desde tu partida

Tema en 'Relatos' iniciado por Cassiopea, 14 Mayo 2011.

1.  
    Cassiopea

Cassiopea Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    desde tu partida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1668
    DESDE TU PARTIDA

-vasta, baja ya a la velocidad está lloviendo y el camino esta nublado el auto puede resbalar
    -no me importa estas muy mal debemos llegar lo más pronto posible
    -lo sé pero también sé que es mi culpa el estar así vasta ya hyung vamos a sufrir un accidente -dije esta vez más seria y gritándolo-
    -se lo que nos puede ocurrir pero te quiero viva, te quiero a mi lado saori, entiéndelo te amo y haría todo por ti
    Estas fueron sus últimas palabras antes de ocurriera aquel previsto accidente; el auto resbalo y choco contra un camión que se encontraba en la carretera opuesta y fue tan fuerte el choque que el camión mando a volar el auto a 20 m de distancia y esto todo lo que recuerdo pues después de que el auto saliera a volar abrace fuertemente a hyung y le dije que lo amaba el me beso y también me dijo que me amaba y después de esto todo se puso negro.
    Desperté dos semanas después en el hospital me dijeron que había estado dos semanas en coma y que sobreviví gracias a ti
    -que ocurrió con hyung, donde esta
    -lo sentimos pero el falleció
    Al escuchar estas palabras todo mi mundo se derrumbó por completo y el corazón se me partió en miles de pedazos, por mi culpa has muerto pues me contaron en el hospital que tu recibiste el golpe por mí, también me dijeron que si no hubieras recibido el golpe por mi yo en este momento estaría paralitica aun así preferiría haber quedado paralitica a estar sin ti, si no hubieras recibido ese golpe en este momento estarías vivo y desde ese momento entendí mejor aquellas palabras que me dijiste ´´ haría todo por ti´´ entonces me di cuenta que me amabas tanto que fuiste capaz de dar tu vida por la mía.
    Esto ocurrió ya hace seis meses pero aun no puedo superarlo, estoy cansada de soñar con aquel día tan ruin, estoy cansada de que tu familia me culpe por tu muerte y aunque sé que es verdad no quiero sufrir más pensando en eso ya estoy cansada de llegar a casa a llorar por ti por eso he decidido quitarme lo que me salvaste he decidido quitarme esta maldita vida que tengo
    ADIOS MUNDO digo antes de tomar una navaja que estaba en el baño y cortarme las venas quiero morir lentamente para poder recordar los bellos momentos que pase contigo hecho esto caigo al suelo y siento como la sangre que recorre mi cuerpo va saliendo por aquel orificio en mi brazo siento como empieza a recorrer el baño y en ese momento recuerdo los bellos momentos que pase junto a ti, y siento desfallecer cuando de pronto escucho un grito que viene desde afuera reconozco las voces son de sashi y hisae mis compañeras de departamento y mis dos mejores amigas
    -Diablos sashi mira es sangre
    -mierda viene del baño
    -es saori
    -abre la puerta ahora –dice seria y con la vos entrecortada hisae-
    Siguen insistiendo para que les abra la puerta pues está asegurada y por prevención tome las llaves y las copias, no quiero abrirles pero aun si quisiera no podría no puedo ya he perdido bastante sangre y ni si quiera tengo fuerzas para ponerme en pie
    -abre la maldita puerta ya –dice enfadada sashi-
    -al menos responde, dinos algo saori–dice llorando hisae-
    -chicas agradezco su preocupación pero no quiero sufrir más quiero encontrarme de nuevo con hyung, y al decir estas palabras dejo de escuchar todo y cierro los ojos empezando a recordar toda nuestra historia y están real tan tenue que siento como unas tibias lagrimas recorren mi rostro
    -Apúrense chicas vamos tarde de nuevo y esta vez no nos la perdonan
    -espera un poco saori que hisae ya está en camino
    -lo siento pero es que ya tengo bastantes retardos con el profesor yamahato debo llegar si o si
    -bien entonces vete yo llego más tarde con hisae
    Gracias y fue lo único que dije antes de salir a correr, cuando estaba llegando al instituto no note que alguien venia corriendo en la dirección opuesta me choque con él con hyung choi el chico más popular del instituto y estaba tan distraída viéndolo que no me di cuenta que el me agarro fuertemente por la cintura y solo lo note cuando me pego a su cuerpo para que yo no me lastimara y el golpe lo soportarías tú, al caer al suelo yo quede sobre ti
    -lo siento dije al separarme de ti para ponerme en pie pero cuando apoye la planta del pie derecho sobre el suelo quise ayudarte a parar pero no pude pues sentí un fuerte dolor en la pierna que hizo que cayera de nuevo al suelo
    -creo que te lastimaste a pesar de que te puse sobre mi
    - si perdóname es que no me fije venia deprisa y note que tu venias en la otra dirección
    -tranquila pero es mejor que te revise la pierna
    -está bien fue lo único que dije antes de sentir tus suaves manos sobre mi pierna y esto hiso que me estremeciera un poco y sé que lo notaste porque te mire y vi una pequeña risa picarona
    -bien ya revise toda tu pierna y me di cuenta que es el tobillo porque lo tienes un poco hinchado además de que note que te dolía cuando tocaba hay
    -eso pensé porque al pararme sentí mucho dolor allí
    -no puedes caminar y es mi culpa así que te llevare a la enfermería
    Y al decir esto me cargo en sus brazos, al llegar a la enfermería me dijeron que fue un esguince y aunque no es muy grave me lo tenía que cuidar y para poder movilizarme me dieron unas muletas claro después de que me vendaran un poco el pie claro que con yeso no, desde aquel día hyung se comprometió en ayudarme para todo hasta me llevaba al tocador de damas pero esperaba afuera porque una vez intento entrar pero todas las chicas lo sacaron a gritos lo cual nos causaba mucha gracia al recordarlo pues me acompañaba hasta mi casa con mis amigas y también nos iba a recoger para ir al instituto y por sus cuidados me gane unas cuantas enemigas del instituto un día que tuve que irme sola al tocador pues estábamos en exámenes y no dejaban salir a nadie y cuando iba de camino llegaron suní y yoom quienes estaban enamoradas de él, lo demostraban mucho todo el instituto lo savia, y cuando me vieron llamaron a otras chicas en total habían como trece chicas es lo que recuerdo pues empezaron a golpearme hasta que quede inconsciente y desperté en mi cuarto y a mi lado se encontraba el
    -o ya despertaste, perdóname sé que fue por mi
    -no te preocupes igual ellas siempre me han odiado aunque no se por que
    -yo lo se
    -me podrías decir por que
    -recuerdas que ellas se fueron a declarar muchas veces
    -si
    .pues yo no quise salir con ninguna de ellas
    -pero que tengo que ver en todo esto yo
    -pues yo no quise salir con ellas porque tú me gustas
    -que¡¡¡
    -es verdad tú me gustas desde el primer día que te vi desde que estábamos cursando el primer grado tú me gustas yo estoy enamorado de ti
    Y al decir estas palabras me beso al principio no hice nada pero después lo abrase por el cuello y correspondí a su beso
    -entonces yo también te gusto
    -si respondí un poco sonrojada
    - si es así quiero que salgamos juntos
    -está bien y después de estas palabras te bese con tanta pasión que no quería separa mis labios de los tuyos pero necesitábamos respirar
    -te amo dije mientras te besaba de nuevo
    -yo también
    Aquel día fue tan hermoso claro quitando lo de mi golpiza, nuestra relación duro hasta que salimos del instituto y para poder seguir juntos nos fuimos a la misma universidad; recuerdo que estábamos en la fiesta de graduación pues habíamos terminado nuestra carrera ya éramos doctores y hasta ya teníamos la casa a la cual nos íbamos a ir a vivir juntos después de casarnos en primavera el siguiente año. Esa noche estaba de fantasía hasta que empecé a sentir un fuerte dolor en el estómago pero lo deje pasar pues solo quería estar contigo y no separarme de ti pero una hora después no pude disimular más el dolor además de que me dio un terrible vomito amarillo en ese momento me di cuenta que tenía apendicitis tú también lo notaste así que nos despedimos y subimos en el auto para irnos la noche estaba lluviosa y nublada, yo estaba ya muy grave se me estaba pronunciando una peritonitis y para intentarme salvar mi vida como me lo prometiste años antes en el instituto aceleraste aún más pero para que repito de nuevo este recuerdo que con mi vida acabo sé que ya me falta poco para morir, de repente siento como se abre la puerta y salgo de mis pensamientos son las chicas que por fin han logrado abrir la puerta
    -sé que estas sufriendo mucho pero no debías hacerte esto –dijo hisae viéndome el brazo-
    -acaso crees que eres solo tú también nos tienes a nosotras –dijo con lágrimas en los ojos y molesta sashi-
    -lo siento chicas las quiero mucho, fueron mis últimas palabras fue lo último que dije antes de morir para poder encontrarme de nuevo con mi amor con mi querido hyung
    -adiós saori nunca te olvidaremos dijeron al mismo tiempo las chicas mientras enterraban a saori junto al cuerpo hyung. Esto es lo que ella hubiera querido pensaron las chicas mientras de nuevo se irrumpían a llorar, el amor es eterno y no tiene barreras fue lo quedo escrito en la lápida de los dos.
    FIN
    casi lo olvido esta historia la tengo tambien en otro foro

2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy… dramatizado, tragedias xD jajaja, perfectoJ, me gusto su historia veo que es nueva, escribes muy bienJ.
    Bienvenida xD

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...