Deseo Rebelde (Kag & inu) En verdad no soy muy buena para los resumenes mejor leer la historia y asi saber de ke trata pero eso si habra muxo amor. Plagio.
Re: Deseo Rebelde (Kag & inu) :O:O Dios Santo q Fic tan bueno!! Juro q sii no lo sigues morireee! xD haha *Broma* Es en serio...redactas muy bien!! Ame la historia! Por favor siguela pronto!!
Re: Deseo Rebelde (Kag & inu) Si hay algo k no os guste o pensais k puedo mejorar por favor decirmelo, estare encantada de recibir vuestras sugerencias. Plagio.
Re: Deseo Rebelde (Kag & inu) omg..! me gusTa :P y mucHo eSta intereSante quien haBra sidO el del carruaJe :P? buenO continualo pROnto biE
Re: Deseo Rebelde (Kag & inu) ohhhhh..o.o estoy sorprendida!!!!..... kagome la salvadora!!1jejejeje yo quiero aprender a montar!!!!T-T bueno espero conty!!!^^
Re: Deseo Rebelde (Kag & inu) Hola soy nuevoita en tu fic todos alavemos a la salvadora kagome bueno esta genial tu fic aunque te recomiendo que separes los dialogos para que sea mas legible eso es todo lo que te puedo recomendar pero esta genial el fic me gusta como escribes esta muy original tu idea bueno tienes mi apoyo :bye:e
Re: Deseo Rebelde (Kag & inu) :hola: soy nuevita en tu fic esta genial muy original alavemos a kagome la salvadora ojala yo montara asi a caballo bueno lo quie te recominedo es que separes los dialogos para que sea una poco mas legible es todo bueno tu fic esta genial me encanta espero conty pronto tienes mi apoyo :bye:
Re: Deseo Rebelde (Kag & inu) Supongo que no sabes que en esta página está estrictamente prohibido el plagio. Este libro es autoría de Julie Garwood. Al menos te hubieras molestado en poner el nombre. Al fin y al cabo nadie se fija y hubieran seguido creyendo que lo escribiste tú. Siento la forma de decirlo, éste no ha sido mi mejor día (:
Re: Deseo Rebelde (Kag & inu) Considero que puedes empezar a escribir algo por ti misma y leer las reglas. Además de que existe una discusión donde se menciona que el plagio está prohibido. Si alguien desea leer el libro de Julie Garwood envíeme un PM y se lo pasaré. Discusión cerrada.