Desde que cambiaste mi vida (SasuHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kary-sama, 28 Mayo 2011.

?

¿Les gusto?

Poll closed 28 Agosto 2011.
  1. Si, espero que el proximo capitulo

72.7%
  2. Pues maso menos, mejorarás

18.2%
  3. muy poco

9.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kary-sama

Kary-sama Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    571
    Hola es el primer fic que escribo! Espero les agrade, el capi es corto, como soynueva todavia no esty muy relacionada con todo esto, pero con las criticas constructivas que me den, mejorare, y el proximo capitulo sera mucho mejor (espero :D xD)
    Es narrado por Sasuke

PRESAGIO
    Y aquí estoy yo, en mi recamara, de nuevo solo y sin hacer nada, pero ya no me duele, ya estoy bastantemente acostumbrado…Hasta que la conocí a ella: Hinata Hyuuga, la chica más hermosa, sexy y tímida que había conocido en mis largos 23 años, me cambio con su hermosa sonrisa, me devolvió mi felicidad, todo empezó cuando ambos teníamos 17 años…
    Ya había pasado un mes desde mi regreso a Konoha, ya había pasado todas las tontas pruebas que me había impuesto Tsunade, ya había aguantado un mes de estar escuchando las molestas voces de mis dos mejores amigos.

— ¡Sasuke-teme! ¿Qué quieres hacer en tu cumplimiento de un mes desde que estas aquí?—le pregunto el tonto de mi amigo
    —Ir a entrenar y rezar porque no te vuelva a encontrar en todo el día—le respondí, mientras trataba de alejarme de ellos dos
    —Jaja muy tarde…—dijo con una voz llena de…un gran, gran y maldito entusiasmo, cosa que de algún modo me asusta
    Dijo mientras me jalaba de un brazo, y Sakura de mi otro brazo, me llevaron por un camino, se me hacía vagamente conocido, pero pronto descubrí a dónde íbamos, la mansión Hyuuga, la gran mansión Hyuuga, pero ¿porque? ¿Acaso no sabían que detestaba a esa familia?
    Ya habíamos llegado, Naruto se puso a tocar histérico la puerta, después de varios segundo un señor nos abrió la puerta, pasamos, recorrimos alguno de los grandes pasillos, hasta que llegamos a una habitación, Sakura me soltó y abrió la puerta de manera, cuando entramos, todos los presentes gritaron “¡Sorpresa!” aah, que molestos son… Pasaron algunas cuantas horas, no fue tan malo como creía, supongo que fue porque sabían que lo que menos quería era que me molestaran…
    Ya era de noche, yo seguí con la misma actitud, pero parece que a nadie le molesto, ya me había cansado de ese ambiente, así que me salí a escondidas a tomar un poco de aire, iba caminando, hasta que divise un árbol, me acerque necesitaba recostarme, pero al llegar me di cuenta de que había otra persona ahí
    —Buenas noches Uchiha-san—me dijo la Hyuuga, según recuerdo su nombre era Hinata
    —Buenas Hyuuga—le respondí con pesadez
    —Puede llamarme Hinata, si usted desea—me dijo amablemente
    —Lo hare si me hablas por tu, y a mi llámame Sasuke, a secas—le respondí, me agradaba esa chica, no era como las demás, ella no se me aventaba y me decía que me amaba al verme, era tímida, y además ella andaba loca por el idiota de mi mejor amigo, si, si me agradaba
    Y ella solo se limitó a asentir y a regalarme la segunda más hermosa sonrisa que había visto en mi vida, me recordaba a…mi madre…

Bueno, espero les haya gustado, dejenme sus comentarios y criticas consructivas, quiero y necesito mejorar mucho, peo porfavor no sean tan duros :$

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, tienes algún error, pero no es nada por lo que te tengas que morir xD.
    Espero ver tu próximo capítulo, y con una distancia un poco más larga, se que te puede costar, pero así son las historias, no debes de dejarlas, no son un juego.
    En fin ¡espero ver pronto tu cap.!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno linda, es tu primer fic y...te quedo genial! Vas muy bien, soo que me gustaria un poco mas largo, yo no le voy al Sasuhina, pero me gusto mucho! Tienes alguno que otro error, pero nada que ver, hasta siento que eres mejor que yo y ¡ERES NUEVA! pero asi es la vida :D Narras excelentemente bien y ti ortografia esta casi perfecta! suerte, ya quiero leer lo de su mamá :$ Suerte!

4.  
    Kary-sama

Kary-sama Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    747
    Hmp. Borraron variios comentarios! q feo :mad:
    Buenoo aqui el siguiente capitulo! :D

2° Capitulo:
    Ahora tengo un motivo
    —Bien, entonces Hinata—le dije tratando de restablecer la calma y la cordura que había perdido al recordar a mi madre
    —Sasuke, em ¿no deberías estar en tu fiesta?—me pregunto con un leve rubor en sus mejillas
    — ¿Me estas corriendo Hinata?—le pregunte con un tono retador, con lo que ella solo se sonrojo aún mas
    —N-no, yo solo…—se empezó a disculpar, pero la interrumpí
    —Hmp, da igual, si debería, pero ya me canse de ese ambiente—le conteste cortantemente
    —Mmm, p-pero ellos te quieren mucho, todos te apreciamos, aunque algunos no te lo demuestren—me dijo mirando hacia la luna
    —Nunca he dicho que no, yo…yo también los aprecio, aunque tampoco lo demuestre—le dije, pero… ¡Diablos! ¿Que tenía esta chica?, ¿acaba de decirle que si quiero a mis amigos?, contrólate Sasuke
    —Lo sé—me dijo, antes de que en su rostro apareciera de nuevo esa sonrisa, ¡genial!
    —Bien, ¿no vas a entrar?—le pregunte cambiando de tema
    — ¿Eh? Yo…yo me quedare un rato más—me dijo
    —Hmp, supongo que te hare compañía por un rato—le dije sentándome al tiempo en el que me sentaba
    Y así pasamos un rato en un cómodo silencio, otra cosa que me gustaba de ella, no hablaba, si fuera cualquier otra persona, estaría tratando de callarla
    —Y Sasuke… ¿Qué harás ahora?—me pregunto
    — ¿A qué te refieres?
    —B-bueno yo me refería a…bueno ahora que mataste a tu hermano, ¿Qué piensas hacer, con tu vida? Tienes 17 años ¿no?—me pregunto tan roja como un jitomate, ¿cómo le podía dar tanta pena un pregunta tan sencilla?
    —Hmp, sencillo, por ahora ir a una cuantas misiones, pasar al rango jounin, y lo ultimo es…reinstaurar mi clan, ¿Y tú que vas a hacer Hyuuga?—le pregunte restándole importancia a la pregunta
    —B-bueno yo, también quiero subir de rango, tra-tratar de vivir una vida tranquila, y…casarme—dijo esto ultima con tristeza
    —Y estas triste porque jamás aceptarían a Naruto como tu esposo…—le dije
    Ante mi comentario su respiración se volvió agitada, se puso aún más roja, parecía que iba a desmayarse, trato de responderme, pero apenas pudo soltar alguno que otro vocablo, pasaron varios minutos para que pudiera calmarse, tragó saliva y me respondió ya más tranquila
    — ¿Soy demasiado obvia?—me pregunto cabizbaja
    —Si
    —Oh…pero ese no es mi único problema, desde que Naruto y yo terminamos siento que…—me empezó a decirle pero la interrumpí
    — ¿Naruto y tú? ¿Fueron novios?—le pregunte desconcertado, eso sí que no me lo esperaba
    —S-si, todo empezó un día en un restaurant, fuimos todos los… de nuestra generación, al final quedamos Naruto y yo solos, hablamos, y nos conocimos aún más, nos hicimos los mejores amigos, nos volvimos a reunir pero esta vez solo Naruto y yo, salimos varias veces, unos días después de la última cita que tuvimos, me dijo que yo le gustaba, y me pidió que fuera su novia, en ese momento me sentí la más afortunada del mundo entero, pero esa sensación duro solo tres meses, me corto, dijo que estaba volviendo a sentir algo por Sakura, que no estaba al cien por ciento seguro, pero que era mejor terminar, que no me quería hacer daño, unas semanas después, se hizo novio de Sakura, ahora ni siquiera mi amistad con Naruto es igual, cuando estoy con él a solas, es algo incómodo, el ambiente se llena de tensión…—me confeso, se podía ver el dolor en sus facciones.
    —Hmp, lo que te hace falta es conocer a más gente
    —…Tal vez—me respondió seria
    —Además ahora la prioridad es subir de rango ¿no?—le dije
    —Jeje si…—me, recobrando un poco el animo
    —Bien, en eso te puedo ayudar, te parece mañana a medio día en el campo de entrenamiento—le ofrecí
    —S-si seria de mucho ayuda—me dijo con una pequeña pero sincera sonrisa
    —Entremos—le dije levantándome, ella me siguió, entramos, el ambiente seguía igual, pero ya no fastidiaba tanto, era un sentimiento realmente extraño, ahora tenía planes, algo que hacer al día siguiente, un motivo por el cual debía vivir un poco más, había quedado de verme con alguien más…

Porfavor no pongan comentarios spam! xfiiz! Denme su opnio y critica constructivaaa! waa!

Parte favorita?
    Que creen que pase el capitulo siguiente?
    Como que Naruto y Hinata fueron novios?!

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno pues otra vez esta excelente, creo q por ahi note un error de dedo, pero fuera de eso la ortografia esta excelente, siento que te falta narrar un poco sobre el ambiente en general, las cosas que estan alrededor, pero solo eso te falta en mi opnion, esta mui linda esta historia a pesar que no le voy al Sasuhina (:
    Parte favorita:

que crenn que pase en el prox capi?
    Pues, se reuniran, y se van a empezar a gustar, algo asi xD

Hahah wow :eek: vaya imaginacion q tienes, no me lo esperaba

Suerte espero la conti con ansias :D

6.  
    ShikaTema Love

ShikaTema Love Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    17
    Estas loca, Hinata y Sasuke no son buena pareja.Es NaruHina y SasuSaku

7.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    La gente puede tener imaginación! Nadie viene y te dice a ti que el ShikaTema es feo o que estas loca por que te gusta el ShikaTema! Yo solo digo mi opinión a mi me gusta mucho el SasuHina hacen una linda pareja y no tienes por que decirle a otro que esta loco solo por que le gusta el SasuHina o lo que sea.Los fics son imaginación cualquiera se puede imaginar lo que sea!

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, mejoraste mucho felicidades, aun noto unos errores, pero como dije antes, nada por lo cual preocuparse =).
    Por cierto, a la autora no le importa si no te gusta la pareja, es su historia, y está bien siempre y cuando no rompa las reglas, no comenten cosas como alguien… si, hablo de ti –‘’ shikatemalove

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    HanabiHyuuga

HanabiHyuuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    29
    me gusto mucho este fic sige esforsandote y dando lo mejor de ti sin qe te importe la opinion de los demas (shikatemalove) es tu fic no lo olvides

10.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    XDD Como ya lo he dicho antes... antes ponerle atención a Kiba y de conocer a Karin mi pareja favorita era el SasuHina *w*

Me pareció muy linda la situación, cada uno con sus ideales, siento algo de OoC en Sasuke pero creo que no está tan grave :p

Parte favorita?
    Cuando Sasuke se acuerda de mi suegra XDD
    Que creen que pase el capitulo siguiente?
    Dioses! Seguro un entrenamiento bizarro :p
    Puf no me lo esperaba pero pobre Hinata, aunque la verdad prefiero el NaruSaku :p

La única sugerencia que te hago (y realto que es para mi propia comodidad y que no importa si no lo hace) que separes los díalogos de la narración, es que siento que de esa forma me es más fácil leer :p

Como dije no importa si no lo haces y por aquí me seguiré pasando *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kary-sama

Kary-sama Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    695
    Bueno aqui les dejo la conti!

POV.HINATA
    Me levante cerca de las ocho de la mañana, estaba algo cansada por la fiesta de ayer, ya que fui yo la que decore, cocine, y al terminar la fiesta también levante, tenía ganas de cancelar el entrenamiento, pero sabía que era necesario, necesito superarme a mí misma, después de algunos minutos, por fin me levante, arregle mi habitación, me vestí, desayune y partí. Fui con calma ya que era temprano, tenía tiempo de sobra, pase a ver alguna ropa, armas y demás, pero me di cuenta de que se me había ido el tiempo iba cinco minutos retrasada, empecé a correr con todos mis fuerzas, llegue aproximadamente ocho minutos tarde, él estaba recostado en uno de los grandes árboles.
    —Llegas tarde Hinata—me dijo sin si quiera abrir los ojos
    —Lo-lo siento mucho, se me fue la hora, pe-pensé que era más temprano y-y…—intente explicarle pero me interrumpió
    —Hmp, no debes pedirme perdón, la que desaprovecho minutos valiosos ere tú—me dijo tranquilamente
    Espere unos segundos para que abriera los ojos, y así lo hizo, mientras me decía que empezáramos, fue bastante duro, creo apenas y lo toque, él no me tenía piedad, si había oportunidad de hacerme daño la tomaba,…eso me agrado mucho, ya que cuando entreno con mis compañeros de equipo, cuando ven que sangro o algo parecido, se detenían y me decían que lo dejáramos para otro día, cuando me decían eso, me sentía, como basura, algo inútil…
    Ya eran las cinco de la tarde, y nosotros seguíamos entrenando, no habíamos tomado ni siquiera cinco minutos de descanso, se los había pedido varias veces pero me contestaba con un:
    “Y yo pensaba que eras mejor que esto”, eso hacía que volviera a tomar el control de mi misma y la energía.
    —Bien, suficiente por hoy—me dijo bajando la guardia
    —H-hai—le dije tomando aliento, mis piernas me temblaron e hicieron que cayera al suelo, pero unos fuertes brazos me sostuvieron por detrás
    —Descansa un poco—me dijo sentándome en el fresco suelo, al tiempo que me pasaba mi botella de agua
    Él se sentó cerca mío, y entramos en un cómodo silencio, fue en ese momento en que me di cuenta que Sasuke era una persona fría, pero estar a su lado era cómodo, el tenia corazón, aunque fingiera que no, era una de las muchas personas que Naruto-kun había hecho que cambiara, cuando uno lo conocía, el hacía que de uno le saliera lo más humano que tenía.
    —G-gracias—le dije
    —Hmp, te falta mejorar—me dijo serio
    —lo sé—le repuse con una pequeña sonrisa
    —Hmp
    —¿S-Sasuke-kun?—lo llame
    El volteó a verme
    —Y-yo me preguntaba si...si podríamos volver a entrenar ju-juntos, esto me está a-ayudando mucho, sé que podría volverme muy f-fuerte si sigo con estos entrenamientos—le dije jugando con mis dedos
    —Hmp, supongo que si, además de alguna forma también me ayuda un poco a mí—me dijo cortante
    —Gracias
    Y así pasamos otro rato en silencio, tenía sed, así que quise tomar mi botella de agua, pero lo único que conseguí fue que mi mano tocara la de Sasuke, en ese momento me sonroje mucho, creo que logre ver que el hizo lo mismo, o, tal vez solo fue producto de mi imaginación…

Bueno estubo realmente corto, pero estos ultimos dia he andado con falta de imaginacion :S lo se, quieren matarme lo sieno mucho! :D Les debo una conti buena, les prometo que la proxima saldra mejor, aunque tenga que estrujarme el cerebro para consegirlo! Dejen sus comentarios y Y QUE NO SEAN SPAM! :D

Parte favorita?
    Que les gustaria que pasara el proximo capi?
    A que pareja quieren que meta?

GRACIAS!

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    PRIMERA!!

oOla me parecion corto pero muii lindo me encanto

Parte favorita?:oops:

—¿S-Sasuke-kun?—lo llame

El volteó a verme
    —Y-yo me preguntaba si...si podríamos volver a entrenar ju-juntos, esto me está a-ayudando mucho, sé que podría volverme muy f-fuerte si sigo con estos entrenamientos—le dije jugando con mis dedos
    —Hmp, supongo que si, además de alguna forma también me ayuda un poco a mí—me dijo cortante
    —Gracias
    Y así pasamos otro rato en silencio, tenía sed, así que quise tomar mi botella de agua, pero lo único que conseguí fue que mi mano tocara la de Sasuke, en ese momento me sonroje mucho, creo que logre ver que el hizo lo mismo, o, tal vez solo fue producto de mi imaginación…

QUE LINDOO Sasuke sonrojandose?!!!
    jeje:D

pues un besito se podria???:oops:
    jeje nada mas o algo mas MAS!!! jeje

pues el Nejiten ADORO a Neji haaa:oops:
    jeje pero es de tenten jeje eso me gustaria :p
    SAYONARA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Parte favorita?
    Waaa cuando estaban peleando e imaginar a Sasuke sonrojado *w*
    Oh por Ra! Que yo pagaría mucho o haría mucho por ver a Sasuke sonrojado por Hinata o por Karin (principalmente) Bueno, bueno, son mis iluciones :P

Uy, mejor no me preguntes por que podría hacerte aquí el siguiente capítulo XDDD

Mmm Sai e Ino!

XD No te apures, sé lo que es perder la inspiración, pero hazle como yo, busca un bun fic o un buen libro y cualquier buena idea te sale :D

14.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Parte favorita?
    Cuando Hinata toco la mano de Sasuke!ñ_ñ

Pues no lo se yo también ando floja de imaginación u_u

NEJITEN!!!!Por favor!!!!Me encanta esa pareja o sino te gusta NejiTen un ShikaTema!

15.  
    Kary-sama

Kary-sama Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    936
    conti!

