Desaparicion de atardecer

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Abrah, 2 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abrah

Abrah Guest

Título:
    Desaparicion de atardecer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    270
    ...y una luz de repente sale de la obscuridad solo para llegar a un mundo diferente

es un caballero de look adolecente, decidida mirada y de ropa medieval, esta cargando una espada regalada por su padre al comenzar su aventura, en la vaina se puede leer " lucha con pasion y dedicacion, asi solo podras ver el significado de una victoria " escrito por su padre y abajo de las escrituras se ve el escudo familiar, adornado por caballos y flores alrededor del escudo que marca una S, los Sinaloa, una familia respetada en las epocas de antaño, en este momento, simples granjeros.

el chico estaba en busqueda de una doncella a la cual amar, poco despues de llegar al nuevo mundo, en una llanura conoce a una chica llamada Sofia, una chica adolecente vestida con vestuario de granjeros.

-quien eres tu?- le pregunto el caballero
    -una simple granjera observando el atardecer.

el caballero al escuchar la respuesta se relajo y vio el atardecer que mencionaba Sofia, le conto sobre su proposito a la chica mientras ambos deleitaban la hermosa escena de dorado resplandor en el cielo.

depsues de un momento de charla, la Sofia le agarra la mano al caballero.

-no me queda mucho en este mundo, y presiento quea ti tampoco-

en ese momento la chica se acerca al caballero y ambos se unen en un beso, al terminar el caballero mira sus ojos con cariño, pero la ve desaparecer en el aire.

¿quien era esa chica de aspecto humilde, era real, o solo una ilusion?

PD: es mi primer fic no me culpen los errores :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso