Si no te lo he dicho, por si me he olvidado, por si hace mucho que no lo escuchas, por si tienes dudas o solo porque sí, tienes que saber que te quiero. No podían faltas las actividades del mes de febrero en edición, así que esta vez iremos con un desafío [Como el que Balam hizo en halloween... ] Reglas... La actividad consta de completar 4 desafíos, donde por cada uno se representará un sentimiento diferente: Amor Amistad Desamor Soledad Por cada desafío, el participante debe crear un banner de 500*300px donde quede representado el sentimiento Pueden comenzar por el que ustedes gusten, se trata de completar los 4 Todo trabajo debe llevar el nick del autor, así como el nombre del sentimiento representado [amor, amistad, etc....] Se vale el yaoi y el yuri Tienen hasta el 20 de febrero para entregar sus ediciones via PM a mi Pueden entregar banner por banner o todos juntos en un mismo PM, ustedes deciden eso. Premios... 100 Fic coins al primer lugar Stamp a los participantes Pack de renders a los 3 primeros lugares Forma de votar ... Es muy fácil, entre los participantes que enviaron sus trabajos solo deben de enviarme un PM con lo siguiente: *Nick de por quién votas *Cuantos puntos le das Todos tendrán 5 puntos que pueden repartir entre máximo 2 participantes o a uno solo Ejemplo: Fulanito: 5 puntos ó Menganito 2 puntos y Fulanito 3 puntos Al final quien tenga más votos será el ganador(a). LOS PARTICIPANTES TENDRÁN 20 PUNTOS PARA REPARTIR, PERO ELLOS VOTAN VIA PM [a mi ]DE FORMA ANÓNIMA.
Amor? ¿Se come? Medio estoy urgando en mi cerebro pensando en que usar... pero bue. Veré si almenos entrego dos. Si estoy inspirado los 4. Jeje. Tal vez medio este ocupado con algunas cosas, pero uno nunca sabe. Jeje. 1. Temarii Juuzou 2. Monpoke
No soy la mejor haciendo ediciones pero me apunto porque me gusta apuntarme a lo que pueda (?) 1. Temarii Juuzou 2. Monpoke 3. Balam 4. Ruki V
Ya tenemos algunas entregas *-* 1.-@Ruki V [Amor, Amistad, Desamor, Soledad] 2.-@Monpoke [Amor, Amistad, Desamor, Soledad]
Actualizando <3 1.-@Ruki V [Amor, Amistad, Desamor, Soledad] 2.-@Monpoke [Amor, Amistad, Desamor, Soledad] 3.-@Balam [Amor, Amistad, Desamor, Soledad]
MMM no me da tiempo entregar, te envio lo mio mañana aunque sea solo para mostrarlos, yo recordaba que era hasta el sabado jejeje
Llegó la hora de la verdad Ruki V Monpoke Balam Forma de votar ... Es muy fácil, entre los participantes que enviaron sus trabajos solo deben de enviarme un PM con lo siguiente: *Nick de por quién votas *Cuantos puntos le das Todos tendrán 5 puntos que pueden repartir entre máximo 2 participantes o a uno solo Ejemplo: Fulanito: 5 puntos ó Menganito 2 puntos y Fulanito 3 puntos Al final quien tenga más votos será el ganador(a). LOS PARTICIPANTES TENDRÁN 20 PUNTOS PARA REPARTIR, PERO ELLOS VOTAN VIA PM [a mi ]DE FORMA ANÓNIMA. A Monpoke obviamente se le reducirán algunos puntos por solo haber entregado un banner, pero igual pueden votar de forma normal con él [los votos son de forma conjunta, es decir, ustedes voten por esos 4 banner(o 1) que más les gusten, combinen, etc....]
Ruki V.- 8 +10 Monpoke.- 7 Balam-12 +10 OK Ruki no me envio sus votos, pero bueno U.U...... Igual la ganadora de esta actividad es Balam GRACIAS A L@S 3 POR PARTICIPAR *_*, ESTA SEMANA LES ESTARÉ MANDANDO SUS PREMIOS ;) Nos vemos en el siguiente concurso ;)