Descubri el amor en un concierto

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por chikis lizi, 1 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chikis lizi

    chikis lizi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Descubri el amor en un concierto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1365
    Descubri el amor en un concierto

    Hola soy chikis lizi y es la primera vez que escribo un ff, como veran soy nueva en esto, y espero les guste.

    Capitulo 1: Concierto de los jonis


    Eran gritos patadas risas carcajeadas sonrisas, todo porque los Jonas Brothers iban a dar un concierto.

    Sakuno: Ahhhh van a venir Ahhhh
    Tomoka: Siiiiii tenemos que ir
    Sakuno: Vamos a decirles a Yessi y a Ann
    Tomoka: OK vamos ya

    En casa de Yessi se encontraban Sakuno, Tomoka, Ann y Yessi, estaban gritando por la noticia que acababan de recibir estaban todas felices porque los Jonas Brothers iban a dar un concierto y ellas iban a ir estaban saltando de lo feliz que estaban esa felicidad no se podía comparar con nada.

    Tomoka: Van a venir los Jonas
    Yessi y Ann: ¡Si! Vamos a ir verdad
    Sakuno: Si, p…pero no podemos ir solas
    Tomoka: Ya se, que tal si vienen los chicos
    Todas: Sii gran idea

    En Seigaku se encontraban Eiji, Ryoma, Momoshiro y Kaido hablando con las chicas para que ellos fueran con ellas para que ellas no fueran solas entonces todas se tuvieron que armar de valor incluso Sakuno.

    Eiji: Así que al concierto
    Niñas: Sii Porfis (con cara de gatito)
    Yessi: Si, tu quisieras ir con migo Eiji
    Eiji: Yo Si, por supuesto
    Tomoka: ¿Tu Kaido irías conmigo?
    Kaido: Pues no tengo nada más que hacer
    Sakuno: ¿R…Ryoma vendrías con m…migo?
    Ryoma: Lo siento pero tengo algo más que hacer