[LMPPS] Deseos, Sueños y Fantasías [KinSaku]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [LMPPS] Deseos, Sueños y Fantasías [KinSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    631
    [LMPPS] Deseos, Sueños y Fantasías [KinSaku]

    Al fin tengo esto D:​

    Deseos, Sueños y Fantasías
    [LMPPS]
    [KinxSaku]

    Un deseo es lo que cualquier chica desea. Ser popular, más bonita, volver a ser niña, ser respetada, o simplemente tener un amor.

    Un amor con quien pasar la vida, con quien compartir secretos, o con pasar las horas. ¡Qué deseo tan deseoso en éste mundo! Sí, eso mismo, todo tipo de chica quiere eso ¿No pueden ser originales?

    A ella, a Sakuno, le llegó el amor sin ella desearlo, ¿Cómo puede ser eso? Ella no mostraba interés “amoroso” a un chico. No entendía como esas personas creían que le gustaban sus “amigos”. No le gusta nadie, y no quiere estar con alguien, pero el destino se puso en su contra ¿Por qué? Ella no sabe, ni la misma persona que la enamoró sabe eso.

    –¡Sakuno! –Una voz resonó entre un parque.

    Sakuno Ryusaki, en ese mismo momento, acordó reunirse con Kintarou en un parque que quedaba cerca de Seigaku, ella no pudo dudar en decir “Sí” El día en qué se lo pidió. Pues, ¡Quien negaría una invitación de un chica tan tierno e infantil! Aunque, Sakuno sólo demostraba a Kintarou “Qué sólo eran amigos” Nada más.

    El chico llegó frente a Sakuno en un minuto luego de aquel grito. Estaba agotado, su respiración era irregular, bueno, ¡Él debe estar acostumbrado! Pues, de tan activo que es este muchacho. Levantó su mirada para ver bien a su futura acompañante, le sonrió.

    Y ella correspondió esa sonrisa.

    –Sakuno, ¿tú tienes un deseo? –Kintarou se sentó al lado de la chica para descansar luego de un corridita.

    Sakuno arqueó una ceja ¿Qué clase de pregunta es esa? No sabía. Pero bueno, ella no es tan mala para no responde una pregunta. Volteó para ver a su amigo, le sonrió aún más y respondió, pero con dudas.

    –Eh, se po… podría decir que… sí. –Respondió tímidamente.

    ­­–¿Cuál? –Preguntó inmediatamente al recibir respuesta de Sakuno. Antes de que ésta respondiera agregó algo más. –No me digas qué es que Koshimae se enamore de ti ­–Dijo borrando su sonrisa.

    Sakuno lo miró con una extrañez ¿Qué quería decir con eso de “Que Koshimae se enamore de ti”? Luego de comprender eso, lo miró un poco enojada ¿Qué se le pasó por la cabeza en pensar esa pregunta? Luego flaqueo la mirada y dio una mini-sonrisa.

    –Mí deseo es… ser mejor en los deportes –Sakuno sonrió, olvidando el comentario anterior de su amigo.

    Kintarou miró curioso a Sakuno, ¿Acaso no le gusta Koshimae? Qué cosas de la vida, el chico sonrió, le gustó mucho la respuesta de su gran amiga. Él soltó un suspiro luego de pensar y preguntarse una cosa: ¿Sakuno podría sentir más que amistad por él?

    –Sakuno, ¿A ti te gusta alguien? –El chico sí que sentía curiosidad.

    ¿No pudo ser más discreto? Se preguntó Sakuno al instante en que oyó la pregunta de su amigo. Un sonrojo pasó desapercibido en el rostro de la joven carmesí. Su amigo, su mejor amigo ¿estaba loco?

    –No –Respondió, no tenía que ocultar sus sentimientos –Yo… Solo siento admiración en Ryo… Ryoma-kun. –Lo agregado sonó muy tímido.

    ¡Feliz! Un sentimiento que pasó por Kintarou; por lo menos, sabe que Sakuno no le gusta a ningún chico, podría vivir con eso. Él lo sabía.

    Fin

    Siento que faltó algo, y no sé qué es D:
    Me dicen si lo que dije es verdad ;)​
     
  2.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: [LMPPS] Deseos, Sueños y Fantasías [KinSaku]

    te lo puedo decir o ya lo sabes, que Sakuno ubiese dicho que me bese ahora xD

    ya dejando mi imaginacion aun lado, jajaj, sakuno no parecio tan timida y eso me gusto y Kin-chan es para nada discreto de verdad jaja, bueno me fui Cya, me faltan algunos 30 fics por leer xD
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso