deseo....(inuxkag)[lemon]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por - mvss;', 15 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    deseo....(inuxkag)[lemon]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    517
    deseo....(inuxkag)[lemon]

    la verdad este no es mi primer fic espero terminar este los otros no pude y melos cerraron bueno espero que les guste y espero opiniones ^^.

    CAPITULO1.

    una muchacha de piel blanca,alta con un cuerpo bien formado,ojos color cafe y pelo largo de color azabache, estaba sentada en una cabaña-sango ven porfavor-.sango es alta de pelo largo color cafe tambine con un buen cuerpo-claro kagome, solo dejame darle esta comida a shippo ¿si?-. -estabien no te procupes te espero afuera-.
    cuando salio de la cabaña, se encontro con un paisaje lleno de arboles y pasto verde, claro era primavera, la estacion que mas le gustaba a kagome ya que pronto seria su cumpleaños, cumpliria 19 años no podia creer que ya habian pasado cuatro años desde que llego ahi.
    hace un mes que habian completado la perla, pero no se habia ido porque no queria abandonar a sus amigos y claro.... a su eterno amor inuyasha.-inuyasha si supieras que no te volvere a ver en mucho tiempo...-cuando un joven de pelo plateado largo y con unas orejas un poco graciosas contesta-¿porque no te volvere a ver kagome?-ella esta nerviosa, no sabria como decirle que ya no estaria ahi-inuyasha, no te vere porque... porque me ire a mi epoca y ya no quiero volver, no quiero volver porque tengo que continuar con mis estudios y solo estare una semana mas aqui-el chico quedo impactado con la noticia no sabria que decir- y no pensabas decirme que te irias?-kagome no le queria decir porque sabria como se pondria- no te diria porque se como te pones, pero yo ya soy libre acompletamos la perla la desaparecimos por siempre y.. no tengo nada que hacer aqui,solo le dire a sango la noticia para que sepa que pronto me ire, le dices que la veo luego me ire a dar un baño en el lago- el estaba impactado por lo que ella le habia dicho no queria que ella se fuera por muchas cosas, en verdad en todo el tiempo que estubieron llego a sentir algo especia por ella demasiado especial se podria decir la amaba pero mas que eso la deseaba y el sabia que cada 5 años el se ponia en celo aveces se podria controlar si no estaba cerca de alguien que deseaba, y eso pasaria en tan solo 2 dias no sabe el que hacer... desea a kagome pero un impulso puede dejar que su relacion se vaya por siempre, si ella ya esta apunto de irse, no puede dejar que ella se vaya.
    alguien los habia espiado toda la conversacion la supo...

    mientras donde kagome se estaba dando unbaño pensando en todo lo que puede pasar si se va sabe, que extrañara a todos y en especial a inuyasha. pasa algo que la saca de sus pensamientos ese algo la esta ¿espiando?...

    bueno se que es corto el capitulo pero el proximo sera largo ya veran
    nos vemos y cuidense

    atte: -mvss,'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    Hola.
    soy nueva en tu fic
    te felicito
    esta muy buena
    ¿quien sera ese algo que estara espiando?
    siguela pronto
    cuenta conmigo, si sirvo de algo XD
    byeeeeeeee
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    valla eso si fue emocionante
    esperemos si se conocen
    o pasa algo emocionante entre ellos
    genial que allas puesto un fic
    mucha suerte
     
  4.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    Vaya.. parece interesante tu fic..
    siguelo pronto
    y eso de k inu se ponga en celo..
    resulta bastante comico..xD
    espero k la continues pronto ^.^
    ...:: KaIrY-ChAn ::...
     
  5.  
    Allans girl

    Allans girl Guest

    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    Jajajaja me parece una idea muy original, que inuyasha tenga momentos en que esta en celo cada cierto teimpo.. xD pero que mal que Kagome se tiene que ir!!!, no no no!! que no se vaya!! jaja bueno estare esperando el siguiente capitulo y si!! ojala que sea mas largo!!!

    Bye
     
  6.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    ¡Hola!
    ¡El primer capitulo me encanto! *-*
    Se nota que tu F/F es muy interesante...
    Oye ¿Y por qué no me avisaste que habias subido un F/F?
    Que feo, muy feo... No si es broma, pero igual me enoje un
    poquito. xD
    Bueno no importa...
    ¡Cuidate y continúala pronto!
    ¡Chao!
     
  7.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    Esta bastante ineteresante tu fic
    espero lo continues pronto pero...
    no me lo tomes a mal lo que te voy a decir es para mejora y solo un consejo
    seria mejor si separaras en parrafos tu historia para que se entienda mejor
    pero de ahi en fuera
    esta extremadamente genial!!!!!!!
    bueno espero y no me lo tomes a mal
    y suerte
    continualo pronto
    bye
     
  8.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    wa que conti tan kawai espero que le sigas e asi que ya an pasado 4 años lo que me gusto esque kagome pensaba que estaba hablando sola pero la escucho inulindo sabes lo que mas me gusto lo que dijo inulindo en su mente asi que dentro de 2 dias estara en celo ee eso va a estar bueno y quien sera el que espia a kagome mientras se baña ya me lo imagino bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  9. Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    ola!!! soy nueva en cemzoo y en el fic xD Esta re interesante!! no puedo creer que alguien la este... espiando??? y como es eso de que inuyasha esta en celo cada 5 años... y... eso :O_o: ¿ahh? wow!! eso si que me dejo pensando... como quisiera estar en los dias sagrados con el... :>_<: ...ejem...
    Bueno espero conti pronto estare pendiente de la conti!!

    Un consejo...pues aunque se que soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia...., para mejorar tu fic estaria re bueno que pongas los dialogos separados para que asi uno pueda entender mas la historia, ¡olé! bueno hasta la proxima amiguis

    :^-^: < :\^^/: ♥~Kägômë~♥ :\^^/:
     
  10.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    deseo....(inuxkag)[lemon]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    103
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    gracias a todas por apoyarme perdon ayumiyasha por no avisarte pero esque estar en otro pais me ajetrea mucho estraño mi otro pais y solo tengo 1 hora de computadora:( es muy poco para todo lo que hago y la verdad no eh podido avisar a nadie, ya tengo hecha la siguiente continuacion. tomare en cuenta sus consejos,kägômë y sakura-shan de seguro me serviran de mucho^^. la continuacion sera mas larga y la subire mañana o si no la puedo subir mañana la subire entre 2 o 3 dias no se desesperen :)

     
  11.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    Buenas!
    llevo muchos tiempo en cemzoo pero desde verano que casi nunca me paso
    hoy me ha dado la vena y he visto tu fanfic...me gusta esta muy bien la idea solo que me he liado un pokito con las conversaciones y la narracion...lo podrias separar un poco plis?:JUPE:solo es eso, por lo demas me encanta!^^
    espero que pongas pronto el siguiente capitulo
    besituuuus


    KâRLâ_InU8
     
  12.  
    mar

    mar Guest

    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    Hola Me Encanto Y Como Es Eso De Que Inuyasha La Desea A Kagome Osea Que Bueno Me Encanto Siguelo
     
  13.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    deseo....(inuxkag)[lemon]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    473
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    aqui esta el capitulo gracias a los que me apoyan espero que me sigan apoyando ^^.

    CAPITULO2.

    mientras donde kagome se estaba dando unbaño pensando en todo lo que puede pasar si se va sabe, que extrañara a todos y en especial a inuyasha. pasa algo que la saca de sus pensamientos ese algo la esta ¿espiando?...

    inuyasha como que kagome ira!-decia un zorrito que era quien habia escuchado toda la conversacion-shippo..-inuyasha se quedo paralizado como explicarle que se iria pero trato de bloquear la pregunta-poruqe esuchaste la conversacion, sabes que no deberias-decia inuyasha- se me hace raro que note hayas dado cuenta tienes buen olfato y detectas movimientos- decia el zorrito un poco extrañado de que el no se hubiera percatado que estubo ahi-pues no me di cuenta estaba distraido-por una parte el tambien se preguntaba lo mismo ya que era cierto lo que decia shippo, lo buenoera que pudo esquivar la pregunta de shippo-bueno.. oye ¿has visto a miroku y a sango?-preguntaba el zorrito-no..pero a lo mejor andan por el bosque o por ahi haciendo sosas-contestaba inuyasha-sabes algo..no te hace bien que te lleves con miroku.adios- decia sippo. inuyasha se qedo paralizado

    kagome sacada de sus pensamientos al escuchar ruido cerca se paro ya que penso que la estaban espiando,empezo a buscar al lado de unos arbustos...-aaahhh- se escucha un grito-hola señorita kagome- decia un monje escondido atras de unos arbustos- miroku, porque mes estabas espiando,cuando cambiaras-decia kagome con un tono de enfado y al mismo tiepo le daba risa-ash! con que aqui estabas miroku, espiando a kagome- decia una castaña- ejem hola sanguito,¿como has estado?¿porque me miras asi?-decia con miedo-saben mejor me voy,me ire a cambiar- adios señorita kagome-decia muy algre-adios kagome y tu vas a haber-(tono malefico) miroku no contesto simplemente salio corriendo y ella lo seguia-miroku vuelve aca-le gritaba.

    kagome mientras se vestia pensaba en todo, como extrañaria ver a sango pelear con miroku, eso le daba mucha risa sabia que a lo mas posible esque miroku nunca cambie, a cualquier "señorita" que se encontraba en el camino la tocaba o le decia que si queria tener un hijo con el eso hacia enfadar mucho a sano. tambien estrañaria ver que shippo e inuyasha peliaran todo el tiempo aunque sabia que inuyasha en el fondo queria mucho a sippo. y lo que mas extrañaria seria a... inuyasha como extrañaria las peleas con el por cualquier cosa, por la comida picante, por decir algo que le moleste la verdad lo extrañaria demasiado.

    alguien la saca de su mente hablandole-kagome..¿puedo hablar contigo?- preguntaba aquel ultimo en el que habia pensado-inuyasha...-.





    aqqui se las dejo,espero que les guste el capitulo
    nos vemos y cuidense

    atte: -mvss,'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    Hola.
    Hay Kag si extrañará tanto a todos,
    que no se vaya Inu se pondria muy trizte ( y yo tambien buaaaaaaaa)
    ¿que sera de lo que hablaran?
    hay bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeee
     
  15.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    HOLA!!!!!!!!
    jejejeje
    inuyasha se pondra en celo
    jejejejeje
    me da muxa risa y lo peor del caso es q nose por q
    talvez mi mente pervertida hehehe
    si eso a de ser jeje
    bueno hola!!!
    soi nueva en tu fic y veo que esta buenisimo
    y no quiero q kagome se valla no!!!!
    please
    pon conti siii
    te espero ok bye bye!!!
     
  16.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    kawai!!!!
    lamento el que no tengas mucho tiempo
    ojala y puedas continuarlo pronto
    por que todos me dejan en suspenso
    T_T
    bueno
    te cuidas bye
    PD.:te puedo agregar como amiga???
     
  17.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    deseo....(inuxkag)[lemon]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    60
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    si sakura-shan si me puedes agregar como amiga. y si tengo poco tiempo ya que ahorita no estudio en mexico estoy etudiando en canada :D, y casi no me dejan usar la coputadora pero yo hago mi tiempo creo que la continuacion sera como el miercoles-jueves, ya que tengo que estudiar para mis pruebas(examenes)
     
  18.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    Uala estas estudiando en canada!! O.O
    bueno espero tu conti aunque pon la conti ya i mas larga i separando las conversaciones plis!!
    k me lio!!!
    >.<
    bueno eso
    cuidate chao besos
    Atte:Nana (soi nueva en tu fic)
     
  19.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    mirame a chippito espiando a inuyasha y ese idiota que ni cuenta se dio bueno que raro en inuyasha no es pero yo digo ese monge nunca ba a cambiar mira que espiar a kagome si inuyasha no viera lo revana con las garras bueno espero que sango le de su escarmiento y que van a hacer inuyasha y kagome uuu inuyasha quiere hablar con kagome de que sera jeje bueno espero que le sigas para saber que se ban a decir me despido :chau cuidate y :besos
     
  20.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: deseo....(inuxkag)[lemon]

    esta muy bonito tu fic la vdd creo ke es muy triste q aome se vaya la vdd inu no sera el mismo sin ella
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso