Drabble de Pokémon - Desafortunada Herencia

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fénix Kazeblade, 12 Septiembre 2016.

1.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Desafortunada Herencia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    173
    Más haya de los shippeos o no tanto...

Desafortunada herencia

Él era Charlie, un chico moreno de piel trigueña, tenía los ojos en extremo rasgados que apenas se notaban como dos líneas rectas y un cabello castaño en picos emulando el peinado de su padre, quería ser un buen entrenador como cuando él había sido líder del gimnasio de roca, aunque también respetarlos como lo hacía ahora como criador.

Observó una chica, pelo rubio, linda sonrisa, tendría seguro su edad, se emoción fue tal que salió corriendo sin pensar y con una reverencia se presentó.

— Soy Charlie, sabes quisiera conocerte pues creo que eres muy linda y…

Se escuchó una pokebola abrir, sintió una fuerte opresión en el estómago, le falto el aire por segundo y se derribó al piso, su Gengar hembra lo arrastraba con esa siniestra sonrisa que le caracterizaba meneando la cabeza, la chica solo lo observaba desconcertada, él tenía sus ojos en espiral, había usado puño trueno contra él, desafortunadamente eso también lo heredo de su padre, Brock.

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Definitivamente es un fic ganador por ese palo disimulado a la sobreexplotación shippera xD

Pero por sí solo también c:. Yo también me imaginaría así a la prole de Brock (si es que consigue chava primero xD). Lo de la Gengar hembra me sorprendió... es una rara elección Pokémon para alguien que creció entre Pokémon de roca y agua (seh, hablo de Marshtomp y Ludicolo xD)... pero bueno, seguro lo obtuvo en el WonderTrade c:

En sí, me ha gustado :B. Muchas gracias por entregar variedad, compa

Nath was in Tapatalk xP

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Dr Kaos

Dr Kaos Guest

JAJJAJAJJAJAJAJAJ....

Pobre charlie... hasta el karma heredo el pobre...

Me encanto el remate.... O_o supongo que a los genes de brock atraen ese tipo de "sonrisas" como la de gengar...

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso