Desafio:¿Gerra o Amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NMJ, 20 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NMJ

    NMJ Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio:¿Gerra o Amor?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1633
    Desafio:¿Gerra o Amor?

    Hola bueno como lo dice el titulo este es un desafió que puso NarutoNH y yo lo acepte la parejas son Naruhina, Shikatema, Gaamatsu, y Nejiten espero que les guste :o :P

    *********************************************************************************

    Capitulo 1

    El despertador comenzó su interminable y monótono ruido, haciéndose eco por toda la habitación, que estaba adornada con múltiples lujos. En la parte más cercana a la ventana, cerrada en ese momento, había una cama donde un bulto comenzaba a moverse. De aquel bulto salió un brazo que se movió velozmente hacía la mesita que había al lado, sin embargo, no encontró lo que buscaba, sino un elemento que, al romperlo, lo llenó de algo viscoso, haciendo que unos ojos azul cielo asomaran por entre las sabanas de la cama, intentando enfocar primero la cosa que tenía en la mano y segundo el lugar de donde provenía aquel espantoso sonido. Una vez que se limpió con su camisa sucia, se dio cuenta de donde estaba el despertador, no tuvo más remedio que levantarse y, recordando que el diablo de la casa había destrozado sus adorables pantuflas de zorro, se acercó descalzo hasta el despertador, metido en un cajón abierto en su guardarropa, cuando lo apago, miro a su alrededor y dijo enfadado:

    Naruto: Maldito Deidara siempre me la juega para despertarme –regresa su vista a su cama y ve, que en uno de los rincones se encontraban los restos de esas pantuflas que adoraba- Mis zorros… -ve el buró y encuentra un huevo destrozado-¡Me lleva! Hijo de…

    Deidara Uzumaki, es el hermano mayor de Naruto es de cabello rubio igual que su hermano con los mismos ojos azules, le gusta gastar bromas en el para sacarlo de quicio

    Deidara: ¿Ya despertaste?-dijo el rubio recostándose del marco de la puerta mirando a su hermano recién levantado mientras trataba de aguantarse la risa

    Naruto:¡Gracias a ti ya lo estoy!-dijo el chico recostándose en la cama de nuevo-Gracias por el huevo-le dijo mientras le señalaba el buró

    Deidara: De nada.-dijo con una sonrisa mirando el buró que señalaba su hermano-recuerda que tienes que llegar temprano hoy-le recordó

    Naruto: Lo sé... -Tratando de no arruinar su día por las bromas de ella-buenos días Deidara-dijo con una sonrisa dejando sorprendido a su hermano-“ya te agarre”-pensó victorioso-“¿pero que?”-pensó ahora sorprendido viendo como su hermano en vez de irse se quedaba con una sonrisa-¿Qué pasa?-le pregunto

    Deidara:¿Puedo entrar?-le pregunta con su ya sonrisa

    Naruto: ¡No!-le contesta mientras se paraba a cerrar la puerta

    Deidara: Bueno –Entra antes de que Naruto cierre la puerta y se sienta en la cama

    Naruto:¡Te dije que no!-le grito enfurecido-¡largo de aquí!-le grito enseñándole la salida

    Deidara: Hay malhumorado-dijo mientras se paraba y salía de la habitación, cuando salió se paro frente a la puerta-date prisa que mamá te…-iba a terminar de decir cuando ve que la puerta de la habitación se cierra dejándolo hablando solo-mmm mal educado-dijo para después irse

    Mientras todo esto pasaba, en otro punto de la cuidad, una joven que descansaba plácidamente en su habitación era despertada dulcemente por su hermana, el cual, al ver la hora y saber que su hermana mayor aún dormía decidió despertarla.

    Hanabi: Hinata, Hinata levántate decía una niña de 13 años de ojos color perla y pelo negro azulado que le llegaba hasta la cintura

    Hinata Hyuuga era una chica test blanca y ojos igual que su hermana, de pelo color negro azulado que le llegaba a la cintura

    Hanabi: ¡Hinata ya levántate que se te hace tarde!-dijo la chica gritándole en el oído, pues ya estaba harta de tanto llamarla

    Hinata: ¡Que, que!-dijo la chica levantándose de repente por el grito de su hermana- ¿Qué paso?-pregunto mas calmada a ver a su hermana

    Hanabi- Hasta que despiertas-dijo la chica mirando a su hermana frotándose los ojos mientras dirigía su mirada al despertador

    Hinata: Demonios ya es tarde-dijo parándose de repente para ir al baño mientras que su hermana se quedaba sentada mirándola con una sonrisa

    Hanabi: Mejor date prisa pues las chicas te esperan abajo-dijo la chica mientras se paraba de la cama y se dirigía a la puerta para dejando a su hermana cambiándose

    Después de un tiempo Hinata salió de el baño ya con su uniforme que consistía en una farda corta color negra y camisa blanca con una corbata roja; los zapatos negros y una media blanca que le llegue hasta la rodilla; Hinata se izo un moño dejándose varios flequillos sueltos adelante y después se dirigió hacia la sala para encontrase con sus amigos que la estaban esperando

    Temari: Hasta que por fin decides bajar-dice una rubia de cuatro coletas sentada en uno de los muebles de la sala

    Temari Sabaku No, es una test blanca y es portadora de unos ojos color verde oscuro, es una de las mejores amiga de Hinata, ella es algo agresiva a su manera pero cuando realmente la conoces te das cuenta es una gran amiga y que realmente se comporta así es por el rango que tiene su familia para ella ser hija del presidente de China no es nada fácil

    Hinata: Lo siento chicos es que se me olvido poner el despertador anoche-dijo la chica con la cabeza agachada mientras escuchabas murmullos de sus amigos como “hay no cierto” o “típico en ti”-bueno chicos dejando eso que pudieron conseguir-dijo Hinata subiendo de nuevo la cabeza para sentarse y mirar a su amigos

    Matsuri: Pues veras Hinata el plan no ha salido algo difícil-menciono la castaña sentada al lado de Temari

    Matsuri Hetake, es una de las mejores amigos de Hinata, es de test nívea con ojos color negro, ella es tierna con todos a su alrededor siempre le gusta ayudar a los demás principalmente a sus amigos, ella puede verse muy tierna y amable cono todos pero cuando se enfurece tiene un carácter peor que el de Temari

    Hinata: ¿!difícil! entonces…?-dijo la chica pensando que su plan se habría arruinado

    Neji: No ha salido difícil…pero no imposible-dijo el peli castaño con media sonrisa recontado de la pared mientras un pelirrojo llamado Gaara tiraba una carpeta con papeles delante de Hinata dejándola sorprendida

    Gaara: Hay tienes tu nueva vida-dijo el pelirrojo viendo como la ojiperla ojeaba la carpeta

    Neji Hyuuga, es el primo de Hinata y Hanabi, es de piel color blanco, sus cabellos son largos de color castaño amarrado con una cinta en la cola y posee los mismos ojos color perla que su prima

    Gaara Sabaku No, es el hermano menor de Temari y también es uno de los mejores amigos de Hinata, el es de test nívea con los ojos color verde oscuro igual que su hermana, el es callado y no mantiene conversación casi con nadie pero es un buen amigo y al igual que Matsuri hace cualquier cosa por ayudar a su amigos

    Temari: Fue algo difícil pues la directora Tsunabe se rehusaba decía que eso no estaba en las reglas pero la llegamos a convencer diciéndole que simplemente te cambiara el apellido pero que todos tu papeleos dirán que eres una Hyuuga-dijo la rubia parándose lentamente hacia donde Hinata-claro los profesores te llamaran con tu recién apellido inventado

    Neji: Temari quiere decir-interrumpió viendo la cara de confusión de Hinata-que en tus registros permanentes eres Hinata Hyuuga pero que todos los del cole te conocerán como la chica pobre y sencilla Hinata Kamikaze

    Hinata: Genial entonces a partir de ahora seré otra persona-dijo con una sonrisa mientras se paraba de su asiento cogía su bulto y se dirigía hacia la salida-vámonos que ya es tarde

    Temari: Mira quien habla “la chica puntuales”-dijo la rubia con tono sarcástico mientras cogía su bulto y se iba atrás de los chicos

    Cuando ya todos llegaron al colegio Gaara y Neji se dirigieron a su correspondiente mientras que las chicas hablaban con Tsunabe, ya cuando los chicos habían llegado al curso se encontraron con sus amigos que ya habían llegado incluyendo a Naruto que siempre llega tarde

    Naruto: !¿Hey chicos como están?!-les grito el rubio desde su asiento

    Shikamaru: Hay Naruto no grites en mi oído-se quejo el pelinegro topándose el oído derecho donde justamente Naruto al estar cerca de el le había gritado-¡problemático!-termino de decir mirándolo de reojo

    Neji: Hola chicos-dijo sin emoción alguna poniéndose en el sitio que le corresponde

    Kiba: ¿Y por que llegaron tan tarde hoy?-pregunto el peli castaño viendo como se sentaba en una butaca al lado de el

    Gaara: Pues estábamos resolviendo unos problemas antes de llegar-dijo el chico mientras dirigía su mirada a la puerta que se acababa de abrir entrando la directora y tres muchachas con ella, una rubia de cuatro coletas, una peli castaña y una peli azul


    Continuara…


    Bueno hay tienen el primer capitulo espero que les haya gustado
    sin mas me despido
    bye:D
     
  2.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio:¿Gerra o Amor?

    hola esta muy bueno tu fic pero pues tiene unos errores como todos claro ^^
    los nombres no se escriben primero,le quita la seriedad al fic
    Neji: Hola chicos-dijo sin emoción alguna poniéndose en el sitio que le corresponde
    quedaria mejor asi
    Hola chicos-dijo sin emoción alguna un oji-perla poniéndose en el sitio que le corresponde
    y te falta narración ya que el dialogo en exeso aburre pero en fin te doy estos consejos para que mejores
    (espero la conti lastima que no hay sasusaku pero bueno me gusto mucho tu fic)
    avisame de la conti ^^
    *espero no te molestes con mi critica constructiva*
     
  3.  
    NMJ

    NMJ Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio:¿Gerra o Amor?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1034
    Re: Desafio:¿Gerra o Amor?

    Hola
    realmente le agradezco que le hayan gustado el fic pues no creí que iba a gustar pero creo que estoy equivocada que aunque sean pocos lectores por lo meno gusta y eso me alegra :D

    Bueno sin mas que decir aquí tienen la conti :o


    Capitulo 2


    Cuando la puerta se abrió entro la directora y tres chicas más-bueno chicos ellas son Temari Sabaku No, Matsuri Hetake y Hinata Kamikaze-dijo la directora señalando a cada una de las chicas en cual respondieron con un “hola”-muy bien busquen cada una un asiento y esperen al profesor-dijo Tsunabe para después salir del curso, cuando Tsunabe se fue cada una buscaron asiento, Hinata se sentó atrás de Naruto, Temari se sentó atrás de Shikamaru y Matsuri quedo al frente de Neji

    Y así paso el tiempo primero dieron Matemática que fue con el profesor Kakashi, después Literatura con Kurenai y ahora Historia con Asuma, en todo este tiempo Hinata se la pasaba mandándose papelitos con Temari pues le quedaba casi al lado de ella, en ese momento Naruto siente que algo le da en la cabeza, rápidamente vio que era el objeto que le habían pegado lo cogió y miro hacia atrás viendo como Hinata se echaba a reír

    -Oye tú ¿Por qué me pegas este papel en la cabeza?-pregunto el chico rubio mientras que enseñaba el papel envuelto en sus manos

    -¿Qué estas loco? En ningún momento te he pegado algo-dijo la chica mirando el papelito para después dirigir su mirada al chico de ojos azules que la miraba de mala manera

    -¡No ahora hazte la tonta!-dijo el chico levantando la un poco mas la voz provocando que todos los miraran-¡¿me vas a decirme a mi que no fuiste tu que me lo pegaste a mi?!

    -¡Primeramente: el único tonto que veo aquí eres tú!-dijo la chica subiendo también el tono de voz-¡segundo: no fui yo que te lo pegue pues no tengo razón alguna para hacerlo y tercero: a mi me bajas el tono de voz!-dijo Hinata en tono desafiante, cuando Naruto le iba a responder fue interrumpido por el profesor que lo había agarrado del hombro

    -Ya basta…Naruto-dijo pausadamente el profesor mientras le agarraba el hombro

    -¡Pero si esta tonta fue la que me pego el papel!-dijo el rubio muchacho mirando el profesor mientras señalaba a la azabache

    -¡Pero si yo soy tonta tu eres un idiota al cuadrado!-dijo la chica haciendo que todos se echaran a reír

    -¡Cállate!-le dijo el chico parándose de su asiento mirándola

    -¡Ven cállame!-le dijo la chica parándose igualmente quedándose frente a frente con mirada desafiante

    -¡Se callan los dos!-dijo el profesor esta vez provocando que ambos lo miraran, en ese mismo momento toca el timbre para Salir al receso-Naruto y Hinata quédense con migo, los demás se pueden ir-dijo el profesor, todos los estudiantes salieron del curso excepto cierto peli castaño que se quedo parado mirando fijamente a Naruto como queriéndolo matar por hablarle mal a su prima-que espera Neji para salir-menciono el profesor mientras que Neji comenzaba a salir lentamente-ahora me van a decir ¿que paso?-pregunto el profesor cuando Neji había salido

    -Pues que este-dijo la chica mientras lo señalaba sin ni siquiera mirarlo-me comenzó a acusar de algo que yo no hice

    -Jajá ¿ahora vas a decir que no fuiste tú?- dijo Naruto dirigiendo la mirada hacia ella

    -¡no seas tonto!-dijo la chica mirándolo-¡¿Qué motivos tengo yo de pegártelo?!-le pregunto subiendo un poco la voz-¿Qué ganaría con eso? ¡¿Eh?!

    -Buen punto-dijo el profesor mirándolo a ambos-Naruto-llamo al chico-¿nunca preguntaste quien fue? O ¿revísate el papel haber si tiene la letra de ella o de otra persona?-le pregunto después que capto la atención del chico

    -No-dijo bajando la cabeza

    -¿Pues entonces por que no lo revisas ahora?-le pregunto el profesor a lo que asintió con la cabeza y la abrió y vio las letras de la hoja que conocía perfectamente

    -Maldito-dijo entre dientes mientras arrugaba la hoja de nuevo

    En otra parte se encontraban en la cafetería unos grupos de muchachos por el comportamiento de Naruto con la nueva chica, excepto un pelirrojo y un peli castaño que miraban a cierto ojinegro como queriéndolo matar por la gran broma que izo

    -En serio kiba te pasaste-dijo cierto azabache que se echaba a reír con solo acordarse de que la chica nueva le había dicho idiota al cuadrado, es que están obvio que hasta que lo acaban de conocer lo saben

    -Tienes que darte cuenta que cuando Naruto lo sepa te matara-le dijo Gaara-“si no lo hago yo idiota”-pensó esta vez el pelirrojo

    -No y lo mejor de todo es que debe de estar ahora mismo pidiéndole perdón a la chica-dijo Kiba con una sonrisa-ya que le deje una nota en la hoja que decía:
    ¡eres un tonto!
    -menciono esta vez echándose a reír con los demás pues sabían que era el momento mas vergonzoso de su vida ya que Naruto tiene el orgullo muy harto y pedirle perdón a alguien era una total humillación para el

    -Huy pero que cabeza hueca es ese chico-dijo la peli castaña sentada en uno de los bancos del patio del colegio-después de humillarte así y no pedirte perdón

    -Así como lo oyen simplemente dijo “maldito” y se fue del curso-dijo la ojiperla

    -Hay pero si hubiera sido a mi hace rato estuviera muerto-dijo la chica de 4 coletas mientras se paraba del banco pues ya habían tocado para entrar al curso

    Continuara…

    Espero que le haya gustado
    nos vemos, se cuidan adiós
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio:¿Gerra o Amor?

    Komiichiiwa :)
    me encanto tu fic tienes peqeños errores y OoC de parte de Hinata y Naruto
    Hinata es muy pero muy timida y Naruto no creo qe le diga asi a Hinata
    bueno aparte de eso me encanto y estoy ansiosa xq naruto mate a alguien muajaja
    Espero no te enojes
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  5.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio:¿Gerra o Amor?

    Hola de nuevo *que mal que no fui la primera en comentar y.y*
    Bueno en fin me gusto mucho tu fic esta muy interesante pero tienes algunos errores
    levantando la un poco más la voz
    Quedaría mejorasí
    levantando un poco más la voz
    Y ten cuidado con los puntos, comas e.t.c
    Pero xfa dime cuando es la conti y no te demores en subirla T.T
    Y antes de irme
    Cuando agás un fic avisa si hay occ en algún personaje porque en Hinata - chan hay mucho
    Bueno ahora si bye *te recuerdo me avisas quiero ser la primis en comentar y.y*
     
  6.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio:¿Gerra o Amor?

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso