me recuerda a la canción de Green Day que tiene el mismo titulo ;3 (Wake me up was setember ends xD) muy buena forma de expresión y también hay buen ritmo en las palabras aunque yo no se la GRAN COSA en poemas xD pero te digo lo que pienso ;3 luego vendrá alguien con mejor ojo y sincronía y te ayudara xD kuss!
Esta muy lindo el poema, est}a bien estructurado y sin faltas de ortografia (a mi parecer) tambien me gusta la tematica y la manera en la que dices todo.
Al parecer tan solo queda la inocencia, de todos los cambios que ha sufrido, y aun así puede ser efímera. Me da la impresión de que no quiere ver los cambios que llevan a la composición de su vida, los cambios es la parte más difícil de la vida por que en ellos se puede intervenir. Los resultados en cambio, (después de diciembre) son más fáciles de aceptar como una mente pasiva con un simple asentir o na negación. Aun así me hace sentir un poco triste como lo has mencionado previamente en el género, no lo sé es como apaciguar la ardiente sed de alegría con un vaso de agua. No puedo aconsejarte en cuestiones poéticas, porque no es uno de mis puntos fuertes. Aun así, buena suerte en tu búsqueda CoyoteSolitario.
Despiértenme hasta que Diciembre termine. para mi suena mejor si dices: Despiértenme hasta que termine Diciembre. es mi humilde opinión, expresaste en este poema lo que yo siento todos los años en ese mes, que para muchos es vacío y lleno de cosas materiales... Buena ortografía solo faltó una tilde, pero me gusto hasta sentí el olor de ese mes así de cerquita... :'( pa la proxima invitame ya? besos!
De hecho, es demasiado semejante a la canción de Green Day, "Wake me up when september ends", y el hecho de cambiarle tres o dos palabras cada verso no evita el plagio. Lo siento, pero ni siquiera se puede decir que se haya inspirado en la canción. Procedo a cerrar el tema.