Pov. Sasuke
    Me levanto, me baño y empiezo a cambiarme, tenía que estar temprano para el entrenamiento, en realidad no había prisa, ya que eran apenas las diez de la mañana y ya estaba completamente listo, hmp.
    Cuando faltaban veinte minutos para el medio día, salí de mi departamento y me dirigí hacia el campo de entrenamiento, legue quine minutos antes, pensé que Hinata llegaría igual de tarde pero me sorprendió que ella llego unos cinco minutos después que yo
    —Sa-sasuke
    —Hmp, llegaste temprano—le dije dirigiendo mi mirada hacia la Hyuuga, me lleve una gran sorpresa al ver que…se veía muy bien, nunca hubiera creído que alguien puede lucir inocente y…sexy, pero fue una mayor la sorpresa al ver que traía vendada una de sus piernas
    —Y-yo tuve un pequeño accidente en mi mansión…no podré entrenar—me dijo con tristeza
    —Hmp, así son los accidentes—le dije mientras me levantaba para retirarme
    —S-sasuke…
    —Mande
    —Bu-bueno yo…y-yo me preguntaba, si querrías acompañarnos, es que solemos reunirnos los domingos, Sakura y Naruto no lo invitaron porque dicen que no aceptaría, pero yo…a mí me gustaría verlo, perdón…me gustaría verte allí
    —Hmp
    —Por favor, no te molestaremos
    —Supongo que…si iré
    —Gracias
    —Pero…no me vestí para ninguna reunión ni nada parecido…
    —Jaja, no te preocupes, yo tampoco—me dijo según ella sinceramente
    —Hmp
    Y así partimos, no me sorprendió ver a todos reunidos en el puesto de ramen, tampoco me sorprendió saber de quien fue la maravillosa idea, la mayoría se sorprendió el verme llegar con Hinata, con lo que yo solo evite sus miradas
    —Teme…¿qué haces con Hinata?—me pregunto Naruto
    —Lo que haga no te importa, pero no estoy haciendo nada, ¿debería?—le pregunte
    —Hmp, supongo que no teme, pero parece que hoy te levantaste con el pie equivocado…
    Hinata-chan que linda te vez hoy, y de nuevo perdón por lo de tu pierna
    —No-no te preocupes Naruto-kun, así son los accidentes—le dijo una gran sonrisa, con ESA sonrisa ¿De verdad amaba tanto a ese idiota para que, a pesar de que arruinó su oportunidad de hacerse más fuerte, simplemente lo perdona y le regala mi…la sonrisa
    —Jajajajaja, cierto
    —Hmp, ¿tú le hiciste eso?—le pregunte
    —Jeje, si, es que estaba en su casa, subí a su habitación a verla, su padre la llamo, bajamos, me tropecé y sin querer la empuje a ella, y se fracturo la pierna, por suerte ya casi habíamos bajado todos los escalones…—me dijo con algo avergonzado, raro en el
    —Hmp, solo le pasa eso a los idiotas como tú—le dije, no sé qué era, pero me sentía enojado, traicionado, no sé, pero lo que si se es que, ese enojo lo quería desquitar con Naruto
    — ¡Oye! Ya bájale, hoy despertaste de muy mal humor—me dijo parándose para enfrentarme
    — ¡Naruto, basta ya!—intervino Sakura
    — ¡No te metas!—le grite
    —Sa-sasuke—me dijo cabizbaja
    — ¡Si le gritas te metes conmigo!—me dijo con una mirada retadora, estaba a punto de decirme algo más, pero mi puño lo golpeo justo en la cara, haciendo que le sangrara un poco la nariz, después de unos segundos, no pude ver que también un puño s estampaba contra mi cara, y vaya que había dolido, también me sangro la nariz
    — ¿¡Quieres pelear, Sasuke!?—me grito limpiándose la sangre
    — ¡Me las pagaras imbécil!—le conteste de igual firma
    —¡¡Basta ya!!—nos gritó una voz, en ese momento me di cuenta de que Hinata estaba en medio de los dos, con lágrimas en los ojos
    —Hinata…—le dije
    —Hinata-chan, el empezó, ¿acaso no lo viste?—le dijo Naruto, mientras me retaba con la mirada
    —Sí, si lo vi, pero jamás hubieran llegado tan lejos si no le hubieras seguido su tonto juego, y Sasuke no tienes por qué pegarle a Naruto, él no te ha hecho nada, tú le faltaste al respeto a Sakura, y…—me empezó a regañar como si fuera mi madre
    — ¡Cállate! ¡No eres mi madre! No te metas Hyuuga, no eres nadie…—le grite, ahora si estaba enojado, pero una palma en mi cara me interrumpió
    —Hinata…—le dije mientras vi que se echaba a correr de pronto, pero alcancé a ver que de sus ojos se desbordaban lágrimas, en ese momento, sorprendentemente me sentí culpable
    Desde ese momento lo único que hice fue correr a su alcancé, no sin antes despedirme de todos, y decirles que…lo sentía

Bueno espero les haya gustado ^^ Recuerden, si dejan comentarios, que no sean spam! Si no, para que los dejan? solo gastaran su tiempo, porque si son spam se borran! e.e Millones de gracias!
    Nota: En estos capitulo metere a la pareja que gano, fue la que recibio mas votos: NEJITEN, o talvez haga un pequeño espacio, no se algo asi como "en otra parte" algo asi xD

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Wiiii primera =3

Dioses! No creí que Sasuke fuera a ir a la reunión así como así, pensé que se quedaría a entrenar y quedaría reflexionando >.<

Hay que Naruto que sin querer lastimó a Hinata y ella bien tranquilita :p Ya se le notan los celos a Sasuke *w* y de hecho también ya se le nota el cambio de actitud :p

Me preguntó qué pasará, a lo mejor se vuelve conflictivo y Naruto se quiere volver a meter con Hinata? D=

Jejeje por lo de la pareja no te apures y pues entonces mete el NejiTen, no tengo nada en contra pero tampoco puedo decir que me gusta :p

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso