Desolación

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 24 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desolación
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Desolación

    ola! esto es algo q me vino a la mente de repente y no podia aquedarme tranquila hasta escribirlo
    jeje pero bueno... ojala les guste!!



    Desolación


    “Quizás debí decírselo. Pero al parecer ya era muy tarde. Ya no había oportunidad para mí ¿Debía tirar años de amor incondicional a la basura? Puede ser.
    Después de todo ya no había nada más que hacer. Ryoma Echizen estaba con otra. O peor aun, con mi mejor amiga.
    Y mi orgullo y respeto por mi misma me impedía tratar de decirle mis verdaderos sentimientos.
    Después de dos meses enteros de agonía y de analizar mi triste situación, me resigné y acepté la cruda verdad: Lo había perdido. Y tendría que limitarme a sufrir en silencio mientras él mi amiga se besaban en mis narices.
    Jamás pude decirle a Tomoka de mis sentimientos hacia él. No quería perder nuestra amistad. En silencio, debí soportar cada día de clases. Escuchando los fuertes comentarios sobre la nueva pareja y presenciando esas terribles imágenes que se guardaron en mi cabeza hasta el último día. No sabía si podría seguir así. Cada día era un infierno.
    Todos los días, antes de ir a la academia Seigaku, rogaba que no fuera un día de tanta tortura. Pero pase lo que pase siempre veía esa terrible escena. Cuando se besaban. Podía soportar cuando se tomaban de las manos, o cuando se miraban sonrientes con amor en sus ojos. Pero cuando se besaban, sentía como otra parte de mi corazón se desgarraba. Ya no sabía cuanto corazón me quedaba, y si me quedaba algo no sabía si podría seguir soportando tanto sufrimientos diariamente.
    ¿Cuánto tiempo duraría? ¿Qué acaso tendría que lidiar con la misma historia cada día que pasaba? No tenía por que.
    La razón de mi existir se había ido. Entonces ¿Para que seguir? Si ya no había razón para vivir, no encontraba la excusa que me detuviera con mi decisión. Estaba segura de que nadie me extrañaría. Quizás mi familia, pero pronto lo superarían. Amenos que encontrara otra motivación para seguir con vida, la muerte era mi único destino.
    Así que si estas leyendo esta carta, seguramente es porque ya no estoy aquí. Pero no hay porque preocuparse, estoy en un lugar mejor. Donde mi corazón podrá al fin descansar en paz. Y quizás con el tiempo, se recupere lo suficiente para que en otra vida pueda volver a amar.”


    Bueno ahora estoy tranquila, ahora debo irme!!
    Bye!!
     
  2.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Desolación

    Te quedo muy lindo!! Me da pena si :( pobre Sakuno, tanto sufrimiento ToT
    Me gusta mucho como escribes, te explayas tan bien!! Me encanta n.n Me gusto mucho tu drabble, muy interesasnte la idea q tuviste ;) y espero q no te tardes en poner conti en tu fic "Ayuda Divina" es que esta genial!!
    Bueno ya me voy, nos vemos!! :beso:
     
  3.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Desolación

    hola Jenni hermoso comienzo realmente esta muy triste la situacion de Sakuno,
    Me gustaria saber si Ryoma realmente ama a Tomoka o no, mmm eso me dejo intrigada.

    Me gusto jojo, que estes bien espero contiii¡¡¡. Bey.
     
  4.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Desolación

    Woouu!! Q bien te qdo el drabble, estuvo muy bueno,
    q pena q Sakuno decidiera no seguir viviendo ToT bueno,
    creo q yo tampoco podria soportar tanto dolor.
    Eres buena escribiendo xD haces q todo paresca real *0*
    Besos!
     
  5.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Desolación

    Q triste historia snif, pero muy buena. Me encantó tu forma de escribir,
    de verdad me gustó n.n Sakuno escribio como una carta suicida no?
    q pena, pero te qedo muy bueno el drabble! Espero q hagas otros mas asi.
    Te quedan muy bien!!
     
  6.  
    Jillian

    Jillian Guest

    Re: Desolación

    Fue muy triste!, pobre Sakuno, decidió ya no vivir :(,
    la entiendo.....
    nadie soportaría eso, sería un verdadero infierno ver a tu mejor amiga con la persona que amas y no poder hacer absolutamente nada,
    porque tal vez se arruinaría su amistad y además ella no quería dañar a nadie,
    pero terminó haciendose daño a ella misma..........ToT
    Ok, demasiado drama o.o
    En fin, me gusta como escribes ^^
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso