Desafío Diccionario

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eldaya, 16 Agosto 2011.

1.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafío Diccionario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    575
    Me dejo caer sobre la arena mojada.

Suspiro ; sueño con descansar y olvidar todos mis problemas.

No me importa lo que abandone en este mundo, si puedo ser feliz en el siguiente.

Y cierro los ojos temblando por la humedad que cala en mis huesos y que me hace gemir de dolor ; sin embargo, no me muevo un ápice.

Noto la negrura que avanza en mi ser, y me destruye, llamando a la ira a recorrer mis venas.

Me abstengo en mis pensamientos, en mis deeos y penas y lloro.

Estoy realmente triste, y me ahogo en esa soledad.

Los oídos captan un zumbido extraño, hiriente, que lame mi cuello como si fuese el respe de una víbora, dejandome una sensacion pringosa y desagradable, y penetra en mis oídos hirientemente.

Un olor a mirra y casia inundan mis fosas nasales, dejandome casi sin aliento, y siento algo en mi interior tan cálido que hace que mis ojos lloren.

Siento como si mi corazón dejase de latir lentamente, y la convicción de que por fin el dolor y la sheridas pueden cicatrizar me hacen dormir en paz.

Mi alma es despedida a un cielo extraño, de color añil y rojo, en el que se pintan miles de estrellas que parecen susurrarme y acunarme con voz suave y triste.

Vuelo. Me mantengo en el aire, dando un último vistazo a mi mundo.

Veo a lo lejos a Brian.

El… Siempre estuvo ahí, a mi lado, escuchandome en silencio y sonriendome.

Y de repente le echo de menos. Le añoro. Y duele más el saber que no voy a verle que el poder liberarme de mis pesares.

Pero… ya es demasiado tarde.

Él se acerca al matojo de casias, y cierra los ojos al inclinarse ante las pequeñas flores semiabiertas.

Su pecho se ensancha, apsirando el penetrante aroma, y cae de rodillas sobre la arena mojada.

Noto el sopor que ha atontado sus sentidos, como si pudiera poseer su cuerpo, y me asusto, porque es como si no fuera a despertar nunca más.

- ¿Acaso no le quieres a tu lado? … – una voz átona y muy aspera habla en mi cabeza.

Alzo los ojos, y veo una figura enjuta, de piel pálida y ojos entrecerrados, que me habla sin abrir los labios… y un escalofrío me recorrer la espina dorsal. Tengo miedo.

- No… – musito, pero mi voz sólo resuena en mi cabeza. Mis labios estan sellados…

Paso mis dedos sobre ellos, y noto unas pequeñas costuras, y el pánico vuelve a atenazarme…

El cortador de almas y sueños ríe suavemente, y acaricia el aire, y justo donde pasa sus manos se abre un torbellino.

Un agujero negro que succiona mi alma, y del que no puedo escapar.

Lloro, grito, mis pulmones arden por el esfuerzo, pero no logro ¡¡nada!!

Las lágrimas arden, cayendo por mis mejillas, y lo último que veo antes de ser engullida es a un muchacho tendido en el suelo, caído sobre la arena húmeda en una extraña e imposible postura, con un brazo tendido entre el matorral, muy cerca de donde mi cuerpo lívido descansa tras haberse embebido de veneno…

Casi como si los dedos de nuestras manos pudieran tocarse.. pero sin habernos percatado de la existencia del otro.

Y la tristeza del amor perdido y nunca correspondido me embarga, y así desparezco en una oscuridad tremebunda y silenciosa, con la risita de la muerte resonando en mi cabeza, disfrutando de mi pesar..

2.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafío Diccionario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    298
    Anexo a Desafío Diccionario

NO leer si no has leído la historia ^^

Para los que no saben lo que es elcuantacuentos, es un foro donde tambien se juega con la creatividad. Y este es uno de los retos que propusieron.

Abrir el diccionario por 5 puntos diferentes, y anotarse la primera palabra que saliera.

Con esas 5 palabras, escribir una historia… Y aquí la dejé alojada por fin, despues de tanto tiempo.

Dejaré un espacio prudencial para que tengas el tiempo justo para dar marcha atras antes de leer lo que no deberías… o como quieras.. XD

En fin, os dejo aquí las palabras que me tocaron. A ver si alguno adivinó alguna de ellas.

Eran : Cortador/a, Cicatrizar, Respe, Casia y Mirra.

cortador, ra.

1. adj. Que corta.

cicatrizar.

(De cicatriz).

1. tr. Completar la curación de las llagas o heridas, hasta que queden bien cerradas.

respe.

1. m. résped.

résped.

1. m. Lengua de la culebra o de la víbora.

casia.

(Del lat. casĭa, y este del gr. κασία).

1. f. Bot. Arbusto de la India, de la familia de las Papilionáceas, de unos cuatro metros de altura, con ramas espinosas, hojas compuestas y puntiagudas, flores amarillas y olorosas, y semillas negras y duras.

mirra.

(Del lat. myrrha, y este del gr. μύρρα).

1. f. Gomorresina en forma de lágrimas, amarga, aromática, roja, semitransparente, frágil y brillante en su estructura. Proviene de un árbol de la familia de las Burseráceas, que crece en Arabia y Abisinia.

PS : Encontré tambien que la Casia a veces se puede usar como veneno. Aunque sea muy exagerado, juego con eso tambien, así que ella se acerca a olisquear unas flores venenosas ; cualquier contacto en su sistema provoca una reaccion mortal… y el chico sin saberlo pues tambie cae en eso.

Es simple, pero bueno… en aquél momento me gustó.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso