descubriendo a la familia y a el amor aqui un fanfic mio y de una amiga espero que les guste aqui mi fic “Descubriendo a la familia y a el amor” En la oficina del Kazakage -ustedes 4 viajaran a konoha para los exámenes chunnin sabaku no kankuro, sabaku no temari, sabaku no gaara y por ultimo uzumaki sakase pero tambien los acompañara otra persona para averiguar de supasado sakase me imagino que ya sabes de quien se trata y dile que se cubra la cara ¿entendieron todo? ¿Todos?-dijo el kazakage -hai-dijeron todos al unísono En la casa de sakase -¡konohami! ¡Donde estas! ¡Mama! ¡Donde esta konohami!-gritaba una chica de cabello negro y ojos café casi negro una replica de su madre según su padre pero con la personalidad de el -sakase no grites que estoy aquí a tu lado-dijo konohami que era la gemela de sasuke hasta de carácter era igual solamente tenían 3 diferencias y eran que sasuke es hombre y konohami mujer que sasuke tiene el cabello corto y konohami lo tiene hasta los hombros y que sasuke creció solo y konohami con su padre y madre adoptivos y claro con sakase -a si es que no te vi-dijo sakase rascándose la nuca al estilo naruto -hmp y que querias-dijo konohami con su habitual tono frio -dice el kazakage que vas a venir conmigo a konoha para que investigues tu pasado-dijo emocionada sakase -em si ya lo sabia y tambien te dijo que me dijeras que me cubriera la cara papa me dijo todo-dijo seria konohami -¿y con que te vas a cubrir la cara?-pregunto ingenua sakase -papa me va a prestar una de sus mascaras de ambu-dijo konohami -bueno pues prepara tus cosas nos vamos mañana a las 8:00 a.m. A la mañana siguiente en la entrada de suna -como se tarda sakase en llegar-dijo temari -gaara ya te diste cuenta-dijo kankuro -si ya llego-dijo gaara -¿quien?-pregunto temari pero luego se dio cuenta de la presencia de alguien-¡oye tu baja de ahí no te escondas!-grito temari En eso salta konohami cubierta por una capa negra y con una mascara de amb. -¡identifícate!-dijo gaara -no puede…hablar…hasta que…encuentre a…alguien de…su familia-dijo entrecortadamente porque acababa de llegar corriendo -¿y tampoco puede decir su nombre?-pregunto kankuro -no por ahora su nombre clave es persona-dijo sakase -que nombre tan ingenioso-dijo sarcásticamente temari-eres toda una genio no se te pudo ocurrir un mejo nombre clave como ambu o ninja o pedro lo que sea menos persona -pedro jajajaja-se tiraron a carcajadas sakase y kankuro -ya podemos irnos por favor-dijo gaara -ok te llamaremos ninja-dijo temari -pero ya vámonos-dijo gaara
Re: descubriendo a la familia y a el amor Hola Me encanta tu FF ¿un chico que se apellida uzumaqui? -Seria mejor si la letra es la del tamaño y tipo de foro Se veria mejor y seria perfecto n.n Isabela PD: Espero que te pases por mi FF El principe y yo (sasusaku) Aunque ahora estan entrando todas las parejas
Re: descubriendo a la familia y a el amor bueno , como me pediste , aqui estoy , y la verdad es que esta muy bueno el fic , aunque deberias hacer las contis mas largas y con otra letra , ah , se escribe KAZEKAGE no KAZAKAGE , DE AHI , TODO ESTA BIEN , claro que tienes faltas ortograficas asi que mejor corrigelo en word o consigue un beta ,no se ni para que te digo eso , jeje , soy una hipocrita , en realidad tienes una ortografia algo menor o igual a la mia jejejeje , bueno , bye cuidate
Re: descubriendo a la familia y a el amor ok aki la conti: -ok te llamaremos ninja-dijo temari -ya nos podemos ir-dijo gaara ya arto de todo 11 horas despues de caminar por el desierto se internaron al bosque -ok esta obscureciendo tenemos que reunir comida-pero fue interrumpido por sakase -seeee yo y kankuro pescaremos peces-dijo sakase emocionada -noo pescaran aves-dijo sarcasticamente temari -ya dejala en paz temari-dijo kankuro defendiendo a sakase -ehhh kankuro ya te cache-dijo temari con mirada picara -que yo que hice-pregunto kankuro -mm pues la defendiste-dijo gaara como si no tuviera nada de malo -si solamente la defendi-dijo kankuro -si vamos al rioa atrapar los peces-dijo sakase saliendo de detras de un arbol donde se abia cambiado de ropa por un bikini morado pero en eso aparese konohami tapandola con la capa negra -como se te ocurre-le dijo en susurro -que no tiene nada de malo-dijo sakase haciendo pucheros -no te has dado cuenta-le dijo susurando -no de que-pregunto sakase -de que le gustas a uno de mis hermanos-dijo temari saliendo de la nada -ahhh cuando llegaste-dijo sakase ya ke konohami no podia hablar con ellos -hace poco-dijo temari-ten mi hermano gaara te manda esto ponselo a tu mascara y asi podras hablar por que cambia tu tono de voz-y le daba un aparatito -ok pero volteate tantito-dijo sakase -ok-dijo temari-enserio no te habias dado cuenta de que le gustas a uno de mis hermanos-le dijo temari a sakase -no pero bueno ya ekis kankuro ven vamos al rio a pescar peces-dijo sakase -no a pescar aves-dijo una voz grave que sorprendio a todos -O.O quien dijo eso-pregunto kankuro -fue ninja-dijo gaara -si fui yo algun problema-dijo konohami -con que es mujer me pregunto si es linda solo espero que no sea malumorada como temari y queno este tonta como sakase pobre de kankuro no se que le ve es muy distraida pero eso si ahora que la veo bien tiene muuuy buen fisico-pensaba gaara al principio veia a konohami pero despues se puso a ver a sakase -hey que tanto le ves-le dijo kankuro a gaara -nada-dijo gaara-ya vayan a conseguir comida -ok vamos kankuro-dijo agarrando kankuro de las manos eso causo un sonrrojo en kankuro -ok ninja y yo iremos a buscar leña para la fogata-dijo gaara-tu temari arma 2 tiendas de campañas-dijo gaara ----------------------con sakase y kakuro------------------------ok sakase dile a los peces que salten y yo lo atrapo con un kunai-dijo kankuro -ok aki voy-dijo sakase y luego se sumergio en el agua del rio -se ve tan linda en ese bikini ahhh sakase como me gustaria que te dieras cuenta de que tu me... jijiji aki se los dejo con la intriga por cierto se supone que en el fanfic yo soy sakase :P
Re: descubriendo a la familia y a el amor por cierto en este fic los animales hablan mucho cuando escribo asi es lo que dicen los animales aki la continuacion espero que les guste: ---------------con sakase y kankuro-------------- -ok sakase dile a los peces que salten y yo los atrapo con un kunai-dijo kankuro -ok aya voy-dijo sakase echandose un clavado al rio-peces oigan peces pueden saltar-porfavor-le dijo a los peces -ahh se ve tan linda en ese bikini ahhh sakase cuando te daras cuenta de que tu me-fue sacado de sus pensamientos por sakase -oye kankuro los peces ya estan saltando...-en eso analiza la situacion-que tanto me ves-dijo sakase con un leve sonrrojo -lo bella que estas-dijo esto sin darse cuenta-o..oye es..so lo..lo di..di..je o lo.lo pe..pen..se-tartamudeo kankuro -lo..lo dijiste ento-dijo sakase mucho mas roja que el pelo de gaara pero fue interrumpida por una presin que sinto en la boca era kankuro que la estaba besando sakase quedo paralizada -tu me gustas mucho-dijo kankuro -ahh con razon siempre te me quedas viendo-dijo sakase-oie mejor atrapa ya a los peces -ya lo hice-dijo kankuro apuntando a los troncos de los arboles donde estaban los peces encajados con kunais -bueno ayudame a llavarlos a la fogata-dijo sakase -ok-dijo kankuro ----------------con konohami y gaara----------------- -ninja se que eres mujer te podrias quitar la mascara-dijo gaara mientras recojia ramitas -como sabes si soy mujer o hombre ehh-dijo konohami en tono desafiante -porque el aparato hace la voz grave a las mujeres y suave a los hombres y la verdad quisiera saber si eres bonita-dijo gaara -ok pero luego me la voy a volver a poner ok-dijo konohami -ok -dijo gaara en eso konohami se quito la mascara -woooaww es muy bonita-penso gaara-y como te llamas-pregunto gaara -konohami-dijo ella -entonces eres tu-dijo gaara sorprendido ----------------flashback--------------- era una tarde en suna apenas estaba obscuraciendo en uno de los parques de esa aldea estaba una niña de cabello negro llorando detras de un arbol -porque porque-decia entre sosollos -porque que-dijo un niñode cabello rojo y ojos aguamarina -eh quien eres-dijo la niña -me llamo gaara y tu-dijo gaara -konohami-dijo todavia llorando -porque lloras-pregunto gaara -esque por ordenes del kasakage no puedo salir de mi casa-dijo entre sosollos -mmm que mal-dijo gaara-pero si no puedes salir de ahi porque estas aki-pregunto -esque me escape nunca habia estado en un lugar tan bonito como este-dijo konohami -es bonito si pero no tanto como tu sabes aki en esta aldea todos me odian no creo que tu estes peor que yo-dijo gaara -a que yo no te odio tu eres una persona muy buena-dijo konohami y despues le dio un beso infantil(osea en la mejilla) -ahh-quedo muy sorprendido-gracias-dijo gaara ------------------finflashback---------------- -si ahor te recuerdo fuiste la niña ke medio algo paresido a esto-en eso gaara beso a konohami ella despues de unos segundos correspondia a aquel beso ese tierno beso se convirtio en uno muy apasionado hasta que.... jijiji hasta aqui se los dejo cha: chaaaa gaara beso a konohami si y kankuro me beso cha: akeno beso a sakase recuerda que yo soi sakase cha: integrame a tu fic sii si porqueee cha: porque tu quieres a kiba y no a kankuro bueno pero te llamararas cha cha: asi me llamo bn ekis espero ke les guste mi fic
Re: descubriendo a la familia y a el amor aww :3 q liinda hiistoriaa!! me nknttoo :D,, qq liindoo qq le elejiste unaparejaa a kankuro,, el qq no se queda cn nada aksjkajs ii qq malaa ¬¬,, que paso?? qiiero saberr TT-TT que poaso dspo del besoo xDD cuidateeee! gracias x pasar en mi fic :)
Re: descubriendo a la familia y a el amor hola!! q lindo:amor: gaara beso a konohami y kankuro a sakase inner: resultaron siendo mandaditos jajaja bueno aqui estoy como me lo pediste queria postear ayer pero la compu se colgo :triste: inner: estaba prendida casi todo el dia y no quieres q se cuelge¬¬ como es una laptop tuve q abrirla y ajustar un cablesito inner:el cablesito caramelo!!! si si como le digas ¬¬ a!! lamento informarle a Cha q mi inner es mujer inner: claro obio pero por ahi a aparecido UN inner o un personaje nuevo en mi cabezaa inner: q si y como se llama?? me estas reemplasando!! pero lo mas importante... es guapo?? no te lo diré inner:bueno y yo tambien quiero un nombre:P tendras q pensarlo tu, por q para los nombres no soy buena inner:no importa esperamos la conti pronto!!! inner/yo: saludos...un besote:beso:......bye
Re: descubriendo a la familia y a el amor -si ahor te recuerdo fuiste la niña ke medio algo paresido a esto-en eso gaara beso a konohami ella despues de unos segundos correspondia a aquel beso ese tierno beso se convirtio en uno muy apasionado hasta que konohami empujo a gaara y le dijo: -que te pasa ni siquera te conosco solo se que te llamas sabaku no gaara-dijo konohami -pero no te acuerdas de mi-dijo gaara -no nunca e salido de mi casa-dijo konohami -pero...-dijo gaara pero fue interrumpido -pero nada me voy-dijo konohami -es muy linda pero muy terca-penso gaara --------------------en el campamento--------------------- -cuando regresaran con la comida-dijo temari -ahhhh temari tu hermano es un bruto-dijo konohami "ninja" -que pero que te hizo-dijo temari -ahhhh ten haz la fogata me voy a cambiar-dijo konohami "ninja" -ahhhh porque yo hazla tu-dijo temari -la vas a hacer tu porque yo lo digo-dijo konohami "nija" -a la orden capitan es igual que gaarita-dijo y luego penso temari -ya llegue voy a dormir un rato-dijo gaara y se metio a la misma cabaña ke konohami -espera ahi esta nin...-dijo temari luego se oyo un grito seguido de mucho ruido luego gaara salio muy golpeado lo siento por tardarme eske me kede sin internet cha les menda saludos n.n