Microrrelato Depredador

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 3 Junio 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Depredador
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    177
    Mi respiración estaba agitada, el terror junto con la adrenalina invadían mis venas, aligerándome el cuerpo pero entorpeciendo mis movimientos. Las manos me sudaban en frío, mis pupilas estaban dilatadas, y mi corazón a punto de saltarme del pecho.

    La lluvia se azotaba sobre mí, empapándome de pies a cabeza, haciéndome más difícil la tarea de avanzar. El agua estaba helada, se sentía como mil agujas sobre mi piel.

    Sabía que estaba observándome, podía sentirlo siguiéndome, acechándome como un depredador a su presa. Corriendo por entre los árboles de aquel inmenso y oscuro bosque, sin un alma que se apiade de mí, porque si de algo estoy seguro es que él no tendrá compasión conmigo.

    Cazar, probablemente era lo que más le gustaba. Desconectaba todo, solamente dejaba al mando sus instintos. Cualquier cosa que se cruce en su camino, tendrá una muy mala suerte.

    Estar enfrente de él, tan letal como sus colmillos. Sus armas. La última gota de vida se irá con la última gota de sangre para culminar con el dolor que una vez existió.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,790
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, tenemos que llegar al final, para componernos una imagen de lo que está ocurriendo realmente en este relato, eso es algo muy positivo, ya que significa que me has mantenido en suspense hasta el final para que yo logre averiguarlo. Ciertamente, no sabía por dónde querías ir y bueno, el final es bastante claro, supongo que se trata de un vampiro que acecha a su presa y bueno, lo que me causa intriga es si realmente conocía a ese vampiro, o si esto era un encuentro casual, un fatal encuentro.
    Está bien escrito, no he visto nigún fallo gramatical u ortográfico y bueno, me agrada bastante.
    Espero seguir leyendo más cosas tuyas, ¡un saludo! :)
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Qué miedo, sentirse acechado, perseguido, amenazado y más aterrador el pensamiento de que va a morir y que no importa qué haga, morirá sí o sí, pues de acuerdo a su percepción, su cazador en un depredador incontenible, inmisericorde, sin corazón, así que una vez en su mira, nada lo salvará.

    Si es un vampiro, ¿no le hace daño la lluvia? La verdad no sé mucho sobre ellos y menos de los modernos a los que ya el sol ni siquiera derriten.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asi como en las películas de terror, la parte de suspenso, donde tienen el corazón en la mano mientras el prota huye y tú sabes que lo va a alcanzar y quieres que huya y te desesperas, bueno, así xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso