que provoco que Sesshomaru se exitara mas, lo lamia suavemente mientras que su mano derecha masajeaba el otro, relamente a los dos los exitaba, luego, ella hizo un movimiento para que el quedara acostado de frente de ella.
    -Ahora es mi turno-
    Mizuki beso su cuello, luego bajo hacia su mienbro que estaba erecto, lo acaricio, provocandole a Sesshomaru mas exitacion, luego lo beso, lo metio dentro de su boca, lo sintio calido, lo saco y lo metia cada vez mas rapido, al termino de eso, el la movio hacia la cama y la beso, se metio en su intidad poco a poco, para que se acostumbrara.
    -Hazlo por favor- gemia con mucha fuerza.
    -Vas a ser por siempre mia despues de esto-
    Sesshomaru metio su mienbro en la intimidad de Mizuki, haciendola estramacer del placer que sentia con esa sensacion que no sentia desde ya mucho tiempo, el sintio como salia todo el placer adentro de ella, loego la beso mientras se movia mas rapido cada vez, haciendolos exitarse mientras se besaban con mas fuerza, luego de eso, soltaron un gemido de placer a todo pulmon, eso demostraba que habian llegado a su climax, despues Sesshomaru se acosto a un lado de Mizuki para que se recostara en su pecho.
    -Sera mejor que descanses-susurrandole en el cuello de Mizuki para despues besarla tiernamente-
    -Es obio, te tengo a ti en mi cama-devolviendole el beso.
    despues de unos minutos se quedaron dormidos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Los rayos rozaban la piel de Mizuki, haciendola abrir sus ojos, al despertar, sintio que estaba recostada en algo tibio, era su amado, quien estaba aun dormido, y sin que lo despertara se paro de la cama, se puso su kimono y salio de la habitacion para despues llamar a una subdita que estaba pasando por el pasillo.
    -Kimiko-
    -Si señorita Mizuki?-
    -Preparame el baño y un Kimono por favor-
    -Si señorita-
    Kimiko preparo el baño, y el kimono para Mizuki, este era azul critalino sin mangas y con un escote, despues Mizki se metio al baño.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    -Mi... Mizuki!!-dijo muy alterado saliendo de la cama
    Sesshomaru se puso repidamente su traje y salio de la habitacion para encontrarase con Kimiko.
    -Kimiko!-
    -Si señor?-
    -Donde esta la señora?!-
    -Esta tomando un baño señor, algo ocurre?-
    -Nada Kimiko, gracias-
    -Si señor, me retiro-
    Sesshomaru entro al baño donde estaba Mizuki de espaldas hacia el, se estaba tallando la espalda, cuando lo vio, sonrio.
    -Veo que ya despertaste-
    -Me diste un susto-
    -Que pensabas? acaso pensabas que ya me habia ido?-
    -No vuelvas a hacerlo-
    -Vi que estabas muy cansado por lo de anoche, asi que decidi dejarte dormir-
    Sesshomaru se quito el traje, se metio enla tina donde estaba Mizuki y la tomo de las caderas.
    -Por que tomas un baño sin mi?-dijo susurrando para despues besarle el cuello
    -Si te hubieras despertado antes que yo, ya estariamos haciendolo-
    -Por que no ahora?-besando su oido.
    -No, mejor guarda tus energias para la noche, solo bañate-
    -No creo aguantar por que tu cuerpo es de una diosa-
    -Sera mejor que aguantes-susurrandole en el oido
    Mizuki lavo la espalda de Sesshomaru, minetras el la besaba en el cuello, luego la beso apasionadamente haciendo que Mizuki dejara de hacer lo que estaba haciendo para entrelazar sus brazos en la espalda de su ahora Marido. Cuando terminaron de bañarse, entraron a sus habitacion, la cama estba acomodada y sobre ella estaban sus respectivos trajes, un Kimono en blanco de seda, y unas flamas azules en las mangas para Sesshomaru y el Kimono que Kimiko dejo primero para Mizuki.
    -Me encanta tu olor a flores silvestras-susurrandole al oido mientras la basaba en el cuello
    -Me alagas-
    -Pero me vuelves loco cuando hueles a mi, por que note quedas con mi olor para siempre?-abrazandola de espaldas por la cintura
    -mmm... me encantaria, pero prefiero volverlo a tener cada noche-

4.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

ahora si has cometio un error grande.

primero lo de lo que paso en la noche con sesshomaru y Mizuki se pone en el blog.

no puedes poner un lemon en tu fincs asi como nada eso no es permitido.
    tambien cometiste otros errores,no graves pero si con remedio, con la letra as mejorado pero no beo nada más. sigues poniendo guiones donde no se deben y comiendote algunas palabras.

atte:razon

PD: ESTARE AL PENDIENTE DE TUS ERRORES ¬¬

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso