Microrrelato Desilusion

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Señor Gato, 11 Octubre 2011.

1.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desilusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    447
    Estaba en mi colegio, era muy respetado allí, era el cantante de mi banda del colegio, mi mejor amigo se llamaba Dennis, en las vacaciones me había ido a Canadá donde lo conocí, desde ese día nos hicimos mejores amigos, sus padres eran muy amigos de los míos y decidieron hospedarse en mi país Ecuador, lo inscribieron en mi colegio, ambos eramos el dúo dinámico, eramos buenos en el futbol, eramos de la banda, eramos como la uña y la mugre.Un día nos toco cantar, ese día subimos a la plataforma, observé a todo los estudiantes, ahí sentados, sonreí y comenzamos nuestros covers, cantamos ``Hello Seattle´´,``Cum on feel the noise´´, ``Veronica´´, ``Cults of the person´´ y
    ``It´s my life´´, todos estaban sorprendidos de las habilidades de mi banda, pues porque el año pasado era un pelele, que no sabía jugar bien fútbol, no era respetado todos me faltaban el respeto todo el tiempo, y para todos fue la sorpresa porque pase de ser el mas tonto al mas respetado, me sentía limpio, después de todos mis esfuerzos había obtenido frutos, me sentía en lo mejor de mi vida, después de unos días jugamos la final de la copa Intercolegial, íbamos 5.5, faltaban 2 segundos para que se acabe el partido y era un penal, yo lo cobraba, todos estaban mirándome, estaba nervioso, era el todo o nada, pito el arbitro, pateé el balón, entro a la red, y salió un gol de mi garganta que me callo tos, termino el partido 6-5, ganamos la copa, todo el colegio me lo agradecía, me sentí un héroe.Después de unos días para mi sorpresa se inscribio en el Colegio otra amiga de Canadá, era la chica de la que me había enamorado, pasaron los días y nos hicimos novios me sentía bien, era una experiencia hermosa, me sentía vivo, no había como expresarlo todo esto, mis latidos eran acelerados, pero después de todo yo sabía perfectamente de que todo era un sueño y en minutos me iban a despertar, antes de eso, mire a mi amigo Dennis, le dije gracias y le di un abrazo, pero un abrazo que demostraba mi amistad, después me volteé mire a mi novia y la besé pero un beso que demostró mi amor, después cerré mis ojos, los abrí y estaba en mi cama, era el mismo pelele de siempre, solo me levante me arrodillé y oré a Dios diciéndole ``Gracias por devolverme las ganass de vivir´´ y aunque todo era un sueño me gusto vividlo y sabía que si me esforzaba mi sueño se haría realidad

Mensaje del escritor:

``Para realizar tus sueños tienes que empezar por despertar´´

Cargando...