Microrrelato Descarga

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pumpkin Queen, 4 Agosto 2015.

  1.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descarga
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Descarga

    Clavaba el cuchillo una y otra vez, lo hacía con ira, lo hacía con desprecio, lo hacía como si nada importara, puñalada tras puñalada, seguía y seguía. Finalmente di un respiro y clavé con fuerza el cuchillo en su ojo, pude ver su inútil expresión lo cual me enfureció aún más, lo saqué y volví a enterrárselo de nuevo, esta vez con más fuerza, más ira, pateé el cuerpo y comencé a darle patadas en el suelo, podía sentir como sus huesos crujían con cada golpe.

    Estuve un rato así hasta que mi compañero me tomó por el hombro.

    —¿No crees que ya es suficiente?
    —Suéltame —Le dije alejándolo de mi—, a menos que quieras ser el siguiente.
    —Insisto, deberías ir a clases de control de la ira.
    —Esto es más barato.
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ok, qué... creepy.

    ¿Me imagino que ambos son asesinos? porque el otro no está horrorizado de que su amigo haya matado a una persona, mas bien parece estresado de que esté apuñalando y pateando el cuerpo como poseído cuando ya el sujeto está muerto.
    Me gustó mucho por la frase del final, "esto es más barato". ¿Para qué aprender a controlar tu ira si puedes desahogarla con el primer desgraciado que salga? Una lógica bastante jodida, pero para alguien jodido, tiene sentido.
    Creo que la forma correcta de plantear la frase, habría sido "como si nada importara". Cuando dices "importaba" en pasado estando narrando en presente, confundes al lector.

    A parte de eso, no vi nada más.
    Buenísimo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el comentario owo

    Tienes razón, fue un error de typeo o quizás andaba distraída, ya lo edité.

    Y la verdad me gusta que la situación sea algo ambigua, quizás ambos sean asesinos, quizás simplemente está acostumbrado a que su amigo se desquite de esa forma. Es verdad, es una lógica bastante jodida, pero hay mucha gente jodida en este mundo. Me alegra que te gustara.
     
  4.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Siempre me pregunté bajo que condiciones estaba sucediendo todo esto, sí era normal que su compañero matara a alguien debía ser algo del bajo mundo pero bueno tampoco me sorprende mucho por varias condiciones de vida por donde vivo. Muchos de nosotros alguna vez hemos sentido esa ira y en verdad hemos pensado que matar a alguien sería una buena forma de desquitar todo o que sentimos, lo plasmas muy bien así que well done.
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vaya ._. No muy a menudo me topo con escritos que realmente me sorprendan, que tengan una trama diferente y que de algún modo sea interesante. Me agradó tu escrito, el hecho de que no sea un tema cliché o nos describan el típico horror que siente una persona al matar a otra, es algo que me dejó un buen sabor de boca. Me parece que tu drabble está bien manejado, sin rollo, y transmites lo que quieres transmitir. Simplemente es una persona asesinando a otra, y su compañero de lo más tranquilo viendo(? Okya xD, estuvo bien.

    Sólo noté algo en la narración a mi parecer...

    No sonaría mejor, ya que está narrado en primero persona, poner: "Clavé el cuchillo una y otra vez, lo hice con ira, lo hice con desprecio, lo hice como si nada me importara..."

    Es subjetivo, lo sé, pero me parece que se lee mejor así, además que choca un poco que repitas tanto el verbo hacer en esa misma oración... Aún así, me agradó :3
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso