One-shot de Pokémon - "Desepciones"

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 21 Mayo 2009.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Desepciones"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    977
    "Desepciones"

    No sé por qué, pero me dieron ganas de escribir hoy, aqui traigo otro one-shot con el mismo formato que el último, espero en verdad que me ayuden a corregir errores y mejorar este tipo de narración.

    _____________________________________---

    “Decepciones”



    Las lagrimas del joven recorrían su rostro, su decepción le ahogaba el alma, simplemente no podía ser posible lo que sucedía, ahí estaba, en frente de la chica que transformó su vida, que lo hizo crecer, que tanto le ayudó, con la única que ha soñado por las noches, la misma que ahora le decía que no le amaba.

    _Por favor, te lo suplico, dame por lo menos una sola oportunidad, yo sé que sientes algo por mí, déjame intentar hacerlo más grande. –Las lágrimas del chico no dejaban de brotar de sus ojos y daban la apariencia de que, con cada palabra que salía de su boca, le acompañaba una lagrima teñida de la más profunda sangre de su corazón.

    _Tienes razón, yo sí siento algo por ti, pero definitivamente no es lo mismo que tu por mí, en verdad yo te aprecio mucho, créeme, eres un excelente amigo y me has ayudado demasiado, pero comprende que esto no puede ser, yo le amo a él. –Esta situación en verdad lastimaba a la hermosa joven coordinadora, nunca antes le había sucedido, pero sabía que tenía que decirle la verdad, por más que lo lastimara.

    _Pero entiéndeme, él nunca te va a querer, tú no le importas más que como una amiga, lo sabes, nunca tendrás oportunidad con él. –Insistía el joven desesperando un poco más con cada palabra.

    _Yo sé que a él no le importan estas cosas, pero ya volví y no me iré hasta enamorarlo, yo sé que lo lograré, solo tengo que esforzarme un poco. –Cada palabra que pronunciaba la joven le aumentaba su ánimo al tiempo hacia crecer el dolor de su amigo.

    _Pero yo quiero hacer lo mismo con tigo, solo déjame intentarlo, es lo mismo.

    _No, no es lo mismo. –Interrumpió enérgica la coordinadora al tiempo que ya las lagrimas recorrían su rostro. _Yo amo a otra persona, en cambio él no ama a nadie, yo tengo oportunidad… tu no.

    _Pero… ¿cómo lo sabes? ¿Cómo aseguras que no preferirá a otra?

    _Porque lo sé y ya… lo siento mucho Drew pero creo que esta conversación ya ha terminado… -La chica dio la vuelta dirigiéndose hacia la salida del centro pokemon, lo anterior había sido sumamente incomodo, pero sabía que había sido lo mejor, su verdadero amor era Ash y le agradaba saber que ahora tenía la oportunidad de enamorarlo y lograr lo que no pudo antes, lamentablemente su alegría se apagó de golpe al ver la imagen de un chico y una chica besándose en una banca del parque a las afueras del centro pokemon.


    **Banca del parque**


    _Entonces señor Ketchum… Explícame eso de que siempre te gusté. –Decía una delgada chica mientras se acomodaba en los brazos de un joven de cabello azabache.

    _Ya te lo dije. –Besando tímidamente a la joven en sus brazos. _Desde antes de separarnos que me gustas mucho. –Concluyó el joven con un fuerte sonrojo en su rostro.

    _No te pongas así tonto, tu también me gustaste desde hace mucho preciosa. –Contestó la joven de cabello naranja al tiempo que se incorporaba y terminaba con un cálido beso en los labios del joven.

    _Jeje, gracias Misti.

    Aquello fue suficiente para que el alama de May se quebrara en mil pedazos cayendo en un profundo abismo llevándose consigo su muerto corazón, desesperada corrió hasta el interior del centro pokemon, buscó las escaleras y llorando sin control entró a la habitación sin embargo, algo le hizo dejar de llorar inmediatamente, el cuerpo muerto de Drew se encontraba tirado en el suelo de la habitación, a su lado, una carta y un pequeño frasco, la joven tomó la carta y comenzó a leer.

    _Créeme que al final lo entendí, entiendo que no me ames,
    no todos podemos ser correspondidos en este mundo y lo
    acepto, sin embargo, no me puedes pedir que deje de sufrir
    por ti, mi dolor es insoportable y por eso es que hoy he decidido
    quitarme la vida, solo espero que seas feliz con él.

    Eso último fue lo necesario para derrotar a May por completo, con el brazo temblando, tomó el frasco que se encontraba al lado del cadáver del peli-verde y tomó lo que quedaba en él, unos instantes después una fuerte presión en su pecho le obligó a arrodillarse en el piso, de su boca lograron escapar tres palabras ahogadas, momentos más tarde su cuerpo inerte acompañó al de Drew en el suelo…



    TE AMO ASH…



    ______________________________________---
    :o ok ok, perdón, este lo publiqué antes de ver tu comentario en el otro fic, la proxima vez utiliza gion alto.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Desepciones"

    Neeeh, pones mal los puntos en los guiones. Así como usas el guión incorrecto; el punto se coloca después del guión de la descripción y ese debe ir separado; si se inicia otro diálogo se inicia con mayúscula. Meh, es Misty

    Ugh... es que no pueden poner al pobre Ash más OoC; vamos! aún cuando él se enamorara no sería tan... lastimero ._. no puedo creerme estos fics x.x el OoC en Ash es espantoso, sólo se parecen en su nombre. Dónde quedó el chico emprendedor que no se rinde por nada?

    Por cierto.. es deCepciones y deBería; busca un beta te ayudará bastante.
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "Desepciones"

    Poco más puedo añadir a lo dicho por Blackrose: mal uso de los guiones, OOC (la personalidad que has dado a tu protagonista no se parece al de la serie), algún error ortográfico...lo único nuevo que puedo añadir es que abusas de las comas y no empleas los puntos.

    Por otra parte, hay muchísima redundancia, tanto en la repetición de palabras como en conceptos. Recuerda que, según avanza la historia, se añade más información de lo que ocurre.
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Desepciones"

    el mnismo error que el anterior, soy yo o los demas no postean por el drama que toma estos one-shot
    bueno espero ver otro pero menos dramatico y algo fuerte XD
    ghost fuera.
     
  5.  
    miki chan

    miki chan Guest

    Re: "Desepciones"

    HI!!!!!!!!!!!!!!!!
    snif! definitivamente tus historias son mis favoritas snif! estubo muy lemda y ...
    TE AMO ASH…
    eso me mato snif! fue hermoso un poco dramatico debo reconocer pero hermoso snif!
    bye-bee
    _s
    __a
    ___y
    ____o
    _____n
    ______a

    _______r
    ________a
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso