Microrrelato Deseo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 28 Mayo 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Deseo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    77
    ¿Por qué, de entre todos los padres, le había tocado el alcohólico? El violento, el opresor. A veces sentía que estaba atrapado con un dragón. En esos momentos, extrañaba a su madre más que nunca. Extrañaba sus canciones, sus caricias y sus besos. Extrañaba sus palabras y su amor; la protección que le brindaba con solo un abrazo. Le hacía tanta falta, que él a veces deseaba irse con ella. ¡Si fuera tan fácil alcanzar el cielo...!
     
    Última edición: 22 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Si se pudiera escoger a los padres, ¡qué dicha sería para algunos! Una tristeza que ya no esté ahí su madre para poder suprimir un poco su pesar. Ella, por lo que leo aquí, sería el bálsamo sana heridas, o cuando menos quita dolor. Corto, pero que deja en qué pensar. Porque está ahí oculto su deseo de morir.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,019
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuantas veces se ha visto esto en el cine o en los libros, y aun así, uno sigue sintiendo pena cuando lee este tipo de cosas. Es que claro, las madres siempre están ahí ¿no? Quieras que no, ellas te han tenido en el vientre 9 meses, en la mayoría de los casos ellas te han criado y es muy común tener ese lazo con ellas. Si además te encuentras en la misma situación que el protagonista... sientes el doble de pena, porque no tiene ahí a la única persona que le hacía sentir bien.

    Aun así, espero que pueda ser capaz de superarlo y escapar de ese ambiente tóxico, porque es lo mejor para él.

    Interesante escrito, a pesar de haber tratado un tema bastante común lo has hecho de una buena manera porque a mi me ha conmovido.

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,790
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este relato me ha causado una profunda tristeza, sobretodo por esa última frase. Al fin y al cabo, en la vida hay que pensar una cosa, no siempre se van quién más lo merecen, si no que muchas veces esas personas que son malas, tóxicas, son las que más duran. Es triste vivir así, con un padre o cualquier familiar que tenga un problema con el alcohol, pero yo creo que muchas veces va más allá de la adicción, ya que si eres buena persona, no creo que el alcohol lo cambie demasiado, no creo. Pero bueno, es mi punto de vista inexperto.
    Y bueno, en cuanto a redacción está bien, quizás yo hubiese enfocado más el relato en la acción, en algo que le chocase al lector, poniendo diálogos para hacer ver más el carácter de los personajes, pero no considero que lo tuyo esté mal, solamente que podría ser más interesante más largo y buscando un poquito más allá.
    En fin, me ha agradado. Ha sido un buen trabajo.
    ¡Un saludo! :)
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si uno pudiese elegir la familia sería el paraíso. :l Lastimosamente va más allá de nuestro alcance. A/veces, separado. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso