Delirium..., algo largo, ¿no?, para los que prefieran, llámenme Lily. Me enamoré de la página por la variedad de la que dispone, sobre todo en lo que se refiere a parejas un tanto olvidadas. Llegué de improviso y, sin embargo, no pude evitar inscribirme; espero que éste sea uno de los pocos foros que logren enraizarme y pasarla realmente bien aquí. No tengo la suficiente experiencia escribiendo y creo que que jamás la tendré, pero intento mejorar aún con este odioso bloqueo que no me ha dejado plasmar con satisfacción mis ideas desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Pero basta de presentaciones formales, me estoy yendo por las ramas y parece que tuviera cien, pero, ¡ay!, si supieran lo enana que soy... Es un gusto pasearme por sus corredores, repletos de novedades que hace tiempo no veía. Sólo espero que las personas no sean tan diferentes a como me las he planteado, aunque, como ligera advertencia, me gustaría aclarar que soy muy temperamental, terca, odiosa, competitiva,... ; así que acérquense bajo su propio riesgo (jejeje). ¡Cuiden bien de mí! Adieu.
Bienvenidaaa!!!! Como estas? espero que bien ;), bueno, espero y te la pases de lo mejor aquí!!, y no te preocupes con no tener suficiente experiencia, yo me uní por amor hacia los fic´s, A lo que quiero llegar es que te diviertas aquí más que nada. Bueno, depende de como nos imaginas no? Bueno, espero y hagas muchos, pero muchos amigos y estar entre ellos claro Ok no. Cuídate!! NOS VEMOS!!
¡Oh, Querida!, juro que pensé que no eras nueva cuando vi un comentario tuyo, no sé porque. Bienvenida, estoy para servirte. Si tienes alguna inquietud respecto a las funciones, reglas o desarrollo del foro, puedes acudir a mí. Si necesitas alguna ayuda, para eso están los líderes. ;D Espero tengas éxito con tus historias, que disfrutes de las que se publican por aquí y que crees muuchos amigos. <3 Y por último, te invito a pasarte por las reglas. Saludos. :D
Hola Lily Como has estado? jeje espero que bien Tienes un nombre curioso de nick, si deliruim te parece largo nombre imaginate el mío jaja Bueno me da mucho gusto que te guste el foro y yo espero que hagas demasiados amigos. Si necesitas ayuda estoy a tu servicio y puedes llamarme Karol, Kaori o NejiTen como más te acomodes. Sayo... Atte: NejiTen Hyuuga Ama
Hola jeje !! Bienvenida al foro :) Soy See U See y pues no tengo mucho que decir solo que te diviertas ... la gente de aca es muy buena (almenos con la qe me e topado). Espero que nos deleites con tus historias ! ^^ una ves mas ... Bienvenida .. intentamos aceptar el riesgo ? yo creo qe si :) cuidate , Saludos :) ATTE_ See U See
Bienvenida Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil. Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenas amigas. Besos, Tema-ch@n
Hola, bienvenida! Pásala súper bien aquí, espero que disfrutes de este lugar tanto como yo... Lo amo! Jaja^.^ Diviertete! Kiss
Hola, ¿Como estas? Te doy la bienvenida a este hermoso lugar donde harás muchos amigos y enemigos (ok tal vez esa no xD) Si tienes alguna duda no temas en preguntarme que no muerdo ¿o si lo hago?