Después de perder [EDO][GaLe]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 14 Julio 2013.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de perder [EDO][GaLe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1164
    Konbanwa~
    Seguro no lo recordaran pero dije que haria un after story de mi fic 'Levy, Ed-Levy y en la mitad Gajeel'
    El After Story es para nuestros amigos de Edolas.
    Sin más...

    —¿Ya te calmaste?— preguntó Gajeel sentado en el sofá de la habitación.

    Aquella era su casa, un lugar extremadamente organizado, de alguna manera. Ciertamente todo estaba en orden, no había polvo en el lugar y la decoración era sobria y sencilla pero acogedora. Lo que podías denominar como poco ordenado eran las paredes de la casa, por donde se pasara se veían pequeñas notas pegadas en ellas; algunas con unas cuantas imágenes y otras con hilos conectando escenas o acontecimientos, incluso habían recortes del diario de la Ciudad Real.

    La joven de cabellos azules lo miró enfadada y se sentó junto a él. Él rápidamente se puso en pie y se lo escucho buscar algo en alguna de las habitaciones de su casa. Poco tiempo después volvió con una caja blanca en sus manos cuyo contenido Levy conocía, habían sido muchas las veces que había visto a Gajeel con esa cajita.

    —Señorita Levy, estar enojada conmigo no quiere decir que pueda ir y descargar su ira de forma poco segura— dijo mientras se sentaba nuevamente a su lado y la chica se mantenía en silencio. El hombre de cabellos azabache comenzó a abrir los frascos con alcohol y alistar pedazos de algodón mientras que la chica lo miraba.

    —No descargue mi ira en nadie, al menos no yo—dijo la joven.

    Gajeel volteó a mirarla confundido y puso el algodón empapado con alcohol sobre la rosada mejilla de la chica. Ella hizo una pequeña mueca de dolor que a Gajeel le resulto extremadamente adorable y sonrió un poco, Levy por su parte no encontró ‘gracioso’ nada de eso.

    —Ahora, Señorita Levy, cierre su ojo derecho— indicó Gajeel con un nuevo pedazo de algodón en su mano. Cuando la joven cerró su ojo él puso el pequeño copo sobre su rostro, ella de nuevo sintió dolor y esta vez alejo en reflejo su rostro —Ya casi terminó ¿Puedo preguntar qué sucedió?

    —Choque contra algunas mesas y sillas— respondió mirando hacia otro lugar, se encontraba sonrojada.

    —Entiendo, ósea que por primera vez la Señorita Levy fue quien se llevó la peor parte…— concluyó el azabache poniendo sobre la herida arriba de su ojo una pequeña tira de esparadrapo.

    —Hmp— ella se cruzó de brazos haciendo visible una nueva herida, justo en la comisura de los labios — ¡Fue trampa, la tonta me ataco desprevenida! ¡Hablaba con Gajeel y la Levy Nerd utilizo magia!— terminó exaltada la joven, poco después notó que las manos de Gajeel se detuvieron, dejando de limpiar su rostro.

    —¿Cómo?—

    —Yo también soy inteligente, por si lo dudabas Gajeel. Tengo una gran facilidad para trabajar con las maquinas, hace mucho guarde una lacrima negra, extrañamente cuando se fue la magia la lacrima siguió aquí. Entonces idee una maquina hace mucho tiempo, una que pudiera transportarme hacia EarthLand, porque siempre me intereso ver una tierra donde la magia es infinita. Pero hoy no fui a ver eso… fui a ver al otro Gajeel— respondió crudamente y frunciendo el ceño.

    —Oh— respondió mientras comenzaba a tratar de nuevo sus heridas.

    Levy cerró sus ojos intentando calmar su ira, entonces no pudo más.

    —¿Oh?— preguntó con rabia —¿Solo un estúpido ‘Oh’? Eres increíblemente idiota Gajeel. Sabes, el otro Gajeel es super fuerte, rudo, tiene cabello largo y unos musculos increíbles es verdaderamente mi tipo, todo lo que tú no eres. Pero aquí estoy pidiendo tu tiempo y atención, tratando de causarte celos y solo respondes con un ‘Oh’. Todo el tiempo es Señorita Levy esto, Señorita Levy aquello. Y no quiero empezar a hablar de los libros…¡Maldición! Sabes que, nos vemos otro día— terminó, se puso en pie totalmente dispuesta a marcharse pero él la tomó de la mano.

    —Todavía no termino— dijo halándola de nuevo al sofá y haciendo que se sentase.

    —Hmp— hizo Levy cruzando sus brazos y haciendo una mueca que evidenciaba su molestia.

    —Creo… que tengo que tratar esta herida diferente— enunció el azabache poniendo el algodón en la mesa y quitando sus gafas de su rostro.

    —¿Qué? ¿Por qué?— preguntó Levy volteando su rostro para encontrarse con los encantadores ojos escarlata de quien se encontraba a su lado.

    La joven duró un tiempo mirando su rostro mientras que él ya tenía claras sus intenciones, tomó el rostro de la joven desde una de sus mejillas y acercó a él el rostro de Levy. Se aproximó entonces a la herida de sus labios y luego miro a Levy a los ojos, ella se sonrojo ¿Acaso había anticipación en esa mirada? Gajeel decidió entonces ignorar ese momento y saco su lengua. Con lentitud paso esta por la pequeña cortada que estaba en la comisura de sus labios.

    Aquello mando una fuerte corriente eléctrica por toda la espina de Levy y con ello se estiraron sus brazos hasta cruzarse detrás del cuello de Gajeel y acercarlo más a ella. Así la lengua de Gajeel paso a sus labios y de allí se abrió paso a la boca de Levy que lo recibió con ánimo. Jugaron un rato con sus lenguas y poco a poco todo se volvió más apasionado, solo tiempo después Gajeel se separó de la joven.

    —Gajeel, vuelve a poner esos labios sobre los mios o te juro que te matare— ordenó Levy.

    —Pero no soy para nada su tipo Señorita Levy— respondió poniéndose de nuevo sus lentes y moviendo su mano hacia su libro abandonado.

    Levy tomó la mano del azabache, la puso en su cintura y con otra de sus manos tomó la corbata del joven y lo acerco a ella para comenzar otra larga sesión de besos que quien sabe pudo haber terminado en alguna otra habitación de la casa.

    Así eran las cosas con este Gajeel, no era rudo ni fuerte como el Gajeel de la Levy Nerd pero tenía sus momentos. Sí, a veces podía preferir a los libros sobre ella, incluso ignorarla completamente mientras leía uno; a veces, incluso se atrevía a llevarle la contraria o a coquetear con otras mujeres. Pero en momentos como esos, como el de hace poco, se volvía totalmente sexy y un profesional seductor, cosa que la volvía totalmente loca.


    Pero lo que Levy más disfrutaba, y no era como si lo fuera a decir en voz alta, era cuando después de besarse y otras actividades Gajeel acariciaba su cabello hasta quedar dormida mientras leía en voz alta alguno de sus libros.
    ----------------------------------------------------------
    Ok que tal, ¿Dulce? ¿Malo?
    Siento que me falto un poco más de caracterización, pero para dejarlo claro Edo-Levy evidentemente tiene que ser una Tsundere. Mientras que Edo-Gajeel debe ser todo un caballero, por eso la manera en que la trata.

    Total, cuentenme su opinión.

    También pienso que es importante la historia antes de, para saber porque estaba enojada Edo-Levy con Edo-Gajeel.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso