Hola, bueno esta poesía se me ocurrió cuando recordé una sensación muy grata que a veces cuesta encontrar, espero les guste. Descanso. Que brisa tan frescay refrescante,que en esta sombra se esconde,me ha estado esperando.¡Qué lugar de silencio agradable!,me acoge en su silueta transparente,tan sublime y elegante.Apaciblemente me calma,reposa mi mente y mi serde todas mis pesadumbresy divagacionespaseando, acariciando mi rostrocon sus delicadas manos níveas,que dulces esas manos que sanan mi almay conmueven mi ser,me transportan a ese mundo que rebalsa mi mentea ese que creo perdido,con sus aventuras sin fin.Me mece en su canción tan silenciosala vitalidad fluye tan potente,todo debajo de la sombra del árbol.Ese que me mira y susurra a mi oído:libre, me dice que soy, pero aquí estoypresa de mi incertidumbre.La brisa me envuelve y reconfortacon las mismas palabras que el árbol,tan sigilosos y tiernosen donde debo continuar.
Primero, gracias por la invitación Estre-chan ^^. No soy muy bueno con esto de las poesías, pero aún así puedo reconocer una buena poesía, y esta es uno. Me encanto, si no me equivoco estas expresando lo que se puede sentir pasando por la experiencia de la muerte (Si me equivoco ehhh... ¿Golpeame? xD) Me gusto la forma en la que te expresaste y también la ortografía que la vi perfecta ^^ Bueno, no tengo mucho más que decir más que te quedo genial, y que nos leemos pronto =D
Hola, sobri. Muchas gracias por la invitación, un placer leerte. Sin duda un tema muy hermoso y bien desarrollado, de rima y métrica no hablo pues soy pésima en ello. Es tan hermoso el lugar y el momento que describes que siento que al cerrar los ojos lo veo nítidamente. Muy buena descripción y ortografía, espero leerte nuevamente pronto.
me parecio muy agradable, tan sereno, tan tranquilo... es como si hubieses detallado el lugar mas hermoso del mundo :) me encanto!! ojala escribas otro poema >< saludos desde el sur!!!