Bien creo este tema mas que nada para platicar sobre esas historias que nadie sabe, esas historias que te han dolido hasta el alma y no sabes donde sacarlas, muchos de aquí no nos conocemos así que seria prácticamente anónimo, aunque bueno, déjenme comenzar a mi... tomen palomitas, música de fondo, oh abracen a su perro ya que bueno... solo lean si gustan. Bueno, les contare la historia sin tratar de hacerla tan larga la verdad... La conocí un 18 de agosto del 2013, ese día había una kermes en San Pio X (una iglesia de mi ciudad natal) , y después de encontrarme con mi ex en el templo de la iglesia y buscarla para hablar con ella y darme cuenta de que se había ido pues la conocí a ella. Esta divertido porque nosotros estábamos en un grupo en la iglesia, y estábamos vendiendo chicharrones preparados, entonces yo fui para el puesto ya mas repuesto de lo que había pasado con eso de mi ex, y me encuentro con una chavita del equipo (ella) y yo le toque el hombro y me le aparecí por el hombro contrario al que le toque, y le dije porque tan sola? Ella rió y comenzamos a platicar y a caminar. Paso el tiempo, como 2 semanas y media, entre largas platicas y vernos una que otra vez pues ella sentía algo por mi, y un día por chat me lo confeso, a mi realmente no me gustaba, se me hacia bonita pero no estaba enamorado y si, cometí un error al entrar en una relación donde no estaba enamorado sin embargo fue muy grande mi sorpresa. Paso un poco mas de tiempo y con muchos detalles pequeños se gano mi corazón, la verdad me atrapo totalmente, me sentía tonto cuando la veía, mi sonrisa era enorme cuando sus ojos se conectaban con los míos, la verdad estaba enamorado… muy enamorado, me daba cuenta de que su risa era linda y contagiosa, de que su mirada era penetrante y hermosa, de que su voz... bueno su voz es la de una artista, canta tan bello en el coro de la iglesia... es como escuchar un ángel pero bueno, continuare con la historia. Una vez mientras servíamos en catecumenado (un sacramento católico con el cual es necesario llevar una escuela de un año) me subí con ella a los salones parroquiales, justo arriba de donde servíamos, ese mismo día mas temprano le dije que la quería besar, que sentía esas ganas y ella me dijo que lo haría, realmente lo tomo como reto, simplemente para que no le dijera rajona o miedosa o ustedes entenderán. En ese momento, donde subimos y la bese, nos miramos a los ojos, el tiempo se detuvo totalmente, estaba congelado y mi corazón latía tan deprisa… su sonrisa, su mirada… tantas cosas que justo en ese instante me hicieron darme cuenta de que había encontrado un ángel en mi vida. Después llego el reto, tenia que esperar 3 meses a que sus padres me conocieran, a que vieran que era lo suficientemente bueno para ella, y accedí, porque quería una relación formal con ella, realmente buscaba algo serio y duradero. En ese tiempo ya nos besábamos, nos abrazábamos, realmente eramos una pareja sin serlo oficialmente, y recuerdo mucho un bingo en mi escuela (Colegio Reynosa) entramos a la capilla de la escuela y le jure ante Dios que la amaría para siempre y me abrazo y lloro un poco dentro de la capilla abrazada a mi. Pasaron los meses y llego Diciembre, el plazo se había cumplido, 3 meses exactamente, recuerdo que ella emocionadísima me contó que le había dicho a su papá que si ya podía yo platicar con el para pedirle ser su novia, el le contesto tranquilo que el mes tenia 31 días y que aun no pasaba ni el primero, ella se fue algo triste pero esa misma tarde el señor le dijo que hablaría conmigo el domingo siguiente, en la peregrinación de la virgen de Guadalupe, era un 8 de Diciembre, estaba muy frió, pero ese día jamas lo iba a olvidar. Recuerdo que salimos de la misa en la Guadalupe, y su papa me llamo y me dijo que de que quería hablar con el, y le dije que su hija era una gran amiga, una gran persona, muy linda, tierna, un ser humano excelente, y le dije que había pasado el tiempo y descubrí que en ella vi algo mas que a una simple amiga, que me había enamorado, y que quería hacerla feliz y cuidarla, después le pregunte si me daba el permiso, y me dijo que no solo me daba el permiso si no también la bendición. Nos fuimos del centro super felices y emocionados, ya teníamos el permiso para estar juntos por fin, y oficialmente el 12 de Diciembre, el día exacto de la virgen de Guadalupe, en San Pio, le prepare una sorpresa, era una búsqueda de pistas, ella tenia que buscar los corazones junto con los del equipo( los miembros del grupo al que pertenecíamos) , y al final, el ultimo corazón la llevaría al salón numero 4, justo donde estaba lleno de cartulinas, la pequeña pizarra con muchas palabras lindas y las canciones que le había dedicado, y había una carta que decía, aquí esta tu sorpresa, quieres ser mi novia? Y cuando ella había entrado y termino de leerla me busco con la vista y apenas se dio la vuelta aparecí detrás de ella con unos chocolates. Me abrazo, me beso y le volví a preguntar si quería ser mi novia y accedió, y en esa fecha del año pasado, por fin nos hicimos novios. Paso mi cumpleaños, su cumpleaños, muchos meses que cumplimos de novios, fiestas, bodas, cumpleaños de amigos nuestros, planes a futuro... pero comenzaron las peleas, los problemas, las discusiones, yo no tenia tiempo, luego ella no tenia tiempo, ella no me daba mi lugar y yo muchas veces le reclamaba, lloro, llore, muchas situaciones feas habían pasado, estuvimos apunto de cortar un día cuando de plano yo me sentía cansado, pero pues ese día llego ayer. Ayer 12 de Septiembre, cortamos, en un acuerdo mutuo, justo el día en el que cumplíamos 9 meses cortamos, hablamos de todos los problemas que tuvimos y luego comencé a decirle muchas cosas, como: Espero que alguien mas valore y se pierda como yo en tus hermosos ojos, espero que otra persona sea capaz de cautivar tus oídos con palabras lindas, que tu corazón se abra a nuevas experiencias, que tu sonrisa de niña le haga temblar el corazón a otra persona, y por ultimo solo te pido dos cosas, que nunca, JAMAS pierdas una oportunidad, como nosotros lo hicimos y que a pesar de todo y de que esto terminara y de que me esfumare de tu vida para que no nos veamos y salir adelante, quiero que me des por ultima vez la bendición. Se acerco a mi, me persigno, nos miramos, luego nos besamos con tanta pasión… y corte el beso y tan solo le dije que era mejor que me fuera ya, se despidió de mi mamá pues me hizo el favor de llevarme a su casa, me subí a la camioneta y nos fuimos, llore en el camino un montón mientras mi mamá me miraba en silencio hasta el momento que llegamos a la casa, ahora borrare fotos, borrare conversaciones, pero todas sus cartas y detalles se quedaran guardados en una caja, y como le dije a ella, los sacare en un futuro y se los mostrare a mis hijos, y les contare de la persona tan maravillosa que fue ella y de como si existe el amor verdadero, pero que se esfuma si se descuida con el tiempo.
Opino y sin ofenderte que deberías hacer un fanfic o un original sobre tu historia. Tu tema ya tiene tiempo, pero podrías sacarle más como historia. Yo así le hacía en mis antiguas relaciones, como no me gustaba mostrar abiertamente cuando me iba mal y no iba a poder decirles todo lo que sentía, lo hacía en fanfic's. Algunas veces se los dedicaba en los foros (donde no los conocían xD) y en otras me atreví a hacer que los vieran, pero no te lo recomiendo mucho. No te lo recomiendo porque en mi caso, algunos si reaccionaron bien y hasta me bromeaban, y a otros no les agradaba, sentían que eran indirectas xD. Así que después de tanto creo que no volvería a mostrárselos. Las rupturas amorosas, son algo que desfilarán por nuestra vida hasta que quizá ya sepamos bien lo que queremos en una relación y esperamos de una pareja. Justamente para aprender a reaccionar con los problemas que mencionas, peleas, falta de tiempo, etc. Nunca habrá una manera correcta de manejarlo pero al menos ya sabrás qué es cuando vuelvas a sentirlo. Ojalá y ya estés mejor, tu historia es linda ^^ ¡Suerte!