Desapariciones

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por worldpokemon, 2 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    worldpokemon

worldpokemon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desapariciones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    371
    Cap 1: Desapareció...
    Una cálida noche,bajo la luz de la luna,May y Ash conversaban.
    Ella explicaba los buenos momentos (y malos) que habia vivido en Johto.
    La conversación se puso realmente interesante cuando ella explico que se habia vuelto a encontrar a Jackie, el pokemon ranger.
    -Me lo encontré mientas intentaba calmar a un Lapras -me explico ella
    Ash sonrio
    -¿Y que paso después? -pregunto Ash con cierta ansiedad
    May puso una cara de sonrisa y prosiguió
    -El lo logro calmar, y estuvimos conversando un rato...
    May estaba pálida.
    -May,¿te encuentras bien? -pregunto Ash con preocupacion.
    -Si, estoy bien, bueno, voy a seguir con aquello -respondió ella
    Ash la espero.
    -Entonces lllego un destello de luz que me cego los ojos y, Jackie y Lapras habian...
    May empadelecio.
    -¿Habian que,May? -pregunto el casi gritando
    -¡Habian desaparecido! -desvelo al fin.
    Silencio.
    Lo unico que May sentía era silencio.
    Pequeñas lagrimas recorrieron la cara de ella.
    Vacio.
    Aquel suceso había dejado un vacio irremediable en Ash.
    ¿Habia desaparecido el ranger con el cual habia salvado a Manaphy de las malvadas manos de fantomas? Eso era lo que Ash pensaba.
    May recurrio a los brazos de Ash.El no se lo esperaba, pero la recibio.
    -Oh,Ash... -murmuro ella.
    Ash noto un brillo cegador.Cuando por fin abrio los ojos, se dio cuenta de que May habia...Desaparecido.
    -¿M-May? -pregunto.
    Ahora era el el que lloraba.
    Despues de varios minutos Ash se levanto con decision.
    -¡No puedo llorar!-exclamo con decisión-Tengo que descubrir porque Pokémon y humanos han desaparecido.
    Este sera el inicio de una gran aventura.
    TO BE CONTINUED...

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    A Thunderbird

A Thunderbird Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola nwn
    Me alegra que me invitaras a leer tu fic, espero poder ayudarte a mejorar.
    Por el momento el argumento me gusta, es original y no se parece en nada que haya visto antes, y el misterio es de mis géneros favoritos. El capítulo tiene algunos fallos que luego te marcaré, pero está bien que empiece ya siendo tan interesante. Me intriga cuál pueda ser la razón de estas extrañas desapariciones, y seguro que será entretenido ver cómo Ash intenta resolverlo. Eso sí, debo decir que ha quedado muy corto, y por eso te recomendaría que intentaras narrarlo más para que no suceda todo tan apresurado, ¿entiendes? No es que lo hagas mal, al contrario, creo que tienes futuro, pero sólo si te esfuerzas.
    Otra cosa que destacar son los diálogos. A tu favor puedo decir que has usado el guión (eso sí, el corto, ahora me explico) y que has descrito un poco la forma en que hablan los personajes y demás. Pero sería mejor que hicieras uso del guión largo (—).
    Por último te comento que tienes unas cuantas faltas de ortografía, sobre todo tildes. Revisa el capítulo y fíjate en los verbos en pasado (explicó, había...); y también el pronombre ''él'' en frases como ''Él lo logró calmar; era él el que lloraba'' y el adverbio ''sí'' que se escribe con tilde cuando sirve para afirmar algo pero no la lleva cuando indica una condición ('', estoy bien''/ ''Si me lo dices así...'').
    Si pruebas a corregir esos errores, verás que queda mucho mejor.
    Te deseo mucha suerte con el fic y espero leer pronto el próximo capítulo, ¡ánimo!~
    ¡Pikapi! <3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso