Despidiendo a Master Evans de FFL

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Evans, 5 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,amigos.Como algunos de ustedes sabrán.Doy una despedida a este gran y acogedor foro llamado :Fanficslandia,del cual creo y se que tal vez saldrán excelentes escritores y que en un futuro no tan lejano.Sera uno de los más populares y visitados.

Así mismo agradezco a algunos usuarios.

Anime sen4: Doy gracias a él y a su obra de arte : Ash y May:se que piensas lo mismo,los cuales fueron y son la causa por la que estoy aquí.

Blackrose18: Gracias,amiga.Se que tus comentarios fueron y son positivos , hoy te doy gracias a ellos.Porque de ellos aprendí y me esforcé para seguirlos,pues gracias.

Fer Hitsugaya: Gracias por ayudarme en esos momentos, los cuales no tenia imaginación, por estar cuando te necesite y por ser lo que eres.Un usuario que sabe lo que hace.

J.Nathan.Spears: Amigo, de verdad gracias , por estar al tanto de mis escritos y por algunas sugerencias que tome muy en cuenta, por esperar los capítulos que tardaron hasta meses , y,claro, por tomar en cuenta mis absurdos comentarios.

Nami Roronoa: De verdad gracias por estar cuando te necesite , comprenderme , escucharme y darme esa sensación de aceptación y aliento de vida, hoy que me despido de este foro se que cuento y contare con una buena amiga...Gracias.

Fernandha: Pues amiga , se que estabas dispuesta a ayudarme y hacerme mejor ; Por lo cual te doy las gracias , por darme esos comentarios que fueron y han sido un gran aporte en esto que llamamos.Ser escritor , gracias por estar al tanto del foro y ,claro, de mi , pues gracias y espero que seas lo que siempre has sido.Un usuario ejemplar y amigable..Gracias.

Nany Hyuga: Gracias por ser otra de mis grandes y mejores amigas , por al igual que Nami.Escuchar ciertas inmadureces y darme ese acompañamiento de amiga, gracias.

Valerie Joan: Por leer mis escritos,por perder un poco de tu tiempo en comentarlos, por ser uno de mis más queridos seguidores , y porque se que cuento contigo....Gracias.

Titiritero de Almas: Gracias por ser otra de mis más queridas amigas en este fabuloso foro, por tener un poco de tiempo para escucharme, por tenerme aquella confianza que yo tambien te tengo ó más bien dicho.Tenia , gracias y espero que nunca cambies , pues así como eres...Eres genial, gracias.

Heros:Bueno amigo, gracias por escuchar , responder y estar al tanto de mis absurdas dudas.
    De igual manera.Gracias por ser otro de mis amigos , se que el foro esta muy bien protegido en tus manos y que no pudo caer en mejor intelecto, pues gracias por darme la oportunidad de ser otro de tus amigos.

Ahora aquellos que aprecio mucho y se que cuento con ellos como ellos cuentan conmigo...

Ángelpokefan: Por creer en mi , por darme la oportunidad de darte consejos y por ser uno más de mis amigos, a tí hoy te dejo lo que en este foro e hecho.Mis escritos , se que en mejores manos no pude dejarlos , espero que les des ese uso que yo les di , aquel uso que es escribirlos con dedicación y no para estar siempre en los más visitados,pues, no siempre cuenta el ser el numero 1, gracias por ser uno de mis amigos más queridos.

Hannak:..Por ser la luz en mi vida , por creer en mi , por hacerme lo que hoy soy.Un hombre feliz.
    Sabes que eres con la persona que cuento para todo , como tu cuentas conmigo de igual manera.Para todo , pues hoy te doy las gracias , no solo por estar en mi vida, sino por dejarme estar en la tulla...Gracias Amor , te quiero hoy y siempre lo are.

Pues así me despido de este foro , pero antes de hacerlo.Are algo que quedo pendiente,pues, me despediré con un fic colectivo , el cual se encarga otro de mis mejores amigos llamado : Silence

Así que adiós y...GAME OVER :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ejemplar no lo creo, pues puedo decir muchos defectos de mí xD sin embargo gracias.

Que tengas una maravillosa vida fuera del foro presente, Evans. Y si algún día decides regresar, bienvenido seas nuevamente.
    Pude ser insistente y en casos demasiado detallísta xD pero así se aprende, a empujones, jalones y caídas. Siempre vuelves a levantarte sin importar cuantas veces te hayas tropezado y tus rodillas raspado xDD

Sólo pediré lo siguiente, ya que te inscríbiste en el concurso de drabbles navideños, favor de entregar en tiempo y forma. ;')
    Sin mucho que decir realmente, me despediré con un "Hasta luego".

Buenos días restantes, Evans.

AT: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Angelpokefan

Angelpokefan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    cuidate mucho y sabes que estan en buenas manos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Básicamente esto era por el poco tiempo que tendría en el foro.Iba a aplicar más a mi vida real y olvidarme de la virtual por algunos problemas,así que no tendría tiempo para escribir y mucho menos para continuar mis fics.Hoy estoy feliz de decir: "Hay Master Evans para mucho rato",me ha gustado el foro y he pensado demasiado para llegar a la conclusión de quedarme. ^^

Así que cierro el tema y espero aportar más para este foro ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso