Deseo [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por LadyDaidouji, 5 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo [CCS]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    230
    Deseo [CCS]

Título: Deseo
    Summary: Takashi le deja una carta a su novia, en la cual le expresa todo lo que siente y el amor que le tiene.
    Pareja: Chiharu Mihara & Takashi Yamazaki
    Clasificación: T
    Género: Romance
    Cantidad de palabras: 175

Deseo todo de ti.

Si me pidieses que baje el cielo con la luna y las estrellas, te lo daría porque es tu deseo y yo estoy aquí para cumplírtelos, porque soy tu esclavo, únicamente tuyo y de nadie más.
    Quiero, pero más que “querer”, prefiero decir que “deseo”, que fueses siempre mi amiga, mi compañera, mi novia, mi prometida, mi amante, mi esposa, la madre de mis bebés.

Tal vez suene demasiado cursi, pero es así como me siento, a veces no sé como decírtelo, pero encontré esta manera de poder expresarlo. Espero que te gusten mis palabras, porque aunque no las escuches, sé que las sientes cuando te hago el amor, cuando te abrazo, y sobre todo, cuando escuchas mis latidos locos de este corazón enamorado.

Deseo tu alma, tu corazón, tu amor. No solo estaba buscando una mujer de cuerpo bonito, buscaba a la mujer inteligente, amorosa, comprensiva y lo encontré en ti. Y solo eso basto para amarte por el resto de mis días, de mi vida.

Te ama,

Takashi Yamazaki

2.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseo [CCS]

*---------* ¡Qué lindo!

Fue hermoso, aunque me cuesta un poco que son las pabras de Yamazaki. Fue muy hermoso, y sip, quizás si un poco cursi. Pero eso es lo que toda mujer quiere escuchar cuando está enamorada.

Pienso que fue la mejor parte de todo el drabble, porque realmente me gustó que direfenciara lo que "querer" y "deseo". Aunque creo que hubiese quedado mejor "la madre de mis hijos". En fin, fue encantador.

LooL. Es solo un error. Es "bastó", en tiempo pasado. Espero seguir leyendo más trabajos tuyos.

Atte. Ciayanara

:cangrejo: [CS]

3.  
    Frantz

Frantz Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Hermoso Drabble, me gusto mucho la carta, desearia escribir una carta así, sigue con tus fics y los erguire leyendo

:can:
    Frantz

4.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

:crabl:
    Es... tan dulce...
    Ahí morí. Es demasiado tierno!!!!
    Muy bien redactado, las palabras que usaste son perfectas *0*

5.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Que bello!
    Muy romántico, parece un poema y una música de amo a la vez pero es una carta *O*
    Me fascino en verdad, me gusto.

OMG esto si es romántico ojala un chico me escriba una carta y tenga esta línea *O*
    Fue muy tierno, te felicito.

¡bye!

[CS] :cangrejo2:

6.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

Bien, ya vamos por el tercero. Supongo que detrás de esa apariencia de "mentiroso, mentiroso" tendría que haber un trasfondo. Muy lindo.

sólo una cosa, creo que no había real necesidad de poner todo en cursivas, proque se entiende que es un POV (si es, verdad? xD).. Además, siento que leer todo en cursivas cansa un poco la vista ._.

7.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Me ha gustado, es extraño ver algo de esa pareja pero la sabes manejar.

Me hubiera gustado que Yamazaki jugara un poco, que dijera alguna tontería, pero así está bien. O sea, en algún momento tenía que tener seriedad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso