Mi respiración estaba agitada, el terror junto con la adrenalina invadían mis venas, aligerándome el cuerpo pero entorpeciendo mis movimientos. Las manos me sudaban en frío, mis pupilas estaban dilatadas, y mi corazón a punto de saltarme del pecho. La lluvia se azotaba sobre mí, empapándome de pies a cabeza, haciéndome más difícil la tarea de avanzar. El agua estaba helada, se sentía como mil agujas sobre mi piel. Sabía que estaba observándome, podía sentirlo siguiéndome, acechándome como un depredador a su presa. Corriendo por entre los árboles de aquel inmenso y oscuro bosque, sin un alma que se apiade de mí, porque si de algo estoy seguro es que él no tendrá compasión conmigo. Cazar, probablemente era lo que más le gustaba. Desconectaba todo, solamente dejaba al mando sus instintos. Cualquier cosa que se cruce en su camino, tendrá una muy mala suerte. Estar enfrente de él, tan letal como sus colmillos. Sus armas. La última gota de vida se irá con la última gota de sangre para culminar con el dolor que una vez existió.
Bueno, tenemos que llegar al final, para componernos una imagen de lo que está ocurriendo realmente en este relato, eso es algo muy positivo, ya que significa que me has mantenido en suspense hasta el final para que yo logre averiguarlo. Ciertamente, no sabía por dónde querías ir y bueno, el final es bastante claro, supongo que se trata de un vampiro que acecha a su presa y bueno, lo que me causa intriga es si realmente conocía a ese vampiro, o si esto era un encuentro casual, un fatal encuentro. Está bien escrito, no he visto nigún fallo gramatical u ortográfico y bueno, me agrada bastante. Espero seguir leyendo más cosas tuyas, ¡un saludo! :)
Qué miedo, sentirse acechado, perseguido, amenazado y más aterrador el pensamiento de que va a morir y que no importa qué haga, morirá sí o sí, pues de acuerdo a su percepción, su cazador en un depredador incontenible, inmisericorde, sin corazón, así que una vez en su mira, nada lo salvará. Si es un vampiro, ¿no le hace daño la lluvia? La verdad no sé mucho sobre ellos y menos de los modernos a los que ya el sol ni siquiera derriten.
Asi como en las películas de terror, la parte de suspenso, donde tienen el corazón en la mano mientras el prota huye y tú sabes que lo va a alcanzar y quieres que huya y te desesperas, bueno, así xD