Deseos imposibles. [Kaname Kurán]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 11 Enero 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deseos imposibles. [Kaname Kurán]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    201
    Para la actividad de año nuevo :) Espero les guste.

    ------------

    El reloj está más ruidoso que nunca, incluso parece como si estuviera restregándote el odioso paso del tiempo que ha dejado de tener significado para ti. Cuando la eternidad se vuelve algo real, poco importa un día más en la vida, no por simple tristeza, sino que el tiempo se ve reflejado en todos menos en ti, que como un retrato permaneces igual. Nada cambia, al menos no en apariencia.

    Un nuevo año y las campanadas siguen. Miras hacia afuera estando aún en la casa donde te ocultas. Ruka trata de animarte, propone algo para celebrar los tres aunque es inútil. A ella tampoco le importa el año nuevo, pero sí tu felicidad, y es algo que sabes.

    El tiempo para los doce deseos termina, y aunque no existe tal cosa, si fuera verdad, usarías cada deseo con el mismo fin… tal vez con esa intensidad, se haría realidad.

    “Feliz año, Kaname sama” es lo último que escuchas de ella tras dejarte solo. Ella miró tu cara en el reflejo del cristal, quizás por un momento también pensó que con sólo desearlo sería verdad lo que confesó con su boca.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, es el año nuevo más nefasto que existe, y la verdad, todas sus fiestas son así. Porque no tienen motivos para celebrar, porque para él es un segundo más en un espacio mínimo de su vida eterna... ¿qué significa un año sin tener lo que desea? Nada... porque de años está llena su vida.

    Hermoso. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Minki ah

    Minki ah Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Fue muy interesante, me gustó bastante el cómo nos metiste en el rol de Kaname-sempai. El hecho de que sea inmortal y por más que pase el tiempo para él todo continúa igual... :(

    Ha sido realmente interesante, narras muy bien etecé xp. Tu ortografía es bastante buena y el tema ha sido muy llamativo, el hecho de describir qué sucede dentro de un vampiro en el año nuevo (o bueno, dentro de ése vampiro).

    Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - imposibles [Kaname Kurán]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,081
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    938
  3. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    897
  4. Erzabeth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    663
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    932

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso