Descubri el amor en un concierto

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por chikis lizi, 1 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chikis lizi

    chikis lizi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Descubri el amor en un concierto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1365
    Descubri el amor en un concierto

    Hola soy chikis lizi y es la primera vez que escribo un ff, como veran soy nueva en esto, y espero les guste.

    Capitulo 1: Concierto de los jonis


    Eran gritos patadas risas carcajeadas sonrisas, todo porque los Jonas Brothers iban a dar un concierto.

    Sakuno: Ahhhh van a venir Ahhhh
    Tomoka: Siiiiii tenemos que ir
    Sakuno: Vamos a decirles a Yessi y a Ann
    Tomoka: OK vamos ya

    En casa de Yessi se encontraban Sakuno, Tomoka, Ann y Yessi, estaban gritando por la noticia que acababan de recibir estaban todas felices porque los Jonas Brothers iban a dar un concierto y ellas iban a ir estaban saltando de lo feliz que estaban esa felicidad no se podía comparar con nada.

    Tomoka: Van a venir los Jonas
    Yessi y Ann: ¡Si! Vamos a ir verdad
    Sakuno: Si, p…pero no podemos ir solas
    Tomoka: Ya se, que tal si vienen los chicos
    Todas: Sii gran idea

    En Seigaku se encontraban Eiji, Ryoma, Momoshiro y Kaido hablando con las chicas para que ellos fueran con ellas para que ellas no fueran solas entonces todas se tuvieron que armar de valor incluso Sakuno.

    Eiji: Así que al concierto
    Niñas: Sii Porfis (con cara de gatito)
    Yessi: Si, tu quisieras ir con migo Eiji
    Eiji: Yo Si, por supuesto
    Tomoka: ¿Tu Kaido irías conmigo?
    Kaido: Pues no tengo nada más que hacer
    Sakuno: ¿R…Ryoma vendrías con m…migo?
    Ryoma: Lo siento pero tengo algo más que hacer

    Entonces en ese momento le sale una lágrima cosa que Ryoma no pudo resistir y acepto, entonces Sakuno se le abalanzo a Ryoma y lo abrazo cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo ella y el se sonrojaron.

    Sakuno: Discúlpame
    Ryoma: Mada mada dane
    Ann: ¿Y tú Momo vienes?
    Momo: Encantado

    En casa de sakuno se encontraban Yessi, Tomoka, Ann y por supuesto Sakuno estaban platicando sobre que iban a vestir el día del concierto.

    Chicas ecepto Sakuno: Gracias por dejarnos quedarnos a dormir
    Sakuno: Si esta bien, aparte el concierto es pasado mañana y tenemos que comprar ropa y zapatos lindísimos.
    Tomoka: ¡Si de compras!


    En la mañana siguiente todas se levantaron muy temprano para poder ir de compras por sus vestidos y zapatos.

    Sakuno: Me tengo que ver hermosa para Ryoma (pensó)
    Tomoka: Tengo que brillar para Kaido (pensó)
    Yessi: Eiji esta es my oportunidad contigo (pensó)
    Ann: Hay Momoshiro te voy a enamorar (pensó)
    Todas: Que hermosos vestidos, vamos.

    En Seigaku cuatro jóvenes apenas estaban terminando sus prácticas algo cansados.

    Momo: Que raras chicas, pero bueno ya todos aceptamos. Sobre todo tu Ryoma. Whoo.
    Eiji: Si o`chibi al parecer le gustas a la pequeña Sakuno.
    Ryoma: Mada mada dane

    Pensamientos de Ryoma
    Pero que me pasa con esa chiquilla tonta, bueno me tengo que ir a mi casa.


    En una plaza cerca de la casa de Sakuno, cuatro chicas entraron a una tienda de vestidos para el concierto.

    Sakuno: Miren ese hermoso vestido.
    Tomoka: Hay si pruébatelo.

    Tomoka empuja a Sakuno a los probadores para que se probara el vestido comentado. Después de cinco minutos salio Sakuno con el vestido.

    Todas excepto Sakuno: Wow te ves hermosa.
    Sakuno: Pero es un concierto, no es mi, bueno.


    Ya todas se compraron sus vestidos y se fueron a casa de Sakuno. Ellas estaban muy felices.

    El vestido de Yessi era Azul, un poco abierto de la parte de enfrente con un tipo cinturón y llega un poco arriba de las rodillas con zapatos plateados, y pelo totalmente suelto.

    El de Sakuno era color plateado arriba de las rodillas, un poco abierto de la parte de adelante, y el pelo totalmente suelto con unos zapatos plateados.

    El de Tomoka era color negro y se sostenía con un amarre en el cuello, y era como en capas. Su pelo lo llevaba en media coleta y unos zapatos de color negro.

    El vestido de Ann era rojo estraples con unas cuantas capas y con un moño en medio de color dorado con zapatos rojos y el pelo suelto con fleco.


    Mientras tanto un chico con mirada ambarina dormía en su cuarto cuando su gato Himalaya Karupin escucha un ruido que provenía de Ryoma haciendo que este se le acerque y le empiece a lamer para despertarlo de su sueño.


    Ryoma: Hay Sakuno eres tan bonita y besas tan bien.
    ¿?: ….
    Ryoma: Si yo también te amo Sakuno.
    ¿?:… Miau


    Entonces Ryoma despierta y se cae de la cama, el seguía pensado que Sakuno fue la que lo beso en su sueño, pero realmente era…

    Ryoma: ¡Karupin!


    En eso llega Nanjiro por el grito del peliverde, pero cuando llego Ryoma no paraba de reír ya que su padre el pervertido estaba cubierto con una mascarilla de aguate y pepinillos en los ojos.

    Flash Back

    Ryoma: ¡Karupin!
    Nanjiro: Que pasa que, mejor voy a ver que paso… au. Que rayos pise, bueno… au. Que es esto, hay que es… (Tono pervertido)

    Rynko: Suéltame pervertido

    Y Nanjiro salio golpeado del lugar.

    Fin Flash Back

    Nanjiro le explico a Ryoma todas las tonterías que causo para llegar hasta el, incluso perdió un calcetín en la guerra, pero fuera de eso todo lo demás salio bien.
    Ryoma se burlaba de su aspecto, ya que realmente se veía que no quería envejecer.

    Ryoma: Jaja, ya viste tu cara ancianito.
    Nanjiro: Yo no soy ancianito. (Moviendo sus manos y hablan como un bebe)

    Duraron así como unos cinco o seis minutos, Ryoma a carcajadas y Nanjiro enojado por lo que le dijo Ryoma. Hasta que tocaron la puerta, Toc Toc Toc.

    Ryoma: ¿Esperabas a alguien?
    Nanjiro: No, ¿Y tu?
    Ryoma: Tampoco.

    Ya después de su corta plática decidieron abrir la puerta y salieron brincando Eiji, Momo, y Kaido.
     
  2.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubri el amor en un concierto

    Hola lizi.. tu fic esta padre, pero no me creo a Ryoma asi, la trama se ve padre, pero no todo es bueno.

    -Deberias utilizar en dialogos los guiones. (-bla-) En vez del teatral.
    -Tienes que narrar mas para darle vida a tu historia.
    -Deberias poner mas letras, ya que no es bueno poner siempre las mismas.

    Bueno espero sigas mis consejos para ayudarte. Sigue asi y ya quiero saber que pasa. Adios
     
  3.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubri el amor en un concierto

    hola amiga!! Como lo prometido es deuda, acabo de leer tu FF...
    Primero te doy algunos consejitos que a mi me dieron cuando empeze a escribir y espero que te sirban...
    -tienes que utilizar los guiones para los dialogos (—) ya que la forma teatral le quita algo de estetica a la narracion.
    -debes poner mas narracion a tu historia, porque a las chicas les gusta imaginarce lo que esta pasando, no es necesario tanto dialogo.
    -debes usar mas sinonimos de las palabras que uzas, porque si pones siempre las mismas no queda tan bien.
    Eso es todo, espero que no lo tomes a mal amiga... a todas nos dieron consejos para ir mejorando dia a dia nuestros FF. Y tu tambien lo vas a hacer.
    Ahora si :) tu FF me gusta, esta muy buena la trama.
    te luciste en poner a los jonas brother!! esa actitud de ryoma me gusta, ya que el no es para nada así...
    Espero que lo sigas... y si necesitas ayuda con algo, abisame que para eso estan las amigas :)
    Sayonara.............
    Mata ne
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Descubri el amor en un concierto

    A parte de lo que las otras lectoras te mencionaron, debo decir que el Ooc (cambio de personalidad) está 80% prohibido dentro del foro, el otro 20% es siempre y cuando justifiques el por qué cambias al personaje. Es importante cuidar su personalidad, no se la puedes destruir de esa manera. Debes respetar las cualidades que su creador les dio. Bueno espero que sigas los consejos que te han dado. ;)
     
  5.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: Descubri el amor en un concierto

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    tu fic me parese que va a estar muy interesante pero te recomiendo poner los pensamientos entre parentesis en lugar de poner la palabrra pensaron y tambien te recomiendo que pongas mas narasion y no tanto dialogo por que lo mas inportante en una historia es la narracion que es lo que te da a dntender que pasa en la historia.................
    espero que pronto pongas la conti y que me abises para poder leerla..................

    bye..........................
     
  6.  
    chikis lizi

    chikis lizi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Descubri el amor en un concierto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1404
    Re: Descubri el amor en un concierto

    Capitulo 1: (Parte 2)

    -¿Qué hacen aquí?- pregunto Ryoma
    - Vinimos a ver ¿como vamos a ir por las chicas?- respondió Momoshiro
    - Chicas, a mi hijo tiene novia ¿Cómo se llama?- pregunta Nanjiro
    - Mada mada dane- Dice Ryoma
    - Yo creo que debemos ir por ellas en mi convertible- dice Kaido
    - No mejor en mi jaguar es mas lindo- dice Momo
    - No, mejor en mis motos- dice Eiji
    - Yo digo que es mejor en mi Ferrari- dice Ryoma

    Ya después de discutir un buen rato (largo y pe leonero rato) llegaron a un muy buen acuerdo decidieron que cada quien iba a llevar a su chica en su propio auto y todos aceptaron, la idea fue de Eiji.

    Ya había llegado el día era Viernes el concierto empezaba a las nueve de la noche las chicas estaban muy emocionadas porque se iban a ver con los chicos y para rematar en el concierto de los Jonás Brothers Sakuno estaba muy feliz pero muy nerviosa igual que las demás porque iban a estar en los carros a solas con los chicos y eso las ponía mas rojas que un tomate, también estaban muy nerviosas pensaban que las iban a dejar plantadas o que se iban a reír por sus vestidos o peinados las cuatro amigas gritaron cuando pensaron eso pero ninguna se dio cuenta que las demás también habían gritado.

    Mientras tanto cuatro chicos se arreglaban para verse bien para las chicas, todos habían llegado a tiempo a casa de Sakuno, llegaron al mismo tiempo, Eiji en su moto, Momoshiro en su jaguar, Kaido en su convertible y por ultimo Ryoma en su Ferrari todos se fueron directo para aya porque las cuatro amigas se quedaron a dormir a su casa.

    Cuando salieron las chicas ellos se quedaron embobados al verlas, primero salio Tomoka, Kaido estaba que se le caía la baba (de hecho se le cayo), luego salio Yessi como se veía muy bonita Eiji no paraba de chiflar, ella estaba muy sonrojada, luego salio Ann a Momoshiro le brillaban los ojos y no le paraban de brillar hasta que salio Sakuno, Ryoma se quedo boquiabierta y todos al ver a Sakuno también y por eso las amigas de Sakuno los cacharon viendo a Sakuno y los cachetearon pero luego ya los perdonaron.

    -Bueno creo que ya debemos irnos- dice Momoshiro
    - Si claro vámonos- dicen todos

    Ya afuera de el concierto Tomoka fue la primera en ver a los Jonás así que empezó a gritar como loca y se les encimo a los tres, ellos estaban pidiéndole que se quitara pero ella no quería hasta que Sakuno se los quito de encima, Tomoka estaba muy avergonzada y les pidió perdón y ellos aceptaron ya ellos se fueron y las cuatro amigas se fueron tras ellos.

    -Entonces para eso vinimos para que se vallan tras ellos, bueno da igual entremos- dicen todos.

    Ya adentro los Jonás habían cantado tres canciones hasta que iban a cantar la tercera pero necesitaban la ayuda de alguien del escenario todas levantaban la mano.

    Como Sakuno es muy despistada no la levanto pero aun así le dijeron a ella que si quería cantar con ellos: When you look me in the eyes. Ella acepto y ya en el escenario:

    If the heart is always searching;
    can you ever find a home?
    I've been looking for that someone;
    I'll never make it on my own.
    Dreams can't take the place of loving you,
    There's gotta be a million reasons why it's true

    When you look me in the eyes,
    And tell me that you love me.
    Everything's alright,
    when you're right here by my side.
    When you look me in the eyes,
    I catch a glimpse of heaven.
    I find my paradise,
    when you look me in the eyes.

    How long will I be waiting,
    to be with you again
    Gonna tell you that I love you,
    In the best way that I can.
    I can't take a day without you here,
    You're the light that makes my darkness disappear.

    When you look me in the eyes,
    and tell me that you love me.
    Everything's alright,
    when you're right here by my side.
    When you look me in the eyes,
    I catch a glimpse of heaven.
    I find my paradise,
    when you look me in the eyes.

    More and more, I start to realize,
    I can reach my tomorrow,
    I can hold my head high,
    and it's all because you're by my side.

    When you look me in the eyes,
    And tell me that you love me.
    Everything's alright,
    when you're right here by my side.
    When I hold you in my arms
    I know that it's forever
    I just gotta let you know
    I never wanna let you go

    When you look me in the eyes.

    And tell me that you love me.
    Everything's alright,
    When you're right here by my side.
    When you look me in the eyes,
    I catch a glimpse of heaven.
    I find my paradise,
    when you look me in the eyes.
    Oh
    Ya al finalizar el concierto todos estaban muy sorprendidos por como cantaba Sakuno Ryoma era el mas sorprendido de hay Y la verdad es porque jamás la había escuchado cantar y cantaba muy bonito aunque al principio le dieron celos de que se la hallan llevado bueno aunque sea en un concierto el estaba celoso.

    -¿Que tal cante R… Ryoma?- pregunta Sakuno.
    -Bueno no cantas tan mal- contesto Ryoma.
    -Que!!! (Con una lagrima en el rostro)- contesto Sakuno.
    -Quiso decir que cantas hermoso, hubieras visto como te miraba- dice Eiji.
    -Enserio, eso quiero que me lo diga el- dice una triste Sakuno.
    -No, Ya cállate Eiji.

    Y así se quedaron peleando por unos cuantos segundos hasta que cada quien se va a su casa, Ryoma acompaño a Sakuno, cuando llegaron Ryoma se bajo primero y luego saco a Sakuno, ya en la puerta ella se despide de el y lo abraza dándole las gracias por haberla acompañado al concierto.
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubri el amor en un concierto

    Jaja! Me mato! Q malo Ryoma, por que no es mas sincero! Ah! Lo Jonas! Yo no podria cantar con ellos, me quedaria pegada a Nick igual que Tomoka! jaja Asi que todos se peleaban por en que auto llevar a las chicas!? Jaja Ademas, no, sino tenian autos! Chikis Lizi, tu historia esta muy entretenida, espero pronto la continuacion.

    Bye-Bye! =)
     
  8.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubri el amor en un concierto

    Hola amiga, muy super tu historia parece romantica y a la vez tragica... bueno solo tienes un pequeño error:
    1) Tienes que poner comas, y punto y comas.

    Bueno eso es todo amiga espero tu conti con ancias... jeje, me parecio algo graciosa cuando Tomoka salto encima de lo jonas, jeje fue graciosa... bueno espero tu conti.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso