Microrelato. Título: Deseos. Palabras: 129. N.A: Es mi primer Microrelato de la vida. Sólo alguien especial podía haberlo inspirado, mi Kai Stavros Deseos.Y la vio desde el jardín a través de la ventana, su albo vestido danzaba con el viento, intrépido y libre. No pudo reprimir los deseos que aquel infantil jugar en él despertaba. Entró al recinto y se dirigió hasta ella, ansioso. Ya en el marco de la puerta quiso observarla en secreto un poco más, pero su perfume, que a ella había llegado, delató su presencia. Ella, incapaz de moverse, deformó su bello rostro. De una pequeña e inocente niña, se volvía poco a poco una insaciable mujer. Todo un deleite para él. Entró a la habitación cerrando la puerta a su espalda, deseoso de hacerla suya, de poseerla de tantas maneras conocidas e impronunciables, con la intención de marcar aquel frágil cuerpo, saciando sus ganas de ella.
Estoy rebotanto en mi asiento de fangirlismo puro por y solo por ti. Omg, no sabía que era tu primer micro, que encanto. Al final el título allí quedó x'D Hablando de títulos, nunca se les coloca punto, well, ya me pongo detallista otro día. Encanto, es magnífico en muchos sentidos, el mejor que es a mí causa, omg. Orgasmeo, ojalá seas tu aquél embriagante caballero de mis sentidos, aquél que marque con una dulzura clandestina tan apasionado encuentro. Y vuelo de nuevo de poética x'D Já. Simplemente perfecto, con ascuas y un toque que simplemente me deja alucinada.
Me desagradó hasta cierto punto que sólo pareciera una relación sexual, la que ellos tienen. No va acorde a lo que capté de la dedicatoria. Todo desde que con verla bailar lo primero que pensó es en tirársela, hasta que la mujer no mostrara otra emoción en su rostro cuando nota la presencia del tipo, que, presumo, lujuria. De lo que sigue ni hablar, todo es una mención de sexo. Así, la parte donde quería seguir viéndola desde la puerta se vuelve simplemente obscena. Viéndola, pensado cómo se la iba a tirar. Vamos, que hasta te da la sensación de que lo que pasó antes de ese “Y la vio desde su ventana” era que él pensaba precisamente en cómo iba a darle cuando la viera. Como si sólo estuviera orientado a causar excitación, que no termina de hacerlo, porque además de ser corto en general, el contenido sexual es muy escaso; y eso que no te das cuenta que trata de sexo hasta que la mujer pone la pervertface. Tampoco tiene la fuerza suficiente para causarla, no es tan descriptiva. “¿Tantas maneras conocidas e impronunciables?” Pff. Sólo digo… si un relato sexual no me excitó a MÍ, algo debió ir mal. Si no planeabas que fuera un relato únicamente de índole sexual, entonces claramente algo te salió mal. ... No aporta nada más que un buen uso del lenguaje.