Desafió Supervivencia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Arkdash, 27 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafió Supervivencia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3275
    Hola amigos lectores, espero que estén bien, bueno este es mi primer FIC es una historia que ya la tenia en mente hace mucho junto con otra, pero decidí escribir esta primero.

    Bueno sin más tiempo que quitarles los dejo leyendo este primer capituló.

    ¿Quieres ser mi compañera?

    Ash y compañía terminaron de recorrer la región Sinnoh, lamentablemente Ash no consiguió, el titulo de campeón perdiendo en la gran final contra su rival, tal vez su mayor rival, Paúl. Después de esta derrota, se aventuro por la región Jhoto, para conquistar a los Ases de la Frontera de esa región, con la compañía de Dawn, la cual logro un segundo lugar en el festival, claro esta que la ganadora no fue otra que Zoey, la cual se corono como la campeona de ese año con asombrosas combinaciones. Brock, como siempre los acompaño y cuido de sus pokémon mientras el se entrenaba para ser un buen criador pokémon.

    Nos encontramos en la región Sinnoh, en el pueblo Hojas Gemelas para ser exactos, dentro de una pequeña pero muy cómoda casa, en su sala, vemos a una joven de esbelta figura, con ojos azules como zafiros y cabellos de mismo color que sus ojos. Ella esta sentada viendo un anuncio en la televisión.

    - Mama, mama, ven rápido – Dijo la chica enérgicamente.
    - Dawn no grites tanto la cocina no esta lejos – Le reprendió su madre.
    - Lo siento, pero mira la tele – Dijo Dawn.

    “Quieres probar tu suerte, quieres ganar mucho dinero, quieres obtener un poco de fama y sobre todo conocer muchos lugares. Esta es tu oportunidad, dentro de unos días se abrirán las inscripciones para el evento mas grande, del año, pero en que consiste, tu junto con un acompañante, recorrerán las 4 regiones principales, si como escucharon las 4 regiones, superando pruebas físicas, desafíos mentales y lógicos. A los ganadores se les entregara medio millón de pokémonedas. Así que tienen un mes para inscribirse, apúrense y participen. La fama los espera en esta competencia llamada DESAFÍO DE SUPERVIVENCIA”

    Termino el anuncio de televisión

    - Pero Dawn, ¿porque te emocionas tanto? – Dijo Johanna, preocupada por las reacciones de su hija.
    - Eso es lógico, mama, voy a llamar a Ash y decirle que participe conmigo – Dijo muy feliz Dawn, pensando en que Ash no se negaría a una petición suya.
    - Ya hija, tranquila, ve a dormir, ya en la mañana lo llamaras, ahora es muy tarde – Dijo la peliazul madre.
    - Si mama, estoy tan feliz, hasta mañana – Dijo Dawn subiendo a su cuarto dando pequeños saltos de felicidad.
    - Aaay Dawn cuando cambiaras ya son como 6 años que no se ven, y ahora lo quiere llamar – Pensó Johanna mientras subía a su habitación.

    Y en verdad han pasado 6 largos años desde la última vez que se vieron, cada uno tomo rumbos diferentes para conseguir sus sueños, sus metas. Dawn había conseguido en el número de la casa de Ash gracias a Brock pero nunca, lo llamo, tenia miedo, nerviosismo, no sabía con que motivo podía llamarlo o que podía decirle, pero esta era su oportunidad podrían estar juntos de nuevo.

    Mientras en el cuarto de Dawn, ella se alistaba para dormir y cepillaba su cabello con mucha delicadeza, luego de unos minutos se recostó en su cama pensando.

    - Por fin lo veré, se que ha pasado mucho tiempo pero, no se como explicar lo que siento por el, se que es mas que amistad, pero será amor, no lo se pero quiero, saberlo, cuando May me hablo que se encontró con el hace meses, me moleste, me puse celosa, pero porque, yo en verdad… – Pensaba la peliazul mientras bostezaba y caía dormida en la oscuridad que reinaba en su cuarto.

    A la mañana siguiente, Dawn llamo ah Ash pero para su mala suerte, el le respondió que May ya lo había invitado para participar unos días antes y que el le había dicho que lo pensaría ya que no estaba muy seguro de ir a una competencia así. Esto destrozo a la peliazul que no hizo más que ir a su cuarto a llorar desconsoladamente, en su cama, en su almohada caían sus cálidas lagrimas mientras solo pensaba en como el azabache, había preferido a May en vez de a ella.

    - Dawn, puedo pasar – Dijo su madre muy preocupada por su hija.
    - Pasa, mama – Dijo la peliazul aun llorando.
    - Hija, siento mucho que no haya resultado como tu querías – Dijo mientras le acariciaba sus cabellos azules.
    - Mama, yo quería… yo creí, que era especial para él pero creo – Dijo un tanto triste – Pero no era así – Termino de hablar mientras abrazaba a su madre.
    - tranquila Dawn, ven baja tienes que comer algo, no sirve que nada llorar – Dijo Johanna mientras se dirigía hacia la salida del cuarto de Dawn
    - Si, mamá tienes razón, no importa, si Ash no me quiere el se lo pierde – Pensó Dawn, limpiándose el rostro.

    Mientras en un tranquilo pueblo en la región Kanto, Ash estaba en una conversación muy seria con su madre, la cual le reprendía por ser un inmaduro en las cuestiones amorosas.

    - Hijo, si tu mismo me lo dijiste – Le reprendía su madre al azabache.
    - Si, pero es que nunca me he enamorado, yo quiero mucho a May y a Dawn pero no se si será amor, además May me invito primero, porque debería ir con Dawn – Dijo el azabache empezando a perder el control en su tono de voz.
    - Controla tu tono, cuando hables conmigo – Dijo muy enojada su madre.
    - Lo siento, discúlpame – Dijo Ash sonando arrepentido – pero es que… no estoy seguro de si en verdad es amor lo que siento por ellas, además Dawn siempre se le veía feliz cuando estaba junto a Kenny – Dijo sonando muy triste.
    - Y a May con Drew siempre se les vio muy felices – Le respondió su madre con una sonrisa – no se porque no aceptas que te sientes atraído por Dawn, cuando hablas de ella se te iluminan los ojos y tu voz se vuelve mas dulce, tú la amas pero tienes miedo de que ella no sienta lo mismo por ti – Le siguió reprendiendo su madre.
    - Ya mama lo pensare – Dijo mientras subía a su habitación.
    - Este chico nunca me hace caso – Pensó Delia, dirigiendo a la cocina.

    Así pasaron los días, en los cuales Ash pensaba Dawn o May al final se decidió por la última, ya habían pasado 10 días, desde la llamada de Dawn, cuando él llamo a May para decirle que aceptaba, esta le dijo que ya tenía otra pareja y que ya estaban inscritos, curioso por saber quien era le pregunto, al principio se negó a hablar, pero era tanta la insistencia de Ash que tuvo que decirle que su pareja era Drew. Un Ash muy furioso por esa traición, el dijo de todo a May, ella muy asustada no sabia que contestarle luego de 2 minutos de estar recibiendo los gritos del azabache cansada que tales insultos colgó el videotelefóno.

    Luego de gritarle a May, se fue a su habitación en el segundo piso, abrió la puerta con rapidez y la cerró con mucha fuerza, abrió la ventana necesitaba aire, luego se tiro en la cama, estaba meditabundo en su cabeza solo, sonaban las palabras de su madre “A May con Drew siempre se les vio muy felices”, ella y Drew siempre fueron muy unidos a pesar que se peleaban, pero entonces May se fue a Jhoto siguiendo a Drew, no tanto por los concursos, cuando ella llego a Sinnoh solo hablo que lo fuerte que se volvió Drew debí haberme dado cuenta en ese entonces pero yo en ese tiempo la amaba. Pobre Dawn la lastime sin querer ella quería que compitiera con ella y la rechacé, debo ir a Sinnoh pedirle perdón y decidir si en verdad me gusta tanto como mi mamá dice.

    Ya han pasado 15 días desde que la hermosa peliazul vio aquel anuncio en la televisión, y ella no ha podido aun superar la depresión en la que se encuentra, se ha asilado en su cuarto solo saliendo para cenar y nada más.

    - Se encuentra alguien, por favor abra la puerta – dijo una voz mientras tocaba una puerta de madera.
    - Un momento ya abro – Dijo Johanna, abriendo la puerta y sorprendiéndose por la persona enfrente - ¡Ash! Que sorpresa, ¿Qué te trae por aquí?
    - Vengo por Dawn, quiero participar con ella – Dijo Ash, sonriendo.
    - Ella esta en su cuarto, aun esta deprimida por tu respuesta anterior, aun no lo supera – Dijo la madre de la ojiazul dejándolo pasar – Sube seguro que se alegrara de que estés aquí.
    - Eso espero – Respondió el chico, subiendo por la escalera, llegando a la puerta del cuarto de Dawn y tocando – Dawn soy yo Ash ábreme, quiero hablar contigo.
    - NO QUIERO VERTE, LÁRGATE, NO QUIERO SABER NADA DE TI – grito Dawn llorando.
    - Pero Dawn tengo algo importante que decirte – Le respondió suavemente – Por favor ábreme la puerta.
    - TE DIJE QUE TE FUERAS, VETE CON TU MAY – Le grito nuevamente
    - Dawn cálmate y escúchame, tienes que escucharme – Dijo el azabache desesperado por las palabras de la chica
    - No quiero – Dijo abriendo la puerta, dándole una cachetada y volviendo a cerrar su puerta.
    - Dawn lo siento mucho – Dijo el chico en un leve susurro.

    Ash bajo desanimado a despedirse de la señora Johanna, pero ella le pidió que se quedara unos días y que lo vuelva a intentar, según ella Dawn no se resistiría a las disculpas de Ash, así que le dijo que le de tiempo para que se calme, Ash le hizo caso y en los días siguientes siguió intentando disculparse con Dawn pero el resultado siempre era igual ella no quería escucharlo y le gritaba cada vez que el se acercaba a su cuarto para conversar. Así pasaron 5 días mas y siempre era lo mismo Dawn no quería escucharlo, solo salía de noche para comer, para evitar verse con Ash. Pero justo ese día la señora Johanna había salido de compras Ash pensó que tenia que pasar a una acción mas drástica y meditando llego a la conclusión que tenia que entrar al cuarto de la peliazul a la fuerza si era necesario, luego le vino a la mente una idea, hoy era el día su mama no estaba, podía entrar, ¿pero como?, lo pensó por unos momentos y su mejor opción fue entrar por el balcón del cuarto, así que se trepo por el techo y descendió hacia el balcón del cuarto de la chica peliazul.

    Al entra vio un cuarto amplio, las paredes pintadas de un color rosa claro, una cama en el medio toda destendida, un escritorio con muchas revistas de moda, y sobre este una PC, al lado un enorme ropero hecho de madera y en una esquina se encontraba la peliazul, con su pijama color rosa, sentada en el suelo, para Ash verla así, aun con sus ojos llorosos no impidió que se diera cuenta del gran cambio de su amiga de Sinnoh, ya no era la niña con la que viajo, a sus 18 años su cuerpo ya estaba bien desarrollado. El azabache se acerco y cuando Dawn vio una sombra levanto la mirada y vio a Ash ya inclinado a su altura, ella instantáneamente empezó a golpearle el pecho diciendo que se fuera de su habitación, pero el no le haría caso al menos no esta vez, la atrajo hacia el y le dio un fuerte abrazo mientras le decía.

    - Dawn, perdóname no quería hacerte daño de esta manera – Dijo el azabache aun abrazándola.
    - Suéltame o gritare mas fuerte – Dijo muy molesta a ojiazul.
    - No me importa, yo estoy aquí solo por ti y no me pienso ir sin que me perdones al menos, entiendes – Le respondió el chico.
    - Dijo que esta aquí solo por mí – pensó sorprendida la chica.
    - Dawn, por favor perdóname – Dijo Ash empezando a llorar.
    - Ash, no llores – Dijo empezando a corresponder el abrazo y llorando también – me porte mal contigo lo siento Ash, fue mi culpa estaba muy molesta.
    - No, no fue tu culpa, yo tengo la culpa así que yo soy el que debe disculparse y no aceptare otra opinión – Le dijo sonriendo
    - Esta bien acepto tus disculpas Ash – Dijo Dawn, sin soltarlo del abrazo.

    Ash se levando y agarro de la mano a Dawn y la ayudo a pararse también, al hacer eso pudo volver a observa a su amiga, se quedo mudo al ver su hermoso cuerpo, sus piernas, sus muslos solo cubiertos por un buzo rosa, pegado a su cuerpo, su esbelta cintura y sus pechos desarrollados ya no eran solo pechos de una niña sino de toda una señorita, aunque no eran tan grandes, para él eran perfectos, todo en ella le parecía perfecto desde la punta de sus pies hasta la cabeza, esos cabellos azules y sedosos y sobre todo esos ojos azules como mar, estaba como hipnotizado perdido en sus ojos. Ante esta visión el chico se empezó a sonrojar. Dawn se encontraba en una situación parecida, no había visto al azabache en 6 largos años, sus cambios eran evidentes, su cuerpo estaba más formado, tenía el pecho más amplio, sus brazos más musculosos como si hubiera estado ejercitándolos y su voz era mas ronca, verlo así, tan varonil, hizo que un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas.

    Cuando por fin se libraron de tan afectuoso y cálido abrazo, el chico dijo que era mejor bajar para conversar y poder comer un poco, al momento de pasar por la cama del cuarto, la chica peliazul se abalanzó sobre el, cayendo sobre la cama con Dawn encima.

    - Perdón, Ash, es que te extrañe tanto y solo quería decírtelo – Le dijo con un sonrojo en si rostro.
    - No te preocupes yo también te extrañe – Acariciándole la cabeza – pero podríamos bajar de una vez tengo hambre – Dijo mientras su estomago sonaba.
    - Esta bien, te preparare un súper desayuno – le respondió con una sonría la chica mientras se levantaba.

    Así bajaron a la cocina para desayunar y conversar sobre lo que les había pasado en estos años sin verse, así estuvieron un rato, hasta que Ash decidió por fin decirle lo que hace días estaba intentando.

    - Dawn, ¿quieres ser mi compañera? – Le dijo sonriendo – en el desafío de supervivencia – Le termino de decir aun con la sonrisa en su rostro.
    - Ash…claro que quiero participar contigo - Dijo empezando a dar saltos de alegría – Juntos vamos a ganarle a todos ya lo veras.
    - Si, lo haremos juntos – Respondió el chico, parándose y abrazándola – Juntos nadie nos ganara.

    Después siguieron conversando y riendo amenamente hasta que la señora Johanna regresara de nuevo. Cuando ella por fin volvió de comprar algunos víveres, los dos le informaron que participarían en el concurso y que irían inmediatamente a inscribirse.

    Ya en la oficina, para las inscripciones.

    - Buenas tardes, en que les puedo ayudar – dijo el empleado.
    - Hola, vengo para competir en el desafío de supervivencia – Dijo Ash tranquilamente.
    - Tome, llene esta ficha, junto con su compañero de equipo – le respondió dando unas hojas para rellenar.
    - Dawn, tenemos que rellenar nuestros datos – Dirigiéndose hacia la chica, que estaba sentada en un sofá junto a una mesa de vidrio.
    - Ven, entonces rellenémoslos rápido – Le respondió Dawn, apurándolo con la mano.

    Una vez terminaron de llenarlas fichas se dirigieron nuevamente con el hombre que los atendió, entregándoles las hojas.

    - Muy bien, Ash Ketchum y Dawn Berlitz – Dijo en hombre tipiando sus nombre en la computadora.
    - Si – Dijeron ambos chicos
    - Edad 20 y 18 años – les volvió a preguntar.
    - Si – volvieron a responder ambos chicos.
    - Bien, felicidades ya están registrados –
    - Por fin – Dijo Ash sonriéndole a Dawn
    - No me interrumpa, por favor joven – Le replico – La competencia empieza el 12 de abril, así que tienen mas de 2 semanas para decidir que pokémon llevar.
    - Pokémon, que no podemos llevar nuestro pokémon – Dijo Dawn sorprendida.
    - Si pero solo 6 por equipo, así que tomen esta hoja, aquí escriban los pokémon que usaran, no pierdan esa hoja, tienen que entregarla el mismo día que empieza la competencia y allí revisaremos que sean los mismo.
    - Gracias, nos vamos, ven Dawn – Dijo el azabache
    - Adiós y gracias – Le dijo la peliazul al hombre que los atendió.
    - Adiós y suerte – Le respondió a la ojiazul.

    Ahora Dawn y Ash tiene que decidir que pokémon usaran. Para la competencia. ¿Qué pokémon llevaran?... Descúbranlo en el siguiente capitulo, llamado “El desafío empieza”, esta historia continuara…

    Muchas gracias amigos lectores, por tomarse su tiempo para leer esta pequeña historia, criticas y sugerencias son aceptadas, así que espero sus comentarios.

    PD: Publicare los capítulos cada 2 semanas normalmente y si tengo tiempo será cada semana, así que sean pacientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafió Supervivencia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3191
    El desafío empieza

    Luego de que Ash y Dawn terminaran de inscribirse, dirigieron a la casa de la peliazul para poder disfrutar de la deliciosa comida preparada por la señora Johanna, después de terminar de comer, salieron al jardín de la parte de atrás, en el cual había una pequeña mesa con unas bancas, nuestro héroes se acomodaron en ellas y empezaron a hablar sobre los posibles pokémon´s que llevarían con ellos durante la competencia.

    - Creo que tenemos que llevar un pokémon volador, para que nos sea de ayuda – Dijo Ash sonando muy seguro de su proposición
    - Ash, acaso no has leído la hoja que nos dieron – Le reprocho Dawn tratando de soñar divertida.
    - Creo que no le preste atención – Le respondió su amigo colocando sus manos detrás de su cabeza.
    - Ay, no tienes remedio – Le dijo la peliazul sonriendo – Tendré que leerte la parte importante sino no lo harás – cogiendo la hoja y empezando a leer.

    Nota:

    - No se pueden llegar pokémon del tipo volador y/o pokémon que puedan levitar o aprender vuelo. Esto es para evitar que recorten el recorrido o eviten los obstáculos.
    - Están prohibidos los pokémon que aprendan velocidad extrema y puedan llevar personas sobre ellos.

    - Así que no puedo llevar a Staraptor, yo que quería llevarlo – Dijo un tanto deprimido.
    - Ash, ya deja de actuar como un niño, esto es serio hay que pensar que pokémon´s llevaremos.
    - Ya Dawn, creo que tiene que ser uno de tipo fuego, uno de agua, un tipo planta – le dijo el azabache en un tono muy serio – Esos son los más importantes
    - Yo, tengo el pokémon de fuego y agua perfectos para esta ocasión, el tipo fuego será mi – dijo Dawn esta que fue interrumpida por Ash.
    - Tu cyndaquil, sino me equivoco – Le dijo él sonando muy seguro.
    - Pues te equivocaste – Le respondió sacándole la lengua – Llevare a mi Ponyta.
    - Tienes un Ponyta, ese pokémon es muy bueno para los concursos – Le dijo Ash.
    - Tienes razón fue un regalo de Gary, lo tengo desde que era un huevo – Le comento con una sonrisa.
    - De Gary – Dijo con un tono serio que daba a entender que le había molestado escuchar aquel nombre.
    - ¿Qué pasa Ash?, te pusiste muy serio – Le pregunto su amiga un tanto preocupada.
    - No, no es nada – Le contesto tratando de sonreír – Yo llevare a mi Venusaur, creo que nos será de mucha ayuda con su látigo cepa.
    - Ash y a Pikachu ¿No lo piensas llevar con nosotros? – Le pregunto Dawn, al darse cuenta que él no había hablado del ratón amarillo en todo este tiempo.
    - La verdad es que el evoluciono en Raichu – Le dijo mirando hacia el piso con una mirada de tristeza.
    - Pero como así, tú no lo querías hacer evolucionar ¿Qué paso? ¿Cómo fue? – Le volvió a preguntar la ojiazul.
    - Te contare lo que paso – Le dijo mientras suspiraba y miraba al cielo.

    ----------------------------Flash back----------------------------

    Vemos a un entrenador de pelo rojizo llamado Andraz vestido con un jean azul y una polera de color roja, a su lado se ve un Raichu, que tiene una mirada de extrema confianza en si mismo y en su entrenador. Al frente de el se encuentra Ash junto con su amado Pikachu, los 2 están listos para competir.

    Y Ash dio en primer movimiento, ordenando a Pikachu usar ataque sorpresa, el cual impacto sobre su oponente haciéndolo retroceder un poco, inmediatamente el entrenador contrario le ordeno a su pokémon usar cola de hierro, Pikachu retrocedió pero al ser la cola tan larga fue alcanzado por el ataque, lo cual mando a volar a Pikachu.

    Al estar Pikachu en el aire, Ash le ordeno realizar un placaje eléctrico para que aproveche la velocidad de la caída, este se empezó a cubrir con rayos de color amarillo alrededor de su cuerpo mientras empezaba a caer mas rápido, el entrenador contrario parecía muy confiado y cuando el ataque estaba cerca el ordeno a su pokémon que usara excavar, con lo cual escapo del ataque eléctrico, pero Pikachu no tuvo mucha suerte y el impacto termino por lastimarlo mucho, cuando Raichu salió del suelo recibió la orden de usar ataque rodada, lo cual causo aun mas daño al pokémon ratón al ser un ataque súper efectivo.

    Pikachu se puso de pie difícilmente gracias a los ánimos de su entrenador recibiendo la orden de usar nuevamente placaje eléctrico, su oponente para contrarrestar este ataque le ordeno a Raichu usar hierba lazo el cual pudo frenar a Pikachu antes de que llegara a su objetivo y causándole un pequeño daño al no poseer un gran peso, al instante Andraz le ordeno a Raichu que usara su placaje eléctrico, Ash le dio la misma orden a su amigo, y los 2 pokémon´s realizando sus ataques chocaron y levantaron una pequeña nube de polvo que se disipo rápidamente por el fuerte viento que soplaba por el lugar, se podía ver a los 2 ratones eléctricos chocando sus ataque pero al ser Raichu mas grande y pesado, Pikachu no pudo resistir mas y perdió el manto eléctrico que le cubría y recibió el ataque completamente, el cual lo lanzo contra un árbol, y para terminar Raichu ataco con un hiper rayo el cual fue un golpe directo, ya que Pikachu no pudo esquivarlo por lo lastimado que se encontraba quedando inconsciente y en muy mal estado.

    Ash se dirigió donde su amigo y lo cargo en sus brazos, Andraz se le acerco y le digo.

    - ¿Sabes porque perdiste no? – Le pregunto seriamente el pelirrojo.
    - Si me vas a decir que si es porque Pikachu no evoluciona olvídalo no quiero que evolucione si el no quiere – Le respondió molesto por su derrota.
    - No, no es esa la razón, la razón es que dependes mucho del placaje eléctrico y eso debilita a tu Pikachu – le respondió Andraz sonando mas amigable – Claro que si tu Pikachu evolucionara seria muy poderoso y aprendería otros ataques mas fuertes.
    - Pero es mi ataque más fuerte – Dijo el azabache confundido.
    - Creo que no entiendes, pero por ahora tienes que llevarlo a un centro pokémon – Le dijo el pelirrojo – Ah y toma esto – Poniendo un objeto en las manos de Ash.
    - Esto es una piedra trueno – Dijo mirando su mano.
    - Si es mi regalo por si decides hacerlo evolucionar – Dijo mientras volteaba y empezaba a caminar – Espero verte en la Liga Cifer, adiós nos veremos pronto.

    El azabache se dirigió al centro pokémon y la enfermera Joy atendió a Pikachu, el cual estaba muy gravemente lastimado por la pelea luego de unas 3 horas de estar siendo atendido la enfermera Joy salió para hablar con Ash.

    - Ash esto es muy grave, Pikachu puede entrar en un coma… – Le dijo la enfermera Joy antes de ser interrumpida por el chico.
    - Tiene que hacer algo enfermera no puede dejar así a Pikachu el es mi amigo – Le comento el azabache apunto de llorar.
    - Pero no se puede hacer nada, si pudiera tener mas fuerza tal vez se podría salvar pero – se detuvo la enfermera antes de terminar.
    - Pero que, que puedo hacer – Dijo el chico.
    - Si tuviéramos una piedra trueno y evolucionara se podría recuperar completamente sin duda alguna, pero las piedras evolutivas son muy raras.
    - Yo tengo una – Dijo Ash.

    Nuestro héroe lo pensó por un largo rato no sabia que hacer pero la única esperanza de que Pikachu sobreviviera era hacerlo evolucionar, la decisión era clara, así que fue al cuarto de Pikachu y le puso la piedra en su cuerpo, al instante su cuerpo empezó a brillar y comenzó a evolucionar, cuando se volvió un Raichu su condición mejoro notablemente.

    Luego de unos meses Ash y Andraz se enfrentaron en una batalla en las semifinales del la Liga Cifer, en el cual Ash gano ampliamente ya que su nuevo Raichu resulto ser muy fuerte.

    ---------------------------- Fin del Flash back----------------------------

    - Y así fue como evoluciono y gane la Liga Cifer – Dijo sonando un poco contento.
    - ¿Pero donde esta? – Pregunto Dawn.
    - En su pokebola, su actitud cambio un poco, es mas agresivo en batalla – Dijo riendo tontamente y sacándolo de su pokebola.

    Al salir el pokémon ratón miro a su alrededor instantáneamente y luego dirigió su mirada hacia la chica peliazul y al reconocerla salto a sus brazos, al cogerlo con sus brazos Dawn casi se cae por el gran peso del pokémon.

    - Pika… lo siento dijo Raichu, creo que aun no me acostumbro – Dijo con una sonrisa mirando hacia el azabache.
    - A mi también me costo acostúmbrame, ya lo harás no te preocupes – Le respondió su amigo.
    - Raichu quiero que veas a una amiga mía – Le dijo al ratón eléctrico mientras liberaba a un pokémon.

    Al desaparecer la luz blanca se pudo ver como aparecía un pokémon hembra con forma de conejo, con grandes y esponjosas orejas que llegaban casi hasta el suelo. Los 2 pokémon´s al mirarse se saludaron y por orden que Dawn se fueron a jugar a otra parte de la casa, dejando solos a sus entrenadores.

    - Así que evoluciono, no me sorprende que tu mamá diga has progresado bastante, tienes hermosos pokémon´s – Le dijo medio alegre y molesto al recordar el Ponyta que le regalo Gary.
    - Gracias, Ash – Le dijo sonrojándose por el comentario de Ash.
    - Así que ya tenemos 4 pokémon´s, Venusaur, Ponyta, Raichu y Lopunny – Dijo mirando a Dawn – Y ahora falta que me digas que pokémon de agua llevaremos, Empoleon no es muy grande como ir los 2 sobre el.
    - No será Empoleon – Le respondió la chica.
    - ¿Entonces cual llevaras? – le pregunto el chico.
    - Te lo diré si me prometes algo – Le dijo en un tono pícaro.
    - Que cosa quieres – Le respondió el chico empezando a sonrojarse.
    - Quiero tener una pequeña cita, me basta con que me lleves al cine – Le Dijo sonrojándose la peliazul.

    Ash solo acepto la propuesta, al fin y al cabo viajo a Sinnoh y se inscribió en esa competencia para pasar más tiempo con Dawn, quería descubrir sus sentimientos hacia la chica y a la vez saber y ella en verdad lo amaba como su mamá decía.

    Como ya era mas de medio día decidieron ir de una vez al cine, durante el camino se la pasaron contándose las cosas graciosas que les pasaron durante sus otros viajes, al llegar el cine compraron sus entradas y se fueron a sentarse y vieron la película tranquilamente, al regresar Ash tuvo una idea y fueron a una pequeña colina donde se podía ver todo el pueblo y como ya estaba atardeciendo el cielo tenia un color anaranjado lo cual brindaba un ambiente romántico para los dos jóvenes.

    - Ven Dawn, hay que sentarnos aquí – Le dijo Ash sentándose cerca de un árbol en la cima de la colina.
    - Ya voy – Dijo sentándose a su lado.

    Dawn se sentó a su lado, los dos estaban mirando el bello atardecer sin decir nada, de pronto Ash la abrazo y ella al sentir el brazo sobre sus espalda y la mano sobre su hombro se sonrojo un poco y se acomodo en el pecho de Ash, así nuestros 2 jóvenes entrenadores estuvieron largo rato hasta que el estomago de cierto joven indico que ya era hora de ir a cenar, los dos se levantaron se miraron un rato pero ninguno decía nada, hasta que Ash hablo diciendo que era hora de ir a cenar y se dirigieron a la casa de la peliazul.

    Así pasaron los días y ya nos encontramos en la fecha de inicio 12 de abril, podemos a nuestros héroes listos para empezar a competir, Dawn esta vestida con unas botas hasta la altura de las rodillas de color rosa pálido, con medias negras largas hasta mas arriba de sus rodillas, también llevaba una blusa blanca similar a la que usaba cuando viajo con Ash y encima una casaca delgada del mismo color rosa pálido. Ash en cambio llevaba un short color mostaza claro hasta las rodillas y una polera de color blanco y su típica gorra de color rojo.

    Todos se encuentran en las afueras de Cuidad Celeste, para ser exactos en la ruta 9, que es al Este de la ciudad, allí podemos ver a los demás participantes entre ellos Drew y May, Paúl y Kenny, Misty y Gary

    - Así que Dawn participara con el – Dijo el pelimorado
    - Ves, lo que te dije era cierto – Dijo Kenny con una sonrisa
    - Dawn será solo mía, no dejare que ese perdedor este con ella – Dijo Paúl mirando hacia donde estaba la peliazul.
    - Oye estamos juntos en esto, hay que separarlos – Dijo Kenny mirando al azabache con odio.
    - Cállate idiota, Dawn será mía, yo estere con Dawn entendiste – Dijo Paúl agarrándolo de la camisa.

    Mientras que con Gary y Misty.

    - Allí están los 2 – Dijo Gary – No me quedare de brazos cruzados, Ash no me ganara en el amor.
    - Así se habla, y yo no dejare que Ash este con otra que no sea yo – Dijo Misty mirando a Dawn y Ash con muchos celos.
    - Claro después de lo he gastado en ella, acaso cree que los hoteles donde estuvimos mientras viajamos eran por lo buena amiga que era, eran solo para enamorarla – Dijo Gary con mucho resentimiento – Así que haré todo lo posible para separarlos.

    Por otro lado Drew y May están teniendo una pequeña discusión.

    - Mira May allí están Ash y Dawn – Dijo un chico peliverde.
    - Si, ya los vi – Dijo la castaña mirando a sus 2 amigos juntos.
    - Dime se lo dirás ¿verdad? – Dijo Drew mirando a May a los ojos.
    - Si pero no se si sea buena idea – Le contesto la chica.
    - Pero May quedamos en decirle que somos enamorados – Dijo Drew un poco desanimado – Además quedamos que ayudaríamos a Ash con Dawn para que estén juntos, se lo prometimos a su mama.
    - Si pero… - Dijo la castaña.
    - No hay pero que valga vamos con ellos ahora mismo.

    Así los 4 jóvenes se juntaron Ash miraba con cara de poco amigos a Drew y si no fuera porque Dawn lo agarro del brazo lo hubiera golpeado, a la peliazul esto la molesto un poco pero, no le dio mas importancia ya que al final Ash participaría con ella así que no había porque preocuparse, todo parecía normal hasta que Drew hablo.

    - Ash creo que debes saber algo – Dijo el peliverde mirando a May y luego mirando al azabache – May… ella y yo somos enamorados.
    - Lo siento Ash pero es verdad yo quería decírtelo pero…, no de esa forma – Dijo muy apenada la castaña.
    - Bien así ya no tengo competencia – Pensó la peliazul con una sonrisa.
    - Felicidades – Dijo Dawn – No es cierto Ash hay que felicitarlos.
    - Creo que es mejor así, ahora solo tengo que pensar en Dawn, ella me quiere y yo también, creo que el tiempo en este concurso nos ayudara para convivir y volver a conocernos mejor y luego cuando este bien seguro se lo diré – Pensó Ash.
    - Si felicitaciones – Dijo el chico de gorra roja.

    Justo cuando iban a seguir hablando el presentador empezó a hablar, primero saludando a los participantes y luego diciendo las reglas fundamentales, todos se sorprendieron al saber que en ciertas competencias eliminarían al último equipo en llegar, en su primer desafío tendrían que cruzar la ruta 9 y llegar a la planta de energía eléctrica y que allí encontrarían un sobre con un dibujo de una pokebola con su siguiente desafió y disparando una bala al aire dio inicio a la competencia.

    Y así empieza esta competencia que retos les esperan a nuestros héroes y que harán los equipos de Paúl y Gary para separarlos y como los ayudaran Drew y May. Entonces no se pierdan el siguiente capítulo esta historia continuara…

    • ¿Qué les pareció este capítulo?
    • ¿Creen que tuve alguna falla?
    • ¿En qué creen que debo mejorar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    es idea mia o el concurso se parece vastante a the amazing race, creo que tu tambie lo viste xD, el capitulo generalmente eien para mi, pero reo que avanzas un poco raipdo, solo un poco, no soy bueno con lo de las fallas ya que tampoco tengo mucho tiempo aqui, no digo nada, espero sigas :3
     
  4.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Si es como dices me base en Amazing Race para el avance de los concursantes ya que me pareció mejor del que yo había pensado.... porque ya tenia algunos capitulos hechos (unos 6) y bueno tuve que adaptarlos a esas reglas...
     
  5.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafió Supervivencia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3806
    Dificultades en el camino

    Así con el sonido de la bala salieron corriendo todos los participantes rumbo a la central eléctrica donde tendrían su siguiente pista, May la cual se había dejado crecer su hermoso cabello castaño que ahora llegaba hasta su cintura y como siempre sus dos mechones a los lados, llevaba una ropa muy parecida a la que uso cuando viajo con Ash, el paño que usaba en la cabeza ahora lo tenía amarrado en el cuello de manera suelta, su polera roja como de costumbre ya no tenia el cuello característico sino que ahora eran con tirantes, abotonados hasta una altura debajo de sus pechos lo cual dejaba ver que tenia puesto un polo de color azul marino debajo, sus guantes ya no eran cortos como antes sino largos hasta sus codos y del mismo color que su polera y por ultimo el mismo tipo de short ajustado y en su cintura su clásico canguro de color mostaza. Drew por su parte vestía un pantalón marrón claro, una polera azul oscuro y un chaleco de color morado con mangas largas y por último en su espalda una mochila del mismo tamaño de la llevaba Brock cuando viajaba con Ash y compañía.

    La ruta 9 ya no era como antes ahora un frondoso bosque cubría gran parte de esta. Nuestra pareja favorita estaban corriendo con mucha agilidad y estaban primeros pero decidieron cambiar un poco el rumbo y se salieron del camino y llegaron a una ruta alterna que igual los llevaría hacia las orillas del rio por el cual podrían dirigirse hacia la planta eléctrica, ellos seguían corriendo, Ash llevaba una gran mochila muy parecida a las que usan los soldados y Dawn por su parte tenia un bolso mediano. Luego de unas horas estar corriendo llegó a un claro, en el cual observaron a un señor vestido muy formal, se detuvieron sorprendidos por ver a una persona vestida así en medio del bosque.

    - Disculpe, señor ¿esta perdido? – Pregunto la chica con un poco de timidez.
    - No, voy parte de este evento y a todos los que pasen por aquí les debo dar su primera tarea para que puedan seguir avanzando – Les respondió en señor.
    - Y ¿Cuál es nuestra tarea? – Dijo Ash muy ansioso.

    El señor les entrego un sobre y les dijo que siguieran las indicaciones, siguieron su camino pensando en lo raro que fue encontrar a una persona allí.

    - Crees que esa una trampa, Dawn – Le dijo el chico – Podría ser un participante tratando de desviarnos.
    - No, no lo creo, mira tiene el logo de la competencia – Le dijo mientras le mostraba el sobre con el logo grabado en ella.

    La peliazul leyó la carta en el sobre la cual les indicaba que debían caminar hacia en norte donde encontrarían una gran mansión con un jardín muy grande y que allí les darían tarea a realizar, caminaron por unas 2 horas hasta que por fin pudieron divisar la mansión, al llegar observaron un enorme jardín el cual había sido cortado de tal manera que era un laberinto enorme y en la entrada estaba otro señor con terno y se acercaron a el, este les dio otra carta con su tarea a realizar.

    “Adentro del jardín se encuentra la mascota pokémon del señor de esta mansión y esta perdido, el dueño quiere que lo atrapen, si lo hacen ganaran 200 pokémonedas y aparte podrán ir por un atajo”

    - Ash, vamos tenemos que hacerlo la mas rápido posible – Dijo su compañera peliazul muy animada.
    - Ya, dejemos nuestras cosas en la entrada, para poder movernos mejor – Le sugirió el azabache.
    - Si, vamos – le respondió mientras que cogía la mano del su amigo
    - Cloro…dijo claro Dawn – respondió muy sonrojado por la acción de la peliazul.

    Las paredes del jardín laberinto eran altas como de unos 3 metros de alto, empezaron a moverse pensando en que no debería ser tan grande el jardín pero la verdad era diferente ya que este ocupaba unos 75 km cuadrados lo cual era mucho terreno por recorrer.

    - Tenemos que separarnos Dawn así podemos cubrir mas terreno, no quiero estar aquí para siempre – Le propuso el chico.
    - Pero como aremos para ¿Saber donde estamos? – Pregunto muy asusta por quedarse sola en un lugar así.
    - No tengas miedo, yo usare a Raichu para lanzar un rayo al cielo si veo al pokémon y tú usaras a Lopunny para indicarme donde esta, entendiste –
    - Si pero – Le dijo un poco asustada pero siendo interrumpida por su amigo.
    - Vas a estar bien, eres una chica muy fuerte y confió en ti – le dijo sonriendo para animarla.

    Los 2 se fueron por diferentes caminos, Dawn estaba pensando en que su pequeña actuación de niña asustada funciono ya que Ash le dio ánimos, aunque ella hubiera preferido que la abrazara por un rato para calmarla pero igual se quedo un poco contenta por las palabras del azabache “eres una chica muy fuerte y confió en ti”. Sonrió para su interior tenía que lograr que Ash pensara solo en ella, ella quería ser su centro de atención siempre.

    Mientras que en otra parte pero en la misma ruta Drew y May estaban caminando ya agotados por estar corriendo durante un tiempo prolongado y se estaban preguntando donde estaba la pareja a la que ayudarían.

    - Como pudimos perderlos de vista – Dijo Drew muy molesto – Las personas no desaparecen así nomas.
    - Vamos, sabes que ellos no se rendirían así nomas – Le respondió la castaña a su enfadado novio.
    - Se que tienes razón pero… me preocupa que ellos quieran hacer algo para separarlos –
    - Kenny, Gary y Misty serán un problema pero a Paul solo le interesan los pokémon, era peor que Ash en ese aspecto – Dijo la chica – Así que nos concentraremos en Gary y Kenny.
    - Que no recuerdas el problema que hubo en su cumpleaños hace años – Le respondió el chico de cabello verde.
    - Tonto – Dándole una pequeña palmada en la cabeza – yo me fui temprano tonto.

    Drew le conto lo que paso en ese cumpleaños, May se sorprendió mucho y se empezó a lamentar el haberse ido temprano. Mientras que con Ash y Dawn están recorriendo el laberinto separados para poder terminar lo más rápido posible. Sin embargo el azabache no esta muy contento que digamos ya que para el esta prueba no tiene sentido para el esta prueba no tiene nada de supervivencia.

    - Raichu esto ya me aburrió, ojala que Dawn tenga más suerte que yo – Dijo Ash a su mejor amigo.
    - Rai, rai Raichu – Le respondió su pokémon.
    - Escuchaste eso, viene de atrás será lo que buscábamos – Dijo muy entusiasmado.

    Tanto Raichu como Ash estaban viendo hacia atrás esperando que la figura que escucharon apareciera, en eso salió un Zangoose, los dos se sorprendieron al ver a ese pokémon, Ash pensó que no podía ser el pokémon que estaban buscando pero Raichu le señalo en collar que tenia en cuello el Zangoose. El gran gato con garras afiladas se pudo en posición de ataque y el entrenador sin dudarlo ordeno un ataque de placaje eléctrico pero su pokémon se negó y el Zangoose empezó a correr hacia ellos, los cuales huyeron e iban discutiendo mientras escapaban.

    - Raichu, por que no atacaste, lo hubiéramos vencido rápidamente – Le reprocho en chico.
    - Rairai Raichu rai, rai Raichu – Grito muy enojado su pokémon.
    - Tienes razón no podemos debilitarlo, así que hay que correr mientras pienso en como detenerlo – Le respondió el azabache – Al menos Dawn esta a salvo.
    - Rai rai rai – Asintió.
    - Ahora a planear que hacer Venusaur es muy grande para caber en este laberinto, solo tenemos una opción – Dijo sonriendo.

    Los corrieron juntos por un rato y luego se separaron para despistar al Zangoose, el gran gato pokémon al ver que se dividían decidió atacar a la presa más fácil la cual resulto ser el entrenador, Ash corría buscando un lugar preciso en donde ejecutar tu plan maestro. Luego de correr por unos 20 minutos vio un lugar sin salida y le pareció el lugar perfecto saco una pokebola y la escondió poniendo sus manos atrás, el Zangoose se acerco lentamente, dejo caer la pokebola cuidadosamente y la pateo sin mucha fuerza para que se fuera girando en diagonal y quedase atrás de su atacante y al chocar con las paredes de césped se liberase su pokémon, era un plan arriesgado pero valía la pena intentarlo, pero su suerte no le favoreció ya que la bendita bola no llego a tocar el césped, Ash cerro sus ojos en señal que se daba por vencido, su agresor que estaba en posición de ataque salto, el azabache espero que llegara el golpe pero no pasaba nada, abrió los sus ojos despacio para ver una masa de hielo que cubría al Zangoose, levanto un poco mas la vista y vio a Dawn con Raichu y Lopunny al lado.

    - Ash ¿estas bien? ¿No te paso nada? - Le pregunto muy preocupada por su amigo.
    - Si, fue una suerte que llegaras justo en ese momento – Le dijo sonriendo el chico de pelo azabache – ¿Cómo me encontraste?
    - Por Raichu, no es obvio, lo vi corriendo y lo seguí, me alegro de haberlo hecho, llegue a tiempo, descuidado – Le dijo sacando la lengua en señal de estar jugando – Y que tenias planeado, ¿ser atacado?
    - No, nada de eso – Dijo moviendo las 2 manos en señal de negación – Iba a usar a mi…
    - Muk, muk – Dijo el pokémon de color morado feliz de ver otra vez a su entrenador.
    - Muk, no seas tan cariñoso, no se ve bien – Le resondró el chico.
    - ¿Ibas a usar a Muk? – Pregunto la peliazul muy curiosa.
    - Si, pensé que con su habilidad viscosidad podría coger a Zangoose sin lastimarlo – Dijo mientras trataba de alejar a su “viscoso amigo”.
    - Ven aquí – Dijo Dawn llamándolo con su mano.

    Muk fue corriendo a abrazar a la chica ojiazul a la cual le había agarrado cariño, ya que ella, a diferencia de su entrenador si le gustaba recibir sus cálidos y “gelatinosos” abrazos, después de estar tan cariñosos por unos minutos, Ash decidió que era mejor regresar de una vez, le dio la orden a su pokémon que cargarse al Zangoose, el problema ahora era como regresar pero Dawn junto con Lopunny habían congelado las paredes como señalizando por donde iban Ash, salto de felicidad ya que la idea de la chica fue muy buena y no perderían tiempo buscando el camino de regreso. Cuando llegaron a la entrada los estaba esperando el dueño de mansión, el cual esperaba muy ansioso a su mascota, Ash le ordeno a su pokémon que usara puño fuego para liberar al Zangoose, al ser liberado corrió hacia su dueño y empezó a acariciar la pierna como si fuera un manso gatito. El asistente se les acerco y les entrego un sobre con las pokemonedas y los condujo hacia el atajo que les fue prometido si pasaban la prueba. El camino estaba muy descuidado las ramas cubrían parte del camino, Ash y Dawn se miraron, se sonrieron y le dijeron al asistente que no se preocupe que irán por allí.

    Los dos jóvenes siguieron caminando hasta que el Poké-watcho, sonó dando a entender que eran las 8 PM hora en que todos los participantes debían detenerse ya que este emite una señal GPS, la cual seguirá siendo emitida hasta las 6 AM del día siguiente, solo podrían alejarse unos 90 metros mas antes que el Poké-watcho les de una fuerte señal que indica que si siguen avanzando serán descalificados.

    - Creo que acá dormiremos hoy ¿no Dawn? – Dijo el chico mirando sus alrededores.
    - Bueno, hay primero que preparar algo para comer, tráeme unas ramas para encenderlas –

    Mientras que con otra pareja que son May y Drew, están que se instalan en un lado del camino a diferencia que Dawn y Ash que van a cocinar sus alimentos estos tenían conservas con comida paro no perder tiempo y descansar lo mas rápido posible para estar listos a la mañana siguiente, paso una hora y estaban listos para dormir y comentaban de la fácil tarea que les toco hacer para seguir adelante, pero pasaron a un tema de mucha importancia para la castaña. Drew le dijo que el pensaría la manera de ayudar a sus dos amigos y que por ahora lo mejor era dormir. Mientras que Ash y Dawn tenían un pequeño problema para irse a dormir.

    - Pero donde voy a dormir yo – Dijo Ash con un tono que demostraba que estaba apunto de molestarse.
    - Yo… te… dije para traer… 2 carpas – Respondió la chica asustada estando ya dentro de la carpa.
    - No se que problema tienes, antes dormíamos juntos en los mismos cuartos y con Brock – Dijo gritando a la peliazul – Y Brock no era un santo.
    - Pero éramos niños, entonces ahora somos… - Dijo titubeando antes de ser interrumpida por Ash.
    - Somos que, Dawn, somos que, dime – Grito el chico perdiendo un poco el control.
    - Ya no somos niños…somos mas… grandes – Contesto la chica al borde del llanto.
    - Ya vete a dormir de una vez – Dijo cerrando la carpa para ya no ver a la chica que se encontraba dentro.
    - Ash, entiende tengo miedo, que me pase algo como hace unos años – Susurro Dawn empezando a derramar unas lagrimas.

    Fuera de la carpa Ash estaba un poco confundido, se había molestado con Dawn por no confiar en el, el nunca le haría daño intencionalmente sin embargo se culpaba ya que perdió el control y le grito de una manera muy tosca e hirió a la peliazul, sabia que en parte la chica tenia razón ya no eran unos niños, ahora a pesar de ser aun jóvenes ya eran mayores de edad y tenia que ser responsables no era correcto que el durmiera junto con ella y pensó en disculparse en la mañana, tenia que esperar que Dawn se tranquilizara, pero también sabia que dormir no seria muy fácil dado que la noche era muy fría, decidió no tomarle importancia y descansar. Mientras que Dawn reflexionaba sobre lo ocurrido, así paso como unas 2 horas y ella decidió hacer que Ash entre para que durmiera mas cómodo, para su sorpresa, el chico estaba sobre su sleeping, al parecer montando guardia, la chica lo miro con ternura y trato de despertarlo pero no reaccionaba y al tocarlo se percato que estaba muy frio, intento volver a despertarlo y como no funciona lo arrastro dentro de la carpa. Ya adentro pensó como podía calentarlo, pensó en varias maneras y siempre al final terminaba por optar el abrazarlo y dormir juntos, pero su imaginación terminaba por volar, viéndose abrazaba por Ash y luego se despertaba y empezaba a acariciarla contra su voluntad, pero volvía a su realidad Ash no era esa clase de persona o si, podía haber cambiado. Pero decidió abrazarlo por la espalda y cubrirse con una colcha para ya no pasar más frio.

    Así las horas pasaron ya eran las 5 AM del día siguiente, Ash empezaba a despertar y siente que estaba bien cobijado y atrapado por los cálidos brazos de la peliazul, movió los brazos de la chica y se dio vuelta delicadamente para no despertarla y ahora él la atrapo y la acerco hacia él, y en susurros dijo “Discúlpame por lo de hace unas horas, cuando despiertes, lo hare apropiadamente, pequeña Dawn, jijiji” y se volvió a quedar dormido, luego que un rato despertó y lo primero que vio fue el rostro del azabache muy cerca lo que ocasiono un sonrojo y decidió despertarlo.

    - Buenos días – Le dijo sonriendo el chico.
    - Bue…nos… días… Ash – Respondió tímidamente aun estando sonrojada.
    - Dawn, tenias razón, lo siento, no debí gritarte como lo hice – Dijo sonando apenado.
    - No te preocupes, dormiremos en la misma carpa, somos equipo y lo más importante… – Dijo deteniéndose en la última frase – YO CONFIO EN TI – Grito la chica – Y nunca me harías algo malo.
    - Yo también confió en ti, eso no lo dudes y nunca te haría algo que tu no quisieras y bueno… ahora hay que alistarnos tenemos que partir rápido.

    Los dos chicos luego de desayunar y recoger sus cosas partieron, paso como 3 horas y llegaron a rio que al parecer era el que llegaba a la central, atrás de ellos llegaron Drew y May, la castaña salto a abrazar a Dawn y luego a Ash, Drew por su parte vio un poste con un sobre de la competencia, en el cual decía que tenían que seguir el curso del rio para llegar a su destino pero que debían tener cuidado ya que en el agua hay Carvanha´s hambrientos y si su pokémon se debilitaba quedarían fuera de la competencia.

    - Ash, Dawn que les parece si hacemos equipo, para cruzar este rio – Dijo el peliverde extendiendo la mano hacia Ash para cerrar el trato.
    - Yo creo que lo mejor… – Decía Dawn antes de que Ash la interrumpiera.
    - No – Dijo enérgicamente – Dawn vamos rápido no hay tiempo que perder.
    - Si – Dijo la chica – Bien dijo que no, y en tu cara May – Pensó muy alegre.

    La peliazul lanzo una pokebola al aire de la cual salió un hermoso y bien cuidado Lapras, los dos chicos lo montaron y empezaron a avanzar por la corriente de agua, May y Drew no se quedaron atrás y mandaron a su Wailmer es cual al salir se dejo ver un brillo muy peculiar y cuando el brillo termino se podía ver que era diferente, su color era de un tono medio lila, los dos decidieron seguir a Ash y compañía, mientras que Dawn por orden de Ash había sacado a Lopunny y le ordeno que use rayo de hielo sobre el agua para así tener un camino por el cual deslizarse y para estar mas seguros Raichu cuidaba la retaguardia, Dawn y Ash sonrieron al ver que su plan fue un éxito. Sin embargo no eran los únicos con muy buenas ideas Drew le ordeno a su Roserade usar somnífero para dormir sus pequeños problemas. El equipo del azabache llego primero a la central eléctrica pero se dieron cuenta que los equipos de Paul y Gary ya estaban saliendo de ella. Entraron rápido no querían perder contra ellos, sacaron a Raichu y Ash le pidió que los guie hasta la fuente que emita mas energía, pasaron unos minutos y llego el equipo del peliverde entraron apurados pero se perdieron pasaron unos 15 minutos y vieron que Ash salía junto con Dawn con una carta en la mano, a May se le ocurrió sacar a su Munchlax para seguir el aroma de Dawn y llegar hacia donde estaba la carta al llegar allí, la encontraron pegada a la pared, y en esta decía que su siguiente destino era ciudad Lavanda, “La cuidad cementerio”.

    Ash y Dawn ya se encontraba afuera listos para continuar, mientras veían a otros entrando a la central, estaban discutiendo si su mejor opción es escalar la montaña que tenían al costado o regresar por el mismo camino, al final optaron por escalar ya que no tenia sentido perder tiempo regresando ya que su único objetivo era llegar a Ciudad Lavando como les fuera posible.

    - Lista para trepar – Le pregunto Ash mientras empezaba a subir
    - Creo, que si – Dijo con duda la peliazul – Y si me caigo.
    - Yo iré siempre a tu costado para ayudarte – Dijo un poco sonrojado – Yo te protegeré.

    Dawn empezó a escalar mientras le sonreía al chico cosa que lo sonrojo aun más, ahora su destino es Ciudad Lavanda, que reto les espera al llegar averígüenlo en el siguiente capitulo.

    Bueno amigos lectores solo pedirles mil disculpas por la demora, pero no era intencionada, la universidad me consume mucho tiempo junto con mis proyectos, aparte quería tener mas contis hechas, para no volver a pasar por esto, y bueno no abra mas demoras ya tengo escrito los 2 siguientes capítulos, y el sexto ya esta en progreso, dentro de 2 semanas tendrán la conti colocada.

    Gracias por su comprensión y espero que les aya gustado este capitulo y espero sus comentarios, sugerencias y/o criticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso