Drabble de Naruto - Desenmascarado

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 15 Mayo 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Desenmascarado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    No sé si yo comentara esto podría pensar en OoC, pero mi argumento el personaje jamás se ha enfrentado a algo así, entonces ¿cómo saber como actuaría?.

    Kakashi la miraba de frente intentando analizar la situación, era bastante estratégico seguro podría pensar en algo, con una de sus manos sostenía el lienzo que le cubría el rostro mientras alguien sobre el ansiosamente buscaba alcanzarlo con sus manos abiertas como si se trataran de garras.

    El pulso acelerado, el cuerpo tenso, su cuerpo erizándose ante la situación. Si tan solo tuviera acceso al protector frontal que cubría su izquierdo, así podría acabar con esto en un segundo.

    No esperaba un ataque así, menos en este lugar, no traía consigo una sola arma, si usaba un jutsu podría herir a alguien más. Se aproximaba cada vez más, tenía que hacer algo, ¡ya!.

    No importaba lo que pasaba no iba permitir algo así.

    —¡Chidor..!... —estaba por exclamar cuando fue interrumpido.

    —Debes de estar de broma, Kakashi—dijo Gai sonriendo mientras le daba una palmada, dando un trago al vaso del sake dando un sonido placentero de frescura, totalmente borracho— es una linda chica—señaló a la linda chica rubia, de ojos pequeños, labios carnosos levantándolos hacia él mirándolo fijamente a los ojos.

    Kakashi la observó haciendo un gesto, torciendo la boca un poco y sonrojándose ligeramente lanzando un sonido similar a un gruñido mientras ladeó un poco la cabeza. Sin embargo disminuyó un poco la fuerza de sus manos y la chica aprovecho para su sorpresa, no solo de él sino de todos, bajar su máscara y besarlo en los labios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA, intimidado por una mujer. ¿En serio un chidori para evitar que te besen? xD Jajaja, se pasa. Pero bueno, lo que tiene que pasar pasa y ya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso